Iniciar sesión

Ver la versión completa : Final Fantasy VI

satanax23
04/06/2004, 16:10
Hola, alguien sabe si el Final VI lo han traducido al castellano, los demas finals si los tengo en castellano pero el VI no lo encuentro.
Si alguien sabe por donde encontrarlo que lo diga.
Venga un saludo

elkesabe
04/06/2004, 16:20
Que yo sepa... el FF VI no lo hay en español. Es mas, no se que FF's tienes en español, pero supongo que a partir del VII ¿no?

Asgarth III
04/06/2004, 16:35
El final fantasy VI sí que lo traducieron al español una traducción no oficial, claro).

aunque la page de donde lo cogí ya no existe, o sea que mejor lo busques en el google.

elkesabe
04/06/2004, 16:41
No caia en que posiblemente se refiriera a esas traducciones !!
Estaba pensando en el producto oficial, claro...:D

dj syto
04/06/2004, 16:43
no se dice lo traducieron, se dice lo traducionaron.

Bahamutt
04/06/2004, 16:44
Si no recuerdo mal en http://ffgenerationx.web1000.com lo tienen.

max_pein
04/06/2004, 17:02
en la pagina http://todotradus.com/home.php tienen el parche para traducir el de super nes y el de psone.Espero que te sirva.

satanax23
04/06/2004, 19:42
Ok muchas gracias, ya lo tengo, jejeeje:D :D :D , ahora solo me falta la gp32:miedo: :miedo: , que llegue ya!!!

max_pein
04/06/2004, 20:31
A mi tambien me falta la gp32,:( tengo unas ganas de pillarla...

satanax23
04/06/2004, 20:34
yo estos dias me estoy informando y bajando muchas cosillas, para asi el dia que tenga la gp32 en mis manos pueda juguetear con ella y meterle tooo lo que quiero.

SouthPole
04/06/2004, 21:07
Escrito originalmente por satanax23
... mis manos pueda juguetear con ella y meterle tooo lo que quiero.

La verdad eske kualkiera diria ke eres un perturbado chatin!! Pero que le vas a meter?? Seras ************************* !! Ayyyy JAVAC dame fuerza para poder soportar estos comentarios!!

Un Saludo.

PD>> Creo ke hoy por hoy todos los FF se pueden conseguir "PARCHE-TRADUCCIONEADOS" no??

:D :D :D

Un SaluDo!!

satanax23
04/06/2004, 21:21
JEjeje si la verdad que lo que he puesto si lo sacas del contesto queda un poco bastante pertubado, pero weno se podria modficar dicha frase para que kede mejor y no haya malas interpretaciones.

"Para que cuando tenga la GP32 en)mis manos pueda jueguetear con ella y meterle tooo lo que quiero (aplicaciones, juegos , emuladores....etc) asi queda mejor no?

SouthPole
04/06/2004, 21:35
Escrito originalmente por satanax23
"Para que cuando tenga la GP32 en)mis manos pueda jueguetear con ella y meterle tooo lo que quiero (aplicaciones, juegos , emuladores....etc) asi queda mejor no?

Ayyy que te tengo calau ya!! :o Se te ha olvidado decir lo de las pelis cochinotas que te estas recomprimiendo en el Virtual Dub...
:eek: ooooOOOOoooh!!

La Gamenboys no se si le gustara a tu viejo, pero como le dejes la GP con esas cosas, mas de uno en tu casa se llevara la consolita al baño y no precisamente pa giñar... :miedo: :miedo:

Un saludo.

LTK666
04/06/2004, 22:41
Corregidme si me equivoco pero creo que esa traduccion era mas bien adaptacion en algunos aspectos. Creo que cambiaban algunas cosas respecto a la homonima en ingles.

ART01
05/06/2004, 07:34
Lo que pasa es que hay varias traducciones hechas sobre este juego, depende cual cojas sera mejor o peor. Yo creo tener la de Sayans, la tradu hecha por Pablito's, que es un crack en esto de la traduccion.

Un saludo.

satanax23
05/06/2004, 10:53
Oye ART01, pero tu cual tienes porque yo la que he encontrado del VI es en realidad el III, el VI creo que empieza callendo un meteorito del cielo. Si tienes esa dime donde la has conseguido o pasamela o por amail o por messenger

Mi messenger es : satanax20@hotmail.com
Mi correo es: 1guillermo@mi.madritel.es

twinbee007
05/06/2004, 12:43
Final Fantasy VI se llamó Final Fantasy III en USA, ya que allí no salieron todos (ese era el tercero) :)

FF VI es el que empieza con unas nubes de tormenta que van subiendo, y los primeros personajes que se ven son una chica con el pelo de color verde junto a dos soldados, los tres montados en una especie de robots.

Cambiando de tema, ya es posible jugarlo en la GP con sonido y todo? Gracias.

ART01
09/06/2004, 12:41
Yo me lo baje de emule, de un pack de juegos de rol para snes traducidos. Pasaros por todotradus.com y preguntad alli, os diran cual es la mejor.

El FFVI es muy jugable sin sonido, y con sonido va algo lento, incluso a 166 mhz. Aun asi se deja jugar. Aunque tiene un par de fallos graficos, para mi el mas jodido es que no ves el pequeño mapa cuando vuelas con la aeronave, por lo cual esta jodido saber donde hay que ir, yo lo solucione bajandome un mapa de internet, pero es algo molesto. Otros fallos menores son fallos de transparencias en algunas magias, pero no perjudican la jugabilidad en absoluto.

Un saludo.

zeros
09/06/2004, 16:28
Yo tengo todos los finals traducidos menos el 2, en la mula esta todo es ke ahora en webs hay poco

ART01 como se llama el pack ese ke te bajaste de juegos traducidos?? es ke a mi me falta el lufia y el star ocean aver si ahi estan

Asgarth III
09/06/2004, 17:00
Para el star ocean, te recomiendo que vayas a la web www.cherryroms.com (aunque te tienes que registrar), ahí hay todas las roms de snes.

El parche lo pillas de www.dejap.com

zeros
09/06/2004, 17:06
si los roms los tengo me hice un cd con los mejores juegos absolutos de snes, todos de 85 a 100, y estan pero me falta el parche gracias ;)

Asgarth III
09/06/2004, 17:08
ah, vale, pues de nada, a mandar :brindis:

zeros
09/06/2004, 17:11
Pero los parches la pagina esa los tiene en ingles yo los kiero en spain XD, los dragon quest no sabia ke eran de la snes alguien sabe si estan en español? se saldria he visto los vocetos de akira en la web ke me ha dao Asgarth III y es para jugarlos es goku, es goku tio!!!