Ver la versión completa : [Noticia] Instagram para android ya en la calle, CORRED INSENS... corred **** XDDD
Mi novia ha entrado en modo fever, lo que viene a ser pillar el instagram para su ZTE Blade y empezar una especie de "killing spree" pero a fotos con filtros XDDDD
Una de las aplicaciones mas esperadas para android, asi que dadle caña!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android
nitroosistem
03/04/2012, 18:58
J0der, y tan esperadas! tendré que volver a usar mi zte!:D
jduranmaster
03/04/2012, 19:00
Gracias por el aviso K-Teto.
buba-ho-tep
03/04/2012, 19:09
Y que tiene esta aplicación que no tengo flickr o mytubo por ejemplo?
Rainbows!
Also... mi avatar.
nitroosistem
03/04/2012, 19:31
Que sepais que molome y mytubo son geniales tmb;)
Pfff, no me hace ninguna gracia, ni en android ni en iphone ni en ningún lado, ahora todo el mundo se cree artista por hacer mil fotos con un móvil y aplicarle efectos vintage... La probé un tiempo y..pssssé..
buba-ho-tep
03/04/2012, 19:37
Pfff, no me hace ninguna gracia, ni en android ni en iphone ni en ningún lado, ahora todo el mundo se cree artista por hacer mil fotos con un móvil y aplicarle efectos vintage... La probé un tiempo y..pssssé..
Estoy de acuerdo contigo y mira que yo soy mal fotógrafo.
jduranmaster
03/04/2012, 19:39
Yo no soy un artista, ni pretendo ni quiero ni me interesa serlo, pero me parece una aplicación muy chula.
A mi simplemente me parece una aplicacion chula como me lo parece mytubo, la que hemos usado de toda la vida en android mientras no ha habido instagram.
Hacer fotos rapidamente, ponerles filtros rapidamente y publicarlas en las redes sociales rapidamente, todo sin salir del mismo programa.
Por cierto, un retweet de chpwn.
http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/2012-04-03194756.png
Aqui el enlace para que veais, tristisimo.
https://play.google.com/store/search?q=instagram&c=apps
buba-ho-tep
03/04/2012, 19:51
Molaría una red social de esas pero de dibujos en plan flickr
Molaría una red social de esas pero de dibujos en plan flickr
¿En plan deviantart?
Hombre, si algo sabe hacer Google son búsquedas :brindis: Es solo cuestión de tiempo, el orden en las búsquedas también tiene en cuenta cuánto tiempo lleva la aplicación publicada. Nuestras aplicaciones que publicamos en el market tardan una semana en llegar a la primera página de las búsquedas, incluso buscando literalmente el título de la aplicación. Después de un par de semanas ya se ponen las primeras. Que es exactamente lo que le pasa a instagram, aunque seguro que ellos no tardan una semana en llegar a la primera página :D
De todas formas mi opinión es la misma que la de los compis de arriba: llega tarde (hay muchas aplicaciones similares) y el efecto me cansa. La probaré porque ya sabemos cómo nos gusta jugar y más si son fotos, pero la probaré de mala gana, ale :D
Hombre, si algo sabe hacer Google son búsquedas :brindis:
Es solo cuestión de tiempo, el orden en las búsquedas también tiene en cuenta cuánto tiempo lleva la aplicación publicada. Nuestras aplicaciones que publicamos en el market tardan una semana en llegar a la primera página de las búsquedas, incluso buscando literalmente el título de la aplicación.
Hombre, una cosa es darle importancia a la antigüedad de la aplicación, y otra es que busques su NOMBRE y no te la coloque en primer lugar.
No se, me sigue chocando, es que buscas el titulo de la aplicacion y te sale de todo menos la aplicacion cuya busqueda es EXACTAMENTE el titulo de la misma.
Se le deberia dar prioridad a los titulos para hacer busquedas, si sabes el nombre de la aplicacion no deberias tener que ir buscandola por ahi.
bulbastre
03/04/2012, 20:42
Los gorditos vírgenes no tienen novia.
Y sí, yo también flipo de lo HORRENDO que es el buscador del market/play, y más siendo de Google!
Nunca he entendido porque hacer los filtros en "la camara", cuando en un PC a posteriori es mucho mas potente, preciso, muchas mas opciones y filtros, y ademas asi tienes el original sin filtros.
Aiken
---------- Post añadido a las 20:31 ---------- Post anterior a las 20:28 ----------
y publicarlas en las redes sociales rapidamente, todo sin salir del mismo programa.
ah si, se me olvidaban las redes sociales. en mi mundo es que se hace todo con mas calma, cuidado y detalle, peor hoy dia todo tiene que ser en tiempo real, y si no esta publicado en la red social de turno no existe. que me parece bien, pero estoy fuera de onda y muy viejo.
Aiken
---------- Post añadido a las 20:33 ---------- Post anterior a las 20:31 ----------
No se, me sigue chocando, es que buscas el titulo de la aplicacion y te sale de todo menos la aplicacion cuya busqueda es EXACTAMENTE el titulo de la misma. Se le deberia dar prioridad a los titulos para hacer busquedas, si sabes el nombre de la aplicacion no deberias tener que ir buscandola por ahi.
dudando de la tecnologia de busqueda de google? a donde vamos a llegar :D sus razones tendran para hacerlo asi (y no tiene porque ser razones honorables :D)
Aiken
Hombre, a mi tambien lo que me choca es que se lo digas a la gente y te conteste con un "es que el buscador de android es asi, es normal".
Vale, es asi, lo cual no quiere decir que sea normal, y mucho menos adecuado, si busco una aplicacion por su nombre, deberia salirme la primera en vez de toda la morralla que sale entre la que tengo que ir buscando la aplicacion cuyo NOMBRE he buscado.
Es muy poco conveniente y es una de las cosas que no entiendo de android viniendo de google.
Y lo de las redes sociales... creo que no lo has entendido como yo lo queria explicar.
A ti por ejemplo te gusta dedicarle tiempo a las fotos, lo cual no quiere decir que el resto del mundo quiera o necesite lo mismo, mucha gente solo quiere hacer una foto rapido y enseñarsela a sus amigos sin tener que llegar a casa, descargarla del movil, retocarla con cuidado para que quede perfecta y luego subirla a donde sea.
Se trata de comodidad otra vez, como con lo del buscador.
Si no entiendes lo de meter filtros con la misma camara que haces la foto, es porque tu haces las cosas de otra manera, no porque este mal.
Yo desde luego cuando hago fotos con una reflex, las hago en raw y luego las "retoco" con calma, pero estamos hablando de hacer fotos rapidas con el movil para enseñarlas a los amigos en "tiempo real" y sobre todo, sin tener que ir con la camara colgada a todos lados, de manera inmediata, aprovechando el momento en el que ocurre o ves algo interesante.
No se quien lo dijo, pero lo lei por ahi "la mejor camara es la que llevas siempre encima", de mas o menos calidad.
Necesita Android 2.2 o superior así que... seguiré usando Pixlr o Matic :mad:
IronArthur
04/04/2012, 08:55
No se, me sigue chocando, es que buscas el titulo de la aplicacion y te sale de todo menos la aplicacion cuya busqueda es EXACTAMENTE el titulo de la misma.
Se le deberia dar prioridad a los titulos para hacer busquedas, si sabes el nombre de la aplicacion no deberias tener que ir buscandola por ahi.
Será que he tardado mucho en buscarla desde q lo has puesto, pero a mi me sale la 1ª.
Y si, suele fallar buscando como una escopeta de feria el google play/market.
Salu2
Monguer Guaper
04/04/2012, 09:49
A mi simplemente me parece una aplicacion chula como me lo parece mytubo, la que hemos usado de toda la vida en android mientras no ha habido instagram.
Hacer fotos rapidamente, ponerles filtros rapidamente y publicarlas en las redes sociales rapidamente, todo sin salir del mismo programa.
Por cierto, un retweet de chpwn.
http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/2012-04-03194756.png
No veo el problema.
Ahora ya no hay problema, shit, ya no puedo meterme con google y hablar bien de apple y que me llameis fanboy XDDDDDD
GameMaster
04/04/2012, 17:48
la he descargado e instalado no se pa que, mi compi de curro la registro y la aplicacion lo unico bueno es que puedes ver las fotos de tus compis que la tengan instalada, de efectos se queda corto, sólo tiene unos efectos a base de click
Se han hecho eco del problema (por lo que está dando de hablar) y lo han colocado en buen lugar manualmente.
O ha recibido tal oleada de descargas en un solo día (que las ha recibido de verdad) que ha llegado a la primera posición en tiempo record.
Pero el fallo del buscador sigue estando ahí. Hay que darle prioridad a lo que se ha escrito antes que a la popularidad de la aplicación en sí.
GameMaster
04/04/2012, 18:07
http://www.abc.es/20120404/tecnologia/abci-problemas-instagram-android-201204041214.html
jduranmaster
09/04/2012, 19:15
Me acabo de enterar de FACEBOOK ha comprado Instagram por 1.000 millones de dólares. Vaya pasta , no??
Yo también me he enterado hace un rato, y me parece una burrada.