Ver la versión completa : menudo chollazo en cashconverters muhahahhahhaha
tanuquillo
13/04/2012, 20:45
os esplico todo. voy al cashconverter esta tarde al del centro de granada.
veo una cube por 30 euros.... me fijo bien y veo que la carcasa no es la original sino una de las de 12 cms..
miro mejor la pegatina del precio y veo que pone 3 mandos y 2 memorias incluidas.....
despues de taparme la ereccion con la chaqueta aviso al dependiente y le digo que me interesaria ver la consola.
dice "aro premo ara envengo" despues de 10 minutos esperando...... yo creo que estarian metiendole el puro a alguien por vender la consola tan barata.. viene con una bosla asquerosa de un supermercado dani y se pone a sacar cosas....
lo primeo sacar los cables de video y entonce llegan los mandos!! el primero uno negro de gamecube original...
el segundo uno inalabrico!!!!!!! y el tercero... y aqui es donde me odiareis..... uno original del RESIDENT EVIL 4 fuuuuuu gris plateado.... y totalmente nuevo sin ningun rasguño!!!! nuevecito!!!!!!!!!
entonces despues de tapar el charco de fluidos corporales con el pie le digo que pruebe la consola. mete un juego original y todo perfecto..
la pago en efectivo porque yo siempre llevo dinero encima.. faltaria mas.
llego a mi casa y meto un dvd de 12 cms piraton y SI! carga sin hacer swap ni nada...
no se que chip lleva porque que yo sea el viper tiene un menu inicial o hay que hacer swap.. bueno
pruebo las 2 memorias que trae de 64 megas cada una y estan petadisimas de juegos de pokemon mario fifas y demas... las formateo y listo. echo un ojo por la consola. la lente y por dentro y todo impoluto. el ventilador ni polvo ni nada..
que os parece por 30 euros?
GameMaster
13/04/2012, 20:49
me parece que te han timao, habran visto que llebabas dinero encima y corrieron a poner la consola
tanuquillo
13/04/2012, 20:52
no sera que alguien.... no digo quien.. compro una consola sin tapa de 12cms.. faltalndole una parte de plastico... con polvo..... con 1 solo mando. por 60 euros????
jduranmaster
13/04/2012, 20:55
Este hilo sin fotos no vale nada.
tanuquillo
13/04/2012, 21:02
25562
mi tesoro
GameMaster
13/04/2012, 21:09
no sera que alguien.... no digo quien.. compro una consola sin tapa de 12cms.. faltalndole una parte de plastico... con polvo..... con 1 solo mando. por 60 euros????
:)
Exacto, pero no era sólo eso, venia con un maletin repleto de disquitos, y lo mejor la edición especial del zelda con 2 discos (el famoso ocarina) y luigui mansion, y 3 tarjetas de memória. Y lo mejor, con mi compra no he contribuido al mundo capitalista, pero si a ayudar a mis amigos foreros y eso no tiene precio xD
jduranmaster
13/04/2012, 21:10
jajajaja, ahora si que te lo puedes meter bien por el culo, o ya que estas decirle a tu novia que lo haga por ti.
tanuquillo
13/04/2012, 21:12
bueno si incluye los zeldas entonces esta bien el precio
jduranmaster
13/04/2012, 21:15
a mi me parece un buen precio. Además si como dices está chipeada no te puedes quejar.
GameMaster
13/04/2012, 21:16
Teniendo en cuenta que hace años me compre el original sin ser la edición especial, se la tenia guardada al maldito disco extra xDD
tanuquillo
13/04/2012, 21:19
si ya tengo otra chipeada y con carcasa de 12 csm... pero es que tan barata no puede evitar comprarmela..
por cierto... sabeis algun sitio bueno donde "comprar" juegos de cube... en la baia del pirata no hay casi nada en PAL.
si alguien sabe algo por MP....
por cierto... sabeis algun sitio bueno donde "comprar" juegos de cube...
has mirado en el cash converters? :D
Aiken
futublog
13/04/2012, 21:26
¿y pa eso tan partio el caca???
yo ni lo hubiera pensao, vamos...
neostalker
13/04/2012, 21:29
Que alguien llame a Enkonsierto, que le va faltando un sello a este hilo :D
Chollaco, la verdad. A mí en su día la Cube me costó 5€ menos, pero no venía tan completa, ni chipeada, ni con carcasa de 12 cm.
tanuquillo
13/04/2012, 21:33
una cube de 5 euros?????????????
a quien se la compraste a un yonki que la habia robado?
GameMaster
13/04/2012, 21:35
5 euros menos, por primera vez se ha entendido xD
tanuquillo
13/04/2012, 21:36
ah bueno... 25 euros....
mi comprension lectora no es buena.
neostalker
13/04/2012, 21:39
ah bueno... 25 euros....
mi comprension lectora no es buena.
O sea, que eres capaz de entender la letra de tus alumnos y no una mísera línea en Verdana? xDDDDDD
Pues sí, 25€ me costó en el Cash de Pontevedra, pero ya te digo, con carcasa original, cable de vídeo y un mando normal. Nada a mayores.
tanuquillo
13/04/2012, 21:45
el que vendio la cube que le dieron 15 euros? 12? hay que estar desesperado para venderla a ese precio
Has hecho una gran compra mi pequeño y peludo hamijo :brindis:
tanuquillo
13/04/2012, 21:54
cierto lo es.... y lo mejor es que odio los residents evils..
por cierto... eso de convertir las isos de ntsc a pal funciona bien? he visto que hay parchadores
alguien lo ha probado?
O sea, que eres capaz de entender la letra de tus alumnos y no una mísera línea en Verdana? xDDDDDD
Eso es porque todabia está palote del chollazo que ni se lo cree. No le llega la sangre al cerebro.[wei]
tanuquillo
13/04/2012, 22:03
aun no se que chip lleva.... me sale el menu original y meto el disco y ya esta.
he probado a encender con la consola pulsando los botones como en el viper pero no sale nada.
que chip puede ser? es que esta cerrada con los tornillos originales y no tengo ganas de meter bolis calientes
nintiendo1
13/04/2012, 22:24
Pues yo en el Cash del centro de Granada voy de vez en cuando y nunca veo nada interesante ultimamente.
Saludos.
princemegahit
13/04/2012, 23:14
jo, pues ayer vi una cube a 10€ xD a saber que le habrian dado. Eso si, la venden pelada
neostalker
13/04/2012, 23:23
el que vendio la cube que le dieron 15 euros? 12? hay que estar desesperado para venderla a ese precio
Los del Cash de Pontevedra son unos usureros... Por lo que he visto, te suelen dar un tercio del precio al que luego lo venden. Es decir, si te pagan 15€ por algo, ellos lo van a vender como poco a 45€. A veces incluso por encima del precio del producto nuevo en otra tienda (pasa especialmente con videojuegos de consolas actuales) He llegado a ver allí el Mass Effect 2 de Xbox 360 a 29€ cuando en el GAME lo tenían a 14,95.
Yo lo que veo es que intentan pagar el 20% o 25% del valor estimado ( para ellos ). Cacharro de 100?, ellos intentan pagar 20 o 25 max. ( esto al menos en Granada y zonas similares )
Yo no les vendo nada, pero he comprado alguna ganga de vez en cuando :D
aun no se que chip lleva.... me sale el menu original y meto el disco y ya esta.
he probado a encender con la consola pulsando los botones como en el viper pero no sale nada.
que chip puede ser? es que esta cerrada con los tornillos originales y no tengo ganas de meter bolis calientes
¿Un Qoob SX?
enkonsierto
14/04/2012, 09:00
Como dice neostaker, a este hilo le fata un
http://i94.photobucket.com/albums/l114/enkonsierto/chollo.gif
Por cierto, que buscando ya había un hilo oficial de gangas del cash, pero imagino que era muy antiguo para reflotarlo. xDDD
Muy buena compra. Tengo ganas de pasar por algun cash a ver si veo algo, pero ultimamente consultan en ebay para poner precios.
tanuquillo
14/04/2012, 15:35
en el centro de granada son un poco tontos XDD
bueno los que venden alli porque los del cash se siguen sacando dinero.
tendriais que ver la fauna que hay en la zona de venta XDDD
que yo comprendo que todo el mundo puede pasar por necesidades economicas pero es que algunos se nota que lo que llevan es robado.
una biciclieta sin la rueda de delante y cosas asi XD
nintiendo1
15/04/2012, 14:40
en el centro de granada son un poco tontos XDD
bueno los que venden alli porque los del cash se siguen sacando dinero.
tendriais que ver la fauna que hay en la zona de venta XDDD
que yo comprendo que todo el mundo puede pasar por necesidades economicas pero es que algunos se nota que lo que llevan es robado.
una biciclieta sin la rueda de delante y cosas asi XD
Pues yo cada vez veo menos juegos/consolas en el cash del centro de Granada, hace un tiempo si que había pilas de consolas y juegos muy baratas.
Saludos.
gamemaster tengo un adaptador de mandos de playstation a gamecube te lo regalo te lo mando en breve se me olvido incluirlo en el pack
GameMaster
15/04/2012, 17:46
gracias, apuesto que los de cash converters no haran lo mismo con tanu xD
tanuquillo
15/04/2012, 21:55
siento cierte resentimiento...
puedes pintar un mando de ps2 con el logo de residente evil 4 con tipex
GameMaster
15/04/2012, 21:58
Bonico si el mando.... Pero prefiero jugar a todos los Resident Evil que venian en el estuche que jugar al pokémon con el mando de Resident Evil xDDD
rafa-lito
16/04/2012, 14:39
Pues yo cada vez veo menos juegos/consolas en el cash del centro de Granada, hace un tiempo si que había pilas de consolas y juegos muy baratas.
Saludos.
¡¡¡Cuidado!!!. Las palabras tecnología (consolas) y Granada (Andalucía) no pueden estar relacionadas para Tanuquillo!!! A ver si le va a dar un síncope de esos xD