Ver la versión completa : La chispa de la vida, alguien la ha visto?
Poz ezo. A mi me da igual el josé mota y la salma hayek. Pero parece ser que la rodaron en el teatro romano de cartagena (una buena parte) porque mi profesora de arqueologia....la tia que dirige el cotarro del teatro (fundacion, museo y excavaciones) se puso muy feliz y lo anuncio delicadamente mas de una vez en clase.
Segun la mierdipedia, Blanca portillo interpreta a la directora del museo. Pedazo de fail, no se parece en nada a mi profesora XDDDDD. De hecho seguro que es mucho más alta que ella.
Aunque la verdad es que alex de la iglesia no me llama como director XD
DMusta1ne
14/04/2012, 18:04
Creo que la única razón que me impulsaba a ver esa película era el anuncio de que se iba a rodar sin subvenciones, cuando me enteré que eso no ocurrió, pues me quedé sin razones para verla.
SplinterGU
14/04/2012, 18:10
no entendi nada... solo entendi que era un fail que la protagonista no se parezca a tu profesora de arqueologia... como si los actores se tienen que parecer a los personajes de la vida real que interpretan... de ser asi, seria muy dificil conseguir actores...
josepzin
14/04/2012, 18:10
Es cierto, esta filmada en el teatro romano de Cartagena, hicieron bastante ruido por aquí con este tema, convocatorias para extras y esas cosas. A la peli todavía no la vi asi que no puedo opinar.
SplinterGU
14/04/2012, 18:13
de que va la pelicula.
josepzin
14/04/2012, 18:26
Creo que de un tipo que tiene un accidente en el teatro romano, quendado la cabeza incrustada en unos hierros, pero vivo y consciente, asi que se genera todo un teatro mediatico alrededor de la situación (el rescate) y que el tipo intenta aprovechar ya que no tiene un mango! :D algo asi.
no entendi nada... solo entendi que era un fail que la protagonista no se parezca a tu profesora de arqueologia... como si los actores se tienen que parecer a los personajes de la vida real que interpretan... de ser asi, seria muy dificil conseguir actores...
No vamos a ver, yo no digo que tendria que parecerse. En realidad me da igual. Pero es muy curioso ver la interpretación que te dan en una pelicula...y conocer la cara verdadera del meollo. Pero bueno, no me quejo con la buena mujer. Me puso un 9 XDDDDDDD
SplinterGU
14/04/2012, 18:51
entiendo, debe chocar.