Ver la versión completa : ¿Quién te gustaría ser?
tanuquillo
14/04/2012, 17:22
Elige que cantante, actor, deportista, cientifico, filosofo. etc te gustaria ser. Vale cualquiera.
Yo por ejemplo no me interesa ser ningún futbolista así que no pondré ningún ejemplo.
Cada uno que ponga los que quiera de lo que le guste.
También vale cambiar de sexo.
Aunque seas hombre puedes poner un ejemplo femenino.....
Bueno aquí van mis idolos.
Como cantante me gustaría ser este.
http://www.youtube.com/watch?v=D1401I4LFR4
El gran Franco Battiato. Es eterno e incombustible, haciendo la música que le da la gana sin rendirse a las modas y al marketing.
Como actor me gustaría ser el gran BILL MURRAY
25583
El único actor al que le pediría un autógrafo.
Lo suyo es más que actuar. Lo suyo es vivir la vida delante de la cámara!!
Como científico me gustaría ser PUNSET XD no, es broma. Ese solo es un divulgador científicio con cierta gracia.
Como científico me gustaría ser el que descubra la cura de la maldad humana... espero que haya nacido ya y no tengamos que esperar muchos años.
Y como político me gustaría haber sido Hitler para haberme suicidado nada mas nacer.
Y los vuestros?
tanuquillo
14/04/2012, 17:32
ya... pero si fueras un actor quien te gustaria ser?
Si fuese actor más razón para no querer ser otra persona, ya sería lo suficientemente famoso xD
Yo ya soy lo suficientemente famoso, gracias. :brindis:
tanuquillo
14/04/2012, 18:43
cambiad el titulo del hilo por "yo molo mas que todos"
SplinterGU
14/04/2012, 18:52
a mi me gustaria ser Rocco Siffredi...
DMusta1ne
14/04/2012, 18:55
A mi me gustaría ser pache. Eres mi ídolo pachito xD
Ya en serio, muy contento con quien soy, no me cambiaría la verdad, pero puestos a elegir:
Actor: Jean Reno. No es que sea mi ídolo, pero el tío tiene que vivir bien, aparte, imagínate que te hacen una pregunta estúpida y poder mirarle impasivo y en silencio con esa cara. Cortando el rollo a tope.
Músico: Supongo que últimamente, John Frusciante. Puede tocar rápido, puede tocar lento y filosóficamente hablando está a otro nivel.
Científico: Niels Bohr, principalmente para chinchar a Einstein xD
tanuquillo
14/04/2012, 18:58
cambiad el titulo del hilo por "yo molo mas que todos"
os falta comprensino lectora.
no digo "se que odias tu vida asi que por cual de estos famosos te gustaria cambiarte" NOOOO
NO HE DICHO ESO
lo que digo es que si tubieras que ser un actor. cual de los que han existido te gustaria ser.... solo eso!! no digo que cambies tu vida.
solo que de entre todos los que hay con cual te sientes mas identificado
DMusta1ne
14/04/2012, 19:03
Te estamos troleando pache, ¿no te das cuenta?
tanuquillo
14/04/2012, 19:05
http://i43.tinypic.com/4vjmhc.gif
no me hagais enfadar que estoy mu loco!!
SplinterGU
14/04/2012, 19:06
la pregunta que hiciste es quien te "gustaria" ser, no con quien te identificas...
Me gustaría ser yo mismo, pero sin tener que trabajar y poder hacer lo que me diera la gana.
josepzin
14/04/2012, 19:12
Te estamos troleando pache, ¿no te das cuenta?
Troll trolled :p
Nathrezim
14/04/2012, 19:29
Que grande el Aitor XD.
Yo querría ser Scarlet Johansson, o Naomi Watts para estar todo el dia tocándome delante de un espejo. O mejor, ser un día cada una, para no aburrirme.
A ver, que no estas comprendiendo ná mi pequeño, peludo, y semidesparasitado hamijo. Yo molo más que naide, si tuviese que ser un actor sería yo mismo, si tuviese que ser un científico, sería yo mismo, en cualquier caso, no sería otro ya que aún no se ha inventado la transferencia subconsciente del consciente o del 'ser' como tal, si por lo menos hablases de la realidad virtual en vez de la virtual realidad, otro mono aullaría...
Así que vete a que te la pique un pollo de goma con polea. :lol2:
HP-BAUHAUS
14/04/2012, 20:38
Le trolean al mapache XD........
tanuquillo
14/04/2012, 21:38
http://3.bp.blogspot.com/-1NQIZ61JcDQ/TcKVzpwITII/AAAAAAAAACw/lwqw3Y2wA7c/s400/you%2Bwin%2Bthis%2Btime.jpg
la venganza sera terrible!!
por cierto menudo mierdungui el cani que da puñetazos. yo una vez me encontre una puerta en un descampado y me quite la camisa y me la enrolle en al puño porque sabia que iba a atravesarla y asi fue.
GameMaster
14/04/2012, 22:08
Yo queria ser un hamster
futublog
14/04/2012, 22:20
puestos a elegir:
Actor: Jean Reno. No es que sea mi ídolo, pero el tío tiene que vivir bien, aparte, imagínate que te hacen una pregunta estúpida y poder mirarle impasivo y en silencio con esa cara. Cortando el rollo a tope.
Es mi idolo tambien, Juan Moreno (que asi se llama, en serio)
Este gif está dabutin con la banda sonora de franco batiatto, hazte un montaje, pachito ;) porfa...
Puestos a elegir, yo seria una tia que esté buenisima con dinero y tortillera al tope...
Me rio yo del rompepuertas ese, a ver si hay suerte y le da al marco, vereis la gracia enorme que le hará :lol:
tanuquillo
14/04/2012, 23:29
uno de aqui del insti que estaba fumao le metio un puño a una puerta de las de verdad hechas de madera y no de carton como la del gif y al dia siguiente vino con la mano vendada jajaja lo que me rei
uno de aqui del insti que estaba fumao le metio un puño a una puerta de las de verdad hechas de madera y no de carton como la del gif y al dia siguiente vino con la mano vendada jajaja lo que me rei
Te gusta el dolor ajeno, bien, bieeeeeen, siento la fuerza, el lado oscuro es fuerte en ti. :lol2:
Speranto
14/04/2012, 23:43
Tanuco, a veces me asusto contigo... Eres maestro, como yo; andaluz, como yo; y ahora descubro que te gusta Battiatto, como a mí... Tengo que cambiar algo en mi vida.
tanuquillo
14/04/2012, 23:47
yo andaluz? que ponga en mi dni que naci en granada no quiere decir que lo sea... no hay mas antiandaluz en la faz de la tierra como yo
HP-BAUHAUS
15/04/2012, 00:01
tanuqui, por que tanta manía contra los andaluces?
princemegahit
15/04/2012, 01:31
Tanuco, a veces me asusto contigo... Eres maestro, como yo; andaluz, como yo; y ahora descubro que te gusta Battiatto, como a mí... Tengo que cambiar algo en mi vida.
Yo tambien me he asustado.. Batiatto y Bill Murray, son dos personas que al menos se te pueden pasar por la cabeza, como opción cuando lees el título.
Aunque definitivamente, yo me quedaria con John Carpenter porque lo mismo te hace una peli , guión y dirección, que te hace tambien su banda sonora, y eso me mola :D Y además se llama JC, como ese que todos conoceis :awesome:, y dirigio "Golpe en la pequeña china", una de mis pelis preferidas de los 80 (y a la vez de uno de mis videojuegos más odiados xD)
http://3.bp.blogspot.com/-1NQIZ61JcDQ/TcKVzpwITII/AAAAAAAAACw/lwqw3Y2wA7c/s400/you%2Bwin%2Bthis%2Btime.jpg
la venganza sera terrible!!
por cierto menudo mierdungui el cani que da puñetazos. yo una vez me encontre una puerta en un descampado y me quite la camisa y me la enrolle en al puño porque sabia que iba a atravesarla y asi fue.
a esa distancia no creo k puedas atravesar la puerta de un golpe.
Ya puestos voy a criticar la 'técnica' de Johnnie Rompepuertas, pega fatal, ni media hostia tiene, no lanza el puñetazo con todo el cuerpo, no hay giro de muñeca, no continúa el golpe al hacer contacto y la única vez que lo hace se le dobla la muñeca, pega elevando demasiado el brazo. Los golpes de cabeza por su parte, al paso que va se va a volver aún mas tonto - eso si no se topa con una puerta más dura y acaba con astillas de madera y hueso hasta en el cerebelo :lol2:
Seguro que liga mucho :lol:
Edit: Atravesar una puerta de esas a esa distancia me parece viable, depende de lo vieja y podrida que esté. Expuestas al sol y a la humedad mucho tiempo parecen casi de papel. Yo no voy aporreando puertas, pero se lo que me digo :D
futublog
15/04/2012, 11:55
no hay pasta pa una puerta buena, por eso ponemos puertas huecas...
Valen personajes de ficción?
3XCL4M4t10N
16/04/2012, 15:33
¡Juaz! ¿Que puñetas es lo que salta de detras del monitor cuando golpea la puerta? Tira tambien algunas cosas de la comoda.
rafa-lito
16/04/2012, 15:34
tanuqui, por que tanta manía contra los andaluces?
¡¡¡No, por favor!!!.
No activemos el mode "pache dice cosas sin sentido contra los andaluces" on