PDA

Ver la versión completa : [Estreno] Battleship, o John Carter contra los Marcianos otra vez.

Isidor
13/04/2012, 19:45
Hola.

Acabo de ver "Battleship". Si no fuera por la millonada que les ha costado, seria una típica peli de las de serie B del SyFy.

Ademas, aparte de un par de detalles hechos a posta para poder justificar el nombre, el parecido con el juego es circunstancial (para entendernos, "Armageddon" se podía haber llamado "Asteroids").

Conforme la vayas viendo, podemos comentar cosas inverosímiles que pasan.

En fin, para pasar el rato con palomitas (eso si, entretiene).

SalU2.

jduranmaster
13/04/2012, 19:52
¿Pero entretiene o no?

Isidor
13/04/2012, 19:57
¿Pero entretiene o no?

Si, entretiene mucho, ya que no hay profundos argumentos : ellos son los malos, y hay que liquidarlos. Ademas, se agradece que la "Japan Maritime Self-Defense Force (海上自衛隊 Kaijō Jieitai)" tiene protagonismo.

orson
13/04/2012, 20:03
Battleship=Battleshit. Dios haciq tiempo que no habia sentido verguenza ajena en una pelicula.

Isidor
13/04/2012, 20:05
Battleship=Battleshit. Dios haciq tiempo que no habia sentido verguenza ajena en una pelicula.

Estoy de acuerdo, pero entretiene (como puede entretener cualquier película de producción propia del SyFY).

jduranmaster
13/04/2012, 20:07

¿cual es el problema de la peli?

orson
13/04/2012, 20:15
Hombre, si, no te dire que no entretiene pero o los guionistas (los hay???) se han fumado toda la traca de las fallas o no se. lo de los viejos del final ya ha sido para salirme del cine y hubiera sido la primera vez.

---------- Post añadido a las 19:10 ---------- Post anterior a las 19:09 ----------

Es que es maaaaaaala. es como una copia mala mala mala de transformer. con el dineral de los fx (que estan muy bien), podian haberse currado un guion por lo menos que cubriera el expediente.

---------- Post añadido a las 19:15 ---------- Post anterior a las 19:10 ----------

Lian neeson para que sale?. Los extraterrestres estan carajotes???? el protagonista esta todavia mas carajote???por que no se lo cargan al principio que es insufrible y hubieran seguido con el hermano que es mucho mejor actor? Es que no hay por donde cojerla. mierda de 7 euracos tirados.

AlexDeWetor
13/04/2012, 20:20
Ademas, aparte de un par de detalles hechos a posta para poder justificar el nombre, el parecido con el juego es circunstancial (para entendernos, "Armageddon" se podía haber llamado "Asteroids").
No vamos a comparar un juego de barquitos en perspectiva isometrica con una película de acción, el parecido es como el de un huevo a una castaña. Es lo mismo que paso con las películas de Mario y del Street Figthter, "cualquier parecido con el videojuego es pura coincidencia".

cheszan
13/04/2012, 20:24
¿Merece Rihanna un Oscar por su interpretación?

orson
13/04/2012, 20:31
Oye pues la tia no trabaja mal. (dentro del nivel de la peli)

jduranmaster
13/04/2012, 20:32

Yo espero que al menos este nominada. xd.

Isidor
13/04/2012, 20:38
Si ya os lo he dicho, el argumento de la peli se resume a "ellos son los malos, hay que liquidarlos". Ademas, el Portaaviones que sale es el "USS Ronald Reagan", con eso esta todo dicho.

SplinterGU
13/04/2012, 20:49
y que tiene que ver jhon carter? a mi, la pelicula de john carter me gusto...

GameMaster
13/04/2012, 20:51
de rihanna poco hablais, es lo unico de new que tiene

SplinterGU
13/04/2012, 21:16
de rihanna poco hablais, es lo unico de new que tiene

no vi la pelicula, pero merece la pena siquiera mencionarla?

Isidor
13/04/2012, 21:20
y que tiene que ver jhon carter? a mi, la pelicula de john carter me gusto...

Que el prota es el mismo, y vuelve a luchar contra extraterrestres ...

neostalker
13/04/2012, 21:32
Yo solo digo que los de Cinecutre retitularon la película BattleSHIT en Twitter cuando pusieron el link a su review. De Cinecutre me fío.

Merece un pollazo por mi parte. Me pone perrísimo esta muchacha :babea:

aitorpc
13/04/2012, 21:34
Buf, en 30' entro al cine a ver esta peli, que miedo tengo!

SplinterGU
13/04/2012, 21:39
Que el prota es el mismo, y vuelve a luchar contra extraterrestres ...

jejeje, menuda chorrada meter al mismo personaje para hacer casi lo mismo en peliculas con tan poca diferencia de tiempos.

---------- Post añadido a las 16:39 ---------- Post anterior a las 16:36 ----------

Yo solo digo que los de Cinecutre retitularon la película BattleSHIT en Twitter cuando pusieron el link a su review. De Cinecutre me fío.

ahora que esta flaca, unos años atras era un ballenato encallado... y cuando deje de andar con tantos movimiento de recitales y demas, va a volver a ser el ballenato encallado...

tampoco es una mujer que podemos decir que tiene un actitud de perra... le falta actitud...

en mi opinion no vale la pena nombrarla...

josepzin
13/04/2012, 22:09
Jhon Carter tiene opiniones contrapuestas, gente que dice que es una m... y gente que le gustó. Tendré que verla para opinar :D

blindrulo
13/04/2012, 22:42
Espero que por lo menos digan frases míticas como "tocado y hundido" o "has hundido mi acorazado".

Un saludo. :brindis:

NEKRO
13/04/2012, 23:55
Espero que por lo menos digan frases míticas como "tocado y hundido" o "has hundido mi acorazado".

Yo siempre decia "eres un **** tramposo" :). ¿Para cuando una peli de Risk?

---------- Post añadido a las 23:55 ---------- Post anterior a las 23:53 ----------

Jhon Carter tiene opiniones contrapuestas, gente que dice que es una m... y gente que le gustó. Tendré que verla para opinar :D

Los que han leido alguno de los libros dicen que es una mierda, para los demas es una peli de accion/fantasia entretenida sin mas.

Limonetti
14/04/2012, 00:28
¿Para cuando una peli de Risk?

Cualquier partida de Risk con amigos ya es una pelicula en si. :D

¿Pero los barcos estan quietos, o hacen trampa y los mueven en mitad de la partida? Digo... en la batalla por la supervivencia humana.
Ahora en serio, ¿son potables las escenas de accion de la pelicula?

neostalker
14/04/2012, 00:29
ahora que esta flaca, unos años atras era un ballenato encallado... y cuando deje de andar con tantos movimiento de recitales y demas, va a volver a ser el ballenato encallado...

tampoco es una mujer que podemos decir que tiene un actitud de perra... le falta actitud...

en mi opinion no vale la pena nombrarla...

Ballenato antes y ahora flaca? Joer, pues no eres extremo ni nada. La Rihanna siempre estuvo flaca, precisamente ahora que está un poco más culona es cuando mejor está. A mí con esa cara y un culo de esos de los de tener para agarrar ya me tiene ganado xD

amzg
14/04/2012, 00:40
Buf, en 30' entro al cine a ver esta peli, que miedo tengo!

Al final que tal?? yo me esto reservando para the avengers :)

Lee-san
14/04/2012, 01:59
Bueno, id a ver cualquier película menos Ira de titanes. Avisados quedáis. Hacia tiempo que no veía una película tan pésima.

buba-ho-tep
14/04/2012, 07:59
Porquería de película sin duda. No se cómo hay gente que paga para ver estas mierdas

_-Caleb-_
14/04/2012, 08:24
Hey Isidor que no hay que menospreciar las producciones de Syfy xDD aunque cada vez son peores, tienen sus buenas series/pelis, yo ahora estoy viendo esta: Que abriré un hilo en nada: http://www.youtube.com/watch?v=nh5lpHAdECc

xD

Sobre la peli pues no pienso verla, a mi cuando me dijeron que hacían un derrape con el porta-aviones ya la descarté para siempre,

Isidor
14/04/2012, 13:07
Hey Isidor que no hay que menospreciar las producciones de Syfy xDD aunque cada vez son peores, tienen sus buenas series/pelis, yo ahora estoy viendo esta: Que abriré un hilo en nada: http://www.youtube.com/watch?v=nh5lpHAdECc

xD

Sobre la peli pues no pienso verla, a mi cuando me dijeron que hacían un derrape con el porta-aviones ya la descarté para siempre,

De dada cinco pelis del SyFy, creo que cuatro son mediocres ...

Y no hay un derrape con un Portaaviones :

es con un Acorazado, por supuesto :).

blindrulo
14/04/2012, 13:17
Yo siempre decia "eres un **** tramposo" :). ¿Para cuando una peli de Risk?

Pues mira no estaría mal.

---------- Post añadido a las 23:55 ---------- Post anterior a las 23:53 ----------

Los que han leido alguno de los libros dicen que es una mierda, para los demas es una peli de accion/fantasia entretenida sin mas.

Los que hemos leído algo sabemos que es floja respecto a la novela y la que no la han visto la critican porque aunque es entretenida la consideran algo visto y que copia oras pelis, porque no saben que las otras pelis son las que se han basado en este personaje bastante desconocido por culpa de otro personaje de su autor: Tarzán.

otto_xd
14/04/2012, 14:37
5 zurullos le dan, huaaaaas
http://www.cinecutre.com/movie-review/battleship-2012/

aitorpc
14/04/2012, 15:45
Al final que tal?? yo me esto reservando para the avengers :)

Vaya, me cabree bastante al principio de la pelicula cuando:

roba el burrito de pollo y el video de seguridad de la tienda es un video totalmente calcado a uno muy famoso que salio hace unos años en internet/television que si que ocurrio de verdad

pero luego se hace entretenida aunque ya te imaginas el tipo de peli que es, yo me parti el culo 2 o 3 veces por lo ridiculo de la peli.

Isidor
14/04/2012, 15:51
La peli es mala, pero conforme le doy vueltas, entiendo mejor la estrategia de los marcianos :).

Ademas, el trozo final de Battleship vs. Alienship me gusto,derrapada aparte ...

Pero me mola todo lo relacionado con la guerra naval, como reflejan algunos de mis juegos :)).

aitorpc
14/04/2012, 16:15
Pero me mola todo lo relacionado con la guerra naval, como reflejan algunos de mis juegos :)).

A mi me han molado la inclusion de los japos y los barcos de guerra, y la prota no esta nada mal,jaja.

Isidor
14/04/2012, 16:19
A mi me han molado la inclusion de los japos y los barcos de guerra, y la prota no esta nada mal,jaja.

Si, menos mal de los Japos, si no, hubiera sido la típica americanada, y entonces si que hubiera sido infumable.

Por cierto, si leéis esto, podéis ver como los Aliens no tenían ninguna opción de victoria : http://es.wikipedia.org/wiki/USS_Missouri_%28BB-63%29 :D .

dj syto
14/04/2012, 20:33
tiene pinta de peliculon.

Aiken
14/04/2012, 22:46

http://www.abrelaboca.com/wp-content/uploads/2012/02/RIHANNA-91.jpg

Ryo-99
15/04/2012, 03:37
Pues yo la acabo de ver hoy con unos amigos empeñaos en verla.

Me la esperaba peor. Salvo que como es norma hoy día tiene un montón de relleno, la parte importante de los destructores es entretenidilla, la parte final a mi personalmente me gustó por los fantasmas que son y toda la peli está impregnada de un sano patriotismo imperialista yanki. :D

Vamos, que ni fu ni na. Ofrece exactamente lo que promete. Barcos, naves, tías wenorras, fantasmadas, cameos de famosillos, patriotismo transformer y CGIs de videojuego. Ni más ni menos. No merece el 5 zurullos que le han metido en cinecutre, web que de tanto mirar por el hombro ya se pasan de listos. Claro que a mi me gustó Catwoman o Daredevil. :D

Eso sí, el Liam Neeson ya se puede buscar mejores guiones, porque vaya cadena de mediocridades que lleva últimamente (ésta y la de ira de titanes, omg).

dj syto
15/04/2012, 08:55
furia de titanes mola tela.

imeko
15/04/2012, 12:12
Yo lo que creo es que se han gastado una pasta enorme en efectos especiales y eso. El presupuesto es de $200M, y solo con ver los trailers se ve que los vale. Hubiera sido un drama que le hubiera pasado lo mismo que a John Carter, no es suficiente con hacer peliculas "entretenidillas".

dj syto
15/04/2012, 12:50
Yo lo que creo es que se han gastado una pasta enorme en efectos especiales y eso. El presupuesto es de $200M, y solo con ver los trailers se ve que los vale. Hubiera sido un drama que le hubiera pasado lo mismo que a John Carter, no es suficiente con hacer peliculas "entretenidillas".
para mi si es entretenida ya es una gran peli.

saruman
15/04/2012, 13:24

No entiendo en qué se gastan esos 200 millones de dólares. Sin ir más lejos, TODA la trilogía de El Señor de los Anillos costó 280 millones de dólares. Vale, fue hace más de 10 años, pero sigue sin caberme en la cabeza que por muchos efectos especiales que tenga, cueste 200 millones...

otto_xd
15/04/2012, 14:50
Los efectos especiales no me parecen tan increibles.

Vamos, que tiene pinta de ser un refrito de transformers, a mi no me vale con que se gasten 200millones, ni para cine palomitero, quiero algo mas, y esta pelicula me da que no lo tiene.

xabi
15/04/2012, 15:13
La pelicula esta bien, tiene sus puntos graciosos y tal pero no es más que otra pelicula de propaganda yankee, donde meten sus puyas a todo dios y ensalzan todos los sectores de la marina

---------- Post añadido a las 13:13 ---------- Post anterior a las 13:12 ----------

Los efectos especiales no me parecen tan increibles.

Vamos, que tiene pinta de ser un refrito de transformers, a mi no me vale con que se gasten 200millones, ni para cine palomitero, quiero algo mas, y esta pelicula me da que no lo tiene.

En una escena donde se destruyen autopistas tiene peores graficos que la xbox 360 xD

Isidor
15/04/2012, 16:17
Me acabo de acordar de esto :

http://en.wikipedia.org/wiki/HMS_Thunder_Child

O sea que podían haber puesto también "Basada en 'The War of The Worlds', de H. G. Wells". Encima, la peli no es ni original ...

Pero si, me comprare el DVD, para mi cole de pelis navales (donde no esta 'Pearl Harbour', que si es infumable :)).

Isidor
21/04/2012, 16:53
Hola.

Ye tenéis los juegos oficiales de consola, y pronto los de tablero. Me he comprado el de 3DS, y me mola (estrategia por turnos, con un poco de acción). El de 360 caerá, cuando baje de precio.

SalU2.

SplinterGU
21/08/2012, 02:44
la acabo de ver... y me esperaba ver una mierda, como la han criticado tanto... pero contrariamente, me ha gustado y mucho...

y el argumento no esta mal, contrario a como han dicho... ahora claro, si lo simplificamos a "nos invaden los extraterrestres y hay que liquidarlos", entonces si es un argumento pedorro... ahora si vemos los detalles del argumento la cosa cambia...

en fin, repito, me gusto y mucho.

EDIT: Eso si, la escena extra final, creo que quizas la hubiesen ahorrado... o poner otra cosa... habra quizas una 2da parte?

dj syto
21/08/2012, 02:57
A mi me gusto mucho battleship tambien. Cosa que no puedo decir de john carter.

La escena tras los creditos supongo que seria pa esa segunda parte que finalmente parece que no van a hacer...

SplinterGU
21/08/2012, 04:47
ah, entonces si se habia planteado una 2da parte?

dj syto
21/08/2012, 04:57
ah, entonces si se habia planteado una 2da parte?

Si claro. Pero no recaudo la primera tanto como querian.

SplinterGU
21/08/2012, 22:43
que pena... me veria una 2da parte.

tantas peliculas interesantes (o con potencial) quedaron solo en primera parte.

Isidor
21/08/2012, 22:51
Hola.

Podéis spoilear la escena final, me la perdí. Y Splinter, cuales son los detalles del argumento, porque yo no vi que fuera muy profundo ...

SalU2.

Limonetti
21/08/2012, 23:21
Al final me he animado a verla ahora que esta en DVD, y la verdad es que no pude terminarla. Los efectos especiales son una pasada, pero nada mas. No ha llegado a engancharme nada, y eso que a este tipo de peliculas no les hago ascos.
Mencion aparte la primera escena del taco (o el burrito, no me acuerdo), que aunque no pegue nada era bastante graciosa.

SplinterGU
21/08/2012, 23:46
Hola.

Podéis spoilear la escena final, me la perdí. Y Splinter, cuales son los detalles del argumento, porque yo no vi que fuera muy profundo ...

SalU2.

tu quieres que me sansionen nuevamente por andar spoliando? :(

tampoco use la palabra profundo, pero si hay muchas cosas en el argumento que son interesantes y logicas... acepto que hay un monton de detalles que escapan al comun de la gente... y (apesar de que para algunos de los presentes soy un inculto...) explicarlas llevaria a explicar un monton de cosas... esto no quiere decir que tenga cosas que no se entiendan, la pelicula se entiende perfectamente, pero algunos pueden ver cosas adicionales que otros no... quizas le erraron en eso...

disculpa si no explico mas.

Isidor
22/08/2012, 00:15
tu quieres que me sansionen nuevamente por andar spoliando? :(

tampoco use la palabra profundo, pero si hay muchas cosas en el argumento que son interesantes y logicas... acepto que hay un monton de detalles que escapan al comun de la gente... y (apesar de que para algunos de los presentes soy un inculto...) explicarlas llevaria a explicar un monton de cosas... esto no quiere decir que tenga cosas que no se entiendan, la pelicula se entiende perfectamente, pero algunos pueden ver cosas adicionales que otros no... quizas le erraron en eso...

disculpa si no explico mas.

¿Sancionan por poner Spoilers?. No recuerdo tu sanción, pero debía ser por otra cosa, ya que Spoilers se pueden poner (todo el mundo lo hace).

En todo caso he encontrado la escena final, y tampoco daba para otra peli.

dj syto
22/08/2012, 00:25
Al final me he animado a verla ahora que esta en DVD, y la verdad es que no pude terminarla. Los efectos especiales son una pasada, pero nada mas. No ha llegado a engancharme nada, y eso que a este tipo de peliculas no les hago ascos.
Mencion aparte la primera escena del taco (o el burrito, no me acuerdo), que aunque no pegue nada era bastante graciosa.
Yo me quede to rallao con la escena del burrito, porque es copiada plano por plano del video ese real que hay por internet.

SplinterGU
22/08/2012, 01:02
¿Sancionan por poner Spoilers?. No recuerdo tu sanción, pero debía ser por otra cosa, ya que Spoilers se pueden poner (todo el mundo lo hace).

En todo caso he encontrado la escena final, y tampoco daba para otra peli.

si, fue por otra cosa, pero si mal no recuerdo me advirtieron de los spoiler... igual supongo que lo podras encontrar en youtube o algo...

ChUKii
22/08/2012, 22:40
Me acabo de quitar un TODO y he visto la peli... no es buena pero son 2 horas entretenidas viendo explosiones y ostias :D

Isidor
22/08/2012, 22:46
si, fue por otra cosa, pero si mal no recuerdo me advirtieron de los spoiler... igual supongo que lo podras encontrar en youtube o algo...

Precisamente los Spoilers estan para no desvelar cosas importantes, no te han de banear por ello.

Y ahí va uno, después de ver la escena final :
Pienso que Simplemente es una nave de salvamento de los alienigenas, no es el inicio de una nueva invasión ...
Evidentemente, siempre se puede hacer una segunda peli (y tercera, y cuarta ...):

josepzin
22/08/2012, 23:29
Yo tengo ganas de verla, obviamente sabiendo que es una peli para pasar el rato.

Distinto es la mier da de Prometheus que pretende ser la precuela de Aliens y se queda en 2012, el día de la independencia...

saruman
30/08/2012, 23:46
Me acabo de encontrar por casualidad con el vídeo que comentabais que efectivamente se homenajea en la peli, y aquí vengo raudo y veloz a ponerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=YDBgmUCOQdU

swapd0
31/08/2012, 00:02
Ahora este tio pedira derechos de autor y se hara rico XD

Limonetti
31/08/2012, 00:55
Gracias por ponerlo saruman, mira que lo busque cuando lo nombro Syto pero no habia manera de encontrarlo.
Lo han fusilado completamente en la pelicula, igual si demanda...

saruman
31/08/2012, 01:23
Bueno, seguro que de los 200M de presupuesto de la película, han cogido 1000$ y le han hecho firmar algo al pavo ese y listo.

josepzin
16/09/2012, 16:48
Anoche la vi, dejando de lado muchisimos momentos sumamente estupidos, las partes de acción son bastante entretenidas.

Creo que tiene un puntaje de 10/10 en clichés, ¿se dejaron alguno fuera? :D :D

Isidor
15/09/2013, 16:46
El viernes la volví a ver, por tercera o cuarta vez, con el grupo de amigos habitual, que siempre buscamos los tres pies del gato.

Lleguemos a las siguientes conclusiones :

- ¿Como es que la marina de EEUU acepta inútiles del calibre del protagonista como oficiales?.

- ¿Porque no utilizan todo el armamento de saque (Cañón, Misiles, Torpedos), y no solo el cañoncito de mierda, cuando se ve después que son eficaces?.

- Si seguis con detalle todo lo que hacen los marcianos, se ve claramente que se podría interpretar la peli no como una invasión, sino como un accidente, y lo único que quieren es llamar a casa (como ET). Si os fijáis, no atacan a los destructores hasta que ellos lo hacen, no atacan al niño ni al científico, y solo destruyen lo que les amenaza (lineas de comunicación, base de los Marines, ...). Incluso, rescatan a su compañero sin disparar, y el que dejan en el barco, busca algo de tecnología. Si fueran invasores, preparando una cabeza de playa, irían a saco, a destruirlo todo.

wolf_noir
15/09/2013, 18:40
El viernes la volví a ver, por tercera o cuarta vez, con el grupo de amigos habitual, que siempre buscamos los tres pies del gato.

La cuarta vez XD.... yo con la primera ya tuve suficiente XD...

Isidor
15/09/2013, 18:59
La cuarta vez XD.... yo con la primera ya tuve suficiente XD...

Perdona, era la tercera vez. Aunque soy pacifico, los acorazados me tiran mucho :).

josepzin
15/09/2013, 19:18
Vale la pena verla por los acorazados y barquitos, todo lo demás es para pasar el rato sin pensar, desde las situaciones más que obvias y previsibles hasta las peliculeras hollywodienses de manual! :D

wolf_noir
15/09/2013, 19:24
Perdona, era la tercera vez. Aunque soy pacifico, los acorazados me tiran mucho :).

https://www.youtube.com/watch?v=InBXu-iY7cw

XD....

Isidor
15/09/2013, 19:38
https://www.youtube.com/watch?v=InBXu-iY7cw

XD....

Los acorazados, he dicho acorazados :).