Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentación y dudas Yinlips.

esfinge97
05/04/2012, 17:39
Hola, tengo por seudónimo esfinge97, me ha gustado esta comunidad y espero serles de ayuda, pero antes, necesito que me ayuden ustedes a mí...

Estaba pensando en comprarme la Yinlips actual, pero teniendo la pantalla resistiva, no podré jugar a muchos emuladores como el de la wonderswan, nds
o algunos otros.
También he pensado en comprarme una JXD pero no me convence mucho que no tenga gatillos. En la mayoria de los shooters, te comes los mocos. Lo bueno que tiene es que es capacitiva.

Y ahora viene lo bueno.
La Yinlips A10, actualiza el procesador, de tener un A8 y quiero saber una cosa:
¿Posee pantalla capacitiva?¿Se llevará bluetoth?¿Será muy cara?¿Dónde la puedo comprar? (A ser posible en españa)

U saludo y gracias.

alc112
05/04/2012, 17:48
Hola, tengo por seudónimo esfinge97, me ha gustado esta comunidad y espero serles de ayuda, pero antes, necesito que me ayuden ustedes a mí...

Estaba pensando en comprarme la Yinlips actual, pero teniendo la pantalla resistiva, no podré jugar a muchos emuladores como el de la wonderswan, nds
o algunos otros.
También he pensado en comprarme una JXD pero no me convence mucho que no tenga gatillos. En la mayoria de los shooters, te comes los mocos. Lo bueno que tiene es que es capacitiva.

Y ahora viene lo bueno.
La Yinlips A10, actualiza el procesador, de tener un A8 y quiero saber una cosa:
¿Posee pantalla capacitiva?¿Se llevará bluetoth?¿Será muy cara?¿Dónde la puedo comprar? (A ser posible en españa)

U saludo y gracias.

Mirá, por el momento no te conviene comprar la nueva yinlips porque existe un Bug terrible que aun no tiene solución: hay aprox. 1 segundo de desfasaje de sonido en todo (menues, aplicaciones, emuladores, juegos) menos en videos. Para mucha gente esto es muy molesto.
La pantalla es Resistiva y muy dura en las bordes.
Capaz que se puede hacer andar el bluetooth. Tendrías que buscar como se hace para las tabletas con el Chip A10, tipo las Novo de Ainol por ejemplo. El procedimiento debe ser exactamente el mismo. Obvio que sería por USB, así que te tenés que comprar un adaptador mini USB con soporte OTG (importantisimo).
A mi me parece que es muy cara porque la verdad que no tiene los mejores materiales y encima este nuevo chip es más barato que el anterior y sin embargo este nuevo modelo se vende como por 30 usd más y todos los demás componentes, según comentan, son los mismos.

esfinge97
05/04/2012, 17:57
A, Ok. Estaba pensando comprarmela pero viendo esto, creo que me quedaré con la yinlips antigua.
La JXD no me convence mucho, la falta de gatillos, creo que es un crimen.
Opino que es una solución de futuro esta consola, hay muchos desarrolladores que están sacando betas de emuladores muy buenos. Hay un demo online de NDS que, como las pantallas NDS son resistivas, lo hace completamente compatible.

esfinge97
05/04/2012, 20:12
Perdón por el doble post, perio alguien me puede decir si es viable comprar la Yinlips YDP-G18?
esque no sé, la YDP-G16 parece también buena opción pero, la resolución, puede afectarle.
Y sobre la YDP-G18 A10, no sé tampoco si hay posibilidad de arreglar el bug.

BonesCollector
05/04/2012, 20:38
La YDP-G16 es como la YDP-G18 A10 con una pantalla de 4,3".

esfinge97
06/04/2012, 12:18
Entonces... Sigue teniendo el bug?

oscar222001
06/04/2012, 14:49
Hola, lo primero me presento que soy nuevo por el foro.
Yo tambien estoy pensando pillarme una yinlips y hoy he visto esta que no se que difirencia hay con la G16.
http://www.willgoo.com/yinlips-v816-android23-retro-handheld-wifi-4gb-p-232.html?zenid=0vo42qhqomevrkofvof3corfh3

alc112
06/04/2012, 18:47
Hola, lo primero me presento que soy nuevo por el foro.
Yo tambien estoy pensando pillarme una yinlips y hoy he visto esta que no se que difirencia hay con la G16.
http://www.willgoo.com/yinlips-v816-android23-retro-handheld-wifi-4gb-p-232.html?zenid=0vo42qhqomevrkofvof3corfh3

Por lo visto, pantalla más chica solamente.... y la forma, por supuesto :)

esfinge97
06/04/2012, 19:11
Entonces... Que consola android es la mejor bajo vuestro punto de vista con android 2.2 o superior?
Esque si os digo la verdad, el diseño me da igual, a mí, con que tenga una pantalla de 2 puntos, gatillos
y cargue bién los emuladores, no tengo nada más que decir, lo que no soporto son los logs de la A10 upgrade
ni la falta de gatillos en la JXD.

oscar222001
06/04/2012, 20:30
Por lo visto, pantalla más chica solamente.... y la forma, por supuesto :)

La pantalla es igual de 4,3 y el precio el mismo ya que la G16 si la pillas con 4GB vale 10 dolares mas.

alc112
06/04/2012, 20:34
La pantalla es igual de 4,3 y el precio el mismo ya que la G16 si la pillas con 4GB vale 10 dolares mas.

Faltaría saber qué tal la batería.

oscar222001
06/04/2012, 20:55
Despues de mucho pensar al final he pedido la v816 ya que la veo igual que la g16 que aun no esta a la venta.

Skelton
06/04/2012, 21:00
que yo sepa es la misma, si. Donde la has pedido por curiosidad?

oscar222001
06/04/2012, 21:18
que yo sepa es la misma, si. Donde la has pedido por curiosidad?

La he pedido en willgoo, se queda en algo menos de 75 euros.

pepitotercero
24/05/2012, 08:21
Amigo... por favor avisanos si la compra fue segura, si el aparato llego, estoy pensando en comprarme una de estas consolitas.
Gracias de antemano

---------- Post añadido a las 01:21 ---------- Post anterior a las 01:19 ----------

La he pedido en willgoo, se queda en algo menos de 75 euros.

Amigo... por favor avisanos si la compra fue segura, si el aparato llego, estoy pensando en comprarme una de estas consolitas.
Gracias de antemano

oscar222001
24/05/2012, 13:49
Gracias de antemano

---------- Post añadido a las 01:21 ---------- Post anterior a las 01:19 ----------

Gracias de antemano
Hola, la consola llego bien, al final me mandaron la G16 y tardó en llegar unas 3 semanas.