PDA

Ver la versión completa : Multimedia desde el lector de DVD?

Drumpi
08/04/2012, 22:13
Hola a todos:

Hace relativamente poco le compré una PS2 a Birramaster, para ampliar mis conocimientos videojueguiles. Siempre he sido Nintendero (y Seguero a ratos), pero como he madurado he querido darle una oportunidad a "esa consola que tienen todos los hoygans" :awesome:
No, no me entendais mal. Hay juegazos que me gustaría probar, obviamente :)

Aprovechando que Birramaster me la dió "preparada para todo", una de las primeras cosas que le he metido es el reproductor de video y MP3, que no está nada mal (y me viene de miedo, ya que mi tele no tiene reproductor de ningun tipo ni TDT). Pero tiene un fallo: no puedo leer los archivos de audio y video que tengo en mis copias de seguridad y en un par de tarrinas de CD/DVD.

¿Existe alguna forma de poder leer directamente de estos discos, sin tener que conectarles otro lector externo por USB?

masteries
29/04/2012, 18:45
El reproductor multimedia por excelencia en PS2 es el SMS, creo que 2.9 rev 4, pero puede que me equivoque con la versión.

De momento no he encontrado problemas para cargar contenido multimedia desde CD/DVD, USB y Ethernet.

No he probado a intentar reproducir .mkv, no creo que funcionen, pero no puedo confirmarlo.

SplinterGU
29/04/2012, 19:00
hay un reproductor para ps2 que reproduzca videos divx, mp3, y demas? cuando yo probe en su momento solo eran videos que tenia que convertir.

masteries
29/04/2012, 19:02
hay un reproductor para ps2 que reproduzca videos divx, mp3, y demas? cuando yo probe en su momento solo eran videos que tenia que convertir.

Si, el SMS Player 2.9 Revision 4.

De hecho es muy bueno, reproduce muy bien.

SplinterGU
29/04/2012, 20:11
gracias, tendre que probarlo.

Drumpi
30/04/2012, 21:40
Creo que ese es el que tengo, el SMS en esa versión (al menos, es la que encontré hace unos 4 meses), pero no me lee desde el DVD más que las películas en formato DVD video o super video CD. Me dice que no hay disco.
Le echaré otro vistazo.

---------- Post añadido a las 21:40 ---------- Post anterior a las 21:38 ----------

Efectivamente: 2.9 rev 4