PDA

Ver la versión completa : Futuro nuevo usuario

satanax23
04/06/2004, 15:08
Hola a todos, pos naa que dentro de poco voy a pillarme la GP32, la consola no la conocia muy bien pero un dia me puse a leer sobre ella y me esta encantando. Espero que salga el dia 15 porque ya estoy impaciente por tenerla en mis manos.

He estado leyendo y visto algo sobre una party en madrid, en que consiste dicha party? Hay que pagar por entrar? o hay que hacer algo para poder ir? Es que vivo en madrid, mi curro esta a solo 5 min de donde se celebra la party, y weno pos eso que me gustaria ir.

Weno pos naaa tios gracias a todos por vuestros comentarios en este foro y en otros porque si no llega a ser por vostros no hubiese sabido las posibilidades de la GP32.

Un saludo

Anarchy
04/06/2004, 15:11
Hola:

La party es principalmente de Dreamcast, aunque también se realizarán algunos eventos y concursos de GP32 y aparte servirá para reunir a unos cuantos usuarios de nuestra querida portátil :D

Hay tres tipos de entradas:

Visitante: 12€
Competidores: 22€
Expositor: 30€

Cada entrada te otorga ciertos derechos y la posibilidad de optar a unos cuantos premios.

Tienes más información sobre cada entrada aquí:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/116

Un saludo
Anarchy

dn@
04/06/2004, 15:11
la party es una reunión de usuarios, de gp y dc, hay ke pagar unos 16€, las entradas se compran en hardcoregamer, los cuadraditos naranjas esos.
disfrutarás con la gp, y a ver si t pasa x la party, y disfrutas de una "iniciación" memorable :D

ilarri
04/06/2004, 15:22
Competidos ??? anarchy k son competidos¿? gente k compite contra si misma¿? xDDDDDD no te entiendo eso es la edad..uno k se hase viejo y ya no escribe bien no¿? xDDDDDDDDDDDDDD

Anarchy
04/06/2004, 15:25
Coñe, no dejáis pasar una :D :D :D

satanax23
04/06/2004, 15:41
Ok muchas gracias, lo mas seguro que me pase por la party para darme un rulo y conocer a la peña de aki y ver mas cosas de la gp32.

satanax23
04/06/2004, 16:07
ah por cierto, es que eso de ir solo sin conocer a nadie me da como que un poco de palo:( :( , preferiria kedar con alguien para por lo menos ir con alguien, soy de la zona de hortaleza.

dj syto
04/06/2004, 16:49
EL ANARCHY ES UN MOÑAS, CUANDO EL EDITA LOS POST NO SALE KE NADIE LO HA EDITADO.

ENCHUFAO ENCHUFAO, NI KE FUERAS EL CREADOR DE ESTOS FOROS!! MALDITO!! TE ODIO!!

ANARCHY A TI NO TE ODIO, A TI TE KIERO!.

(POST SURREALISTA PATROZINADO POR CONZIERTOS ENKONSIERTO)

elkesabe
04/06/2004, 16:57
CUIDADIIN !
Aqui llega el Syto al ataque en busca de nuevas victimas....EJEM de nuevos hilos a los que postear ...

enkonsierto
04/06/2004, 16:59
VIVAN LOS NEWBIES QUE NOS DAN TRABAJO!!!!!!
AGARRAME EL....codo

dj syto
05/06/2004, 08:10
Que tal si hacemos una cancion dedicada a los foros enkonsierto?

(mas ganas de crear expectacion, sobre todo cuando ya la tenemos casi terminada XDDD)

SouthPole
05/06/2004, 08:51
:eek: ooOOOOoooh!!

Espero salir en esa cación!!

:musico: "SouthPole tiene un gran pollón que a mi me gusta mogollOOOOOOn!! Pero que decir de su huevamen, mira esas chatis como se lo lameeeeen!! Souuuuth SoooUUUUUTH SOOOOOOUUUUUUUUUUUUTH!! En el mundo del placer comer almejas es su debeeeEEEr!!":musico:

:confused:

dj syto
05/06/2004, 09:02
sin comentarios XDDDDDDDDDDDDDDD