Ver la versión completa : Duda para sibaritas del sonido. Busco reproductor mp3 para equipo HIFI
He conseguido un equipo de alta fidelidad de estos potentillos de módulos con torres de sonido de madera. Tengo una buena colección de CD´s, pero por comodidad y por manía de conservar todo en buen estado prefiero usar un reproductor de mp3 conectado a la entrada auxiliar. Ahora mismo uso un iPOD, pero me gustaría saber si hay algun otro modelo decente que admita flac u otro formato sin pérdidas. Si no, tiraré a pillar algún modelo que soporte rockbox
sibaritas del sonido y MP3 en la misma frase y no es para referirse en tono despectivo O_o vivir para ver!
bueno, sustituyo "mp3" por "reproductor de audio portátil que no necesariamente reproduzca únicamente archivos de sonido en formato mp3". ¿Mejor?
bueno, sustituyo "mp3" por "reproductor de audio portátil que no necesariamente reproduzca únicamente archivos de sonido en formato mp3". ¿Mejor?
No, era por tocar los bemoles :p
Ahora en serio, ¿has pensado en alguna de las miles de tablets buenas para nada con android 2.x? no sirven para nada practico, pero precisamente eso lo hacen realmente bien.
Ponme una de FLAC
núnca he sido de comprar cosas que valen para todo, ya que hacen de todo y a medias. me da que al final tiraré por un ipod classic 5G y le meteré rockbox
eToiAqui
13/04/2012, 14:58
Yo compré un ipod 3G a XCode para hacer lo que comentas, ponerle Rockbox, y gracias a su "dock" sacar una salida de línea decente (tiene un dac wolfson a la salida majo) para conectarlo a un amplificador estéreo... pero no me convence el sonido que saca.
Y ojo, salida de línea no es la salida de los cascos, entre ellos hay diferencia. Pero ni aún así se consigue igualar a un reproductor de CD (pese a ser el mismo disco en flac). Sobretodo se nota en obras instrumentales.
La dingoo a-320 sonaba muy bien con unos cascos decentes.
bulbastre
13/04/2012, 16:24
El samsung z5 de mi hermana sonaba superbien aún con cascos petardos. Si soporta ogg o flac no lo recuerdo.
Dullyboy
13/04/2012, 17:21
Yo aquí (http://anythingbutipod.com/) siempre he leido que los mejores en relación calidad precio son los Sansa. Y ahora mismo no se si suportan todos los formatos de mano, porque yo siempre le he metido Rockbox (http://es.wikipedia.org/wiki/Rockbox) que lo lee todo.
Molondro
13/04/2012, 17:23
De siempre hemos dicho que la solución óptima es un repro con salida digital + un DAC externo, y de ahí al ampli. Si no estás dispuesto a tal berenjenal, en las marcas "generalistas" cowon se lleva la palma en lo que a calidad de sonido se refiere.
Y mi propuesta es hacerte con una Xbox vieja exploiteada, salida digital óptica y de ahí a un DAC y al ampli. Xbmc reproduce FLAC sin problemas, y añades la comodidad de un mando a distancia a la ecuación
El samsung z5 de mi hermana sonaba superbien aún con cascos petardos. Si soporta ogg o flac no lo recuerdo.
si pones auriculares petardos, oiras petardo. Ahi no hay discusión posible
---------- Post añadido a las 17:28 ---------- Post anterior a las 17:23 ----------
De siempre hemos dicho que la solución óptima es un repro con salida digital + un DAC externo, y de ahí al ampli. Si no estás dispuesto a tal berenjenal, en las marcas "generalistas" cowon se lleva la palma en lo que a calidad de sonido se refiere.
Y mi propuesta es hacerte con una Xbox vieja exploiteada, salida digital óptica y de ahí a un DAC y al ampli. Xbmc reproduce FLAC sin problemas, y añades la comodidad de un mando a distancia a la ecuación
me gusta más la idea del cowon que la XBOX + DAC. Más que nada por no meter 2 trastos más.
Algún modelo en concreto de COWON? Otra marca? busco calidad, no calidad-precio
Dullyboy
13/04/2012, 17:53
me gusta más la idea del cowon que la XBOX + DAC. Más que nada por no meter 2 trastos más.
Puedes buscar cowon vs sansa y verás que mucha gente discute cual es el mejor (yo no me puedo meter que tengo el oido de madera :)).
Aquí ponen el clip 2º y el Cowon J3 primero
http://anythingbutipod.com/2010/12/top-5-mp3-players-of-2010/
j*der, por 25€!! http://www.ebay.es/itm/4GB-Sandisk-Sansa-Clip-MP3-Player-FM-Radio-Voice-Recorder-Micro-SD-Slot-/250977276804?pt=UK_AudioTVElectronics_PortableAudi o_MP3Players&hash=item3a6f695384
Yo recuerdo que puni tuvo un sansa hace tiempo, y la verdad es que se oía dpm!
y un reproductor crative? yo tenia uno en su tiempo y me gusto mucho el sonido, otra opcion es un netbook o pc con un buen reproductor
Molondro
13/04/2012, 20:44
Aquí la pregunta es "cuanto?" estás dispuesto a gastar.
http://www.ibasso.com/en/products/show.asp?ID=78
---------- Post añadido a las 18:44 ---------- Post anterior a las 18:25 ----------
A propósito, rockbox está portado a android y ICS soporta DAC's por USB Host, lo dejo caer...
Aquí la pregunta es "cuanto?" estás dispuesto a gastar.
http://www.ibasso.com/en/products/show.asp?ID=78
---------- Post añadido a las 18:44 ---------- Post anterior a las 18:25 ----------
A propósito, rockbox está portado a android y ICS soporta DAC's por USB Host, lo dejo caer...
Ahora empezamos a entendernos...
firesign
14/04/2012, 08:48
La cosa es que yo tengo un sistema HIFI similar al que cuentas tu en mi salón, y cualquier reproductor que le he probado conectado por la entrada auxiliar suena fatal. Pero fatal en serio, eh? Vamos que yo no tiraría por nada que no me permita conectarlo mediante entrada óptica. Yo por ahora para eso utilizo el mismo equipo HTPC con XBMC donde tengo las pelis y las series, ya que también tengo indexado el contenido musical, h estoy pensando en instalarse iTunes...
Desde ahí si que se escucha bien :)
Molondro
14/04/2012, 09:39
En cualquier caso, antes de gastar ni un chavo en una fuente, yo miraría de acondicionar un poco la habitación donde tienes el equipo. En www.matrix-hifi.com puedes pedir consejo