Ver la versión completa : que es una spine card
pos eso, que lo veo en anuncios de juegos de saturn y no se lo q es? :confused: :miedo:
timofonic
06/06/2004, 09:21
Creo que es el papelito ese que viene en el lateral de las cajas, pero no estoy seguro del todo...
Sd-Snatcher
06/06/2004, 13:28
Xasto.
El spine card viene a significar el cuidado que ha tenido el comprador de incluso guardar algo que viene fuera de la caja.
YO SIEMPRE LAS HE LLAMADO Y LAS HE CONOCIDO COMO "MARQUEES". ME EQUIVOCO O ES LO MISMO?
(_=*ZaXeR*=_)
06/06/2004, 14:09
Pues la verdad es que este punto es muy importante para saber el nivel de cuidado que ha tenido el dueño, pero es muy dificil de medir, a mi me parece que es una tonteria que den esos datos para la venta. Solo hay que darse cuenta que cuando compras algo en una tienda directamente la caja que compras ya esta con las esquinas un poco aplastadas y los bordes algo descoloridos, y eso que lo acabas de comprar y ni tan siquiera lo has tocado, y esto se debe a que en el almacen no tratan las cajas como joyas sino como lo que son cajas, osea que tiene poco sentido, y menos si piensas que nada mas que con el envio por correo la caja subre un deterioro mucho mayor (si vierais como se tratan los paquetes :miedo: ) Vamos que es poco relevante a mi entender, es mas fijaros como sera la cosa que cuando me compre la PS2 en el centromail, los tios abren la caja para coger la consola y pasarle el codigo de barras al numero de serie para registrar que consola concreta han vendido, pues a mi cuando me la abrio como no tenia huevos para abrirla hizo fuerza y se cargo la caja (hijo de put a) asi que la caja de mi PS2 (que esta guardada en un armario que tengo unicamente para las cajas de todas mis consolas donde no le da ni la luz del sol) esta cuidada de lujo que se puede comer en ella y to, pero esta rota.
Sd-Snatcher
06/06/2004, 21:45
Pues eso a mi mando del beatmania de ascii se lo hicieron en una cash en suiza y gremio les hizo que bajaran 10 euros el precio
:D
no se exactamente a que os referis, ¿poneis una foto please?
(_=*ZaXeR*=_)
06/06/2004, 21:54
La verdad es que le tenia que haber dicho al del centromail que se metiera la PS2 por el culo, porque vaya tela romperme la caja en mis narices y decir no pasa na es que estos japoneses hacen las cajas muy chicas, pero ojo que con la cube tambien me dijo lo mismo asi que me vino un flash a la cabeza de como rompio la capa de la PS2 y me entro un sudor frio que te cagas, menos mal que la caja de la CUBE es mas solida.
Propeller
06/06/2004, 21:57
El papelito que está a la izquierda del disco es una spine card:
ES LO MISMO QUE LAS MARQUEE? YO SIEMPRE LAS HE LLAMADO ASI, CONOZCO GENTE QUE INCLUSO LAS COLECCIONA Y LAS COMPRA POR "PAQUETES" EN E-BAY, INCLUSO LAS CAMBIAN COMO CROMOS....:D
elkesabe
07/06/2004, 09:43
Propeller, por diOX !! realmente tienes ese juego?? De dnd lo has sacado?
vale pero, alguien sabe por que es tan valioso?? sobre todo en saturn aumenta el precio en 5 E por lo menos.
ES POR LO QUE COMENTA (_=*ZaXeR*=_), EL QUE TENGA LA SPINE CARD DEMUESTRA QUE EL ANTERIOR DUEÑO HA TENIDDO MUCHISIMO CUIDADO EN CONSERVARLA EN BUEN ESTADO, ES COMO COMPRAR UNA GP32 FLU CON EL PLASTICO PROTECTOR INTACTO U OTRA CONSOLA CON EL EMBALAJE INTERNO COMPLETO.
PERO LO DE SUBIR EL PRECIO POR ESTO ME PARECE UN POCO DE CANTEO POR QUE POR MUCHO SPINE CARD QUE TENGA SI LUEGO EL JUEGO ESTA RAYADO....:rolleyes:
Sd-Snatcher
07/06/2004, 18:33
El valor como en todo esta en quien lo paga, evidentemente tener la espine no hace que el juego sea mas divertido, pero si le da satisfaccion al comprador sibarita (Entre los que me incluyo), es como los packs de edicion especial, no es explicable de manera logica, como no lo es coleccionar sellos (¿Pa que valen?) o cajas de cerillas o cualquier otra cosa, es solo la satisfaccion personal, nada mas.
Y como muestra un boton:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=7030&highlight=snatcher
Observese en la foto que hay 2 snatcher de saturn y 2 snatcher de pcengine, y la diferencia entre ellos.
mas k pk tenga spine signifike k esta mas cuidado, yo intento pillar con spine pk esta "completo", en el sentido k tienes las instrucciones, la caja, el/los cd(s) del juego y los extras, k van desde los mini cd de datos o musica de algunos juegos, la propia spine, a libros de ilustracion.
(el doukoku shoshite limited edition tiene spine y libro de ilustraciones ;), al igual k el castlevania, k ademas regalaban las partituras de las canciones para piano ^^
spine = tener el juego lo mas completo posible.