Ver la versión completa : Primer trailer de Resistance: Burning Skies
Standark
12/04/2012, 22:56
Bueno, tal y como era de esperar poco a poco va llegando información de nuevas cosas para Vita. En esta ocasión nos encontramos con el primer video in game de la entrega para Vita de Resistance:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lShZ5XkHMP0
Este modo multijugador contara con un máximo de 8 jugadores por partida, rankings, personalización de las armas y 3 modos de juego: Deathmatch, Team Deathmatch y un tercer modo de juego que desvelarán la semana próxima.
Nunca he jugado a ningún resistance, pero este cae debido a que no hay otros juegos anunciados xD
Standark
12/04/2012, 23:17
Pues yo creo que voy a pasar completamente de este juego, el trailer me ha dejado muy indiferente... antes me piyaría el Mortal Kombat, y tampoco. Yo de momento aguanto perfectamente hasta el MGS HD Collection.
Yo creo que voy a comprar algún juego en la store, por que la ps vita la he tocado como mucho dos semanas. Me pasé el uncharted y al cajón.
nintiendo1
12/04/2012, 23:33
Pues yo no lo voy a comprar de salida, si eso a 20-10€.
El vídeo me ha dejado muy frío, los Resistance no me llaman mucho y o en el vídeo se ve muy mal, o los gráficos son muy cutres para la Vita.
Saludos.
Standark
12/04/2012, 23:36
Yo creo que voy a comprar algún juego en la store, por que la ps vita la he tocado como mucho dos semanas. Me pasé el uncharted y al cajón.
¿No hay ni un otro juego que te llame la atención? De ser así creo que fué un gran error por tu parte comprarte Vita de salida, total, para solo jugar a Uncharted seguro que dentro de unos meses la podrías haber piyado mas barata y con mas juegos en el mercado.
Yo por mi parte estoy disfrutando como un enano con Wipeout 2048, Virtua Tennis 4, Rayman Origins, Super Star Dust y Motor Storm RC... Además tengo pendiente en un futuro próximo la compra de MGS HD Collection...