PDA

Ver la versión completa : Jugar Fifa12 con mandos Fisicos

iLog
13/04/2012, 23:26
Buenas noches,

A ver si alguien me puede decir... ¿Es posible configurar de alguna manera nuestras consolas Yinlips o JxD para poder jugar a los juegos de Android Fifa12 o Proevolution con los mandos fisicos? Alguna aplicación o modificación en algun fichero, nose... a ver si alguien sabe algo, la verdad estaría interesante poder jugarlos con los mandos fisicos.

Un compañero me ha dicho que el mando de Gametel este nuevo que han sacado, para poner el movil en un soporte que tiene un mando físico, pues me ha comentado que los juegos nuevos los soporta todos con los mandos fisicos...y la verdad no había caído en poder jugar así en nuestras consolas. Yo ayer probé el Fifa12 y no hay manera de que se pueda utilizar con los mandos, o yo no he sabido...

Espero vuestras respuestas.

Gracias!!

Skelton
13/04/2012, 23:51
Yo ni el fifa 12 ni el pes 2012 los he podido jugar con botones, porque creo que no los soporta. Hay una aplicación llamada gamekeyboard que creo que sirve para estos casos (hay gente que la usa para onlive) pero aún no me he puesto a trastear con ella para ver que se puede hacer...

vandickk
14/04/2012, 00:34
Yo he probado el gamekeyboard con el FIFA y a lo máximo que he llegado es a que me reconozca avanzar y retroceder la repetición de las jugadas con el R1 y L1 (los botones laterales de arriba). EL resto no responde. Hablo de la Yinlips YDPG18(A10).
A ver si alguien consigue que funcione, que interesa. Tal vez esta aplicación aun no sea compatible con la yinlips.

iLog
14/04/2012, 01:05
Desde luego que es interesante... yo también probaré GAMEKEYBOARD a ver si averiguo algo.

Es una pena que de momento no se pueda.

Combone
14/04/2012, 01:30
Use Xperia Play Optimised Games.

List: http://www.xperiagamer.com/Xperia-PLAY-Optimized/

http://www.youtube.com/watch?v=qnwnfLC7ccs

charlyro222
15/04/2012, 01:01
Yo creo que el problema viene en que juegos como el fifa 12 usan los pads analógicos del xperia play.
Y esos mandos no existen en nuestras yinlips.
Dudo que sea sencillo mapear las pulsaciones de un pad analógico a la cruceta de nuestro chisme android.

charlyro222
15/04/2012, 17:41
He estado haciendo pruebas.
Si instalamos el pes 12 en la yinlips (solo la apk) y descargamos los datos via google play (cosa algo tediosa). Nos encontramos con que solamente podemos jugar vía tactil.
Ahora realizamos la misma operación en un sony xperia play y nada más descargar los datos arranca el juego permitiendonos jugar sin problemas con el teclado físico de la sony.
Me da la impresión de que si modificasemos el build.prop para decirle al market que tenemos una xperia play (Alc112 puso uno para instalar el Google play y modificar el build.prop para decir que tenemos un Galaxy s2) lo tendriamos resuelto para este juego. Máxime cuando tienen micros de similar rendimiento y misma res de pantalla.
Ahora hace falta algún machote que cree algún script o nos sepa decir que lineas modificar en la yinlips para " engañar al google play".
Un saludo
Pd: voy a intentar copiar la carpeta de datos del juego del xperia play y pegarla en la yinlips a ver que pasa. Pero dudo que sirva de algo mientras no se modifique el build.prop

charlyro222
16/04/2012, 18:28
Verificado. La carpeta de datos descargada en el xperia play y pasada a la yinlips hace exactamente lo mismo que la descargada en la yinlips.
Esto quiere decir que los datos son independientes del teléfono.
Deduzco que lo importante es el build.prop que es lo que hace que se ejecuten unos módulos u otros.
Ahora solo nos queda ver de que manera modificamos ese fichero para hacerle creer al Android que tenemos un xperia y mapee los botones físicos (Yo no tengo conocimientos de android como para liarme) Algún voluntario ?

Skelton
16/04/2012, 18:34
Yo en la s601 tengo un build.prop para que diga que tengo un xperia play, y en algunos juegos va bien, pero en el fifa siguen sin ir los controles físicos, o sea que no creo que baste con el build.prop.

charlyro222
16/04/2012, 21:28
En el fifa 12 no te va bien porque no usa los botones del xperia play. Solo va con los pads analogicos. De ahí que no te funcione. Serias tan amable de compartir con nosotros las modificaciones a efectuar para hacerle creer que es un xperia play ?

Skelton
16/04/2012, 21:50
ro.product.model=R800i
ro.product.brand=SEMC
ro.product.name=Play
ro.product.device=zeus
ro.product.board=zeus
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=Sony Ericsson

Eso es lo que cambia en el build.prop

charlyro222
18/04/2012, 15:30
Si hago esas modificaciones en el build.prop de la yinlips dejando el fichero con los mismo permisos no para de reiniciarse la chisma. del muñeco de arranque no pasa

Skelton
18/04/2012, 15:43
Es posible que al arranque haga alguna verificación del product name, model, etc... Te ocurre en la Yinlips nueva a10 o en la vieja?

onthebridge
18/04/2012, 16:21
Dentro de poco va a salir una actualización de la apli Game keyboard (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.locnet.gamekeyboard) que te deja mapear cualquier botón físico de tu aparato a eventos de la pantalla táctil, lo mismo que hace la apli del sixaxis controller con el mando de la ps3.

O sea, que dentro de poco podrás jugar a cualquier juego android en la Yinlips. Más info por aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24976355).

Skelton
18/04/2012, 16:30
Dentro de poco va a salir una actualización de la apli Game keyboard (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.locnet.gamekeyboard) que te deja mapear cualquier botón físico de tu aparato a eventos de la pantalla táctil, lo mismo que hace la apli del sixaxis controller con el mando de la ps3.

O sea, que dentro de poco podrás jugar a cualquier juego android en la Yinlips. Más info por aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24976355).

De maravilla!

mayly
18/04/2012, 17:23
De maravilla!

yo tengo la version 1.4.0 que no mapea las teclas , la version que esta en el market si mapea las teclas 1.6.3 . esa version la encontrado en un foro ruso, pero pide registro y no se puede registrarse porque cuando llega al final del registro pide que meta capchas y estan en idioma ruso por lo que no se pueden poner.

charlyro222
18/04/2012, 19:05
Me ha sucedido con la yinlips con a10. Al final me ha tocado reinstalar el firm. No habìa manera de que iniciase sesión. Pero como no hay mal que por bien no venga. Ya me ha servido de excusa para ponerle el último firm siguiendo las ùtiles instrucciones del tutorial del amigo Vandickk

hastiau
19/04/2012, 20:57
Con pes 2012, cuando miramos las jugadas con xperia play en youtube, podemos ver que utilizan las teclas fisicas y no analogicas. Entonces, porque no funciona con la yinlips ?