Ver la versión completa : [Ayuda] Podéis probar esto con vuestro Android?? Porfaplis! - v2.0 -
Buenas!
Necesito que me echéis un cable probando una cosa en vuestros telefonos Android. Tengo un proyectillo en la recta final y puede que me haya topado con un problema bastante gordo.
Tenéis que:
1º Con el telefono en reposo mantener pulsado el boton de power (el de encender/apagar el telefono)
2º Manteniendolo pulsado saldra el menu de apagar. Esperad (manteniendolo pulsado) y ver si el telefono se reinicia o se vuelve a bloquear (si en 10 segundos no se ha reiniciado probablemente ya no lo haga y siga el menu de apagar ahi en la pantalla hasta bloquearse).
Me parece que esto sucede en todos los Samsung Galaxy... espero que no pase en más marcas.
Funciona
-HTC Desire
-HTC Wildfire
Falla
:brindis::brindis:
The_Punisher
11/04/2012, 11:08
A mí con el Xperia mini pro no me llega a salir la pantalla de apagar, reiniciar... Sólo se ve la pantalla de desbloqueo un rato y luego vuelve a reposo, pero no se reinicia.
A mí con el Xperia mini pro no me llega a salir la pantalla de apagar, reiniciar... Sólo se ve la pantalla de desbloqueo un rato y luego vuelve a reposo, pero no se reinicia.
Pefecto :D. Es más o menos lo que pasa con los HTC, así que de lujo.
Muchas gracias! ;)
:brindis: :brindis:
Funciona
-HTC Desire
-HTC Wildfire
-Xperia Mini Pro
Falla
_Seagal_
11/04/2012, 11:13
en mi galaxy S 1 el telefono se apaga directamente si hago eso (no se reinicia, se apaga).
en mi galaxy S 1 el telefono se apaga directamente si hago eso.
Es lo que me temia :(, tienen un hardreset al pulsar ese boton durante X segundos. Incluso si se pulsa el boton mientras el telefono se esta arrancando también sucede, sin haber llegado a arrancar el SO.
Gracias Seagal ;)
Funciona
-HTC Desire
-HTC Wildfire
-Xperia Mini Pro
Falla[/QUOTE]
-Samsung Galaxy S
Lo mismito que con el Xperia X10i
Lo mismito que con el Xperia X10i
Genial, a ver si todos los Sony Ericsson funciona guay :D.
Gracias Nando!
Funciona
-HTC Desire
-HTC Wildfire
-Xperia Mini Pro
-Xperia X10i
Falla
-Samsung Galaxy S
Raydenito
11/04/2012, 11:23
Hola Majo!
Añadete al apartado de Funciona mi HTC Sensation :D
Hola Majo!
Añadete al apartado de Funciona mi :D
Pefect! :D. Menudo pepinaco el Sensation jejeje.
Gracias Raydenito! ;)
Funciona
-HTC Desire
-HTC Wildfire
-Xperia Mini Pro
-Xperia X10i
-HTC Sensation
Falla
-Samsung Galaxy S
Raydenito
11/04/2012, 11:26
Vaya... Mi hermano dice que el SGII falla :mad:
BeatTakeshi
11/04/2012, 11:26
Con el galaxy nexus en reposo, dejo el botón pulsado aparece la pantalla de bloqueo y luego vuelve a reposo, pero no se apaga, ni se reinicia ni nada
Vaya... Mi hermano dice que el SGII falla :mad:
Arf... tenía la esperanza de que Samsung hubiese dejado de hacer el canelo con estas cosas en las últimas modelos...
Tengo que pillar un Galaxy y revisar el LogCat, igual se ve algo en las trazas y no es un Hardreset...
Muchas gracias Raydenito por probarlo en los dos ;) ;)
Funciona
-HTC Desire
-HTC Wildfire
-Xperia Mini Pro
-Xperia X10i
-HTC Sensation
Falla
-Samsung Galaxy S
-Samsung Galaxy SII
El Galaxy SII se reinicia pero no aparece la pantalla de apagarse (ICS oficial, por si importa).
Se despide Xonaag
Con el galaxy nexus en reposo, dejo el botón pulsado aparece la pantalla de bloqueo y luego vuelve a reposo, pero no se apaga, ni se reinicia ni nada
Wow... el Galaxy Nexus... :awesome: aún hay esperanza de que los de Samsung hayan dejado de hacer pirulas... el Galaxy Nexus tiene la interfaz Samsung? Lo tienes con la Rom de serie o le has puesto una cocinada?
Gracias BeatTakeshi! ;)
Funciona
-HTC Desire
-HTC Wildfire
-Xperia Mini Pro
-Xperia X10i
-HTC Sensation
-Samsung/Google Galaxy Nexus
Falla
-Samsung Galaxy S
-Samsung Galaxy SII
---------- Post añadido a las 10:44 ---------- Post anterior a las 10:32 ----------
El Galaxy SII se reinicia pero no aparece la pantalla de apagarse (ICS oficial, por si importa).
Se despide Xonaag
Uffff... pues igual si que importa. Acabo de hablar con un amigo que también tiene un SII con otra rom cocinada pero basada en la ICS oficial y le pasa lo mismo.
Tengo la esperanza al ver el Galaxy Nexus de BeatTakeshi de que este "Hard reset" se haga desde el SO de Android por Broadcastreceiver que hayan metido los de Samsung...
Muchas gracias Xoaag :D.
Dullyboy
11/04/2012, 12:11
HTC Hero se queda la pantalla todo el rato hasta que se me cansa el dedo :).
HTC Hero se queda la pantalla todo el rato hasta que se me cansa el dedo :).
Supongo que no se pasa a reposo por que el tiempo de espera es muy largo, no?
Muchas gracias Dullyboy!
Funciona
-HTC Desire
-HTC Wildfire
-Xperia Mini Pro
-Xperia X10i
-HTC Sensation
-HTC Hero
Falla
-Samsung Galaxy S
-Samsung Galaxy SII
danihm_moz
11/04/2012, 12:18
nexus one funciona
nexus one funciona
Gracias danihm_moz! Otro a la lista ;) ;)
Funciona
-HTC Desire
-HTC Wildfire
-Xperia Mini Pro
-Xperia X10i
-HTC Sensation
-HTC Hero
-Nexus One
Falla
-Samsung Galaxy S
-Samsung Galaxy SII[/QUOTE]
Samsung Galaxy SII, con la rom oficial 2.3.3, estando el teléfono en reposo cuando mantengo pulsado el botón de power aparece la pantalla de desbloqueo, si continúo con el botón power pulsado se apaga la pantalla, si en ese momento suelto el botón de power el teléfono no se reinicia y sigue operativo, pero si continúo con el botón pulsado un par de segundos más se reinicia sin confirmación y sin ninguna otra pantalla por el medio. No se si me explicado del todo bien.
Samsung Galaxy SII, con la rom oficial 2.3.3, estando el teléfono en reposo cuando mantengo pulsado el botón de power aparece la pantalla de desbloqueo, si continúo con el botón power pulsado se apaga la pantalla, si en ese momento suelto el botón de power el teléfono no se reinicia y sigue operativo, pero si continúo con el botón pulsado un par de segundos más se reinicia sin confirmación y sin ninguna otra pantalla por el medio. No se si me explicado del todo bien.
Hola Kraff2, si, perfectamente, es lo mismo que les sucede a los demás Samsung :(.
Muchas gracias por probarlo ;) ;)
The_Punisher
11/04/2012, 14:15
A ver hasta donde he estudiado el hard reset, es independiente del soft, quiero decir da igual la rom que lleve, si aguantas la tecla (o combinaciones de teclas) necesaría para forzar el reset, el móvil se reinicia. Si esto no es así que alguién me corrija, saludos!
A ver hasta donde he estudiado el hard reset, es independiente del soft, quiero decir da igual la rom que lleve, si aguantas la tecla (o combinaciones de teclas) necesaría para forzar el reset, el móvil se reinicia. Si esto no es así que alguién me corrija, saludos!
Si, tienes razón. Un hardreset en plan de "pulsa power + boton se bajar volumen..." es independiente de la rom del telefono.
Lo de que es un hard reset es una suposición mía. También podría estar hecho por software creando un receiver del botton de power y lanzando un timer de 6 segundos en los que si sigues pulsando ese boton se apague el telefono (casualmente ayer un tio que pregunto por pillar el evento de pulsar el boton de power aqui: http://stackoverflow.com/questions/10077905/override-power-button-just-like-home-button).
Igual se puede evitar el hardreset si además de pulsar el boton de power se pulsa el de bajar el volumen o el de subir o el de la camara... puff.
O si es un softreset quizas se pueda sobreescribir la llamada del boton de power :lol:, eso es lo que estoy mirando ahora... pero dudo mucho que se pueda.
:brindis::brindis:
Mi galaxy note tambien se apaga
Mi galaxy note tambien se apaga
Añadido a la lista ;).
Gracias Phenix!! :D
PD: añado el Ace tambien
Funciona
-HTC Desire
-HTC Wildfire
-Xperia Mini Pro
-Xperia X10i
-HTC Sensation
-HTC Hero
-Nexus One
Falla
-Samsung Galaxy S
-Samsung Galaxy SII
-Samsung Galaxy Note
-Samsung Galaxy Ace
Funciona en zte blade (con rom cocinada GingerX, pero parece que esto da igual, ¿no? :brindis:
Lo mismo en el xperia play.
Funciona en zte blade (con rom cocinada GingerX, pero parece que esto da igual, ¿no? :brindis:
Funciona en ZTE Blade con la rom de fábrica.
Dullyboy
11/04/2012, 16:25
Supongo que no se pasa a reposo por que el tiempo de espera es muy largo, no?
Muchas gracias Dullyboy!
Funciona
-HTC Desire
-HTC Wildfire
-Xperia Mini Pro
-Xperia X10i
-HTC Sensation
-HTC Hero
Falla
-Samsung Galaxy S
-Samsung Galaxy SII
No había entendido bien lo de reposo :D, lo hice desbloqueado y ahí queda. Acabo de probar bloqueado y se pone la pantalla en negro en 10 segundos, y si lo hago cuando es en reposo de verdad :), es la única vez que no sale el menú de apagado, pero a los 10 segundos también se pone la pantalla en negro.
Si que parece que al final da igual :rolleyes:. He estado cacharreando mientras comia con un Galaxy Ace y parece que le da igual que el telefono este arrancado o encendiendose... se reinicia continuamente.
Gracias ;)
Lo mismo en el xperia play.
Genial, gracias Nuria :D
Funciona en ZTE Blade con la rom de fábrica.
A la lista! :D. Gracias Dardo
No había entendido bien lo de reposo :D, lo hice desbloqueado y ahí queda. Acabo de probar bloqueado y se pone la pantalla en negro en 10 segundos, y si lo hago cuando es en reposo de verdad :), es la única vez que no sale el menú de apagado, pero a los 10 segundos también se pone la pantalla en negro.
Ok jeje, bueno, en realidad parece que da igual solo que quizas tarda un poco menos en suspenderse :)
Funciona
-HTC Desire
-HTC Wildfire
-Xperia Mini Pro
-Xperia X10i
-HTC Sensation
-HTC Hero
-Nexus One
-ZTE Blade
-Xperia Play
Falla
-Samsung Galaxy S
-Samsung Galaxy SII
-Samsung Galaxy Note
-Samsung Galaxy Ace[/QUOTE]
Bizkaitarra
11/04/2012, 17:17
Samsung Galaxy S SCL (I9003) no se apaga, si tengo activo el programa que suelo usar, CPU turner.
Teniendo el movil bloqueado pulso en el de apagar. Sale el menú, espero, espero, y se vuelve a quedar bloqueado.
Teniendo el movil NO bloqueado, en la pantalla inicial digamos, hace exactamente lo mismo.
En cambio, si ese programa lo tengo desactivado, se reinicia en ambos casos.
SO: Android 2.3.5 de Movistar.
Samsung Galaxy S SCL (I9003) no se apaga, si tengo activo el programa que suelo usar, CPU turner.
Teniendo el movil bloqueado pulso en el de apagar. Sale el menú, espero, espero, y se vuelve a quedar bloqueado.
Teniendo el movil NO bloqueado, en la pantalla inicial digamos, hace exactamente lo mismo.
En cambio, si ese programa lo tengo desactivado, se reinicia en ambos casos.
SO: Android 2.3.5 de Movistar.
A cuadros me has dejado... así que si parece ser cosa de la ROM de Samsung... ahora a ver si consigo averiguar que puede ser lo que hace el CPU turner para evitar que se apague automáticamente... mi padre tiene un Galaxy S, a ver si consigo reproducir lo que haces en él y leyendo el logcat a ver si lo saco :D
Muchisimas gracias Bizkaitarra!! Te debo una ;)
CHUKNANO
19/04/2012, 01:16
En el Sony ericsson ARC S sale la ventana de (Silencio, modo avion, apagar e instantanea) sigues con el boton pulsado y se pone en modo bloqueado, no se reinicia ni nada tampoco ;)
En el LG Optimus 2X (P990), si está bloqueado, solamente sale la pantalla de desbloqueo. Si está ya desbloqueado, sale el menu de apagar, pero en ningun caso se apaga o reinicia.
El galaxy note tampoco se apaga. Si dejas el botón presionado se enciende la pantalla y a los pocos segundos vuelve a reposo.