Ver la versión completa : Futuro nuevo usuario
satanax23
04/06/2004, 15:08
Hola a todos, pos naa que dentro de poco voy a pillarme la GP32, la consola no la conocia muy bien pero un dia me puse a leer sobre ella y me esta encantando. Espero que salga el dia 15 porque ya estoy impaciente por tenerla en mis manos.
He estado leyendo y visto algo sobre una party en madrid, en que consiste dicha party? Hay que pagar por entrar? o hay que hacer algo para poder ir? Es que vivo en madrid, mi curro esta a solo 5 min de donde se celebra la party, y weno pos eso que me gustaria ir.
Weno pos naaa tios gracias a todos por vuestros comentarios en este foro y en otros porque si no llega a ser por vostros no hubiese sabido las posibilidades de la GP32.
Un saludo
Hola:
La party es principalmente de Dreamcast, aunque también se realizarán algunos eventos y concursos de GP32 y aparte servirá para reunir a unos cuantos usuarios de nuestra querida portátil :D
Hay tres tipos de entradas:
Visitante: 12€
Competidores: 22€
Expositor: 30€
Cada entrada te otorga ciertos derechos y la posibilidad de optar a unos cuantos premios.
Tienes más información sobre cada entrada aquí:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/116
Un saludo
Anarchy
la party es una reunión de usuarios, de gp y dc, hay ke pagar unos 16€, las entradas se compran en hardcoregamer, los cuadraditos naranjas esos.
disfrutarás con la gp, y a ver si t pasa x la party, y disfrutas de una "iniciación" memorable :D
Competidos ??? anarchy k son competidos¿? gente k compite contra si misma¿? xDDDDDD no te entiendo eso es la edad..uno k se hase viejo y ya no escribe bien no¿? xDDDDDDDDDDDDDD
Coñe, no dejáis pasar una :D :D :D
satanax23
04/06/2004, 15:41
Ok muchas gracias, lo mas seguro que me pase por la party para darme un rulo y conocer a la peña de aki y ver mas cosas de la gp32.
satanax23
04/06/2004, 16:07
ah por cierto, es que eso de ir solo sin conocer a nadie me da como que un poco de palo:( :( , preferiria kedar con alguien para por lo menos ir con alguien, soy de la zona de hortaleza.
EL ANARCHY ES UN MOÑAS, CUANDO EL EDITA LOS POST NO SALE KE NADIE LO HA EDITADO.
ENCHUFAO ENCHUFAO, NI KE FUERAS EL CREADOR DE ESTOS FOROS!! MALDITO!! TE ODIO!!
ANARCHY A TI NO TE ODIO, A TI TE KIERO!.
(POST SURREALISTA PATROZINADO POR CONZIERTOS ENKONSIERTO)
elkesabe
04/06/2004, 16:57
CUIDADIIN !
Aqui llega el Syto al ataque en busca de nuevas victimas....EJEM de nuevos hilos a los que postear ...
enkonsierto
04/06/2004, 16:59
VIVAN LOS NEWBIES QUE NOS DAN TRABAJO!!!!!!
AGARRAME EL....codo
Que tal si hacemos una cancion dedicada a los foros enkonsierto?
(mas ganas de crear expectacion, sobre todo cuando ya la tenemos casi terminada XDDD)
SouthPole
05/06/2004, 08:51
:eek: ooOOOOoooh!!
Espero salir en esa cación!!
:musico: "SouthPole tiene un gran pollón que a mi me gusta mogollOOOOOOn!! Pero que decir de su huevamen, mira esas chatis como se lo lameeeeen!! Souuuuth SoooUUUUUTH SOOOOOOUUUUUUUUUUUUTH!! En el mundo del placer comer almejas es su debeeeEEEr!!":musico:
:confused:
sin comentarios XDDDDDDDDDDDDDDD