Ver la versión completa : vende toda la colección de game & watch en ebay
si tienes 18.000 euros puedes conseguir la colección entera de game & watch.
La venden en http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220993967488&clk_rvr_id=330104371964
¿no está ésto muy por encima ésto de lo que costaría realmente hacerse con todas las máquinas de la colección game & watch? Y aún así, no sé, me imaginaba algo en torno a los 6.000 euros por la colección entera estando todo en perfecto estado y completa pero la verdad que ésto parece que tiene un precio muy por encima de lo que sería normal.
sabéis a cuánto se venden en el mercado estos productos que en la descripción aparecen como ultra raros y que son Octopus "offert par Vandame" boxed, Popeye "Ji21" boxed, Headache (UK Helmet) boxed, Mario Bros POKKA (loose) ?
ChAzY_ChaZ
06/04/2012, 03:11
Estas loco tio! Como te vas a gastar esa pasta en eso!!! Ni qe fueras gamehamster!
^MiSaTo^
06/04/2012, 08:23
La verdad que a mi también me parece elevadísimo el precio. No se cuánto valen esas que preguntas kiero, pero 18.000€ en total me parece una pasada.
Lo seguiré sólo por ver si alguien lo compra (que lo dudo).
he estado mirando en rarityguide.com, y la coleccion completa de game&watch, tal como la tiene el vendedor, no valdría mas de 13400 euros. Ahora bien, no se el valor que tendran las demás cosas que incluye... (aunque no creo que tanto)
AlexDeWetor
06/04/2012, 12:45
Prefiero comprármela en el chino de al lado de mi casa, que son mas o menos parecidas en gráficos, ya se que no es lo mismo pero...
La ha valorado por encima del valor unitario, es lo normal ya que completar una colección así es muy complicado. No lo veo caro, tampoco lo veo barato, pero seguro que un museo o coleccionista adinerado dedicado a estas cosas compraría una colección así a ese precio. Vamos, que no es un precio para la gente más normal, gente que de hecho se ha quitado de encima con ese precio. :lol2:
Tiene dos votos negativos en los ultimos 12 meses por artículos que no se ajustaban a la descripción dada, cualquiera se fia, además no acepta PayPal, yo no le daría ni los buenos días. :lol:
bueno, ya sabeis como son estas cosas ... ademas como dice xcode la coleccion completa vale mas que la suma de los elementos sueltos. Ciertamente es mucho dinero pero no quiere decir que no lo valga, la verdad que no tengo conocimientos para valorarlo.
Aiken
GameMaster
06/04/2012, 16:23
Estas loco tio! Como te vas a gastar esa pasta en eso!!! Ni qe fueras gamehamster con pasta!
fixed
mikgonzalez
06/04/2012, 22:43
he estado mirando en rarityguide.com, y la coleccion completa de game&watch, tal como la tiene el vendedor, no valdría mas de 13400 euros. Ahora bien, no se el valor que tendran las demás cosas que incluye... (aunque no creo que tanto)
Joer con precios así aún voy a vender también mi colección de G&W. El tío prueba a ver si lo saca de pobre, aunque no creo que cuelen muchos.
Por cierto en la página esa que no conocía aparece como 3ª consola portátil mas rara, y por lo tanto cara, la GP32.
No te puedes fiar al 100% de rarityguide. Como dice mikgonzalez, una GP32 en caja según esa web cuesta 300$ y una nueva 600$. No me quiero imaginar por cuanto tasarían la GP32 verde. :lol2:
jduranmaster
06/04/2012, 23:12
18.000???? ya sabe por donde se las puede ir metiendo.
mortalmorzilla
07/04/2012, 00:46
Si si, pero mirad los gastos de envio que incluye... telita ... hay mucho loco en este mundo.
Luisodin
10/04/2012, 10:34
Que me venda las 7 que me faltan y en paz >__< Que locuron, todas con caja ;_;
mortalmorzilla
10/04/2012, 11:23
18.000???? ya sabe por donde se las puede ir metiendo.
Por donde no le da el sol.
GameMaster
10/04/2012, 11:39
cuanta envidia en este hilo
selecter25
10/04/2012, 13:34
GameMaster, la oferta que aparece en la puja... ¿no será tuya, verdad? :D
GameMaster
10/04/2012, 13:45
seria si fueran game & watch chinacas
alucinogeno
10/04/2012, 14:43
Madre mia!! quien fuese rico!!, yo se la compraba pero yaaaaaa. Aunque de momento con encontrar la del zelda en buen estado me conformaba,jeje.
esfinge97
10/04/2012, 16:10
Que locura para las mini LCD. Es algo que la mayoria de nosotros, no podemos comprar.
Para gastarme ese dinero, me compro un piso cutre en las afueras.