Ver la versión completa : Samsung Galaxy S2 VS. Sony Ericsson Xperia Play
josepzin
07/04/2012, 20:03
Bueno, creo que el título lo dice todo... estoy intentando decidirme entre estos dos móviles, ambos tienen cosas que me gustan y me disgustan.
He leido en el foro y hay varios famigos que tiene el Xperia Play, con sus opiniones (creo que todas son favorables), he mirado videos, comparativas, etc.
Simplificando, veo estas diferencias principales:
Galaxy S2:
+ mucho mas potente y mas portable
- mas caro (350€ de segunda mano o 450€ en La casa del telefono). hace falta agregarle un icade de esos o lo que sea para jugar al mame
Xperia Play:
+ mando integrado y mas barato (creo que por 250€ se consigue)
- mucha menos potencia, mas grandote y pesado
No sé... el Galaxy S2 me parece un pedazo de señor móvil y creo que me durará unos cuantos años! pero jugar a emuladores con tactil me parece una "stronsez", en cambio el Xperia Play tiene un mando integrado!!! pero por contra el tamaño/peso y las prestaciones que comparadas con el S2 son inferiores.
¡Aiuto! :p
---------- Post añadido a las 18:03 ---------- Post anterior a las 17:58 ----------
review Xperia Play: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?82009-Mi-review-Xperia-Play/page3&highlight=Xperia%99+PLAY
Yo tengo ahora un Galaxy Note, y cuando quiero jugar a algun emulador, lo hago con el sixsaxis controller... ES UNA GOZADA!!
Yo siempre digo lo mismo, para tener un Xperia Play comprate una PSP Go...
josepzin
07/04/2012, 20:10
Mas: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?85811-%BFQue-os-parece-el-sony-ericcson-play/page2&highlight=Xperia%99+PLAY
^MiSaTo^
07/04/2012, 20:17
Galaxy S2 de cabeza a no ser que lo quieras por el mando. Yo los sony ericcsson ya lo he dicho... ni con un palo.
No tenemos el Xperia Play, pero si lo menos 4 modelos de Xperia (el Arc y demás) y sinceramente fallan más que la escopeta de una feria.
josepzin
07/04/2012, 20:31
Yo tengo ahora un Galaxy Note, y cuando quiero jugar a algun emulador, lo hago con el sixsaxis controller... ES UNA GOZADA!!
Lo de la consola no, que para eso ya tengo mi GP2X!! :)
---------- Post añadido a las 18:31 ---------- Post anterior a las 18:29 ----------
Galaxy S2 de cabeza a no ser que lo quieras por el mando.
Lo del mando es para mi un adicional, me gusta la idea.
neostalker
07/04/2012, 20:32
Hombre, supongo que la gracia de tener mando en el Xperia es poder jugar donde quieras. Si te tienes que lleva un sixaxis...
En cualquier caso, por lo que he visto el SG S2 es un maquinón, mientras que el Xperia Play va bastante más justito. Tienes razón, con una PSP Go se puede suplir perfectamente al Xperia Play. Lástima, eso sí, que para PSP no esté ese maravilloso port de Sonic CD (aunque se puede jugar con el original emulado, que tampoco está mal :))
max_pein
07/04/2012, 20:38
Yo juego en el SGS i9000 a los emuladores y a los juegos nativos de android con el sixaxis, incluso a GTA 3 una pasada, ademas cuando me da el puntazo lo conecto a la tele y tengo mi megadrive portatil.
Yo tambien esta en esa duda y al final pille SGS2 , y te juro que no me e arrepentido nunca!!, y si quieres mando , ponle un GAMETEL que e genia tanto como consola portati o como modo consola de sobremesa, ademas que puedes ponerle 4 Gametel a la vez y en todo es el doble... del XperiaPlay Lo dicho SGS2 es un peazo de terminal que te KGS :D
Comparar el xperia play con el SGS2 es comparar un zurullo con un lingote de oro. El SGS2 la da mil vueltas en todo al Xperia Play aunque si quieres controles físicos, no te queda mas remedio que decidirte por el de Sony.
josepzin
07/04/2012, 21:58
Me apunto el Gametel ese!
Comparar el xperia play con el SGS2 es comparar un zurullo con un lingote de oro. El SGS2 la da mil vueltas en todo al Xperia Play aunque si quieres controles físicos, no te queda mas remedio que decidirte por el de Sony.
Chipan!! , SGS2+GAMETEL=XperiaPlay2 :D , ademas segun un rumor iphone quiere sacar un mando para sus Mobiles y como siempre sera una pedazo de idea que solo se les a ocurrido a los de Apple y los demas serian meras copias ( modo ironia on ) y los chinos como no!!! sacaran sus versiones mal platificadas de esa genial idea de Apple.... En fin!!!!! todo esta por llegar :D
si te decides por el sg2, cosa que para mi no hay comparacion posible entre un xplay y un sg2, esperate a mayo que se supone que sale a la venta el sg3, ya esta presentado, y mucho mas no se va a retrasar.
josepzin
07/04/2012, 23:36
si te decides por el sg2, cosa que para mi no hay comparacion posible entre un xplay y un sg2, esperate a mayo que se supone que sale a la venta el sg3, ya esta presentado, y mucho mas no se va a retrasar.
Seguramente bajaran de precio entonces... a ver si sale rapido ese S3 :D
Joer no entiendo porque tantos post comparando moviles con el Xperia play, es tan sencillo como pensar si vas a jugar a emuladores por la calle si no es asi, cogete el galaxy s2
Joer no entiendo porque tantos post comparando moviles con el Xperia play, es tan sencillo como pensar si vas a jugar a emuladores por la calle si no es asi, cogete el galaxy s2
Ya se que me repito pero con gametel o parecidos puedes usarlo como consola portatil sienpre que el teminalno supere 4,5" y ya espero que los chinos encuentre negocio en este tipo de perifericos :D
neostalker
08/04/2012, 16:40
Seguramente bajaran de precio entonces... a ver si sale rapido ese S3 :D
Bajará en la segunda mano, porque el Samsung Galaxy S y el S Plus nuevos siguen estando carísimos a pesar de tener al S2 en el mercado desde hace tiempo xDDD
Ya se que me repito pero con gametel o parecidos puedes usarlo como consola portatil sienpre que el teminalno supere 4,5" y ya espero que los chinos encuentre negocio en este tipo de perifericos :D
a mi eso de los gametel me da muchisima grima, ¿no te dejan marcas en la carcasa del movil?, po que dan una sensacion de reventartelo, malisima...
a mi eso de los gametel me da muchisima grima, ¿no te dejan marcas en la carcasa del movil?, po que dan una sensacion de reventartelo, malisima...
que va!! la zona que sujeta el movil es de goma , a si que el movil ni se cae ni se marca, es realmente delicado en ese sentido con el Movil
pomporrio
08/04/2012, 18:34
Yo tuve el gametel y la cruceta me parece un mojón como un piano,el icontrolpad es bastante superior.Lo tuve que devolver porque el botón R funcionaba cuando quería y porque la cruceta no me gusto nada.
Yo tuve el gametel y la cruceta me parece un mojón como un piano,el icontrolpad es bastante superior.Lo tuve que devolver porque el botón R funcionaba cuando quería y porque la cruceta no me gusto nada.
yo pienso que la cruceta no es para pegar tiros pero que si la pusieran en la Caanoo seria tal vez la mejor cruceta desde la GP32, a si que mala no es y por supuesto mejor que usar la cruceta de una pantalla tactil mil veces mejor sin duda, yo e tenido ya 3 y ninguna ma salido mal, ademas bajaron el precio y el icontrolpad , no es que sea malo ni nada de eso , en realidad es bueno , pero lo que me hecha para tras es el precio y que solo lo puedes adquirir de un sitio y no en casi cualquier tienda de perifericos moviles .
http://www.youtube.com/watch?v=RWdZBkSN7tw&feature=player_embedded
ademas es el chiset perfeto para hacer modding :
http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_764375&src_vid=d0XsvEF3Oro&feature=iv&v=GJwOWZU0Pyw
josepzin
13/04/2012, 00:31
En la web de la casa del teléfono hay una opción de Galaxy S2 por 440€, con una tarifa "¿ardilla?" sin permanencia ¿?
Libre cuesta 550€. como se pasan...
He visto que de segunda mano está a 350€ mas o menos.
oskarzer0
13/04/2012, 01:20
Yo tuve un SGS2, lo vendí y ahora soy feliz con mi Xperia Play.
El SGS2 es un maquinón pero no tenía controles de juego y yo si que soy de sacar el móvil, al menos un par de veces al día, para echarme una partidita a algún emulador en cualquier lugar.
¡A ver si sacan pronto un Xperia Play 2!
bulbastre
13/04/2012, 04:05
¿Eres capaz de hablar de objetos y temáticas sin ser tan extremo?
Hace años que no te veo hacerlo.
buba-ho-tep
13/04/2012, 06:16
Yo tengo el Samsung Galaxy Note y la verdad es que estoy súper contento con él. Ni siquiera es demasiado grande. Va bien para leer, para "dibujar" (vease dibujar como un intento frustrado XD), para ver vídeos y para jugar. Tiene una pantalla increíble. Lo malo que parece que no lo van a actualizar a ICS este mes.
josepzin
13/04/2012, 07:17
Yo tuve un SGS2, lo vendí y ahora soy feliz con mi Xperia Play.
El SGS2 es un maquinón pero no tenía controles de juego y yo si que soy de sacar el móvil, al menos un par de veces al día, para echarme una partidita a algún emulador en cualquier lugar.
¡Disidente! :p
¿A que clase de emuladores juegas?
josepzin
17/04/2012, 16:54
Acabo de ver que en spain moviles . com tienen el Galaxy S2 a 400€, precio final, libre.
BonesCollector
17/04/2012, 17:10
Xperia Play es la mejor consola Android disponible, para bien o para mal. Parece que Samsung y LG van a esperar Apple saque un iCosa con controles................
josepzin
17/04/2012, 17:24
Madremia... otro motivo mas de indesición!
Google Samsung Galaxy Nexus 16GB > 399€
Samsung Galaxy i9100G S2 > 399€
¡Mismo precio!
Xperia Play es la mejor consola Android disponible, para bien o para mal. Parece que Samsung y LG van a esperar Apple saque un iCosa con controles................
SonyEricsson Xperia Play > 286€
Voy a necesitar un asesor de moviles para que tome la desición por mi... :p
¡Mismo precio!
Entre esos dos me decantaría por el galaxy nexus, pero puedes ver la comparativa (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4219&idPhone2=3621) tu mismo en gsmarena.
Ahí ya depende si quieres jugar con el movil o no. Si es lo primero el Xperia Play, si es lo segundo mejor un galaxy (nexus o s2).
Se despide Xonaag
oskarzer0
17/04/2012, 20:18
¿A que clase de emuladores juegas?
Ahora mismo estoy enganchado al nuevo Mame, al 0.139, pero vamos, va por épocas. A veces megadrive, o nes, o master system, o snes, o psx... en Android tienes toooooodos los emuladores que te puedas imaginar, de hecho tengo la microsd de 32gb hasta los topes :D
¡Mismo precio!
Si es i9100G Significa que no es la versión a la venta en españa, mira a ver si funciona el 3g a 900mhz(además del clasico 2100mhz) ya que los americanos suelen ser 850mhz, 1900mhz y 2100mhz
josepzin
17/04/2012, 21:56
Ahora mismo estoy enganchado al nuevo Mame, al 0.139, pero vamos, va por épocas. A veces megadrive, o nes, o master system, o snes, o psx... en Android tienes toooooodos los emuladores que te puedas imaginar, de hecho tengo la microsd de 32gb hasta los topes :D
Jorl... me tienta mucho un movil-consola :/ pero tambien me tienta mucho un móvil potente al que se le pueda agregar un mando externo tipo icontrolpad/gametel
Ser o no ser...
Tengo un xperia play desde hace un año. Es un buen móvil y los controles están muy bien, pero a lo largo de este año he echado de menos dos cosas, la primera es una salida hdmi para conectarlo a la tele y con un mando bluetooth jugar a los emus, y la segunda, que hace que el teléfono pierda muchos pero que muchos puntos es que sólo cuenta con entre 200 o 300 megas para aplicaciones y a no ser que te hagas root para borrar toda la morralla que mete SE y vayas instalando las cosas en la tarjeta, te quedas sin espacio enseguida, nunca entenderé como la pudieron cagar tanto en una cosa tan importante.
Aún así estoy muy contenta con él. No me ha fallado nunca ni he tenido ningún problema con él.
josepzin
17/04/2012, 23:22
Gracias Nuria y oskarzer0, la opinion sobre el Xperia Play me interesa bastante. Estoy seguro que es el "movil perfecto" para emuladores y para jugar con mando, porque justamente lo incluye, pero me da miedito que antes de empezar ya se me quede "corto"...
El tema de jugar a emuladores me interesa mucho, de hecho lo veo como algo casi imprescindible porque a los juegos de guarrear la pantalla con los dedos no me engancho demasiado, y jugar con el "joystick tactil" es de una cutrez absoluta.
por eso el Xperia Play me llama tanto la atención, pero me echa para atrás el hecho de que ya es un poquito viejuno.
En principio, creo que la mejor opción es un modelo nuevo al que se pueda agregar alguno de los mandos tipo icontrolpad/gametel, aunque me imagino que nunca será tan cómodo como el mando integrado del Xperia Play.
En fin, agradezco las opiniones!!
moonkeykey
19/04/2012, 11:37
Yo voto a Samgung [wei]
ZeNiTRaM
19/04/2012, 14:44
¡Mismo precio!
El Galaxy Nexus gana por pantalla, y de MUY lejos, y en cuanto a actualizaciones y calidad del firmware, el S2 creo que tiene una GPU algo mejor y mejor cámara.
Por otra parte, en las tiendas Vodafone oficiales (sólo en las oficiales) tenían hace unos meses el Galaxy Nexus en prepago a 420€, y creo que el SII también estaba al mismo precio o similar. Viene bloqueado a Vodafone, pero se libera por 7€ por Gsmspain, abrí un hilo por aquel entonces que tiene que estar en alguna parte. Y además entraría para esta promo: (creo que en spainmóviles no)
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=63
josepzin
20/04/2012, 17:49
He comparado ambos moviles (S2 y Nexus) en una tienda y realmente el Nexus es mas grandecito.
josepzin
09/05/2012, 10:44
Jorl... en Xperia Play estaba a 239€ en sonymobile y lo han aumentado a 269€ ¡cabronesss!! :D
Renuente
09/05/2012, 11:32
Lo del gametel/icontrol pad me parece una cutrelada como un castillo, me apuesto lo que sea a que no jugáis con eso en la calle, vamos. Como el Xperia Play no hay nada, el problema son las cagadas que hicieron, el no ponerle doble nucleo y lo de la memoria; Ojalá saquen el dos.
josepzin
09/05/2012, 11:53
Lo del gametel/icontrol pad me parece una cutrelada como un castillo, me apuesto lo que sea a que no jugáis con eso en la calle, vamos.
Eso mismo pensaba yo, seguro que el mando va bien, pero ¿quien se pone a montar eso para el "juego casual"?
Como el Xperia Play no hay nada, el problema son las cagadas que hicieron, el no ponerle doble nucleo y lo de la memoria; Ojalá saquen el dos.
Estan esperando a que me lo compre yo, al otro día hacen el anuncio :P
selecter25
09/05/2012, 12:12
Yo deserté del SGS2 al Xperia Play porque para jugar no hay color, ni iControlpad ni ostias.
Los controles del Play son perfectos (una PSP Go con dos analógicos), y actualmente cubre todas mis expectativas en cuanto a emulación se refiere, y no me digáis que para eso una PSP porque nadie lleva a diario una PSP y un teléfono en el bolsillo. Además, hay muchos juegos/apps que vienen optimizados para los controles del Play y no dejan mapear con el iControlpad.
El Samsung era un bicho, pero actualmente en Android el nivel de hardware está muy por encima de los requerimientos del 99% de las apps (si acaso FPSE con plugin OpenGL), pocas aprovechan el dual-core y llegué a la conclusión que de poco o nada estaba aprovechando mi terminal. Ayer mismamente probé el port de Counter Strike hecho con Unity en el Play y casi eyaculo, menuda diferencia de jugar con el táctil a jugar con los controles físicos.
Con el Xperia Play tengo lo mismo a nivel de software que en el SGS2, emulo los mismos sistemas y juego a los mismos juegos. Además de eso, a mí el Xperia me costó 150 míseros euros de segunda mano, y el Galaxy ronda el doble.
El que quiera oír un contra, no me gusta su autonomía (se soluciona haciendo perfiles con SetCPU) ni el espacio reservado para apps (se soluciona con Apps2SDpro). La cámara cumple sin ser una maravilla (5MPx auto focus, LED flash, graba en HD a 30fps). No echo de menos un puerto HDMI porque lo tengo en la tablet y lo he usado una o dos veces para enseñárselo a la gente.
Con esto me ha quedado claro que daré el salto a la next-gen de hardware cuando salga el Xperia Play 2.
josepzin
11/05/2012, 09:55
Yo deserté del SGS2 al Xperia Play porque para jugar no hay color, ni iControlpad ni ostias.
Aunque no es lo mismo, tengo el iPad y sin algun tipo de mando no hay manera, por eso creo que me conviene el Play, a ver si el fin de semana ya me lo compro de una vez.
jduranmaster
11/05/2012, 10:13
Como el Xperia Play no hay nada, el problema son las cagadas que hicieron, el no ponerle doble nucleo y lo de la memoria; Ojalá saquen el dos.
... sip... ojala saquen el Xperia Play 2 porque ya el primero me parecia muy bueno por el tema del mando integrado, pero la cagaron al recortarle potencia (aun así los emuladores más exigentes no van nada mal).
Con esto me ha quedado claro que daré el salto a la next-gen de hardware cuando salga el Xperia Play 2.
solo te cuoteo esto para decir que si, que tienen que sacar el Xperia Play 2, pero he visto el xperia play en acción y suscribo todo lo que dices....una pvta maravilla.
jduranmaster
11/05/2012, 23:49
Un par de videos:
http://www.youtube.com/watch?v=B2uHTHrYCnI
.................
http://www.youtube.com/watch?v=X_T1zcuncDs&feature=relmfu
josepzin
12/05/2012, 00:41
Me imagino que los moviles de sonymobile.com son libres ¿verdad?
selecter25
12/05/2012, 00:58
Me imagino que los moviles de sonymobile.com son libres ¿verdad?
Juraría que sí, y con bootloader desbloqueable (esencial para instalar roms/kernels no oficiales). Yo de tí buscaba uno de segunda zarpa con bootloader desbloqueado y a tirar millas.
Yo lo compré por 150€ con la carcasa completa recien cambiada por una oficial y no me arrepiento para nada. Por 270€ ya me lo pensaba.
Saludos!
josepzin
12/05/2012, 17:37
En principio en sonymobile tengo factura que puedo desgravar el IVA y pasar como gasto, ademas de ser un producto nuevo con su garantia desde cero y demás.
He mirado un poco de segunda mano y en eBay hay alguno con buenos precios... estoy dudando un poco.
josepzin
15/05/2012, 12:12
Finalmente me decido por el Xperia Play, a comprar en la web de sonymobile, relleno todos los datos y me rechazan el pago con tarjeta de crédito, lo he intentado con distintos exploradores y ordenadores, la tarjeta está bien, el banco me confirma que no hay nada malo, pero el pago es rechazado.
Cuando hasta lo mas simple se complica dan ganas de #@$%&!!!!
---------- Post añadido a las 10:12 ---------- Post anterior a las 09:46 ----------
WTF!! :D :D
Estaba mirando en eBay y hay un par a precios aceptables:
1 - Comprar ahora a EUR 110.00, gastos de envío EUR 170.00!!
2 - Comprar ahora a EUR 270.00, gastos de env 130EUR!
¿hay algo que me perdí o estos son unos timadores!?!? :D
josepzin
15/05/2012, 20:17
Parece que tendré que comprarlo en antzup, y el precio sigue subiendo.
En sonymobile es imposible comprar... ya he probado con todo lo que se me ocurre (distintos ordenadores, distintas tarjetas, distintos exploradores y distintos sistemas operativos) y no hay manera! a saber porqué rechaza mi pago, ¿es que mi dinero no tiene valor??? :D :D
josepzin
16/05/2012, 12:00
Finalmente lo he encargado en maxmovil, tienen buenas críticas, la compra fue super rápida y transparente, se pueden poner los datos de facturación directamente al hacer el pedido (los de Sony directamente no dan factura). Llega el viernes, a ver que tal.
Ya contaré si me parece un retro-ladrillo :P
josepzin
18/05/2012, 16:29
Buenooo! finalmente ya tengo mi Xperia Play :)
Por lo poco que he mirado creo que no me he equivocado al elegir este móvil.
¿Hay que hacer alguna actualización de firmware o algo así del movil?? ¿alguien sabe algo?
hoy precisamente me he acordado de este hilo, es que me estoy echando un virtua tennis en mi s2 y estoy enganchadisimo, para nada echo de menos los controles fisicos.
Renuente
18/05/2012, 16:58
Yo si tuviera pasta iba directo a por el Play, lo que ya no se si esperarme al 2 que parece que saldrá además con doble slide y un teclado qwerty físico.
josepzin
18/05/2012, 17:16
Yo si tuviera pasta iba directo a por el Play, lo que ya no se si esperarme al 2 que parece que saldrá además con doble slide y un teclado qwerty físico.
Uff... hasta que salga y al precio que salga...
---------- Post añadido a las 15:16 ---------- Post anterior a las 15:00 ----------
hoy precisamente me he acordado de este hilo, es que me estoy echando un virtua tennis en mi s2 y estoy enganchadisimo, para nada echo de menos los controles fisicos.
Teniendo el iPad (que es un "movil gigante") no me he enganchado a ningun juego "de los de antes", asi que en ese sentido seguro que el mando vale la pena.
¿Que MAME usais?
jduranmaster
18/05/2012, 17:23
¿noticia?
selecter25
18/05/2012, 18:30
¿noticia?
Más bien rumor, parece que Sony ha patentado un modelo así pero no va a salir, de hecho la patente es de antes que saliese el primer Xperia Play:
http://1.bp.blogspot.com/-JnDbRBB9dw0/T5yWSv2QjqI/AAAAAAAAJAw/X54Ht6cIJL0/s400/XPERIA-PLAY-2-B.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-afO17ggV-kA/T5yWS0NIuyI/AAAAAAAAJA8/S6vjnJlzOqE/s400/sonypatent.jpg
josepzin
19/05/2012, 21:20
¿¿Que funda usais para el Xperia??
He visto estas en Amazon: http://www.amazon.es/Krusell-89585-Funda-Ericsson-Xperia/dp/B005PKMOTU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1337452754&sr=8-1
26199
jduranmaster
19/05/2012, 22:52
Más bien rumor, parece que Sony ha patentado un modelo así pero no va a salir, de hecho la patente es de antes que saliese el primer Xperia Play:
http://1.bp.blogspot.com/-JnDbRBB9dw0/T5yWSv2QjqI/AAAAAAAAJAw/X54Ht6cIJL0/s400/XPERIA-PLAY-2-B.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-afO17ggV-kA/T5yWS0NIuyI/AAAAAAAAJA8/S6vjnJlzOqE/s400/sonypatent.jpg
Mola!!!, quedamos espectantes.
Yo de funda uso la fundita que traía de serie la gba micro, que considero que es una de las mejores fundas que hay. No le tengo ningún tipo de protector, ya que los protectores quitan sensibilidad a la pantalla, y si vas con cuidado no le pasa nada, de hecho tengo el móvil como nuevo sin un solo rallajo :P
The_Punisher
20/05/2012, 13:13
Yo llevo el mini pro en la misma funda jajaja
josepzin
30/05/2012, 11:25
Me he comprado esta funda, no está mal, al menos estoy tranquilo que ante cualquier caida o golpe es bastante mas difícil que se rompa o raye!
26199
Ahora entiendo lo que dijo alguno de vosotros sobre el "molesto" desplazamiento/movimiento/juego que produce el tener un móvil dividido por la mitad, que no es un solo bloque solido sino dos partes que mas que mal nunca es lo mismo.
Lo que estoy viendo ahora es como rootear, ya he buscado algun tutorial, parece ser algo simple de hacer. Me quiero cargar unas cuantas cosas que no me deja desinstalar (seran pesaos...)