PDA

Ver la versión completa : Juega en tu PlayStation desde el disco duro

dkno
03/06/2004, 23:15
Que guapo esto ke han inventado, puedes utilizar el disco duro de Sony o uno tuyo de 40 gb o mas y cargar desde hay los juegos, menos tiempo de carga y facilidad en cambiar de juego, yo lo veo mazo util pero es una bomba de relojeria para la pirateria, para bajarte juegos por internet, meterlos en ese disco duro y jugar jajaja ya no necesitas ni chip ni na de na. :D :D :D :D :D

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=13872

timofonic
03/06/2004, 23:27
El disco duro mas grande que le puedes meter al parecer es uno de 120gb, aun asi a la ps2 no le veo juegos suficientes que sean suficientemente interesantes para mi (valga la redundancia), y para homebrew en consolas de sobremesa (esto es, las que enchufas a la TV o tambien nativamente a VGA si es la dreamcast) prefiero la dreamcast y la gamecube cuando se mejore el tema...

ZinKo
04/06/2004, 05:35
Escrito originalmente por timofonic
El disco duro mas grande que le puedes meter al parecer es uno de 120gb, aun asi a la ps2 no le veo juegos suficientes que sean suficientemente interesantes para mi (valga la redundancia), y para homebrew en consolas de sobremesa (esto es, las que enchufas a la TV o tambien nativamente a VGA si es la dreamcast) prefiero la dreamcast y la gamecube cuando se mejore el tema...

Hombre.......... el DDR Party Collection..... si mola :D

timofonic
04/06/2004, 05:41
Para eso mejor un porte de Stepmania a dreamcast :D :D :D

A.r.R.c.H.E.r
04/06/2004, 07:47
Lo del disco duro lo tiene la xbox desde hace ya mucho tiempo... y en la xbox ya se pueden poner HD de mas de 120 Gb

dj syto
04/06/2004, 09:00
la verdad eske tiene mas gracia tener todos los juegos en sus cajas. aunke sean copiadeseguridadeados xDD

Bakar
04/06/2004, 09:37
^^ Downloading .......... a ver ke tal tira el chisme este... lo mejor de todo...ya no importaran las lentes kemadas :D a las malas el dia ke se te estropee la lente te vas a casa de un colega con el adaptador de red tu diskito duro...y ala a machete :D

ale....alegriaa ke solo son 515K :Lol:

en fin las cosas de la vida.... gracioso de mi me pongo a bajar el de X-Box ^^ habra ke segir buscando :P

BeaR
04/06/2004, 09:51
Pero lo stás comprando bakar?

o se lo has pedido a tus tios del pueblo que tienen una mula? :D:D

Si tienes dos playstation 2 y "compras" ese programa te vale para las 2 ? :confused:

Salu2

Scatsy
04/06/2004, 10:17
Escrito originalmente por timofonic
y para homebrew en consolas de sobremesa (esto es, las que enchufas a la TV o tambien nativamente a VGA si es la dreamcast) prefiero la dreamcast y la gamecube cuando se mejore el tema...

pues yo prefiero la Xbox que barre a todas en cuanto a homebrew xD

SouthPole
04/06/2004, 13:30
Escrito originalmente por dj syto
la verdad eske tiene mas gracia tener todos los juegos en sus cajas. aunke sean copiadeseguridadeados xDD

Yo opino por igual...Con lo bonito que es tener tu coleción de juegos-copia-seguridad-emule-bittorrent.

<< SouthPole WEB so soon>>

phenix
04/06/2004, 14:23
la xbox no soporta un hd mas grande de 120... te lo digo yo q he testeado muchos hd y de muchos tamaños... pero lo q mas mola del hd en la xbox es la posibilidad de volcar pelis y ver divx... ademas de jugar y etc.... ES LA CAÑA

ginzu
04/06/2004, 15:04
Escrito originalmente por phenix
la xbox no soporta un hd mas grande de 120... te lo digo yo q he testeado muchos hd y de muchos tamaños... pero lo q mas mola del hd en la xbox es la posibilidad de volcar pelis y ver divx... ademas de jugar y etc.... ES LA CAÑA

para eso ya tengo un pc.. NO es ninguna caña man :)

Battosai
05/06/2004, 12:31
el hdloader tiene algun pekeño problema k no mencionan:
-la velocidad de transferencia es de 7kb/s, vamos k te puedes morir pa pasar 2 gigas :(
-parece ser k la compatibilidad es mucho menor de lo k aseguran (no me acuerdo de k dependia, ya lo investigare)

en cualkier caso abra k probarlo :cool:

un saludo

Battosai

phenix
06/06/2004, 14:03
GINZU.... si no tienes una xbox con lo q yo te digo.... no se... kiza no deberias opinar asi. yo tengo tambien mi pc... pero no tiene nada q ver, por mucho q sea "teoricamente" lo mismo. tardo cero coma en encenderla, no tienes q cerrar sesion... asi q para partidas rapidas es la caña, cosa q con el pc no se puede. deberias probarlo y luego opinas lo q te de la gana

Bakar
06/06/2004, 20:54
jejeje, nada BeaR, taba a ver si mis primos los del publo ke tiene una mula lo encontraban por ahi ^^ pero solo dan kon los de X-Box asi ke habra ke tener paciencia :D

y en principoe, esta claro ke deveria de funcinar perfectamente en las dos consolas

Yataran
07/06/2004, 21:35
Hombre, la XBOX en Homebrew está muy bien... Tiene cantidad de emuladores y otros programas que la gente se ha currado. En cuanto a la Dreamcast no se si incluso tiene más... Es verdad que en XBOX se han desarrollado algunos que por falta de potencia y memoria (sobre todo) en la DC no se podrían hacer.

Pero, hey, que si no lo has probado en XBOX no se sabe bien lo que es :D Al menos para ponerle discos duros de más de 120 gigas hay que trastear con la bios que se instala... Si no se modifica no me acuerdo que cosa de la bios no lo reconocerá.

La velocidad del HDDLoader no puede ser de 7 kb/s... Si fuera así, para dos gigas tardaría 292571 segundos... 4876 minutos... ¡¡¡81 horas!!! Y te aseguro que no, no tarda eso :D