Ver la versión completa : duda del windups
antoniou
04/06/2004, 14:41
Hola. Soy muy nuevo en todo esto y tenía una preguntilla fácil:
El wind-ups qué es? Es un firmware o un programa que se puede ejecutar a partir del firmware europeo(o cualquiera)? ¿Se puede hacer que el wind-ups se cargue al iniciar la GP? ¿Usarlo no ralentiza el resto de programas? Con el fichero .fxe es suficiente para ejecutarlo o hay que instalarlo de alguna forma con el .zpk?
Gracias por esta ayudita.
Bahamutt
04/06/2004, 14:52
Veamos, el windups es un programa como cualquier otro que lo puedes cargar desde cualquier firmware, pero como es tan útil que tambien esta incluido en los multifirmware con la opcion ponerlo para que se ejecute cada vez que enciendas la gp.
No ralentiza el resto de programas porque estos no se ejecutan encima del windups, el windups simplemente los lanza y punto como haría el freelauncher.
Y me parece que solo se puede instalar con el zpk aunque eso no lo se seguro.
Espero haberte ayudado.;)
debes instalar el zpk y después actualizar el fxe a la versión + nueva.
es un fontend, como el windows 3.11 (no t ofendas karthur, el windups es muxo + estable XD)
y tiene editor d textos, una agenda y mil cosas + está dabuti
antoniou
04/06/2004, 15:27
Gracias chicos. Me habéis aclarado bastante estas cosillas. Hasta otra! :)
pues yo juraria que si que hay una version de copiar archivos y ya esta sin fpk ni nada de eso.
buscala por las descargas de la web, pero no solo es el fxe, es el fxe y una carpeta con archivos dentro, de los iconos, fondos y demas.
Aiken
en la web del windups está la versión esa fxe que decis , la de las carpetas.