Ver la versión completa : Disfruta de tus Maracas y otros accesorios musicales en el PC
Un poquito de Spam de nuestra web hermana Hardcore-Gamer (http://www.hardcore-gamer.net) :D
Si eres un fanático de los Samba de Amigo, tienes las maracas o sencillamente te encanta el juego y no tienes una Dreamcast, esta era la oportunidad que estabas esperando.
En breve dispondremos de un nuevo adaptador que además de permitir usar los mandos de PSX/PS2, Gamecube y Dreamcast, es 100% compatible con nuestras Maracas Cha Cha Amigo (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/159)
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/images/chacha.jpg
Para poder disfrutar al máximo de las maracas, podréis descargar de forma totalmente gratuíta un juego que emula el funcionamiento del Samba de amigo para PC y que también colgaremos aquí en la web.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/images/donkey-konga.jpg
Por si esto fuera poco, en el futuro se espera añadir drivers que soporten otros juegos y accesorios como los TAM TAM del Donkey Konga.
Sin duda, un adaptador que muy pronto se convertirá en imprescindible, manteneos al tanto de las noticias :)
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/images/trio.jpg
Hardcore-Gamer (http://www.hardcore-gamer.net)
uohhhhhhhhhh uohhhhhhhhh ;D~~~~~~~~~~~~~~
BaronSamedi
04/06/2004, 12:54
Falta menos pa montarse un baile de cha cha cha (mi sueño de juventud xD). Al menos ya tenemos las maracas.
:fieston:
Jejejeje, el sueño de mi ida, ahora solo falta que tb sea compatible con los mandos de beatmania que tienes y te voy encargando uno:P
Mantenos informados!!
SouthPole
04/06/2004, 13:15
Suena muy bien. Sole que al final voy a llenar mi casa de todo tipo "trastos" :D :D
Jejejeje, el sueño de mi ida, ahora solo falta que tb sea compatible con los mandos de beatmania que tienes y te voy encargando uno:P
Siento decirte, que no son compatibles (hablo del rave diskman) con el pc por alguna cosa del voltaje o algo asi.
Diooooos siiiiiiiiiiiiiiii.....
Las maracas, la pista de baile, el evio, la guitarra del Guitar Freaks... jur jur jur:babea:
anarchy, si de verdad cuelgas un juego o demo o shots o algo, d algun juego para pc que sirvan las maracas (tipo stepmania pero kon maracas) y otro d donkey konga..(los bongos esos)....100% que te lo compro, yo..y medio mundo..seria la opoirtunidad perfekta pa pillarme las maracas pa mi cd, asi las puedo usar tb pal PC
Segata Sanshiro
05/06/2004, 17:03
Lástima que las maracas no incluyan el Samba de Amigo para DC... ¿ahora dónde encuentro yo el juego original? :D
Una pregunta, el adaptador actual de dreamcast que hay en la tienda funciona con las DDR? si no es asi, el nuevo lo ara?
Hola:
El juego de las maracas está en fase beta en estos momentos. Lo bueno que tiene es que las canciones las añades en formato MP3 y los "pasos" se editan en unos archivos de texto, por lo que se pueden ir añadiendo nuevas canciones siempre que quieras.
Adjunto una imagen.
Siento decirte, que no son compatibles (hablo del rave diskman) con el pc por alguna cosa del voltaje o algo asi.
Quizá con este nuevo adaptador ese problema se solucione. La verdad es que tiene muy buena pinta.
enkonsierto
05/06/2004, 19:06
y como es el funcionamiento de una maraca?
uff..lo de la maraca esta muy verde, pero vamos, asi empezo stepmania....en 4 dias le ponen algo de graficos y un pack d canciones y a disfrutar..pero....habra que ver...d toas formas....que yo sepa con el dance mat de DC no hay ningun adaptador que lo haga funcionar en stepmania de PC..una pena
timofonic
06/06/2004, 00:55
Escrito originalmente por Nacho
Siento decirte, que no son compatibles (hablo del rave diskman) con el pc por alguna cosa del voltaje o algo asi.
Si solo son los voltajes eso es facil de arreglar...
Si solo son los voltajes eso es facil de arreglar...
Timofonic!!!. si me explicas como poder jugar al rave diskman en mi pc, seras idolatrado por mi y por mi familia de por vida!!! ;D
Tenemos que hablar por el irc! XDDD.
L a verdad es que jugar al bm98 con un mando de psx pierde su gracia!
timofonic
06/06/2004, 07:03
Anarchy, ese adaptador soportara los thriggers por completo? Vamos, que vayan como analogicos. Depende mucho de drivers propios dices? Eso podria tener sus ventajas en cuando a tener mas soporte, ya que los pcbox y demas parecidos te tenias que conformar con el joystick standard, habran drivers y sus inconvenientes pero mejor soporte... ¿Luego sera soportado por otros sistemas operativos como linux? ¿Daran especificaciones para poder hacer drivers en otros sistemas? Si habran drivers para linux lo mas seguro es que si...
Nacho, lo del rave discman yo tambien lo veo interesante, ademas de que cacharros como esos profesionales valen una pasta, no todo el mundo la tiene, etc... El tema es que si solo es problema de voltaje es facil de solucionar, tan solo darle el voltaje adecuado y punto. Si son otras cosas, a ver si el nuevo adaptador lo soporta, esperemos que si (a ver si Anarchy lo averigua :D).
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.