PDA

Ver la versión completa : [Atiende!] Bike Baron, juegazo para IOS

geekko
12/04/2012, 00:22
En el bazar de ios se encuentra el mejor juego que yo he comprado en relacion calidad/precio. El juego es un Trials Hd compatible con iphone, ipod y ipad. El juego es divertidisimo, largo, sencillos controles (acelerar, frenar y girar), con una curva de dificultad muy buena, pica un monton y vale 0,79€! Como lo oyes!

http://www.youtube.com/watch?v=vnl-RWy8cm4

Recomendadisimo!!!!!!!

Cinco geekkoles

The_Punisher
12/04/2012, 00:43
Por cierto no se si me estoy colando, pero juraría que están trabajando en una versión para Android, es un JUEGAZO

otto_xd
12/04/2012, 00:53
Decir que creo que han sacado motorheroz y de los mismos otro que manejas a un ñeco, y los dos son juegazos, pero croe que mas caros

Mo1
12/04/2012, 01:56
Sabía yo que iba molate!

geekko
12/04/2012, 02:26
Sabía yo que iba molate!
Ya conocialo!

jawii
12/04/2012, 04:29
Corroboro lo que se ha dicho por aqui, Bike Baron es un juego muy recomendable y mas a ese precio, ademas se juega y se ve de maravilla en Ipad.
Ahora si hablamos de relacion calidad-precio aprovechando el hilo,os tengo recomendar y casi obligar a comprar un Rpg portado de ps2 y xbox a ios, no es otro que The Bard's Tale, un juego que no llegue a conocer en su dia y que me ha tenido enganchado hasta terminarlo. Es largo, entretenido y con un acabado tecnico espectacular, pero lo que os terminara de conquistar es el humor que os sacara carcajadas en cada situacion o conversacion y es que parodia muchos cliches de los juegos de rol tipo diablo o baldur gate. Y todo amigos por solo 1,59 euros, lanzaros de cabeza a por el! Ademas incluye los bards tale originales 1 y 2 y parece que proximamente tambien el 3.

dj syto
12/04/2012, 11:16
llevo meses jugandolo, y es de los buenos. Si buscais otro del estilo pero mas realista probad el Xtreme wheels, y si quereis otro a medio camino probad el trials xtreme 2 en sus dos versiones.

---------- Post añadido a las 11:16 ---------- Post anterior a las 11:15 ----------

Decir que creo que han sacado motorheroz y de los mismos otro que manejas a un ñeco, y los dos son juegazos, pero croe que mas caros

el motorheroz es un juegazo, de redlynx, los creadores del trials original, el cual no se por que no sacan pa ios de una **** vez...

Monguer Guaper
12/04/2012, 11:23
Pinta de muerte, puede ser entretenido hasta que eche el guante al nuevo trials de 360.

Eso si, siempre que saquen una version android y que no pida demasiado movil :D

dj syto
12/04/2012, 12:15
y se juega de lujo con esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qKbeS1ajjsI

moonkeykey
19/04/2012, 11:50
interesante
Otra aplicación de Rolling Coaster es igual que este

Mo1
19/04/2012, 15:34
interesante
Otra aplicación de Rolling Coaster es igual que este
Eselente haporte men! Te pasaste hacá t dejo mis dies!!!1!1

Monguer Guaper
19/04/2012, 15:41
Ya no me interesa este hilo. Desde ayer, Trials Evolution, aunque no me lo pueda llevar por la calle :D

dj syto
19/04/2012, 15:43
lastima que no salga en formato fisico el evolutions... eso hara ke retrase mi compra...

Monguer Guaper
19/04/2012, 15:49
lastima que no salga en formato fisico el evolutions... eso hara ke retrase mi compra...

Yo lo prefiero en descargable a 13€ que en fisico... Pero es cuestion de prioridades supongo.

Pero vamos, si has soportado el Baron en formato descargable, el Trials con mas motivo!!

dj syto
19/04/2012, 15:55
Yo lo prefiero en descargable a 13€ que en fisico... Pero es cuestion de prioridades supongo.

Pero vamos, si has soportado el Baron en formato descargable, el Trials con mas motivo!!
el trials 1 salio en fisico a precio reducido. MAs tarde, si, pero si no... que iban a cobrar en uk? 20 euros como mucho? prefiero 20 euros y formato fisico, asi puedo compartirlo con mi hermano que no tiene internet en su casa. El caso del bike baron es distinto, porque llevo el movil siempre encima y me costo menos de un euro.

Monguer Guaper
19/04/2012, 16:02
el trials 1 salio en fisico a precio reducido. MAs tarde, si, pero si no... que iban a cobrar en uk? 20 euros como mucho? prefiero 20 euros y formato fisico, asi puedo compartirlo con mi hermano que no tiene internet en su casa. El caso del bike baron es distinto, porque llevo el movil siempre encima y me costo menos de un euro.

Hombre, salio en fisico en un pack triple que no estaba nada mal. Si hicieran lo mismo con este sería una buena opción la verdad, pero ni por esas me esperaría, porque esta tarde no podria jugar y lo necesito como la droga! :D

Hazte un favor y pilla 2, uno para ti y otro para tu hermano, aunque tengas que bajarselo desde tu casa, así estariais entrenados por igual para echaros unos multiplayers en igualdad de condiciones!!!

swapd0
19/04/2012, 20:54
Que mierda no vale para un ipod touch 1G