Iniciar sesión

Ver la versión completa : Simiocracia

Anarchy
10/04/2012, 00:36
Del creador de Españistan:

http://www.youtube.com/watch?v=TfRSfF296js

otto_xd
10/04/2012, 00:46
A mi no me ha hecho **** gracia.

Si hablase de francia vale, pero me calienta muchisimo el tema :S

Uncanny
10/04/2012, 01:10
A mi gracia me hace como consigue relatar, con bastante fidelidad a mi parecer, una realidad en nuestro país que no tiene un ápice de gracia...

juanvvc
10/04/2012, 01:14
Lo "malo" de esta estupenda animación es que no es más que un resumen de la primera parte del libro "Nada es gratis"... y falta toda la segunda parte. Lo bueno es que resume estupendamente ésa primera parte, que es árdua de leer si no te interesa la economía o las gráficas :D

jgcabero
10/04/2012, 01:35
Nadie ha dicho que tenga que tener gracia.

Ryo-99
10/04/2012, 07:33
Muy bueno el vídeo. Lo que no cuenta es que si se deja "caer" a bancos y cajas millones de ciudadanos perderán los ahorros de toda su vida. Que por mi estupendo eh, no tengo dinero en el banco. Pero a lo mejor sería un problemilla para el resto de personas.

Endor
10/04/2012, 08:49
Muy bueno el vídeo. Lo que no cuenta es que si se deja "caer" a bancos y cajas millones de ciudadanos perderán los ahorros de toda su vida. Que por mi estupendo eh, no tengo dinero en el banco. Pero a lo mejor sería un problemilla para el resto de personas.

Bueno, hoy en día creo que le 80% de los ciudadanos de este país vive mas o menos al día...

ChUKii
10/04/2012, 08:52
Bueno, hoy en día creo que le 80% de los ciudadanos de este país vive mas o menos al día...

El tema es que gobiernan y se gobierna para ese otro 20%...

aitorpc
10/04/2012, 16:16
Buenisimo ell video, y si que pone de bastante mala leche.

Darumo
10/04/2012, 17:18
Es la realidad pura y dura, te cuentan de manera sencilla y totalmente comprensible para todas las edades y nivel cultural lo que hay, una ruina muy grande.

Ryo-99
10/04/2012, 18:30
Sin ver estadísticas, te puedo decir que hay una cantidad tremenda de abuelos jubilados, con piso pagado, poquísimos gastos y varios cientos de miles de euros en el banco. Ya no hablemos de empresas, cooperativas y autonómos.

E insisto, yo dejaba quebrar cajas. Sería el madmax, suicidios incluidos de gente que lo perdería todo. Pero al menos no tendríamos varias décadas de lenta agonia.

Dullyboy
10/04/2012, 18:51
Sin ver estadísticas, te puedo decir que hay una cantidad tremenda de abuelos jubilados, con piso pagado, poquísimos gastos y varios cientos de miles de euros en el banco. Ya no hablemos de empresas, cooperativas y autonómos.

E insisto, yo dejaba quebrar cajas. Sería el madmax, suicidios incluidos de gente que lo perdería todo. Pero al menos no tendríamos varias décadas de lenta agonia.

Si sumamos todo el dinero que ha REGALADO el estado a las cajas y bancos ¿en serio es es menos que perdería la gente si se dejan quebrar? (y sin contar la deuda pública que se podrían hacer desaparecer a golpe decreto)

GameMaster
10/04/2012, 19:15
el video esta muy bien, a ver si lo pasan en la tele despues del telediario

aitorpc
11/04/2012, 00:22

Yo firmaba por ello ahora mismo, y creo que muchisiima gente mas tambien.

GameMaster
11/04/2012, 00:28
yo tb