PDA

Ver la versión completa : Los malditos protectores de pantalla.

Kiwiz
12/04/2012, 16:17
Buenas,

Compré unos protectores de plástico para las pantallas de la 3DS, ya que se supone que al cerrarse la consola, la pantalla inferior deja marcas en la de arriba. El caso es que se han quedado burbujas, sobre todo en la pantalla superior, y no hay forma de quitarlas con el aplicador que trae. ¿A alguno de vosotros os ha pasado? ¿Es recomendable quitar los plásticos? Lo digo porque estoy pensando en quitarlos, pero no sé si se quedarán las pantallas hechas una mierda con el pegamento [Ahhh][Ahhh].

Gracias y un saludo.

Darumo
12/04/2012, 18:34
La pantalla tiene que estar PERFECTA (sin la mas mínima mota de polvo, y el protector igual), el "truco" es mojar muy levemente el protector, despues vas sacando las gotillas de agua con el aplicador (sin meter las gotas por lo altavoces... no hace falta que lo diga ¿no?), es imposible quitar una burbuja si en ella a una mota de polvo. (y la mota se ve, por que verás algo en el centro de la burbuja)

Y por cierto, ¿a que mola la calidad de Nintendo?, tener unos topes de goma en la tapa de arriba y resulten no tocar abajo y que sea la pantalla superior la que toque con el marco de la inferior... (dejándola marcada tarde o temprano) es un detalle de calidad sin duda...

Los protectores no tienen pegamento, no te van a dejar marcas al quitarlos.

Pero vamos que si el marco de abajo te da en la pantalla de arriba con los protectores no dañaras la pantalla superior pero irás reventando los protectores (y lo que es presion sobre la pantalla se va a hacer igual, solo que evitas los arañazos del marco), creo que la unica solucion real es poner unos topes de goma en la tapa de arriba que haga de separacion real y hagan lo que tenían que haber hecho los que trae.

Kiwiz
12/04/2012, 20:05
Gracias Darumo por la respuesta, estoy encantado con la consola, sólo me desgrada el tema este de las pantallas -.-