Ver la versión completa : Se os ocurre qué hacer con esto? (pequeño mp3)
Hola. Hoy he cogido el Fruity Loops después de mucho tiempo y me he puesto a hacer una pequeña demo de las mías. Se me ha ocurrido postearla para que me deis opiniones y ya de paso, si a alguien se le ocurre hacer un tema entero dedicado a la GP (enkonsiertroll, wondertroll y djsytroll XD) a partir de ello. Pos nada, gracias por adelantado
Se me ha ocurrido postearla para que me deis opiniones y ya de paso, si a alguien se le ocurre hacer un tema entero dedicado a la GP (enkonsierto/wonderboy XD)
GRACIAS POR ACORDARTE DE MI HOMBRE!! YO KE SI KE LLEVO EL HIP HOP EN EL ALMA!!.
syto, faltas un par de días, y ya se olvidan de ti :D
Syto, ahora entiendo por qué te has puesto así leche... joer macho, qué susto... Weno. No pensé en tí porque lo que había escuchao de tí era más bien dance y todo eso. Pero weno, que sí, que ahora que me he enterado ya de todo, te pido perdón tronco y que me des una oportunidad para incluirte ahí :-P Un abrazo hombre
enkonsierto
04/06/2004, 20:50
soup, edita el post a ver si cuela :D :D :D :D :D
Al lorito con el JHIP JHOP que yo he nacio con ello en el alma....muhahahaha.
PAZ ;)
{EAS}DemoMan*G*
en otros ambitos se me conoce como MC SYTO. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDd
Fuck MC's, Viva W XDDDDDDDDDDDDDDDD. (no he escuchado MC's)