PDA

Ver la versión completa : Lo siento mucho pero hay que hablar de ello!!!!

jduranmaster
09/04/2012, 18:03
Rajoy anuncia el recorte de 10.000 millones en educación y sanidad

Noticia recien salida del horno. Sino mirad twitter.

http://politica.elpais.com/politica/2012/04/09/actualidad/1333985643_619652.html

¿Pero aun tendremos para pipas, no? Pues no sé yo.

saludos.

tSuKiYoMi
09/04/2012, 18:18
¿Y mediante nota de prensa? No se les cae la cara de verguenza. Bueno si, porque si uno solo de ellos tuviese pelotas, entonces ese alguien hubiese dado una rueda de prensa para comunicarlo.

jduranmaster
09/04/2012, 18:21
De Guindos nos habla de copago mientras prepara 50 mil millones de euros para la banca, el equivalente al presupuesto anual de Sanidad

Monguer Guaper
09/04/2012, 18:22
Pero el recorte es solo en sanidad y educacion? Por lo que leo en la noticia es que ha hablado de una serie de medidas y ha citado dos ejemplos en los que se aplica...

No se, no me ha quedado del todo claro, y prefiero entender las cosas del todo antes de poner el grito en el cielo.

jduranmaster
09/04/2012, 18:26
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha acelerado las reformas y los recortes con su equipo económico y con los ministros afectados, y planea recortar 10.000 millones de euros, en educación y sanidad. El Ejecutivo lo ha anunciado en una nota de prensa enviada a los medios a las cinco de la tarde.

La nota habla de próximas privatizaciones, de cambios en sanidad y de educación y de "mayor racionalización, eliminación de duplicidades y eficiencia en la gestión de los grandes servicios públicos que se pondrán en marcha en este mes". Y cita expresamente la sanidad y la educación para explicar que "el ahorro previsto superará los 10.000 millones de euros". Esta cifra supondría casi el 10% del gasto sanitario total. La Moncloa expresa además su compromiso para cumplir las exigencias de la Unión y Europea.

.......

Monguer Guaper
09/04/2012, 18:29
Sip, eso mismo es lo que no me ha quedado claro...

^OMAP-Cranck^
09/04/2012, 18:35
Parece que ni PP ni PSOE defienden el interés general. Esto empieza a dar mucha pena.

MoReNiLLo
09/04/2012, 18:57
Cuanto mas tiempo paso en España mas tiempo quiero irme a Islandia....

GameMaster
09/04/2012, 19:39
Pues nada, cuidaos mejor para no enfermar y aprovechad la wiki para estudiar

Endher
09/04/2012, 19:45
Mira que bien, así nos saldrán los canis 10.000 millones de euros más baratos.

javili23
09/04/2012, 19:54
http://www.youtube.com/watch?v=uSEfhWfrrOQ

Estoy mas que harto y no pienso seguir soportandolo

sereno
09/04/2012, 20:00
Triste, muy triste.
Las ruedas de prensa últimamente creo que eran sin preguntas, es prácticamente lo mismo que una nota de prensa.
Creo que les da tanta vergüenza que no salen ni para que les veamos la cara.

X-Code
09/04/2012, 20:20
Recortes en educación = gente menos preparada, más influenciable, 'aborreguinamiento'... I see the light, el PP recorta a modo de inversión de futuro, se recorta en educación y se ganan mas votantes fieles para el futuro, un plan genial!.

Recortar en sanidad = hacer que la población sea mucho más dependiente, manipulación de la población con el miedo a la muerte.

Bueno, puede que exagere, pero solo un poco, eh! :lol:

ChUKii
09/04/2012, 20:27
Total, la educación para lo hunico que nos sirbe es para kriticar a los ke no ablan vien en el foro.

anakinmay
09/04/2012, 20:33
Ufff.. que pena si esto no acaba en otra civil no se yo donde vamos a parar.. que vergüenza.. y venga a darle dinero a los bancos..

ChUKii
09/04/2012, 21:05
Ufff.. que pena si esto no acaba en otra civil no se yo donde vamos a parar.. que vergüenza.. y venga a darle dinero a los bancos..

No sería una guerra civil, sería una revolución con guillotina incluida... por que para que haya una guerra tiene que haber 2 bandos... me gustaría saber cuanta gente defendería a Rajoy :lol:.

swapd0
09/04/2012, 21:14
y hace nada amnistía para ricos...

Que panda de inutiles.

Anarchy
09/04/2012, 21:21
Lo de la amnistía para los que han estado "mangando" durante todos estos años ya ha sido la repanocha. Encima sólo deben abonar el 10% y el resto a disfrutarlo legalmente.

Es que toda esta situación es simplemente de broma. La pena es que la gente de este país no tiene sangre siempre que no le toquen el fútbol y los toros. De lo contrario hace tiempo que habríamos salido a linchar a más de uno en la plaza del pueblo.

Que conste que hablo de forma hipotética, porque veo que tal y como van encaminadas las leyes, en breve este tipo de comentarios se considerarán atentando contra la autoridad y acabaría de 1 a 3 años en la carcel.

princemegahit
09/04/2012, 21:33
Y nada más :D

jduranmaster
09/04/2012, 21:35
Lo de la amnistía para los que han estado "mangando" durante todos estos años ya ha sido la repanocha. Encima sólo deben abonar el 10% y el resto a disfrutarlo legalmente.

... cuando e hizo la misma amnistia en Alemania los defraudadores abonaron el 42%. Demasiados intereses veo yo aquí.

tartalo
09/04/2012, 21:45
Muchos me vais a odiar por esto pero....
A los vaskitos todabia nos queda una esperanza:
25466
En los medios no han comentado nada de esto pero esta es una de las razones por las que la huelga salió tan bien en el Pais Vasco.

chipan
09/04/2012, 21:47
Noticia recien salida del horno. Sino mirad twitter.

http://politica.elpais.com/politica/2012/04/09/actualidad/1333985643_619652.html

¿Pero aun tendremos para pipas, no? Pues no sé yo.

saludos.

Me parece patético, lo que tenían que hacer es recotrtar el 100% del presupuesto de cultura; porque creo que hay que anteponer la salud de todos y la educación de nuestros hijos a que cuatro gafapastosos de mierda puedan hacer películas que no va a ver ni su **** madre.

Anarchy
09/04/2012, 21:47
Es que un 42% se acercará más a lo que deberían haber abonado legalmente en su momento, lo cual tiene sentido.

Si alguien que tiene 1000 millones en dinero negro por no declararlos ahora le ofrecen pagar 100 millones y los 900 millones restantes convertirlos en legales, es que sería de tontos no aceptarlo. Ha estafado cientos de millones al estado (y por lo tanto a todos los españoles) y encima le recompensan. ES DE TRACA.
Así que lo que vienen a decir es que los que más tienen y más pueden defraudar siempre estarán protegidos por el estado. Eso sí, como persona normal y corriente de la calle, como dejes a deber 10€ a hacienda, prepárate para ser embargado de forma fulminante.

Nathrezim
09/04/2012, 21:52
Jojojo, lo siguiente... alquilar la policía, lo han propuesto en Grecia, se me ha quedado la cara a cuadros.

chipan
09/04/2012, 21:53
Muchos me vais a odiar por esto pero....
A los vaskitos todabia nos queda una esperanza:
25466
En los medios no han comentado nada de esto pero esta es una de las razones por las que la huelga salió tan bien en el Pais Vasco.
Los vascos sin el resto de españa lo iban a pasar muy pero que muy mal, porque en el supuesto caso de conseguir la independencia; el resto de españa iba a hacer boicot a los productos vascos aunque solo sea por puro orgullo o venganza. Mirad lo que pasó hace unos años con los catalanes y lo de madrid 2012, que a los 4 días ya estaban llorando y pidiendo perdon, y lo que hicieron fue una tontería sin importancia como oponerse a que se celebrasen olimpiadas en madrid.
Igual me estoy colando pero es la impresión que me da.

X-Code
09/04/2012, 22:01
Pero... esto es lo de siempre, tendrían que organizarse movilizaciones en protesta por esto y... nada, directamente resistencia pasiva no invasiva y pacifica, pero no esa que también intentan eliminar, ¿que como?, fácil amigos, que digo amigos, hermanos!, la resistencia pasiva no invasiva y pacifica se practica no pagando impuestos, defraudando, y después siendo amnistiado y pagando solo el 10% de lo robado... oh wait, que estos hilos van a acabar siendo uno y tó! :lol2:

Es de traca todo esto desde el momento en que se decide hacer recortes en sanidad y educación, pero no en la iglesia y otras soplaminguezes por el estilo. Conste que no me meto con la religión, respeto el derecho de la gente a creer en lo que le de la real gana, pero esa institución, ¿que digo institución?, ese negocio, que es la Iglesia, debería de ser lo primero que sufriese recortes, debería de hecho ser la primera en dar un paso al frente y ofrecerse para sufrir dichos recortes, que eso sería lo justo, lo bondadoso, lo digno, coñe, hasta podrían ganar más seguidores :lol:

cheszan
09/04/2012, 22:06
Me vais a odiar por esto, pero en mi barrio, que es Canillejas, todavía nos queda una esperanza: HINDEPENDENZIA
Freedom for Canillejas: dónde los únicos recortes se aplicarán en las minifaldas de las mujeres.

http://i.imgur.com/3obEX.jpg

josepzin
09/04/2012, 22:13
Yo creo que la Solución Final es la mejor opción: cargarse (o echar) a todos los politicos, total peor no se puede hacer y seguramente se robaría menos...

tartalo
09/04/2012, 22:18
Me vais a odiar por esto, pero en mi barrio, que es Canillejas, todavía nos queda una esperanza: HINDEPENDENZIA
Freedom for Canillejas: dónde los únicos recortes se aplicarán en las minifaldas de las mujeres.

http://i.imgur.com/3obEX.jpg
La diferencia es que en Canillejas lo decís de broma y aquí no.
Y cuanto mas recortes, reformas laborales, amnistias fiscales y mas mierda hay, mas ganas de HINDEPENDEZIA hay aquí.
Antes era tema ideológico pero es que ahora se le suma la desesperanza, hartazgo y ganas de hacer algo diferente a lo que se hace en el estado, que es de vergüenza ajena.

xabi
09/04/2012, 22:34
Los vascos sin el resto de españa lo iban a pasar muy pero que muy mal, porque en el supuesto caso de conseguir la independencia; el resto de españa iba a hacer boicot a los productos vascos aunque solo sea por puro orgullo o venganza. Mirad lo que pasó hace unos años con los catalanes y lo de madrid 2012, que a los 4 días ya estaban llorando y pidiendo perdon, y lo que hicieron fue una tontería sin importancia como oponerse a que se celebrasen olimpiadas en madrid.
Igual me estoy colando pero es la impresión que me da.

Conozco a más de una persona con un supuesto nivel cultural alto que ya hace boicot a los productos vascos, gente que en castellano diferencia la "b" y la "v" al hablar, españoles de PRO xD

juanvvc
09/04/2012, 23:31
Un estupendo análisis de este telegrama del gobierno (http://www.lamoncloa.gob.es/Presidente/Actividades/ActividadesNacionales/2012/090412-rajoy.htm): http://senadoypueblo.wordpress.com/2012/04/09/10-000-millones-de-ahorro-y-para-mi-dos-huevos-duros/

Resumen:

- Dicen qué quieren hacer pero sin decir cómo. Ni la más mínima pista. En el enlace cuentan algunas suposiciones que supongo que a muchos os gustarán. Pero son suposiciones porque Rajoy no ha soltado prenda.
- El presupuesto en sanidad y educación en los Presupuestos Generales (http://graficos.lainformacion.com/espana/en-que-gasta-espana_GOKnXNSkES9pTHKnt1YdS5/) es de 6.000 millones, así que un ahorro de 10.000 millones sí o sí lo tienen que hacer las comunidades y no el gobierno. ¿Todas querrán?

Creo que por ahora no hay noticia y hay que esperar antes de alarmarse.

aitorpc
09/04/2012, 23:36
Ya he mandado tu comentario a las autoridades, en una hora o asi tendras visita por tu domicilio de un parejita entrañable de la guardia civil :D

Ahora en serio, por decir algo, este mediodia estabamos viendo las noticias mi novia y yo y precisamente lo que le he comentado es que parecian todas las noticias del dia de loa inocentes, pero esran reales! Y es que todo lo que he oido, los recortes, el cura ese de alcala, el submormal del niño ese que ha cometido las de dios de alunizajes y vive mejor que la mayoria... el p*uto descojono de pais, no es nada normal.

Por cierto, lo del 10% ese no lo habia oido, casi no preferia haberlo oido, me dan ganas de sacarme la licencia de armas (aunque no se para que, total en España todo lo ilegal sale mejor) y comprar un par de escopetas e ir rumbo a Madrid, total, ahora no tengo nada mejor que hacer y ademas actualmente me queda cerca.

Dullyboy
10/04/2012, 00:09
Me viene a la cabeza ahora no se por qué, que tocamos a 99 por cada 1 de ellos...

Asly
10/04/2012, 00:13
La diferencia es que en Canillejas lo decís de broma y aquí no.
Y cuanto mas recortes, reformas laborales, amnistias fiscales y mas mierda hay, mas ganas de HINDEPENDEZIA hay aquí.
Antes era tema ideológico pero es que ahora se le suma la desesperanza, hartazgo y ganas de hacer algo diferente a lo que se hace en el estado, que es de vergüenza ajena.

Suscribo que no aqui no es ninguna broma. Mi padre es gallego, lleva 45 años en Euskadi y NUNCA ha votado a partidos soberanistas, pero si hoy le preguntas te dirá que donde hay que firmar para ser independientes. Yo no estoy para nada de acuerdo, lo he dicho mil veces y lo mantengo pero la sensacion que hay aquí, y ya no solo entre los de siempre es que "españa" apesta y nos está hundiendo a todos con ella. Llámalo ignorancia, llámalo insolidaridad pero es un hecho cada día más palpable.

Ryo-99
10/04/2012, 00:17
Está flipando.

Como demonios va a recortar algo de lo que depende de las CC.AA. ? Recuperará competencias ?

Es un titular encarado directamente a los acreedores de España. Nadie con dos dedos de frente que viva en este país se la cree.

Al texto de juanvvc me remito.

ChAzY_ChaZ
10/04/2012, 00:18
viva españa! y el **** rajoy sin dar la cara

chipan
10/04/2012, 00:20
Conozco a más de una persona con un supuesto nivel cultural alto que ya hace boicot a los productos vascos, gente que en castellano diferencia la "b" y la "v" al hablar, españoles de PRO xD
Bueno, vamos a ver, mendrugos hay en todas partes; yo solo digo lo que creo que puede pasar si se da el caso

jduranmaster
10/04/2012, 00:21
Está flipando.

Como demonios va a recortar algo de lo que depende de las CC.AA. ? Recuperará competencias ?

Pues teniendo encuenta que el 80% de las autonomias ahora mismo las gobierna el PP no creo que le resulte muy dificil... ¿o si? porque ya hay algunas comunidades que han dicho que no se pueden permitir el lujo de aplciar recortes.

Asly
10/04/2012, 00:37

Es que toda esta situación es simplemente de broma. La pena es que la gente de este país no tiene sangre siempre que no le toquen el fútbol y los toros. De lo contrario hace tiempo que habríamos salido a linchar a más de uno en la plaza del pueblo.

Que conste que hablo de forma hipotética, porque veo que tal y como van encaminadas las leyes, en breve este tipo de comentarios se considerarán atentando contra la autoridad y acabaría de 1 a 3 años en la carcel.

Tranquilo, el PP piensa como tú

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/07/espana/1275913348.html

Anarchy
10/04/2012, 00:50
Ay que me LOL.
Al PP le tiene que doler mucho que haya hemeroteca, porque el 100% de lo que prometieron o dijeron lo están incumpliendo o directamente haciendo justo lo contrario.

princemegahit
10/04/2012, 01:14
Ay que me LOL.
Al PP le tiene que doler mucho que haya hemeroteca, porque el 100% de lo que prometieron o dijeron lo están incumpliendo o directamente haciendo justo lo contrario.

Mañana mismo se prohiben las hemerotecas porque eso es atentar contra la memoria histórica de este pais. Las cosas estan bien como estan y el pasado hay que olvidarlo.

seint
10/04/2012, 01:55
http://www.publico.es/espana/375058/la-iglesia-recibe-al-ano-10-000-millones-de-las-arcas-publicas

Justo lo que le damos a la iglesia, oye pero a ellos le recortamos un 0%, hay que tener a los borregos bien adoctrinados.

kiero
10/04/2012, 02:24
me aburren los post interesados de política.
no estoy en gp32spain para que me adoctrinen.
Quiero una encuesta para ver si la gente quiere o no quiere que no se hable de política en gp32spain o no con la consiguiente manipulación que todo eso conlleva al hablar la gente de cosas que le interesan y sólo desde su perspectiva partidista.
Es que la verdad, no entro aquí para ver opiniones políticas interesadas.
Para eso me iría a otros foros aunque a este paso voy a tener que pensarmelo y dejar de entrar aquí aunque muchos estarían encantados de que me fuera.

neostalker
10/04/2012, 02:41
Ay que me LOL.

No creo que les duela lo más mínimo, mientras siga habiendo 10 millones de personas que les votan cada 4 años sin pararse a pensar si dicen una cosa o la contraria. Al fin y al cabo, lo que no quieren es que gobiernen "los otros".

darkcrono
10/04/2012, 08:24
Kiero, para evitar que leas sobre politica no hace falta prohibirla en el foro, únicamente que no entres en el hilo...

ChUKii
10/04/2012, 08:39
No creo que les duela lo más mínimo, mientras siga habiendo 10 millones de personas que les votan cada 4 años sin pararse a pensar si dicen una cosa o la contraria. Al fin y al cabo, lo que no quieren es que gobiernen "los otros".

Los sucios comunistas!!! :lol:

cheszan
10/04/2012, 08:56
Quiero una encuesta para ver si la gente quiere o no quiere que no se hable de política en gp32spain o no con la consiguiente manipulación que todo eso conlleva al hablar la gente de cosas que le interesan y sólo desde su perspectiva partidista.
Para eso me iría a otros foros aunque a este paso voy a tener que pensarmelo y dejar de entrar aquí aunque muchos estarían encantados de que me fuera.
Como estoy de acuerdo contigo, desde aquí invoco a Gamemaster y a Tanuquillo para que desvien y trolleen respectivamente, este hilo, a la mayor brevedad posible.

Es urgente una intervención, que nos intervengan ya. Me refiero al foro, por supuesto.

saucjedi
10/04/2012, 09:14

¿Y por qué posteas en este hilo? Ignoralo. ¿Acaso no tenemos derecho a debatir los que no pensamos como tú? Nadie te obliga a leer este hilo.

jduranmaster
10/04/2012, 09:25
.... y encima hablando sobre papanatadas de adoctrinamiento... yo pensaba que este hilo iba de recortes no de adoctrinar a nadie. en todo la realidad está ahi y obviarla solo agrava el problema.

ChUKii
10/04/2012, 10:14
Estaba leyendo unas frases de Einstein y me he topado con esta:

"No se puede acabar con el dominio de los tontos, porque son tantos, y sus votos cuentan tanto como los nuestros"

Nathrezim
10/04/2012, 10:15
.... y encima hablando sobre papanatadas de adoctrinamiento... yo pensaba que este hilo iba de recortes no de adoctrinar a nadie. en todo la realidad está ahi y obviarla solo agrava el problema.

Esque estais diciendo que los recortes son malos, y eso es dar opinión, y por lo tanto, según algunos, adoctrinar. Que la mayoría piense que los recortes son malos tiene que ser un duro golpe, por muy listos que nos creamos cuando la gran mayoría se pone de acuerdo nos hace darle vueltas a la cabeza, ¿no estaremos equivocados? ergo te hace dudar si tienes razón, ergo ¡ADOCTRINAMIENTO!

Por cierto, ¿no puede el gobierno dejar de dar el dinero del recorte a las comunidades autónomas y ya esta? ¿si es el que lo recauda mayoritariamente y lo reparte?, puede decidir lo que se gastan las comunidades, no cómo pero si la cantidad. Las comunidades serían las encargadas de disminuir la prestación de servicios que consideren oportunos.

jduranmaster
10/04/2012, 10:27
Esque estais diciendo que los recortes son malos, y eso es dar opinión, y por lo tanto, según algunos, adoctrinar. Que la mayoría piense que los recortes son malos tiene que ser un duro golpe, por muy listos que nos creamos cuando la gran mayoría se pone de acuerdo nos hace darle vueltas a la cabeza, ¿no estaremos equivocados? ergo te hace dudar si tienes razón, ergo ¡ADOCTRINAMIENTO!

Venga vá, los recortes son buenos. ¡¡¡ADOCTRINAMIENTO!!!.

Por cierto, ¿no puede el gobierno dejar de dar el dinero del recorte a las comunidades autónomas y ya esta? ¿si es el que lo recauda mayoritariamente y lo reparte?, puede decidir lo que se gastan las comunidades, no cómo pero si la cantidad. Las comunidades serían las encargadas de disminuir la prestación de servicios que consideren oportunos.

me imagino que los presupuestos ya estaban pensados para realizar este adoctrinam... digo recorte y es la única forma que ahora mismo se me ocurre para que sea el estado el que controle lo que gastan las comunidades autonomas. Si el gobierno reduce las partidas a cada comunidad estas no tienen más remedio que gastar menos.

princemegahit
10/04/2012, 10:36

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?76925-%BFEst%E1-de-acuerdo-que-se-hable-de-politica-en-un-foro-de-videojuegos&highlight=pol%EDtica

Es más veo tu apuesta y la subo
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?76925-%BFEst%E1-de-acuerdo-que-se-hable-de-politica-en-un-foro-de-videojuegos&p=1137876#post1137876

jduranmaster
10/04/2012, 10:41
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?76925-%BFEst%E1-de-acuerdo-que-se-hable-de-politica-en-un-foro-de-videojuegos&highlight=pol%EDtica

Mayoria Absoluta... LOL.

ChUKii
10/04/2012, 10:44

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?76925-%BFEst%E1-de-acuerdo-que-se-hable-de-politica-en-un-foro-de-videojuegos&p=1137876#post1137876

http://tanerrr.files.wordpress.com/2008/01/peterzasdl6.jpg

Creo que no hace falta poner la frase :lol:

josepzin
10/04/2012, 10:53
Que malas que son las hemerotecas :D

(Por si acaso yo no digo nada, que seguro tambien me traiciona! :D)

Soltfern
10/04/2012, 11:49
Alguien le acaba de quitar el trofeo coherencia a chazy

dardo
10/04/2012, 11:55
Como estoy de acuerdo contigo, desde aquí invoco a Gamemaster y a Tanuquillo para que desvien y trolleen respectivamente, este hilo, a la mayor brevedad posible.

Es urgente una intervención, que nos intervengan ya. Me refiero al foro, por supuesto.

Última edición por cheszan; hoy a las 07:00 Razón: que vienen los tecnócratas

---------- Post añadido a las 09:55 ---------- Post anterior a las 09:50 ----------

Venga vá, los recortes son buenos. ¡¡¡ADOCTRINAMIENTO!!!.

me imagino que los presupuestos ya estaban pensados para realizar este adoctrinam... digo recorte y es la única forma que ahora mismo se me ocurre para que sea el estado el que controle lo que gastan las comunidades autonomas. Si el gobierno reduce las partidas a cada comunidad estas no tienen más remedio que gastar menos.

Y las comunidades como no tienen dinero pero tienen unos gastos fijos a partir de los cuales no pueden recortar más lo que hacen es endeudarse, porque siguen pagando con dinero que no tienen, es decir, no-pagando.

Para eso tienen las cajas de ahorros, que de ahorros no tienen nada porque son bancos en toda regla bajo control político por políticos no sujetos a ningún control.

Nathrezim
10/04/2012, 12:00
Y las comunidades como no tienen dinero pero tienen unos gastos fijos a partir de los cuales no pueden recortar más lo que hacen es endeudarse, porque siguen pagando con dinero que no tienen, es decir, no-pagando.

Bue, ahora como es posible que puedan ir a la cárcel por endeudarse hasta límites absurdos es posible que se lo piensen dos veces antes de evitar los recortes. O bien dejan de pagar a los proveedores otra vez por falta de dinero... lo que a la larga produce un recorte, nadie quiere ser proveedor de alguien que no tiene dinero para poder pagar.

Endor
10/04/2012, 12:48
Bueno, vamos a ver, mendrugos hay en todas partes; yo solo digo lo que creo que puede pasar si se da el caso

El tema del posible boicot a productos vascos y/o catalanes por una supuesta independencia es algo de lo que se ha hablado largo y tendido. No soy economista para valorar si dicho boicot sería hiriente o no. Una cosa parece estar clara, perdería mas España con la independencia de Cataluña (p.e.) que Cataluña con el boicot.

Los sentimientos independentistas se incrementan cuando el bolsillo de algunos se tocan mucho mas que los de algunos otros, y, por ende, estos bolsillos se sienten discriminados y expoliados. Un déficit fiscal moderado (no como el actual) seguro que calmaría los ánimos y mucha gente que ahora defiende el independentismo no lo haría.

xabi
10/04/2012, 13:04

Una opinion es lo que es, una opinión. Y claro son personales y hasta un punto interesadas. No me veo hablando de politica sin expresar mi opinión, eso es lo que deberian hacer en los telediarios y en algunas secciones de periodicos, esto es un foro y doy mi opinion. Si no te gusta lo tienes bien facil, al igual que hago yo con el circo, digo futbol, no entro a los hilos y santas pascuas.

dardo
10/04/2012, 13:05
Bue, ahora como es posible que puedan ir a la cárcel por endeudarse hasta límites absurdos es posible que se lo piensen dos veces antes de evitar los recortes. O bien dejan de pagar a los proveedores otra vez por falta de dinero... lo que a la larga produce un recorte, nadie quiere ser proveedor de alguien que no tiene dinero para poder pagar.

La comunidad de Madrid adeuda seis meses de sueldo a los trabajadores de los servicios sociales.

tanuquillo
10/04/2012, 13:08
os lo resumo
fin de la gratuidad de los libros
fin del pago de los autobuses para los que cursen bachilleratos
dinero solo para lo basico. luz, limpieza, calefaccion, fotocopias. y en muchos casos no llega ni para eso. como se funda la bombilla de un proyector se queda roto.
ni un duro mas para ordenadores. he visto modulos de informatica usando windows 95 por que el 486 no da para mas con los 128 megas de ram.
un 10% de profesorado menos
35 alumnos por clase en la eso
40 en los bachilleratos

GameMaster
10/04/2012, 13:24
Recortar hay que recortar, el estado no tiene pasta y hay cuentas que pagar, logicamente nos toca a nosotros pagar, o que esperabais ?

A mi sólo me tira de quicio una cosa, ayer en las news decia algun politico a titulo de ejemplo, que era normal que uno que gane 100 mil euros al año deba pagar la sanidad...

Ya pero es lo de siempre, me dan asco ya con la labia, ya cuando salga la lei te dicen que los que tienen que pagar afinal son los que ganen mas de 20 mil anuales xDDD O sea, es siempre lo mismo...

neostalker
10/04/2012, 14:15

Esta respuesta se puede resumir con una corta expresión...
CO-CO-CO-COMBO BREAKEEEEEEERRRRR!!!!! :lol:

nandove
10/04/2012, 14:26
La comunidad de Madrid adeuda seis meses de sueldo a los trabajadores de los servicios sociales.

bah! eso no me lo creo, como si no puede permitirse esto........ (http://www.lavanguardia.com/politica/20120410/54283388578/ana-botella-mayordomo-cafe-der-spiegel.html) OUCH!

---------- Post añadido a las 12:26 ---------- Post anterior a las 12:24 ----------

os lo resumo
dinero solo para lo basico. luz, limpieza, calefaccion, fotocopias. y en muchos casos no llega ni para eso. como se funda la bombilla de un proyector se queda roto.
ni un duro mas para ordenadores. he visto modulos de informatica usando windows 95 por que el 486 no da para mas con los 128 megas de ram.
40 en los bachilleratos

Hey! todo eso me suena! son las condiciones de cuando yo estudiaba allá por finales de los 80 y los 90!

Eskema
10/04/2012, 14:42
bah! eso no me lo creo, como si no puede permitirse esto........ (http://www.lavanguardia.com/politica/20120410/54283388578/ana-botella-mayordomo-cafe-der-spiegel.html) OUCH!

Malditos perroflautas, ¿acaso os creeis que la pobre mujer puede hacer su trabajo correctamente sin un mayordomo como dios manda?, joer estamos hablando de algo tan basico como el cafe, ¿y te pones a rajar de eso ahora? .Ahora mismo enviaba un grupo de antidisturbios para darte pal pelo
[Modo trolero rico Off]
:lol2: :lol2: Estas noticias son las que arrancan la sonrisa matinal xDD

GameMaster
10/04/2012, 15:21
Por algo ira aznar ver los partidos del real madrid

swapd0
10/04/2012, 21:01
Resumiendo, que nunca saldremos de esta.

http://www.youtube.com/watch?v=TfRSfF296js

Asly
10/04/2012, 21:11
Resumiendo, que nunca saldremos de esta.

http://www.youtube.com/watch?v=TfRSfF296js

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?89849-Simiocracia

swapd0
10/04/2012, 21:18
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?89849-Simiocracia
ups, no lo vi

Elric
10/04/2012, 21:39
Tal y como dejó España Zapatero, lo raro es que no haya aun peores medidas.

Y que no se ilegalice el Psoe..., eso si que es sorprendente

Asly
10/04/2012, 22:00
Yo lo que temo es que todo esto sean medidas desesperadas para intentar evitar o aplazar lo inevitable, que no va a ser otra cosa que el rescate a España. Las cuentas no salen, los intereses de la deuda que tenemos no se pagan ni con 25 recortes como este. La bolsa acumula un 13% de pérdidas desde enero sumado a lo que ya había perdido el año anterior, no hay dinero ni para papel higienico. La prima de riesgo por encima d elos 400 puntos. Los bancos siguen pidiendo dinero para no ahogarse. He leido que ya hay voces en Bruselas (que para mí son de Alemania) pidiendo que España eche mano del fondo de rescate por lo menos para sanear el sector financiero. Todos los recortes que se han planteado no aplacan los mercados lo mas minimo, yo creo que quieren forzar el rescate porque suponen que no somos Grecia y que con el rescate podremos salir adelante tranquilamente. La verdad es que no se qué pensar porque cada minuto que le dedico a intentar entenderlo me pongo peor :(

josepzin
10/04/2012, 22:06
Es la herencia envenenada de Zapatero :p

swapd0
10/04/2012, 22:22
Lo peor de todo es que ninguno de los ineptos, corruptos, especuladores y de mas escoria que nos han llevado a esto no va a pisar la cárcel ni van a perder su puesto de trabajo.

kiero
10/04/2012, 22:26
Kiero, para evitar que leas sobre politica no hace falta prohibirla en el foro, únicamente que no entres en el hilo...
ya. Pero por desgracia los post sobre política están mezclados en el offtopic y éstos no tienen una sección propia y me tengo que tragar en el 99 por cien de los casos el adoctrinamiento de izquierdas o de derechas del forero de turno que por supuesto, hablara mal del partido que no le gusta, y hablara bien o simplemente obviará la basura que hay en el partido político de sus amores. No kiero que me adoctrinen en un foro de videojuegos. Ya tengo mis propias opiniones y me iría a un foro de politica si el hablar de eso me fuese a dar de comer. Aquí se supone que se viene a divertir y no a tener que tragar el discurso político de turno.

Tampoco eso. Que se cree un foro de política y allí que vaya cada cual con su discurso político a arreglar el país. Que hablando lo van a arreglar y bien. Fijo que el partido político de los colores que tiene cada cual les va a dar de comer porque lo de algunos es de traca. No me parece mal que incluso hasta el propio vendedor de hardcoregamer exprese aquí sus ideales políticos - y le de un corte de manga a posibles clientes que no sean de su misma ideología - ni que ciertos foreros hagan lo mismo, pero vamos, poned una sección de política a la que sólo podáis acceder vosotros mismos y allí os matáis todos arreglando el país, obviando la basura de vuestro partido , alabando al mismo y echando basura sobre el partido contrario obviando las virtudes de éste.

¿Y por qué posteas en este hilo? Ignoralo. ¿Acaso no tenemos derecho a debatir los que no pensamos como tú? Nadie te obliga a leer este hilo.
Ya digo . Sección de política en el foro y ya no me encontraría con post como éstes. Y que no se pueda acceder a ellos si no quieres a la hora de ver los nuevos mensajes de la última vez.

En fin. Arreglad el país hablando maravillas de los partidos afines en los foros- o simplemente obviando sus miserias- y seguid echando toda la basura de los partidos no afines a vosotros en los fors, pero dejarnos en paz a los que no nos gusta adoctrinarnos en un foro que se supone no debiera ser político.

Ya me informo de política por mi cuenta.

En fin. Da igual lo que diga porque ciertos foreros van a seguir con sus cosas de propaganda y adoctrinamiento político. Pero estaría bien que se crease una sección del foro especifico para ellos, y ya allí que se maten,que pongan sus discursos políticos afines , que arreglen el país y que dejen de dar la vara al resto.

jduranmaster
10/04/2012, 22:37
Yo lo que temo es que todo esto sean medidas desesperadas para intentar evitar o aplazar lo inevitable, que no va a ser otra cosa que el rescate a España. Las cuentas no salen, los intereses de la deuda que tenemos no se pagan ni con 25 recortes como este. La bolsa acumula un 13% de pérdidas desde enero sumado a lo que ya había perdido el año anterior, no hay dinero ni para papel higienico. La prima de riesgo por encima d elos 400 puntos. Los bancos siguen pidiendo dinero para no ahogarse. He leido que ya hay voces en Bruselas (que para mí son de Alemania) pidiendo que España eche mano del fondo de rescate por lo menos para sanear el sector financiero. Todos los recortes que se han planteado no aplacan los mercados lo mas minimo, yo creo que quieren forzar el rescate porque suponen que no somos Grecia y que con el rescate podremos salir adelante tranquilamente. La verdad es que no se qué pensar porque cada minuto que le dedico a intentar entenderlo me pongo peor :(

Yo sinceramente ya me voy haciendo a la idea de que vá a ser así. Ahora si se rescata a España y no se hace una reestructuración en profundidad del sector financiero para evitar el lio en el que ellos mismos nos han metido no se vuelva a repetir entonces no vá a servir de nada.

princemegahit
10/04/2012, 23:28
Es la herencia envenenada de Zapatero :p

Es la herencia envenenada de 30 y pico años de falsa democracia.

Endor
11/04/2012, 00:33
os lo resumo
40 en los bachilleratos

Pues... con todos los respetos, tanu... lo que tu ves normal, a mi me parece una aberración. En Cataluña jamás de los jamases ha existido la gratuitidad de los libros de texto ni del transporte escolar para los bachilleres... Y en mi clase, tanto en BUP como en COU siempre fuimos 40...

Anarchy
11/04/2012, 00:59
No me parece mal que incluso hasta el propio vendedor de hardcoregamer exprese aquí sus ideales políticos - y le de un corte de manga a posibles clientes que no sean de su misma ideología - Casi nunca hablo de política y cuando lo hago he sido claro en que para mi el PP y el PSOE son la misma mierda y que nos están hundiendo muy bien entre todos. Eso sí, cuando se hace una ley que me parece injusta, lo digo, porque por suerte todavía tenemos libertad de expresión (a ver lo que nos dura).
Lo que me parece triste es que se pueda perder un cliente por que no esté de acuerdo conmigo en alguna cuestión que no tenga nada que ver con el negocio. Es EXACTAMENTE LO MISMO que perder un cliente porque sea del Real Madrid y yo del Barcelona. Eso es triste y dice muy poco en favor de la persona (entre otras cosas, dice que es igual que los políticos que nos están arruinando: todo para sus amiguitos). Ese tipo de mentalidad es la que está llevando a este país a la ruina en la que se está metiendo.

Asly
11/04/2012, 01:19
Casi nunca hablo de política y cuando lo hago he sido claro en que para mi el PP y el PSOE son la misma mierda y que nos están hundiendo muy bien entre todos. Eso sí, cuando se hace una ley que me parece injusta, lo digo, porque por suerte todavía tenemos libertad de expresión (a ver lo que nos dura).
Lo que me parece triste es que se pueda perder un cliente por que no esté de acuerdo conmigo en alguna cuestión que no tenga nada que ver con el negocio. Es EXACTAMENTE LO MISMO que perder un cliente porque sea del Real Madrid y yo del Barcelona. Eso es triste y dice muy poco en favor de la persona (entre otras cosas, dice que es igual que los políticos que nos están arruinando: todo para sus amiguitos). Ese tipo de mentalidad es la que está llevando a este país a la ruina en la que se está metiendo.

Cuanta razón, que bien dicho y qué todo. En todos los paises cuecen habas pero a la hora de la verdad reman todos a una. Aquí seguiremos dandonos de hostias entre nosotros mientras nos comen los gusanos.

xabi
11/04/2012, 01:47
ya. Pero por desgracia los post sobre política están mezclados en el offtopic y éstos no tienen una sección propia y me tengo que tragar en el 99 por cien de los casos el adoctrinamiento de izquierdas o de derechas del forero de turno que por supuesto, hablara mal del partido que no le gusta, y hablara bien o simplemente obviará la basura que hay en el partido político de sus amores. No kiero que me adoctrinen en un foro de videojuegos. Ya tengo mis propias opiniones y me iría a un foro de politica si el hablar de eso me fuese a dar de comer. Aquí se supone que se viene a divertir y no a tener que tragar el discurso político de turno.

Tampoco eso. Que se cree un foro de política y allí que vaya cada cual con su discurso político a arreglar el país. Que hablando lo van a arreglar y bien. Fijo que el partido político de los colores que tiene cada cual les va a dar de comer porque lo de algunos es de traca. No me parece mal que incluso hasta el propio vendedor de hardcoregamer exprese aquí sus ideales políticos - y le de un corte de manga a posibles clientes que no sean de su misma ideología - ni que ciertos foreros hagan lo mismo, pero vamos, poned una sección de política a la que sólo podáis acceder vosotros mismos y allí os matáis todos arreglando el país, obviando la basura de vuestro partido , alabando al mismo y echando basura sobre el partido contrario obviando las virtudes de éste.

Ya digo . Sección de política en el foro y ya no me encontraría con post como éstes. Y que no se pueda acceder a ellos si no quieres a la hora de ver los nuevos mensajes de la última vez.

En fin. Arreglad el país hablando maravillas de los partidos afines en los foros- o simplemente obviando sus miserias- y seguid echando toda la basura de los partidos no afines a vosotros en los fors, pero dejarnos en paz a los que no nos gusta adoctrinarnos en un foro que se supone no debiera ser político.

Ya me informo de política por mi cuenta.

En fin. Da igual lo que diga porque ciertos foreros van a seguir con sus cosas de propaganda y adoctrinamiento político. Pero estaría bien que se crease una sección del foro especifico para ellos, y ya allí que se maten,que pongan sus discursos políticos afines , que arreglen el país y que dejen de dar la vara al resto.

Parece que se ha puesto de moda esto de ADOCTRINAR, eso se hace en las escuelas, en catequesis y en muchos otros sitios cuando no tienes una opinion formada ni un sentido critico lo cual te hace influenciable.

Supongo que con tu edad sera dificil que alguien te adoctrine en este foro o en cualquier otro, de hecho dudo que la gente opine con esa intención xD, a no ser que estes pasando una mala racha y seas tan influenciable como los niños.

Aqui nadie esta arreglando el pais, para formar una opinión hace falta contrastarla con más gente, eso lo puedes hacer aqui, en el bar, tertulias, grupos de interes o donde te plazca pero me parece increible que te moleste que opinemos aqui, si no quieres leer sobre politica no leas, si entras en el hilo por error no hagas caso y pasa al siguiente, es lo que hago yo con el futbol y otros exitos deportivos de nuestro pais de pandereta.

---------- Post añadido a las 23:47 ---------- Post anterior a las 23:36 ----------

Pues... con todos los respetos, tanu... lo que tu ves normal, a mi me parece una aberración. En Cataluña jamás de los jamases ha existido la gratuitidad de los libros de texto ni del transporte escolar para los bachilleres... Y en mi clase, tanto en BUP como en COU siempre fuimos 40...

En mi epoca teniamos que pagar el billete del tren para el bachiller, los libros nunca fueron gratis, solo los becados tenian estos privilegios, que en su mayoría eran hijos de los que defraudaban a hacienda.

La limpieza, asi como el mantenimiento la pagan los ayuntamientos, las fotocopias siempre las han pagado los alumnos.

Aun así estos tijeretazos me siguen pareciendo mal, aunque bachiller, al igual que educación infantil no sean educación obligatoria deberian de gozar de los mismos derechos, despues de todo es una inversión y no un gasto.

IronArthur
11/04/2012, 08:27
Ummm yo creo q he pagado toda mi vida por los libros, y el transporte hasta la escuela/insti tb.

Salu2

Dokesman
11/04/2012, 08:36
Ummm yo creo q he pagado toda mi vida por los libros, y el transporte hasta la escuela/insti tb.

Salu2

Pues si, y bien caros ambos, y en madrid ahora mas, que la pvta aguirre va a subir el sencillo a 2€ y el de 10 a 12€... para matarla...

saucjedi
11/04/2012, 08:48

Si es un foro de videojuegos y entras en el Off-Topic te expones a eso, a encontrar cosas que no tienen nads que ver con videojuegos... eso incluye futbol, política y prácticamente cualquier cosa. A mí no me gusta el futbol por ejemplo y hay montones de hilos al respecto.

En este hilo en concreto puede que el título engañe, pero en cuanto lees el primer post SABES que trata de política. Pues se cierra y a otra cosa. Pero no, tú tienes que entrar, mostrar tu disconformidad por haber entrado y haber leído y luego creerte con derecho a prohibir a los demás a debatir o discutir de política. ¿Eso lo ves correcto? Pues minipunto para ti.

Poco me verás postear a mí en hilos de futbol, por ponerte un ejemplo. Ni quejarme de que existan. Se llama tolerancia.

nandove
11/04/2012, 08:54
No me parece mal que incluso hasta el propio vendedor de hardcoregamer exprese aquí sus ideales políticos - y le de un corte de manga a posibles clientes que no sean de su misma ideología - ni que ciertos foreros hagan lo mismo, pero vamos, poned una sección de política a la que sólo podáis acceder vosotros mismos y allí os matáis todos arreglando el país, obviando la basura de vuestro partido , alabando al mismo y echando basura sobre el partido contrario obviando las virtudes de éste.

:asomb::asomb::asomb::asomb::asomb::asomb:

Lo flipo en colores!....

saucjedi
11/04/2012, 08:56

Lo flipo en colores!....

Y más cuando en este hilo no se está hablando de partidos y pocas veces he visto yo en el foro cerrarse la gente en banda por un partido u otro en plan futbolero. O kiero no lee los hilos y se queja porque sí o bien los lee y entiende lo que le parece.

Jonazan2
11/04/2012, 08:58

Lo flipo en colores!....

No me gusta la politica ni que se hable de ella luego entro a un hilo de politica y me quejo de ello. El administrador del foro y los famigos foreros me dejan claro que si no me gusta me voy y como tienen razon empiezo a salir por la tangente con que si HG esto con que si subforo de politica...

Kiero's world is different.

GameMaster
11/04/2012, 09:04
Que al dueño de HG le guste ponerse un tanga al acostarse a mi ni me va ni me viene xD

josepzin
11/04/2012, 09:13
Que al dueño de HG le guste ponerse un tanga al acostarse a mi ni me va ni me viene xD

Hombre, eso ya es muy fuerte... ¿es cierto Anarchy???

jduranmaster
11/04/2012, 09:22
ADOCTRINAMIENTO... un concepto interesate... preguntemosle al respecto al obispo de Alcalá de Henares sobre sus últimas declaraciones en una televisión pública y estatal pagada con el dinero de todos.

saucjedi
11/04/2012, 09:24
ADOCTRINAMIENTO... un concepto interesate... preguntemosle al respecto al obispo de Alcalá de Henares sobre sus últimas declaraciones en una televisión pública y estatal pagada con el dinero de todos.

Subforo de obispos ya, no tengo porque leer tus opiniones en un hilo de política del subforo de offtopic en un foro de videojuegos. Que lo sepas.

PS: Me pregunto cómo sabe GameMaster lo de los tangas de Anarchy...

cheszan
11/04/2012, 09:25
Es más, para darle un poco de vidilla a la portada yo pondría noticias de política.

10/04/2012 Froilán y la Prima de Riesgo se Disparan.

jduranmaster
11/04/2012, 09:26
Subforo de obispos ya, no tengo porque leer tus opiniones en un hilo de política del subforo de offtopic en un foro de videojuegos. Que lo sepas.

PS: Me pregunto cómo sabe GameMaster lo de los tangas de Anarchy...

jajajaja, es más SubForo ESTATAL YA!!!1!!!

ChUKii
11/04/2012, 10:12
Es más, para darle un poco de vidilla a la portada yo pondría noticias de política.

10/04/2012 Froilán y la Prima de Riesgo se Disparan.

Desde luego la casa real no ha empezado con buen pie este año :lol: :lol: :lol:

chewevaca
11/04/2012, 10:40
Desde luego la casa real no ha empezado con buen pie este año :lol: :lol: :lol:

A mi me parece que cobrar a principio de año 9 millones de euros y a gastos pagados, es empezar el año con buen pie.

ChUKii
11/04/2012, 10:54
A mi me parece que cobrar a principio de año 9 millones de euros y a gastos pagados, es empezar el año con buen pie.

Con los bolsillos llenos, pero no todo es dinero, tienen un miembro imputado y a otro en el hospital...

saucjedi
11/04/2012, 10:55
Con los bolsillos llenos, pero no todo es dinero, tienen un miembro imputado y a otro en el hospital...

Y por poco no tienen un miembro amputado...

Elric
11/04/2012, 11:01
El abuelo que le está enseñando al niño como subir peldaños como heredero de la Corona Real, pero no entendió bien los conceptos

kiero
11/04/2012, 14:35
Casi nunca hablo de política y cuando lo hago he sido claro en que para mi el PP y el PSOE son la misma mierda y que nos están hundiendo muy bien entre todos. Eso sí, cuando se hace una ley que me parece injusta, lo digo, porque por suerte todavía tenemos libertad de expresión (a ver lo que nos dura).

A ver. En ningún momento he dado a entender eso que tú comentas que pierdas clientes por expresar tus opiniones que obviamente que tienen un trasfondo político por mucho que las puedas negar y decir que no soy ni de uno ni del otro. Cuando se habla de politica siempre pasa eso y todos sabemos de qué partidos son simpatizantes en función de las opiniones que expresen no en un sólo post, si no en muchos otros. Y no es algo que estuviese criticando si no que tienes todo el derecho a manifestar tus propias apetencias en ese sentido , sólo que creo que debiera haber una sección especifica del foro que se llamase política y dejar el resto de secciones libres de ideologías. Es una opinión más. Si no es normal que siempre pueda haber alguién como yo que sin querer acabe cayendo en post políticos y, aunque no lo diga y pase de todo, piense lo mismo. He caído muchas veces en ellos por estar estos temas en una sección equivocada como es la de off-topic y no en una sección de política propiamente dicha que no creo que cueste tanto el desarrollarla. Otra cosa es que no se quiera y se pretenda llenar de ideología política foros donde no tendrían que estar.

Si es un foro de videojuegos y entras en el Off-Topic te expones a eso, a encontrar cosas que no tienen nads que ver con videojuegos... eso incluye futbol, política y prácticamente cualquier cosa. A mí no me gusta el futbol por ejemplo y hay montones de hilos al respecto.

En este hilo en concreto puede que el título engañe, pero en cuanto lees el primer post SABES que trata de política. Pues se cierra y a otra cosa. Pero no, tú tienes que entrar, mostrar tu disconformidad por haber entrado y haber leído y luego creerte con derecho a prohibir a los demás a debatir o discutir de política. ¿Eso lo ves correcto? Pues minipunto para ti.

Poco me verás postear a mí en hilos de futbol, por ponerte un ejemplo. Ni quejarme de que existan. Se llama tolerancia.
¿y donde dices que está la intolerancia? No he prohibido en ningún momento nada. He dado a entender que me parece triste entrar en un foro politizado pero también he dado a entender que es muy necesario sería crear un foro especifico de política en el foro dada la tendencia de algunos a adoctrinar y a hacer propaganda de su propia ideología política. Si eso te parece ser intolerante. En fin, si ser un miembro activo de la comunidad y expresar una opinión sobre como creo que mejoraría el foro, pues bueno, tú dirás lo que quieras pero tienes una percepción equivocada mía -aunque tienes derecho a tenerla- , tal vez igual me expreso muy mal lo que quiero dar a entender.

Y más cuando en este hilo no se está hablando de partidos y pocas veces he visto yo en el foro cerrarse la gente en banda por un partido u otro en plan futbolero. O kiero no lee los hilos y se queja porque sí o bien los lee y entiende lo que le parece.
Pues no me paso mucho por los post sobre futbol pero sí que he visto algunos y lo que se veía es geurra, como es previsible, tirandose los trastos los unos a los otros.Me gusta el fútbol pero me aburren las discusiones de ningún tipo o ejercer de entrenador que sabe más que los que se dedican a ello así que no suelo entrar en estos post. Pero bueno, también estoy de acuerdo con que debiera haber una sección de deportes en el foro.

No me gusta la politica ni que se hable de ella luego entro a un hilo de politica y me quejo de ello. El administrador del foro y los famigos foreros me dejan claro que si no me gusta me voy y como tienen razon empiezo a salir por la tangente con que si HG esto con que si subforo de politica...

Kiero's world is different.

Anda. Y no se me puede decir claramente que no vuelva? Es que igual me están diciendo que me pire del foro que molesto y ni me he enterado. Pero no sé, me hacéis una encuesta y si veo que más del 40 por ciento no me quiere aquí pues nada, prometo que no regresaré más por aquí. Al menos está bien que te posiciones y que realices tu propia interpretación de las cosas. Echaba en falta la última frase de "kiero´s different". Rezuma mucha originalidad en quienes la dicen.

saucjedi
11/04/2012, 14:49
¿y donde dices que está la intolerancia? No he prohibido en ningún momento nada. He dado a entender que me parece triste entrar en un foro politizado pero también he dado a entender que es muy necesario sería crear un foro especifico de política en el foro dada la tendencia de algunos a adoctrinar y a hacer propaganda de su propia ideología política. Si eso te parece ser intolerante. En fin, si ser un miembro activo de la comunidad y expresar una opinión sobre como creo que mejoraría el foro, pues bueno, tú dirás lo que quieras pero tienes una percepción equivocada mía -aunque tienes derecho a tenerla- , tal vez igual me expreso muy mal lo que quiero dar a entender.

Pues no me paso mucho por los post sobre futbol pero sí que he visto algunos y lo que se veía es geurra, como es previsible, tirandose los trastos los unos a los otros.Me gusta el fútbol pero me aburren las discusiones de ningún tipo o ejercer de entrenador que sabe más que los que se dedican a ello así que no suelo entrar en estos post. Pero bueno, también estoy de acuerdo con que debiera haber una sección de deportes en el foro.

Si quieres te lo vuelvo a definir pero la intolerancia no es prohibir, es no tolerar (lo veo muy obvio, pero en fin...). Tú no toleras (o eso parece) que en un foro público sea de videojuegos o de cocina, en la sección de offtopic, que por definición es para tratar temas que no sean del foro... se hable de política o no. Eso es intolerancia. Si lo toleraras harías como yo con el futbol: entro, veo que es de futbol y me voy sin decirle a nadie de qué o dónde debe hablar. Siempre respetando por supuesto las normas del foro.

Prohibir es prohibir... yo no he dicho que hayas prohibido nada. Sencillamente es lo que tiene la sección offtopic.

Tampoco quiero dar a entender que porque hoy me parezca intolerante tu actitud tú seas un intolerante siempre, no quiero de ningún modo insultarte. Solo comento la impresión que me da lo que dices.

josepzin
11/04/2012, 15:04
Buaf, la de hilos que a mi no me interesan para nada y ni entro solo con ver el título. Estos PeSePeros y Appleseros siembre intentando adoctrinar que sus maquinas son las mejores :p

kiero: me imagino que este tema (la politica) te resulta insultante/complicado/insoportable, pero es un tema mas, como el futbol o las "aventuras" de tanuquillo, si el tema no interesa se pasa del mismo, ¡que te has liado! :D

xabi
11/04/2012, 17:01
Buaf, la de hilos que a mi no me interesan para nada y ni entro solo con ver el título. Estos PeSePeros y Appleseros siembre intentando adoctrinar que sus maquinas son las mejores :p

kiero: me imagino que este tema (la politica) te resulta insultante/complicado/insoportable, pero es un tema mas, como el futbol o las "aventuras" de tanuquillo, si el tema no interesa se pasa del mismo, ¡que te has liado! :D

No me gustaría entrar al trapo, pero ya se queja expresando su visión politica, diciendo que en este foro se hace adoctrinamiento de izquierdas. Me parece muy bien por el señorito, si esto fuera como intereconomia( que por cierto, aunque sea de ideologias rancias se agradecen canales de este tipo viendo lo que es hoy día la televisión en abierto) seguro que no tendria ningun problema en leernos.

josepzin
11/04/2012, 17:07
Bien que se criticó al gobierno anterior cuando empezaron los recortes, represiones al 15M, ley Sinde... etc. Que una cosa es tener una cierta "preferencia" y otra es no criticar las cosas que uno ve mal sea quien sea el que esté en el (des)gobierno.

Elric
11/04/2012, 20:00
Lo peor que le pudo pasar a este país es que el Psoe gobernara. Cada vez que esos llegaron al poder, dejaron el país al borde de la ruina sin ningún tipo de consecuencia penal para los que nos llevaron a este caos.

Paro en cifras record pero parece que esos números fueron bajo el mandato del PP (y eso que tampoco son santo de mi devoción).

romeroca
11/04/2012, 21:08
Ya puestos, si al final resulta que estamos siendo "aconsejados-dirigidos" por la Unión Europea, ¿por qué no exigimos a los políticos que devuelvan sus actas, y renuncien a sus sueldos? Total, para lo que hacen...

Disculpad el tono pero estoy muy quemado con la clase política. Muy quemado.

josepzin
11/04/2012, 21:14
Si es lo que decía yo antes, la herencia envenenada de Zapatero.. Culpa de ZP ahora tendremos que aceptar todos y cada uno de los recortes y quita de derechos que hará el PP para salvarnos, además fue entrar los socialistas y llenarse todo de *********... lalala :p

CarmatriX
11/04/2012, 22:30
Quien se sorprende es porque quiere, Marx ya dijo esto hace 150 años.

Saludos.

Madcore
12/04/2012, 08:12
Yo por lo pronto voy a tatuarme de arriba a abajo. Antes me decian que no lo hiciera por que no encontraria trabajo y no tendria futuro. Ahora que esta visto lo que hay, creo que me voy a tatuar hasta el ojete.

cheszan
12/04/2012, 09:11
Hay por ahí una pornstar con el ojete tatuado. Fue muy popular en yonkis.com

Asly
12/04/2012, 10:08
google>>>ojete tatuado>>>primer enlace :D

GameMaster
12/04/2012, 10:11
Hay por ahí una pornstar con el ojete tatuado. Fue muy popular en yonkis.com

la he visto xD

neostalker
12/04/2012, 13:39
Yo por lo pronto voy a tatuarme de arriba a abajo. Antes me decian que no lo hiciera por que no encontraria trabajo y no tendria futuro. Ahora que esta visto lo que hay, creo que me voy a tatuar hasta el ojete.

Tatúate el mítico cartel de Francisco Ibáñez: Disponible para publicidad.

Igual te sacas un dinero por ahí :D

kiero
12/04/2012, 13:57
Si quieres te lo vuelvo a definir pero la intolerancia no es prohibir, es no tolerar (lo veo muy obvio, pero en fin...). Tú no toleras (o eso parece) que en un foro público sea de videojuegos o de cocina, en la sección de offtopic, que por definición es para tratar temas que no sean del foro... se hable de política o no. Eso es intolerancia. Si lo toleraras harías como yo con el futbol: entro, veo que es de futbol y me voy sin decirle a nadie de qué o dónde debe hablar. Siempre respetando por supuesto las normas del foro.

Prohibir es prohibir... yo no he dicho que hayas prohibido nada. Sencillamente es lo que tiene la sección offtopic.

Tampoco quiero dar a entender que porque hoy me parezca intolerante tu actitud tú seas un intolerante siempre, no quiero de ningún modo insultarte. Solo comento la impresión que me da lo que dices.
Pues es tu impresión y como tal no te la voy a negar o a contradecir porque sería una tontería. Cada cuál tiene una percepción de las cosas y ahí ya no entro. Ya digo si fuese intolerante en esos áspectos no entraría de nuevo en este foro.
Entré a dar mi opinión sobre ésto después de pasar miles de post sobre polítiqueo pero , en fin, anteayer o así me dió por decir lo que me parecían post más políticos que el presente y no me corté por ello. En cualquier caso, creo que se debiera tener en cuenta la sugerencia de crear una sección específica en el foro para política.

sí que me he liado. Y como dije suelo pasar completamente de post en los que se ve claramente la ideología politizada del que escribe. Pero ya digo, a pesar de eso a veces te encuentras post políticos interesados precisamente por no haber una sección en el foro exclusiva para la política.

No me gustaría entrar al trapo, pero ya se queja expresando su visión politica, diciendo que en este foro se hace adoctrinamiento de izquierdas. Me parece muy bien por el señorito, si esto fuera como intereconomia( que por cierto, aunque sea de ideologias rancias se agradecen canales de este tipo viendo lo que es hoy día la televisión en abierto) seguro que no tendria ningun problema en leernos.

Estoy en contra de adoctrinamientos políticos de todo tipo.

aitorpc
12/04/2012, 15:22
google>>>ojete tatuado>>>primer enlace :D

Que co***** es eso??? Un gorrino!!

cheszan
12/04/2012, 15:32
Que co***** es eso??? Un gorrino!!

¡En google imágenes no onvre! en búsqueda web.

aitorpc
13/04/2012, 08:04
¡En google imágenes no onvre! en búsqueda web.

Ok, ya lo vi, bien explicito, jaja. Ese tatuaje tiene que doler, no? Aunque esta mujer ya lo tendra insensible