Ver la versión completa : La Leyenda del buscador
_-Caleb-_
14/04/2012, 09:10
25566
La leyenda del Buscador
Bueno amigos, pues estoy empezando a ver esta serie, es una serie producida, entre otros por Sam Raimi, conocido por obras tan dispares como Spiderman, Evil Dead, Hércules o Xena.... xD
La verdad es que la serie no está mal del todo, en la linea de las series made in SyFy, un piloto atractivo de 2 horas, muy visual. Y luego la historia se desarrolla poco a poco :)
Además, sale el "Oficial Gaeta" de Battlestar Galactica xD
La serie está inspirada en el mundo del libro "La espada de la verdad", del que no voy a opinar porque no conozco.
Los actores se nota que no son lo máximo de la interpretación, aunque se nota el target al que va dirigido, un chaval cachas y una tía buenorra y tal...
25567
No os pensaréis que voy a poner la foto del chaval también, ¿no?
Como lo típico es poner el argumento y demás, tenéis mil sitios en Internet donde encontrarlo, yo solo os quiero decir, que si os gustan las series de fantasía y no sois muy exigentes con el tema "Decorados/Actuación" puede que os guste, como de momento me está gustando a mi así que dadle una oportunidad.
Una cosa que a mi quizás no me ha gustado es la Banda Sonora, no coge elementos de la música típica usada en este tipo de producciones, sino que las copia directamente, de hecho si somos fans de la SciFi/Épica reconoceremos rápidamente una canción muy parecida a "I am the Doctor" de la T5/6 de Dr. Who y una igualita que a la BSO de BraveHeart... así que espero que mejore con el tiempo la BSO porque vaya tela...
Os dejo el tráiler en español de SyFy.
http://www.youtube.com/watch?v=nh5lpHAdECc
Molondro
14/04/2012, 09:36
ME dormí con el primer capi, pero supongo que, como todo, tendrá su público
_-Caleb-_
14/04/2012, 09:49
ME dormí con el primer capi, pero supongo que, como todo, tendrá su público
Supongo que yo, que últimamente veo toda clase de mierders xDD
wolf_noir
14/04/2012, 11:59
_-Caleb-_ no te había visto el escudo del cañon y cielo de estrellas xD...
Veo que te has leído el libro "la luna es una cruel amante" gran libro
yo tenia el mismo escudo pegado en mi portátil ahora solo queda las letras TANSTAAFL XD....
Saludos
La vi, y me gusto... puede que no sea muy exigente, pero es que se le coge cariño a los personajes, es una serie distinta a casi todas las que se pueden ver (policiacas, sitcom, drama etc).
La historia esta "bien", no se hacen pesados los capitulos, luego añaden al elenco a otra tia :P (q hace subir un poco mas la puntuacion).
Respecto a los libros, habian cambiado cosas (no los he leido, pero luego lo vi).
Pena es que se cepillaron la serie despues de 2 temporadas.
La otra prota en la temp 2
25578
Aqui las protas hablando de sus cosas :P
25579
Pd: Ultimamente coincido bastante en gustos con _-Caleb-_
_-Caleb-_
14/04/2012, 14:22
_-Caleb-_ no te había visto el escudo del cañon y cielo de estrellas xD...
Veo que te has leído el libro "la luna es una cruel amante" gran libro
yo tenia el mismo escudo pegado en mi portátil ahora solo queda las letras TANSTAAFL XD....
Saludos
Buah, el TANSTAAFL ha pasado a ser como mi modo de vida, jamás leí en una novela de ficción una frase que fuera tan jodidamente cierta como esa :D y si, soy mega-fan de Heinlein :P De hecho me he leido los 3 en los que sale la Hanzel Stone, (Los Stone, La luna es una cruel amante y El Gato qe atraviesa las paredes*) * donde sale Maureen y Lazarus Long, así que me leí viaje mas allá del crepúsculo y estoy en las cien vidas de Lazarus long... otra cosa no, pero creando personajes este tio es genial xD
La vi, y me gusto... puede que no sea muy exigente, pero es que se le coge cariño a los personajes, es una serie distinta a casi todas las que se pueden ver (policiacas, sitcom, drama etc).
La historia esta "bien", no se hacen pesados los capitulos, luego añaden al elenco a otra tia :P (q hace subir un poco mas la puntuacion).
Respecto a los libros, habian cambiado cosas (no los he leido, pero luego lo vi).
Pena es que se cepillaron la serie despues de 2 temporadas.
La otra prota en la temp 2
25578
Aqui las protas hablando de sus cosas :P
25579
Pd: Ultimamente coincido bastante en gustos con _-Caleb-_
Jolín pues está buena también la rubia xDDD
Hombre la verdad es que en estos géneros, tanto en fantasía como en ciencia ficción no se puede ser muy exigente porque no hay material de calidad casi, o así lo veo yo, pues a ver que tal la segunda temporada, ya te digo, he visto poco aun, 5 capítulos, pero me va gustando, el mago el que mas.... por desastroso xD
Respecto a lo de mis gustos, son algo "peculiares" me han dicho, así que me alegro en coincidir con alguien en ellos JJdroid :D
Supongo que le cambiaron el nombre de SciFi a SyFy, para poder dar series como esta :).
Y que conste que no la he visto, ni la pienso ver, por lo que no puedo opinar.
SalU2.
_-Caleb-_
14/04/2012, 15:57
Supongo que le cambiaron el nombre de SciFi a SyFy, para poder dar series como esta :).
Y que conste que no la he visto, ni la pienso ver, por lo que no puedo opinar.
SalU2.
Si, en SciFi (SYFY), dejaron de lado la ciencia ficción de lado tras Galactica, el resto de series que han ido saliendo, salvo Alphas, que no está mal del todo, son cacho bodrio xD
No conocia esta serie, aunque acabo de buscarla y tiene su tiempo...2008 xD
Yo he visto las dos temporadas y me gusta. Es amena, los personajes van creciendo bien, la historia es decente... en general es una buena serie. En la segunda meten a la Morth-sith atractiva como ayudita del prota... y la verdad es que aunque no soy muy fan del sado... esa rubita enfundada en ese traje de cuero/latex... me pone to palote :D
_-Caleb-_
14/04/2012, 18:24
Yo he visto las dos temporadas y me gusta. Es amena, los personajes van creciendo bien, la historia es decente... en general es una buena serie. En la segunda meten a la Morth-sith atractiva como ayudita del prota... y la verdad es que aunque no soy muy fan del sado... esa rubita enfundada en ese traje de cuero/latex... me pone to palote :D
Juas eso tiene una pintaca de ser fanservice total... vamos. xD descarao... mas ganas tengo ahora de llegar a la segunda temporada xDDDD
mi chica devora esta coleccion de libros, cabria decir que a un ritmo alarmante, son como 19 y creo que va en aumento...
pero, shhhhhhhh, mantendremos en secreto lo de esta serie hasta que se entere por sus propios medios.
En EEUU son 11, si no recuerdo mal. Aquí en España han dividido cada uno en dos para sacar más pasta.
Yo leí hasta el cuarto americano antes de cansarme. De la serie vi dos o tres y no era muy fiel. Pero eso sí, la dominatix de cuero rojo sí que sale en los libros :)