Ver la versión completa : no os parecen increibles estas consolas de GPH???
cada dia me gustan mas:hype:
caanoo Wiz y GP2X y GP32:la diversion esta asegurada
GRAN HAPORTE TE DOI MIS SIEN e
GameMaster
12/04/2012, 15:15
sin duda, y hoy me he traido la Pandora al curro y he disfrutao como enano en el metro xD
todo el mundo dicen lo mismo
que guemboi mas chula!!!
o , que psp mas molona!!!!
La gp32 tiene buena pinta, qué tipo de tarjetas usa? no me suenan de nada :confused:
wolf_noir
12/04/2012, 15:17
claro que si sobre todo gp2x y gp32:brindis:
saludos
asly , la gp32 usa SMC Smart media card de tope 128 MB creo recordar tuve una y fue el inicio de la odisea Gamepark y GP32spain y HG
wolf_noir
12/04/2012, 15:21
La gp32 tiene buena pinta, qué tipo de tarjetas usa? no me suenan de nada :confused:
asly , la gp32 usa SMC Smart media card de tope 128 MB creo recordar tuve una y fue el inicio de la odisea Gamepark y GP32spain y HG
creo que asly lo decía de cachondeo XD....
asly , la gp32 usa blablabla creo recordar tuve una
Hype en modo regresivo :lol2:
creo que asly lo decía de cachondeo XD....
Como que me registré buscando info sobre esa consola :D
sin duda, y hoy me he traido la Pandora al curro y he disfrutao como enano en el metro xD
Tiene que ser superdivertido ir con una pandroa en el metro; lo mas divertido es ir recuperando las piezas que se le caen por el traqueteo de los vagones.
estas de coña no?
darkcrono
12/04/2012, 15:44
25524
Tiene que ser superdivertido ir con una pandroa en el metro; lo mas divertido es ir recuperando las piezas que se le caen por el traqueteo de los vagones.
Y presenciar la escena ya tiene que ser el despiporre total.
eh tronco pasame algo de la mierda esa que fumas, tiene güena pinta.
Nathrezim
12/04/2012, 16:05
Mándale el chip de control mental de las consolas a Anarchy, parece que funciona con retraso. Seguro que te los cambia aunque se haya pasado la garantia XD.
Impresionante revelación en heste haporta, grasias de hantebraso i sobaquillo wei :brindis:
Para mi la mejor consola moderna de GPH fué Caanoo, es una pena que no llegase a ser exprimida como lo pudo haber sido. La Wiz es una bestia a la que hay que acostumbrarse aunque tampoco es mala ( de calidad de materiales de la Wiz no hablaré xD ). La GP2X fué genial pero el gran error inicial con el stick penalizó bastante las ventas de esta consola ( aunque me consta que vendió joconudamente bien ). y la GP32, el inicio de una nueva era, un pequeño icono que me atrevo a decir cambió la vida de muchos.
Echo de menos a mi Caanoo curiosamente... Seguro que compraré otra :lol2:
darkcrono
12/04/2012, 16:23
Tras la llegada de las android (yinlips jxd etc...) ya queda atrás a mi juicio la epoca de "este tipo" de consolas, y que con android se ahorra mucho trabajo de arquitecturas exoticas y programaciones imposibles...
animanegra
12/04/2012, 16:26
Gp32, gp2x, canoo...
Eso es vaporware fijo. Seguro que nunca las llegan a sacar.
GameMaster
12/04/2012, 16:52
Como sea un pretexto para que la tia buena que se suele sentar al lado la recoja y entrave conversación, ya me doy por satifecho
Tras la llegada de las android (yinlips jxd etc...) ya queda atrás a mi juicio la epoca de "este tipo" de consolas, y que con android se ahorra mucho trabajo de arquitecturas exoticas y programaciones imposibles...
Queda atras tambien cualquier atisbo de convertirse en consolas de culto. Me vas a comparar una yinlips japiwer aunque te haga el colacao por las mañanas con una GP32.
---------- Post añadido a las 13:57 ---------- Post anterior a las 13:56 ----------
Como sea un pretexto para que la tia buena que se suele sentar al lado la recoja y entrave conversación, ya me doy por satifecho
Ni con eso entravas tú
futublog
12/04/2012, 16:59
entable conversacion, mi luso amigo...
por cierto, he vuelto a ver a esa tipa con la wiz en el metro, y al fin me he decidido a hablarle, ahora os escribo desde el cuartelillo, pues me ha denunciao por acoso...
entable conversacion, mi luso amigo...
por cierto, he vuelto a ver a esa tipa con la wiz en el metro, y al fin me he decidido a hablarle, ahora os escribo desde el cuartelillo, pues me ha denunciao por acoso...
Te lo he dicho mil veces, cuando hables con las chicas mirales a los ojos, no tartamudees y se agradable. Seguro que asi te dejan de denunciar. Aunque tampoco estaría de mas que dejaras de sacarte la chorra y frotarte contra ellas.
GameMaster
12/04/2012, 17:08
Os lo digo y no es de coña, ahora no se porque, pero coincido mogollón por las mañanas con una tia, tenemos el mismo timing.... Es normal que uno coincida con varias personas alguna vez, sobretodo en el metro ligero porque somos menos y un grupo casi fijo de personas, pero con esta es algo impresionante, coincidimos en el mismo vagon, misma hora y local (intercambiando en plaza castilla), lo que es bastante raro teniendo en cuenta el trayecto que uno tiene.
Por cierto la Caanoo ya me la ha visto un par de veces y hasta ha sacado su PSP estando yo jugando a mi Caanoo. Ya le gustaria una consola así xDDD
Te lo he dicho mil veces, cuando hables con las chicas mirales a los ojos, no tartamudees y se agradable. Seguro que asi te dejan de denunciar. Aunque tampoco estaría de mas que dejaras de sacarte la chorra y frotarte contra ellas.
Lo has escrito de tal forma que hasta resulta creible :lol2:
selecter25
12/04/2012, 17:18
Bamos hamigos!!! Saquemos nuestras consolas Open Source a la calle sin miedo a que nos enjuicien cual gordito virgen entrovertido o asesino de la katana. Pasead orgullosos los enormes sprites de vuestra infancia, recuperad el millón de euros que gastasteis a base de echar cinco duros en la maldita máquina del bar de la esquina, rodeados de un hedor a alcohol y tabaco.
Bamos hamigos!!! Saquemos nuestras consolas Open Source a la calle sin miedo a que nos enjuicien cual gordito virgen entrovertido o asesino de la katana. Pasead orgullosos los enormes sprites de vuestra infancia, recuperad el millón de euros que gastasteis a base de echar cinco duros en la maldita máquina del bar de la esquina, rodeados de un hedor a alcohol y tabaco.
Y así hasta el f-day!!
princemegahit
12/04/2012, 17:24
Para no abrir otro hilo, cual os gusta mas la GP2X (f-200) o la wiz?
GameMaster
12/04/2012, 17:41
Esteticamente la mas guapa es la GP2X Negra (curiosamente la blanca para mi es la mas fea de todas las consolas GPH, y eso que sólo cambia el color, hay que ver....), despues le sigue la Caanoo blanca, Gp32, y la wiz en ultimo
tanuquillo
12/04/2012, 17:42
Hoyanme hagradesco sus post.
No mas enbienme todas las roms de nes snes megradrive drimcast pleisteision ami correo electronisco
shurpokemonsito@SHuricata.com
Para mí la más bonita es la GP2X negra también (first edition rulzz!!), sin embargo para mi gusto, le siguen la GP2X blanca, la GP32, la wiz y finalmente la caanoo, que no me gusta nada..
futublog
12/04/2012, 18:00
ya me han tatuado al fuego en la mano:
no tocar a las tias
tanuquillo
12/04/2012, 18:02
la cibiko parte la pana
Pues a mi me gustan todas... hasta el cambio de pantalla entre Gp2x F100a y F100b
jajaajajjaaj eres la reostia JJ
tanuquillo
12/04/2012, 18:23
conoceis el napter? lo encontre usando el buscador OZU
yo me quedo con la gp32 y la caanoo. La gp2x no fue una digna sucesora. Y la wiz no la conozco aunque parece que está bien a pesar de su pantalla suicida.
Gamemaster. Parece como si le estuvieses haciendo una investigación y seguimiento a la chica esa con la que coincides en el transporte. :p
jduranmaster
12/04/2012, 22:12
Y presenciar la escena ya tiene que ser el despiporre total.
... y con subtitulos ya ni te cuento!!!!. :D
tengo todas excepto la gp2x f200. Definitivamente la mejor es la caanoo, que no se le suicida la pantalla
a la caanoo le falla esa iluminacion de pantalla que queda fatal xd , podian molestarse un poco mas y seguro que no subiria el precio o no mucho
Segata Sanshiro
12/04/2012, 23:18
¿Alguien sabe si la GP32 es compatible con tarjetas SDHC? Es que le he metido una SD de 64 GB y no solo no me funciona sino que ahora el slot queda un poco holgado.
wolf_noir
12/04/2012, 23:27
la mejor es la gp32, que es el origen de todo XD......
No hubo una propuesta de que la gp32 fuera Dios XD....
hasta tiene sus mandamientos
1. Amarás a Anarchy sobre todas las cosas.
2 No nombrarás el nombre de Anarchy en vano.
3. Honrarás a GP32Spain y Hardcore-Gamer.
4. Videoconsolizarás las fiestas.
5. No romperás una GP32.
6. No abandonarás la GP32 por la ngage.
7. No usarás juegos piratas de GP32.
8. No dirás que la ngage es mas potente que la GP32.
9. No permitirás que otros hagan daño a una GP32.
10. Tendrás envidia de las videoconsolas/ordenadores del prójimo y haras lo que sea para conseguirlas/os.
¿Quieres... saber más?
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?2443-Por-que-gp32-no-es-dios
saludos
En esa lista falta Franxis...
wolf_noir
13/04/2012, 00:03
No recuerdo si había un mandamiento con Franxis.....
si había cual era ?
saludos
¿Sabeis cuando va a llegar el F-day?
mortalmorzilla
13/04/2012, 00:46
No comprendo X Code , la Wiz no me parece nada mala en materiales, (quiza por el horror cosmico que pasa en algunas wiz , referente a sus pantallas, que es una putada vamos) pero por lo demas, no me parece nada malo el acabado, la cruceta no es mala a mi criterio, los botones te terminas acostumbrando, es pequeña,muy portatil, tiene buen sonido, el diseño es propio (vale , algo parecido a una gameboy micro) el color negro brillante, con la franja roja por medio me parece cojonuda... no se, a mi me parece de las mejores consolas de codigo abierto que han sacado en mucho.... incluso mas que una Caanoo (que ojo, que molaba mucho tambien, y la he tenido... pero prefiero la wiz)
jduranmaster
13/04/2012, 00:48
incluso mas que una Caanoo (que ojo, que molaba mucho tambien, y la he tenido... pero prefiero la wiz
CoMo todo el mundo.
GameMaster
13/04/2012, 00:49
no sabes la caña que ya le he dado a esa Caanoo que has tenido xD
lemure_siz
13/04/2012, 00:55
Por dios, la Gasanco si que promete, le tengo mucho Hype. Esa va a partir la pana pero bien.
La gp32 no está mal, pero ya veréis cuando lleguen la zodiac y la gizmondo, esas sí que lo parten! y la eve, que consolón!
jduranmaster
13/04/2012, 01:11
Por dios, la Gasanco si que promete, le tengo mucho Hype. Esa va a partir la pana pero bien.
Ya te digo. Esa carcasa aeroDinámica construida con materiales de última generación ... tHe sTaTe Of tHe Art oiga.
acaso soy el unico al k le molestan los gatillos de la wiz por ser la consola tan pekeña?
y eso k no tengo las manos grandes, solo mido 2,20
lemure_siz
13/04/2012, 02:45
Yo tengo las manos pequeñas, aun siendo grandote y no tengo molestias con los L y R.
A mi se me hacía algo incomoda la Wiz, pero no por eso se deja de usar. Te acostumbras y listos xD
Eso si, en ergoomía la Caanoo de calle, aunque eso creo haberlo dicho ya un gritón de veces :lol:
jduranmaster
13/04/2012, 10:25
A mi se me hacía algo incomoda la Wiz, pero no por eso se deja de usar. Te acostumbras y listos xD
A mi me paso algo parecido con la PsP Go!. Me acostumbré a dejar de usar las consolas de GPH salvo la Wiz.
darkcrono
13/04/2012, 10:35
Nintendo presenta: Imagina Crear el F-Day
A mí me mola la nd. http://the-nd.com/
Molaría para sentirme friki gizmondo o zodiac. Que las gph, nintendo, etc... las tiene un montón de gente.
futublog
13/04/2012, 16:30
Si tubiera que elegir movil elegiria la wiz...
tuve una Atary Lynx II y es impresionante para la fecha era 1993 creo recordar
tuve una Atary Lynx II y es impresionante para la fecha era 1993 creo recordar
Esa es todo un ejemplo en cuanto a ergonomía y diseño. En portatiles 'de bolsillo' es la que más comoda me llegó a resultar - si excluimos la primera Lynx. :lol:
A mí me mola la nd. http://the-nd.com/
Molaría para sentirme friki gizmondo o zodiac. Que las gph, nintendo, etc... las tiene un montón de gente.
Las GPH un montón de gente ... Si el montón de este foro, porque no conozco a nadie mas que las tenga, ni que sepa que son.