Ver la versión completa : NINTENDO EN SU LINEA!!! WiiU FAIL-AKO!!!
pomporrio
03/04/2012, 11:32
Sin palabras...
http://www.vandal.net/noticia/66792/desarrolladores-aseguran-que-wii-u-no-da-la-talla-graficamente/
Monguer Guaper
03/04/2012, 11:36
Que manía tiene la gente de hacer noticia rumores sin fundamento :D
Un día voy a lanzar yo un rumor a ver que pasa :p
Pero en contra de esta noticia, hay otra 5 de desarrolladoras diciendo que nintendo ha puesto toda la carne en el asador, asi que hasta que no salga, no sabremos nada.
PD.A mi me da igual, vere el mario en hd y se me caera el culo al suelo...
Monguer Guaper
03/04/2012, 11:46
Pero en contra de esta noticia, hay otra 5 de desarrolladoras diciendo que nintendo ha puesto toda la carne en el asador, asi que hasta que no salga, no sabremos nada.
PD.A mi me da igual, vere el mario en hd y se me caera el culo al suelo...
Si bueno, esas noticias son mas fiables, pero lo que dicen es que es poco mas potente que las actuales.
Sencillamente, sigo sin ver a que sector de mercado va enfocada a esta consola... Porque será cara, no tan casual como la wii, no tan potente como las next gen que estan por anunciar ni lo suficientemente llamativa como para tentar a quien ya tenga una ps360.
Vamos, que venderan las que vendan por gente que quiera jugar a las exclusivas de nintendo (yo) pero poco o nada mas...
pomporrio
03/04/2012, 11:52
Yo me lo creo,como sabras Nintedo siempre ha ido a su rollo y le va bien así,asi que creo que esta vez no sea diferente.Por cierto "MonguerGuaper" fue un chasco comparado con otros productos "chanantes"
Si no te gustan los rumores con no entrar a leerlos te vale,a mi me encantan porque van dando forma a lo que va a ser mi futuro vicio XD! es que como no tengo otro!
_-Caleb-_
03/04/2012, 11:53
Si bueno, esas noticias son mas fiables, pero lo que dicen es que es poco mas potente que las actuales.
Sencillamente, sigo sin ver a que sector de mercado va enfocada a esta consola... Porque será cara, no tan casual como la wii, no tan potente como las next gen que estan por anunciar ni lo suficientemente llamativa como para tentar a quien ya tenga una ps360.
Vamos, que venderan las que vendan por gente que quiera jugar a las exclusivas de nintendo (yo) pero poco o nada mas...
A mi me valdría con poder jugar a juegos que usen el Unreal Engine de las generaciones pasadas (PS3/360) y a los exclusivos de Nintendo... además, si tiene buena acogida seguro que se curran algún exclusivo de un tercero, :)
Al menos eso es lo que yo espero de ella :)
EDIOT: Y sobre la potencia... a mi no me interesa la potencia gráfica, me interesa mas el tipo de juegos que me gusta, en esta generación por ejemplo han estado en Wii... y mi colección lo avala: 144 juegos de Wii, 6 de 360 y 16 de PS3.....
Así que eso es simplemente cuestión de gustos, porque me lo pasé de **** madre jugando al Disaster: Day of crisis y me aburrí rápidamente del Assasin's Creed o del Uncharted....
Va a gustos :)
Monguer Guaper
03/04/2012, 11:58
Yo me lo creo,como sabras Nintedo siempre ha ido a su rollo y le va bien así,asi que creo que esta vez no sea diferente.Por cierto "MonguerGuaper" fue un chasco comparado con otros productos "chanantes"
Sip, con solo dos episodios no tuvo mucho peso, pero como nombre me mola y eso me basta.
De todas maneras soy fan de los productos menores de los chanantes, como Ponzo Ponzoña, Vera limpia la Escalera, Cabeza de Viejo Cuerpo de Joven, Sr Pussy, Bizcoché y Ojos de Huever y otros que tuvieron una acogida menor que los tipicos celebrities, payaso, gañan y demas :D
pomporrio
03/04/2012, 11:59
A mi me valdría con poder jugar a juegos que usen el Unreal Engine de las generaciones pasadas (PS3/360) y a los exclusivos de Nintendo... además, si tiene buena acogida seguro que se curran algún exclusivo de un tercero, :)
EDIOT: Y sobre la potencia... a mi no me interesa la potencia gráfica, me interesa mas el tipo de juegos que me gusta, en esta generación por ejemplo han estado en Wii... y mi colección lo avala: 144 juegos de Wii, 6 de 360 y 16 de PS3.....
Así que eso es simplemente cuestión de gustos, porque me lo pasé de **** madre jugando al Disaster: Day of crisis y me aburrí rápidamente del Assasin's Creed o del Uncharted....
La colección en concreto: http://connect.collectorz.com/users/calebin/games/view
Espero que todos y cada uno sean originales,famico!:D
Monguer Guaper
03/04/2012, 12:00
La colección en concreto: http://connect.collectorz.com/users/calebin/games/view
144 juegos de Wii????? Madre mia, pero si el otro dia estuve buscando joyas que me hubiera perdido e incluso forzando no me salian mas de 30...
Tu perfil tiene un hueco claro en Wii U, pero vamos, reconoceras que el hardcore gamer de wii que no tenga una de las otras dos consolas de esta generacion no abunda...
Ya he dicho que las exclusivas son lo unico reseñable que hara que la consola venda.
pomporrio
03/04/2012, 12:01
Sip, con solo dos episodios no tuvo mucho peso, pero como nombre me mola y eso me basta.
De todas maneras soy fan de los productos menores de los chanantes, como Ponzo Ponzoña, Vera limpia la Escalera, Cabeza de Viejo Cuerpo de Joven, Sr Pussy, Bizcoché y Ojos de Huever y otros que tuvieron una acogida menor que los tipicos celebrities, payaso, gañan y demas :D
Yo a uno de mis mejores colegas le tengo en la agenda del telefono como MonguerGuaper,la verdad es que es un nombre muy sonoro y mola.
XD,XD,que gran invento el humor chanante!!!jajajaj
GameMaster
03/04/2012, 12:02
Despues soy yo el que tiene basura en casa xDDD
pomporrio
03/04/2012, 12:04
Viva el sindrome de Diogenes!!!:brindis:
_-Caleb-_
03/04/2012, 12:07
Espero que todos y cada uno sean originales,famico!:D
Lo son.... :) Por eso digo, que prefiero jugar a la Wii simplemente...
---------- Post añadido a las 10:07 ---------- Post anterior a las 10:06 ----------
Gilipoyas, yo al menos no entro a los hilos a poner estupideces, a convertirme en el **** centro de un hilo, gente como tu, me sobra muchísimo anormal de mierda, esa basura como tu la llamas me ha costado muhos cientos de euros, así que antes de meterte con lo que cada uno tiene, mírate lo tuyo
Y ahora, me reportas si quieres *********
Pues eso, la época de Game Cube nunca volverá, el mercado mayoritario pide juegos de tiros y chorradas de sing star. Seguramente seguirán los pasos de la Wii, y por mi perfecto, en un par de años se pondrá tirada de precio y empezarán a salir esos juegos poco reconocidos que hacen especiales a las consolas de nintendo, Disaster, Gun, Hybrid heaven... Y nuestros amigos mario y compañia que siempre merecen la pena :brindis:
_-Caleb-_
03/04/2012, 12:18
Pues eso, la época de Game Cube nunca volverá, el mercado mayoritario pide juegos de tiros y chorradas de sing star. Seguramente seguirán los pasos de la Wii, y por mi perfecto, en un par de años se pondrá tirada de precio y empezarán a salir esos juegos poco reconocidos que hacen especiales a las consolas de nintendo, Disaster, Gun, Hybrid heaven... Y nuestros amigos mario y compañia que siempre merecen la pena :brindis:
Pues si, aunque tengo fe en que pase eso :) que saquen algún juego de estos innovadores que lo veas y digas: Wah! Igualmente lod el mercado casual es cierto, desde luego, pero vamos, ¿No lo están haciendo ahora PS3 con move y 360 con kinect?
GameMaster
03/04/2012, 12:24
Lo son.... :) Por eso digo, que prefiero jugar a la Wii simplemente...
---------- Post añadido a las 10:07 ---------- Post anterior a las 10:06 ----------
Gilipoyas, yo al menos no entro a los hilos a poner estupideces, a convertirme en el **** centro de un hilo, gente como tu, me sobra muchísimo anormal de mierda, esa basura como tu la llamas me ha costado muhos cientos de euros, así que antes de meterte con lo que cada uno tiene, mírate lo tuyo
Y ahora, me reportas si quieres *********
25383
Yo creo que el rumor es falso, pero de ser verdad no me compro esa mierda ni cubierta de oro puro por 1€
_-Caleb-_
03/04/2012, 12:36
25383
Ahora entiendo la suerte que tengo... en mi caso por lo menos cuando nací mi familia se alegró...
---------- Post añadido a las 10:36 ---------- Post anterior a las 10:35 ----------
Yo creo que el rumor es falso, pero de ser verdad no me compro esa mierda ni cubierta de oro puro por 1€
Rumores son rumores chipan... habrá que esperar al e3 a ver que se presenta :)
jduranmaster
03/04/2012, 12:40
¿Un hilo de FailWiiU´s? ¿como el hilo de PS4 anteriormente abierto? jajajaja.
_-Caleb-_
03/04/2012, 12:42
¿Un de FailWiiU´s? ¿como el hilo de PS4 anteriormente abierto? jajajaja.
Yo solo espero al e3 a ver que muestran, porque el assasin's creed no me llama, el colonial marines quizás y el único así el Killer freaks :D
http://www.youtube.com/watch?v=6ghEurykCfE
Monguer Guaper
03/04/2012, 12:46
Pues a mi me llama mucho esto:
http://www.youtube.com/watch?v=iD2lmN3RdEA&feature=related
:D
guillian
03/04/2012, 12:50
Sin animo de ofender, pero para tener 144 juegos de Wii tienes que haber comido mucha mierda, eh? :DInsisto en que no quiero ofender, sólo lo digo en tono de broma.
Por lo general le tengo bastante respeto al catálogo de Wii, un respeto por encima de la media en los foros, donde la gente habla sin molestarse un mínimo en conocer las joyas ocultas de la consola, pero 144 juegos... no me salen las cuentas. Algún mojón tendrás seguro, y más de uno creo yo :D
_-Caleb-_
03/04/2012, 12:52
Sin animo de ofender, pero para tener 144 juegos de Wii tienes que haber comido mucha mierda, eh? :DInsisto en que no quiero ofender, sólo lo digo en tono de broma.
Por lo general le tengo bastante respeto al catálogo de Wii, un respeto por encima de la media en los foros, donde la gente habla sin molestarse un mínimo en conocer las joyas ocultas de la consola, pero 144 juegos... no me salen las cuentas. Algún mojón tendrás seguro, y más de uno creo yo :D
Pues claro que los tengo tio xD pero muchos son de WiiWare o incluso en formato físico tengo unos cuantos..... casi todos regalos de familiares xD como el mario & sonic en los juegos olímpicos y tal pero casi todos los que tengo los he jugado y disfrutado :)
---------- Post añadido a las 10:52 ---------- Post anterior a las 10:51 ----------
Este es un must haveincreible, aunque vamos a ver que sale...
Monguer Guaper
03/04/2012, 12:56
Pues claro que los tengo tio xD pero muchos son de WiiWare o incluso en formato físico tengo unos cuantos..... casi todos regalos de familiares xD como el mario & sonic en los juegos olímpicos y tal pero casi todos los que tengo los he jugado y disfrutado :)
---------- Post añadido a las 10:52 ---------- Post anterior a las 10:51 ----------
Yo espero algo muchisimo mejor, no hay mas que ver la demo que se anuncio con la salida de la GC (por entonces dolphin) y ver la diferencia con el Zelda TP...
http://www.youtube.com/watch?v=wBtAvX4Pkyk
http://www.youtube.com/watch?v=KqUqxVKd5q0
_-Caleb-_
03/04/2012, 12:58
Yo espero algo muchisimo mejor, no hay mas que ver la demo que se anuncio con la salida de la GC (por entonces dolphin) y ver la diferencia con el Zelda TP...
http://www.youtube.com/watch?v=wBtAvX4Pkyk
http://www.youtube.com/watch?v=KqUqxVKd5q0
Juas pero te has saltado el Wind Waker, que dió mas de un disgusto (A mi me encanta, que conste)
EDITO: Tengo fe en sabes que? En que las compañías como Monolith o MistWalker hayan visto el éxito en sus lanzamientos Europeos y saquen juegazos para WiiU en Europa :D
Wii tiene unos grandes juegos que nunca salieron de Japón y eso da pena la verdad :(
guillian
03/04/2012, 13:02
A vale, que también hablabas de Wii ware y VC, así a mi también me salen un buen montón:D, pero ya verás la cara que se nos queda cuando Nintendo anuncie que los juegos comprados del canal tienda de Wii no se pueden traspasar a Wii U:D
Sobre el Zelda, Caleb déjate de tonterías y must haves y termina ya el Skyward:D
_-Caleb-_
03/04/2012, 13:04
A vale, que también hablabas de Wii ware y VC, así a mi también me salen un buen montón:D, pero ya verás la cara que se nos queda cuando Nintendo anuncie que los juegos comprados del canal tienda de Wii no se pueden traspasar a Wii U:D
Sobre el Zelda, Caleb déjate de tonterías y must haves y termina ya el Skyward:D
Juer ayer mismo dije, me doy un paseo por el Xenoblade y sigo el Zelda: COnclusión, subí del nivel 88 al 90 y empecé nuevas quests xDDDDDD
GameMaster
03/04/2012, 13:15
tengo que buscar la pegatina del 'incoherencia fan club'
_-Caleb-_
03/04/2012, 13:29
tengo que buscar la pegatina del 'incoherencia fan club'
A ver anormal. deléitanos con ese humor inteligente, porque yo no lo he entendido, si lo dices por el Zelda aunque el de WiiU tiene muy buena pinta el Skyward Sword no me llama mucho una vez probado.
Dicho esto, ya puedes seguir masturbándote viendo fotos de curas, pero cuidado, podrías dar con la foto de tu padre
Monguer Guaper
03/04/2012, 13:35
A ver anormal. deléitanos con ese humor inteligente, porque yo no lo he entendido, si lo dices por el Zelda aunque el de WiiU tiene muy buena pinta el Skyward Sword no me llama mucho una vez probado.
Dicho esto, ya puedes seguir masturbándote viendo fotos de curas, pero cuidado, podrías dar con la foto de tu padre
Creo que tampoco hay que pasarse. El troleo es así, al final recibir insultos es sinomimo de victoria.
Sin embargo les jode un monton que les ignores... :lol2:
GameMaster
03/04/2012, 13:36
Oye, y ya para que te tranquilices, a la tercera que me llames anormal pincho el boton...
pomporrio
03/04/2012, 13:38
Noasjoio que mola,solo esperemos que no hayan recortado la capacidad de la consola como comentan para abaratar costes y que eso no lo pueda mostrar a esa calidad!
_-Caleb-_
03/04/2012, 13:38
Yo tengo basura en casa, tu eres un anormal, eso es así :)
Además, no vengas aquí a hacerte el graciosillo y cuando a alguien le siente mal hacerte el ofendido, quieres reportarme? tu mismo
GameMaster
03/04/2012, 13:41
pues ya esta, creo que ha sido el segundo en la historia..
pomporrio
03/04/2012, 13:42
Haya paaaaaaaaaz y seamos famigüito forever!!!
25388
JoJo_ReloadeD
03/04/2012, 13:47
A ver si nos tranquilizamos....
guillian
03/04/2012, 14:31
Espero que el baneo sea temporal, que yo siempre he pensado que este era un foro de colegueo.
Otra victoria para el lado oscuro
25394
Sinceramente, a mí no me ha parecido troleo ni un ataque el comentario de gamemaster, sino que simplemente ha seguido las coñas que hay por el foro respecto a sus peculiares gustos... A mí de hecho me ha hecho gracia xD
MoReNiLLo
03/04/2012, 16:09
caleb lo tuyo pasa de fanboy yo tengo una wii y aun estoy olesto conmigo mismo por no pasarme los galaxy ....
por otra sabeis que la wii en el dolphin esta en hd no ? XD
pomporrio
03/04/2012, 16:13
Sinceramente, a mí no me ha parecido troleo ni un ataque el comentario de gamemaster, sino que simplemente ha seguido las coñas que hay por el foro respecto a sus peculiares gustos... A mí de hecho me ha hecho gracia xD
Razón no te falta,muchos se meten con GameHamster por sus gustos y compras.Cada uno con su dinero hace lo que quiere y ya esta!
---------- Post añadido a las 14:13 ---------- Post anterior a las 14:11 ----------
caleb lo tuyo pasa de fanboy yo tengo una wii y aun estoy olesto conmigo mismo por no pasarme los galaxy ....
Que tal va el Dolphin?funciona la 100%
que hace falta para moverlo?
cuantos hilos van ya que se joden en cuanto aparece gamemaster? si, los baneos estan genial. Pero los aplicais sobre las personas equivocadas...
Monguer Guaper
03/04/2012, 16:30
Razón no te falta,muchos se meten con GameHamster por sus gustos y compras.Cada uno con su dinero hace lo que quiere y ya esta!
---------- Post añadido a las 14:13 ---------- Post anterior a las 14:11 ----------
Que tal va el Dolphin?funciona la 100%
que hace falta para moverlo?
El Dolphin va bien con la mayoria de los juegos de GC y Wii, pero algunos se atragantan, como es el caso del last story, que va muy lento y con fallos graficos y cuelgues.
Para moverlo, se necesita un procesador de dos nucleos de 3GHz+ (lo mas importante, cuanto mas mejor) y una grafica decentilla.
JoJo_ReloadeD
03/04/2012, 16:39
cuantos hilos van ya que se joden en cuanto aparece gamemaster? si, los baneos estan genial. Pero los aplicais sobre las personas equivocadas...
Ni te imaginas como de acuerdo estoy contigo...
pomporrio
03/04/2012, 16:53
El Dolphin va bien con la mayoria de los juegos de GC y Wii, pero algunos se atragantan, como es el caso del last story, que va muy lento y con fallos graficos y cuelgues.
Para moverlo, se necesita un procesador de dos nucleos de 3GHz+ (lo mas importante, cuanto mas mejor) y una grafica decentilla.
Voy a tener que bajarmelo y trastear,con mi ordena voy sobrado por lo que me dices.Gracias!
¿Qué tal tiraría en un Core Quad Q6600 a 2,4GHz, 8GB de RAM y tarjeta Nvidia Gforce GTX295? No se si me valdría la pena probarlo, porque si realmente chuta bien, como que puede que me anime a probar algunos juegos de Wii que en su momento ni me planteé. :D
pomporrio
03/04/2012, 17:02
¿Qué tal tiraría en un Core Quad Q6600 a 2,4GHz, 8GB de RAM y tarjeta Nvidia Gforce GTX295? No se si me valdría la pena probarlo, porque si realmente chuta bien, como que puede que me anime a probar algunos juegos de Wii que en su momento ni me planteé. :D
Hay cosas que en Hd seguramente ganarian un juevor!Y siguiendo con dolphin,como se coloca la barra de la Wii en el Pc?
Monguer Guaper
03/04/2012, 17:04
Solo usa 2 nucleos y de velocidad de reloj va justita pero creo que tirara bien para titulos que no sean excesivamente exigentes (quitando el last story yo diria que casi todos). La ram y la grafica te sobran por todos lados para poner todos los filtros y resolucion que quieras.
Yo juego al xenoblade en el emu y no veas que diferencia. Si me acuerdo cuando llegue a casa subo alguna foto.
Para que te hagas una idea yo tengo un i7@2,66 y me va todo a full.
---------- Post añadido a las 17:04 ---------- Post anterior a las 17:03 ----------
Hay cosas que en Hd seguramente ganarian un juevor!Y siguiendo con dolphin,como se coloca la barra de la Wii en el Pc?
Hay barras que van a pilas. Si no, te toca enchufar la wii al lado del pc y tenerla encencida mientras juegas. O eso o el truco de las dos velas :lol2:
De todas maneras todos los juegos que juego yo en el PC los juego con el mando de la xbox. Los de hacer el gilimemo con el mando me da igual jugarlos en la consola.
Pfff, y hay forma de transferir la partida guardada de la Wii al PC? Porque ya me jodería tener que empezar de nuevo con el Xenoblade. xDDD
Monguer Guaper
03/04/2012, 17:11
Pfff, y hay forma de transferir la partida guardada de la Wii al PC? Porque ya me jodería tener que empezar de nuevo con el Xenoblade. xDDD
Sip, el Dolphin tiene la opcion de importar los saves que la wii exporta en la SD.
De hecho yo tambien pense en su dia lo mismo precisamente para pasar la partida del XB al PC :D
pomporrio
03/04/2012, 17:12
Solo usa 2 nucleos y de velocidad de reloj va justita pero creo que tirara bien para titulos que no sean excesivamente exigentes (quitando el last story yo diria que casi todos). La ram y la grafica te sobran por todos lados para poner todos los filtros y resolucion que quieras.
Yo juego al xenoblade en el emu y no veas que diferencia. Si me acuerdo cuando llegue a casa subo alguna foto.
Para que te hagas una idea yo tengo un i7@2,66 y me va todo a full.
---------- Post añadido a las 17:04 ---------- Post anterior a las 17:03 ----------
Hay barras que van a pilas. Si no, te toca enchufar la wii al lado del pc y tenerla encencida mientras juegas. O eso o el truco de las dos velas :lol2:
De todas maneras todos los juegos que juego yo en el PC los juego con el mando de la xbox. Los de hacer el gilimemo con el mando me da igual jugarlos en la consola.
Gracia por las respuestas,por lo que veo no te separas del pc!Estas a la que salta!
Monguer Guaper
03/04/2012, 17:14
Mira, tenía una fotico subida por aqui...
http://img818.imageshack.us/img818/5922/xenoblade.jpg
La resolución original son 1920x1080, parece que el foro me la ha reescalado para no descuadrarse.
guillian
03/04/2012, 17:15
Sí, de hecho yo Skyward alterné entre dolphin y Wii.
http://www.helpwii.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=6604
Monguer Guaper
03/04/2012, 17:15
Gracia por las respuestas,por lo que veo no te separas del pc!Estas a la que salta!
Es lo que tiene trabajar delante de un PC y no tener mucho que hacer esta tarde :D
***** que cambiazo de gráficos [Ahhh]. A ver si puedo probarlo esta semana.
acharni, con ese pc vas sobrao. Mi pc es basura comparado con el tuyo y aun asi ejecuta decentemente algunos juegos. Con el tuyo tiene ke ir follao. xdd
jduranmaster
03/04/2012, 17:26
+1. Xenoblade jugado en mi PC usando esa maravilla llamada Dolphin. De hecho todos los juegos de GameCube y de Wii que he jugado los he jugado en emulador.
Monguer Guaper
03/04/2012, 17:30
acharni, con ese pc vas sobrao. Mi pc es basura comparado con el tuyo y aun asi ejecuta decentemente algunos juegos. Con el tuyo tiene ke ir follao. xdd
Aun asi no hay que fiarse mucho de las tipicas cifras de rendimiento. Iria mejor en un Core2 a 3,2Ghz, con 2GB de ram y una 8800gt que en el PC de Anarchy, pero solo para determinados juegos muy muy exigentes (y desgraciadamente no hay muchos en wii), para todo el resto da igual.
---------- Post añadido a las 17:30 ---------- Post anterior a las 17:27 ----------
***** que cambiazo de gráficos [Ahhh]. A ver si puedo probarlo esta semana.
El cambio es enorme. Es que esa captura que he puesto podría pasar por un juego normalucho de los principios de 360 como este... :D
http://media.teamxbox.com/games/ss/1281/full-res/1154729813.jpg
Shinosuke1991
03/04/2012, 17:37
Vaya, no sabia que andaba tan avanzada la emulación de wii en PC.
Yo tengo un E8500 (2 nucleos a 3 ghz creo) y una nvidia 250GTS, me funcionara minimamente bien?
Monguer Guaper
03/04/2012, 17:39
Vaya, no sabia que andaba tan avanzada la emulación de wii en PC.
Yo tengo un E8500 (2 nucleos a 3 ghz creo) y una nvidia 250GTS, me funcionara minimamente bien?
Mejor que a todos los demás creo yo :D
pomporrio
03/04/2012, 17:45
Y en mi i7 3'2 con 16g de ram y sli Gtx580???:D
Monguer Guaper
03/04/2012, 17:49
Y en mi i7 3'2 con 16g de ram y sli Gtx580???:D
Ahi puedes rular el emulador de WiiU si te pones :lol2:
pomporrio
03/04/2012, 18:00
Ahi puedes rular el emulador de WiiU si te pones :lol2:
ijijijij!:lol2:
Por lo que veo en el tema del rendimiento van empate a 2, hay dos personas que trabajan en estudios que dicen que va mucho mas rapido que en una Xbox360 y otros dos de otros estudios que dicen que no llegan, vivan los rumores, menos mal que a mi me es suficiente con que esté a la altura de PS3/360 por que considero que con esos graficos estan sobrados mientras no saquen teles con resoluciones mayores que Full HD De todas formas mal del todo no debe andar por que los juegos nuevos multiplataforma que salen a principios del año que viene aparte de las consabidas Xbox y PS3 estan empezando a poner Wii U.
bulbastre
03/04/2012, 18:07
Joé, yo creía que era fan y me has dejado sinfonier con estos. Es que ni me acuerdo.
Monguer Guaper
03/04/2012, 18:12
Por lo que veo en el tema del rendimiento van empate a 2, hay dos personas que trabajan en estudios que dicen que va mucho mas rapido que en una Xbox360 y otros dos de otros estudios que dicen que no llegan, vivan los rumores, menos mal que a mi me es suficiente con que esté a la altura de PS3/360 por que considero que con esos graficos estan sobrados mientras no saquen teles con resoluciones mayores que Full HD De todas formas mal del todo no debe andar por que los juegos nuevos multiplataforma que salen a principios del año que viene aparte de las consabidas Xbox y PS3 estan empezando a poner Wii U.
Deja de desviar el tema, no ves que aquí se habla de emuladores de Wii???? (En serio, perdón por el offtopic >___< )
Lo malo es que las nuevas consolas seguro que salen preparadas para las nuevas resoluciones de television, y a los amantes del micropixel les gustará un montón. A mi personamente me vale con los 1080 actuales en pantallas de 40, pero para gustos...
Lo que no se es si reproducira 3D a buen framerrate.
---------- Post añadido a las 18:12 ---------- Post anterior a las 18:11 ----------
Joé, yo creía que era fan y me has dejado sinfonier con estos. Es que ni me acuerdo.
Es que si no me equivoco, Ponzo y Vera tuvieron solo un capitulo cada uno. El Sr Pussy sin embargo tuvo bastantes, y la verdad es que es genial!!
Se me había olvidado otro de los raros que me chana: El consultorio de la abuelita caravater (no le digais que su cara es un vater!)
neostalker
03/04/2012, 18:21
Este tema se ha convertido de forma sibilina en una comparación de penes. A ver quién tiene más gigaherzios! xD
a mi antes me iba fluido pero algo lentillo con mi e6750 y la 8800 gtx, pero como lo he overclokeado dandome mas frecuencia k un e8400, posiblemente lo prueve a ver k tal
por cierto, cual es la ultima version?
Monguer Guaper
03/04/2012, 19:26
a mi antes me iba fluido pero algo lentillo con mi e6750 y la 8800 gtx, pero como lo he overclokeado dandome mas frecuencia k un e8400, posiblemente lo prueve a ver k tal
por cierto, cual es la ultima version?
http://dolphin-emulator.com/download.html?lang=es
Lo actualizan constantemente con pequeñas correcciones.
pomporrio
03/04/2012, 19:34
Deja de desviar el tema, no ves que aquí se habla de emuladores de Wii???? (En serio, perdón por el offtopic >___< )
Lo malo es que las nuevas consolas seguro que salen preparadas para las nuevas resoluciones de television, y a los amantes del micropixel les gustará un montón. A mi personamente me vale con los 1080 actuales en pantallas de 40, pero para gustos...
Lo que no se es si reproducira 3D a buen framerrate.
---------- Post añadido a las 18:12 ---------- Post anterior a las 18:11 ----------
Es que si no me equivoco, Ponzo y Vera tuvieron solo un capitulo cada uno. El Sr Pussy sin embargo tuvo bastantes, y la verdad es que es genial!!
Se me había olvidado otro de los raros que me chana: El consultorio de la abuelita caravater (no le digais que su cara es un vater!)
A ver si es verdad y las nuevas consolas llegan a esos supuestos 1080,porque los que llegan se cuentan con una mano.Si no fuera por el pc no le hubiera sacado el partido que estoy sacando a mi tv de 47"
Cambiando de tema eres un Crack-Chanante XD!Saludos a todos y "veros a zurrir mierdas con un palo todos":D
Pero si ya se sabe que a nintendo le va lo de sacar hardware con prestaciones de hace 5 años, es lo que ha hecho siempre en portátiles y que también lo hace desde hace tiempo en sobremesa. Y que si, que tiene juegos, que tiene "manditos", pero debajo hardware obsoleto barato para vender a alto precio.
Con 3DS nintendo sigue sacando ganancias, no ha perdido ni un céntimo ni con la exagerada rebaja que hizo, y con Wii ha estado mas cara que la X360 que es infinitamente superior en hardware, y lo peor es que incluso la Wii sin compatibilidad con Gamecube es igual de cara, lo que demuestra que si sacan unas chanclas de playa con hardware de una Atari2600 venderán, así que viva Nintendo, incluso los accesorios se venden inflados en el precio. Tambien está el hecho de que Nintendo distribuye "estupendamente" los juegos de terceras compañias. (tener problemas para encontrar muchos juegos como Xenoblade, Muramasa, etc... tanto en Wii como NDS por que llegan a cuenta gotas, mientras que sus Marios revientan las estanterías de la cantidad)
Y sobre lo dicho al igual que Wii a tenido algunas joyas, también ha perdido otras por simplemente estar demasiado lejos en prestaciones.
creo en nintendo y creo en el nuevo mando de wiiu como algo innovador
Luisodin
03/04/2012, 21:42
5 paginas para algo que ya sabiamos desde el principio? estamos tontos?
Tendrías que hacerle overclock a 3ghz para que se defendiese con mas juegos. (te va a ir falto para bastantes)
Si algo tienen los Core2duo/quad es que algunos modelos se pueden subir de mhz cosa barbara, mi Core2quad Q9550 está a 3.94ghz (de 2.83 de fabrica) y ese que tienes sube a 3ghz con un decente disipador heatpipe.
Monguer Guaper
03/04/2012, 22:16
5 paginas para algo que ya sabiamos desde el principio? estamos tontos?
Se ha hablado de muuuchas cosas. Al final ha sido muy entretenido e interesante, puedes leerlo para comprobarlo :D
a mi no me interesa la potencia gráfica, me interesa mas el tipo de juegos que me gusta, en esta generación por ejemplo han estado en Wii... y mi colección lo avala: 144 juegos de Wii, 6 de 360 y 16 de PS3.....
144 juegos de Wii? madre mia, ahora me queda claro que la Wii no me gusta porque no trabaja el tipo de juegos que me gustan, porque si has conseguido encontrar 144 juegos que merezca la pena siquiera ocupando hueco en casa, es que soy yo el que no esta hecho para wii.
Aiken
Monguer Guaper
03/04/2012, 22:39
144 juegos de Wii? madre mia, ahora me queda claro que la Wii no me gusta porque no trabaja el tipo de juegos que me gustan, porque si has conseguido encontrar 144 juegos que merezca la pena siquiera ocupando hueco en casa, es que soy yo el que no esta hecho para wii.
Aiken
Ya te digo que eso acepta muchisima discusion. He mirado esa coleccion y la mayoria son de wiiware o virtual console, y de los que no, hay muchos que EN MI OPINION (y la de la mayoria :D) no se salvan de la hoguera.
De wii hay unos 30 juegos imprescindibles si bajamos bastante el liston.
Y tambien hay un buen puñado de joyas maltratadas como el muramasa.
Como en todas las consolas, solo podremos ver los grandes juegos cuando los miremos con la perspectiva que da el tiempo, dentro de unos cuantos añitos.
Con las consolas de 16 bits pasa lo mismo, las recordamos como maquinas con grandes juegos, pero si vieseis la cantidad tan ENORME de morralla que hay, y la de buenos juegos desconocidos que hay porque solo conocemos los mas nombrados...
Igual de su lista de juegos, hay juegos que simplemente no sabeis que son buenos, pero lo son.
Monguer Guaper
03/04/2012, 22:53
Y tambien hay un buen puñado de joyas maltratadas como el muramasa.
Como en todas las consolas, solo podremos ver los grandes juegos cuando los miremos con la perspectiva que da el tiempo, dentro de unos cuantos añitos.
Con las consolas de 16 bits pasa lo mismo, las recordamos como maquinas con grandes juegos, pero si vieseis la cantidad tan ENORME de morralla que hay, y la de buenos juegos desconocidos que hay porque solo conocemos los mas nombrados...
Igual de su lista de juegos, hay juegos que simplemente no sabeis que son buenos, pero lo son.
Ya, cuando he dicho 30 igual solo hay 20 imprescindibles, y he añadido los 10 extra por si acaso hay algunos que desconozco.
Pero vamos, ando bastante puesto en wii, así que creo que he acertado bastante :D
Si quereis, terminamos de ensuciar el hilo poniendo nuestras listas de juegacos de wii :lol2:
Luisodin
03/04/2012, 22:53
Se ha hablado de muuuchas cosas. Al final ha sido muy entretenido e interesante, puedes leerlo para comprobarlo :D
Pfff, paso me la compraré igual
Yo no, me compre la wii de salida con muchas promesas e ilusion, y la acabe vendiendo, ahora tengo otra comprada "a precio de saldo" para cacharrear y jugar al puñao de juegos buenos que con el tiempo han ido saliendo.
Sera que no tengo paciencia para esperar años a que salga un buen catalogo de juegos, pero no me he hecho con otra wii hasta no estar seguro de poder divertirme con ella.
Y ya no pienso comprarme mas consolas basandome solo en promesas, de lanzamiento ni una mas, me espero, veo y cuando la cosa este mas o menos clara, compro con perspectiva.
pomporrio
05/04/2012, 11:40
Confirmacion de Nintendo:
http://www.vandal.net/noticia/66883/nintendo-las-experiencias-son-mas-importantes-que-los-datos-tecnicos/
A tomar por culo los juegos multiplataforma de la proxima generacion...
jduranmaster
05/04/2012, 11:48
No te precocupes este video demuestra que Nintendo se gasta millones en investigación para revolucionar la experiencia de los videojuegos, seguro que no defraudaran a sus fans... sin olvidar a Europa. ... xD.
http://www.youtube.com/watch?v=aH9cZUqMSkA&feature=player_embedded#!
PD: lo mismo alguien se lo ha tragado.
pomporrio
05/04/2012, 11:58
Esto es la Revo-involucion Nintendo,al final nos querran vender una Nes con cualquier artilugio infernal como mando:lol2:
jduranmaster
05/04/2012, 12:05
Esto es la Revo-involucion Nintendo,al final nos querran vender una Nes con cualquier artilugio infernal como mando:lol2:
de hecho creo que la Wii-U internamente es un QuadCore de chips 6502.... Xd.
Se me hace muy raro el título de este hilo. Como si la Wii hubiese sido un fail....
No es que sea igual de potente que la PS3 o la Xbox 360. Es que parece que es incluso peor que éstas....
http://www.fudzilla.com/home/item/26617-wii-u-less-powerful-than-ps3-xbox-360
Para mear y no echar gota. Sacan una consola que no supera a las actuales con 5-6 añitos a sus espaldas. Increible.
_-Caleb-_
05/04/2012, 13:26
Aiken
Buenas de nuevo :D
No Aiken, no todos son buenos, tengo muchas castañas aunque son 144 contando con los de la consola virtual y WiiWare y algunas castañas compradas por mi para aprovechar packs... pero vamos, que al final he jugado a todos, no me los he pasado todos, pero a todos les he dado la oportunidad.
No es fanboyismo tio, hay quien compra sellos, yo compro juegos, yo el galaxy 1 me pareció interesante pero me aburrió (Lo de los mario en 3d no me convence) y sobre el Dolphin, mi actual pc no lo mueve, pero vamos, que es eso, es por coleccionismo, mejor o peor, pero es lo que tengo :)
¡Saludos!
Pues esperad a ver el precio, por que el mandito no es barato (os vais a cagar para comprar alguno extra para jugar varios a la consola), la consola le hecho yo minimo 350€ made in Nintendo, y saldréis todos corriendo a comprarlas a cientos para jugar a otro fontanero bigotudo. xD
_-Caleb-_
05/04/2012, 13:29
Pues esperad a ver el precio, por que el mandito no es barato (os vais a cagar para comprar alguno extra para jugar varios a la consola), la consola le hecho yo minimo 350€ made in Nintendo, y saldréis todos corriendo a comprarlas a cientos para jugar a otro fontanero bigotudo. xD
Cuestión de gustos... preferimos fontaneros vigotudos a tias buenas en HD xDD, eso es así xDDDD
MoReNiLLo
05/04/2012, 14:44
Buenas de nuevo :D
No Aiken, no todos son buenos, tengo muchas castañas aunque son 144 contando con los de la consola virtual y WiiWare y algunas castañas compradas por mi para aprovechar packs... pero vamos, que al final he jugado a todos, no me los he pasado todos, pero a todos les he dado la oportunidad.
No es fanboyismo tio, hay quien compra sellos, yo compro juegos, yo el galaxy 1 me pareció interesante pero me aburrió (Lo de los mario en 3d no me convence) y sobre el Dolphin, mi actual pc no lo mueve, pero vamos, que es eso, es por coleccionismo, mejor o peor, pero es lo que tengo :)
¡Saludos!
Si el coleccionismo no es ser un fanboy apaga y vamonos...
potencia infima ... ya si que no caigo :lol: pero vamos reiros de nintendo pero miedo me da la moda kinect en la xbox....
jduranmaster
05/04/2012, 14:58
de hecho creo que la Wii-U internamente es un QuadCore de chips 6502.... Xd.
me auto-corrijo:
de hecho creo que la Wii-U internamente es un QuadCore de chips Sharp LR35902.... Xd.
nintendo ya ha declarado que no les importan las cifras, sino la experiencia del usuario. Osea que se confirmaque va a ser una chusta. xddd
3XCL4M4t10N
05/04/2012, 15:26
Me pregunto cuantos billetacos abran soltado los de Nintendo para que los compañias dijeran que la wii u iba a ser potencialmente increible y patatin y patatan...
mortimor
05/04/2012, 15:37
Yo intuyo que WiiU sera algo mejor que PS3 y XBOX360, pero creo que no tiene porque ser malo eso. A nadie sorprenderá que la maquina de Nintendo no sea la mas potente en fuerza bruta de la próxima generación. Creo que la sorpresa se la llevaran los que busquen un salto generacional en PS4 o XBOX720, que me da la impresión de que no serán mucho mas potentes que WiiU.
La clave esta en que si finalmente WiiU soporta UE4, Cry3 y alguno mas que ha sido ya confirmado es muy posible que no se pierda ninguno de los multi. En esta generación gran parte del problema ha estado en que no podía pasarse UE3 facilmente al hardware de Wii y los pocos port que se han intentado tenian una gran falta de efectos.
Mortimor, repito que no es que sea como las actuales consolas. Es que es peor...
No es que sea igual de potente que la PS3 o la Xbox 360. Es que parece que es incluso peor que éstas....
http://www.fudzilla.com/home/item/26617-wii-u-less-powerful-than-ps3-xbox-360
Para mear y no echar gota. Sacan una consola que no supera a las actuales con 5-6 añitos a sus espaldas. Increible.
La clave esta en que si finalmente WiiU soporta UE4, Cry3 y alguno mas que ha sido ya confirmado es muy posible que no se pierda ninguno de los multi. En esta generación gran parte del problema ha estado en que no podía pasarse UE3 facilmente al hardware de Wii y los pocos port que se han intentado tenian una gran falta de efectos.
Pues si ahora algunos juegos solo pueden rular a 720p en las consolas potentes actuales, cuando salgan las consolas de nueva generación ¿de que va a tirar Wii-U? ¿de 480p otra vez? xD (va a estar otra vez en la misma situación vergonzosa y lamentable con respecto a los "multiplataforma", por que van a ser multiplataforma pero sin contar a WiiU)
Nintendo sabe que el 3D no llegará a la ps4 y demás. Aunque estén preparadas la gente no cambiará sus teles HD por 3D.
Cada vez es más difícil que los gráficos HD mejoren.
Standark
05/04/2012, 18:14
Sinceramente, no se de que os sorprendéis con esta noticia... ¿acaso no ha sido ya Wii casi una generación inferior que PS360? Pues exactamente lo mismo va a pasar en esta nueva generación. ¿El problema? Que esta vez creo que a Nintendo no le va a salir tan bien como espera la jugada, miremos 3DS si no.. ¿Cuando ha empezado a venderse mucho? Cuando bajaron drasticamente su precio. Tanto DS como Wii vendieron muchisimo por su novedad, pero a la gente no se la van a colar dos veces, todo el mundo tiene ya una Wii en el salón.. ¿que aportara a los usuarios casuals WiiU? ¿Una tablet? Esa gente ya tiene un Ipad y no se van a gastar los minimo 350€ que costara WiiU en una consola-tablet... En definitiva, lo que quiero decir es que Wii llamo muchisimo la atención a casuals y hardcores con su tipo de control, pero WiiU creo que no va a sorprender la mitad de la mitad de lo que lo hizo Wii respecto a controles...
PD: esto es lo que la lógica me dicta, luego sacaran WiiU y Nintendo arrasara de nuevo en ventas, lo cual me entristece muchisimo, porque si se hubiesen llevado un batacazo en ventas con Wii quizás hoy en vez de una Wii 2 veriamos una Snes 2, con toda la esencia hardcore de los buenos tiempos de Nintendo, acompañada de la potencia bruta actual... que ahora mucho no miramos las cifras pero en el famoso "el cerebro de la bestia" bien que comparaban CIFRA POR CIFRA sus especs con las de Sega... enfin, que buenos tiempos aquellos para los jugones.
PD2: y eso de que la potencia no importa, que lo que importa es la experiencia son CUENTOS, yo lo que quiero es juegos con potencia y experiencia, ni juegos con potencia solo, ni juegos con experiencia solo, quiero juegos que combinen perfectamente ambas cosas, y veo que vamos de culo: PS360 centradas en potencia por potencia, con juegos vacios, y Nintendo con gráficos lamentables tirandose el rollo de experimentar sensaciones...
jduranmaster
05/04/2012, 18:19
PD: esto es lo que la lógica me dicta, luego sacaran WiiU y Nintendo arrasara de nuevo en ventas, lo cual me entristece muchisimo, porque si se hubiesen llevado un batacazo en ventas con Wii quizás hoy en vez de una Wii 2 veriamos una Snes 2, con toda la esencia hardcore de los buenos tiempos de Nintendo, acompañada de la potencia bruta actual... que ahora mucho no miramos las cifras pero en el famoso "el cerebro de la bestia" bien que comparaban CIFRA POR CIFRA sus especs con las de Sega... enfin, que buenos tiempos aquellos para los jugones.
A mi la SNES 2 ya me la han vendido... xD. En todo caso los videos aquellos eran unos vendemotos y los de SEGA ya ni te cuento. Y si es una pena que no se lo curren y siempre vayan sacando hard obsoleto, el problema es que mientras sigan sacando pokemons y marios al tutiPLEN van a seguir vendiendo queramos o no. Yo desde luego si que compraria la citada SNES 2 pero no de coña va a cambiar la estrategia nintendo para hacer una consola asi... y me jode.
Standark
05/04/2012, 18:35
el problema es que mientras sigan sacando pokemons y marios al tutiPLEN van a seguir vendiendo queramos o no
He ahí el problema.. Y oye, que a mi tanto los Pokemon como los Mario me han gustado siempre, no tengo absolutamente nada en contra de las franquicias de Nintendo, el problema es que hay demasiado fanboyismo rodeando a la gran N, y cualquier chusta que sacan es encumbrada como si de una obra maestra se tratase.. solo hay que darse un paseo por foros, y ver como se pone la peña cuando, determinadas paginas online, han hecho comparativas diciendo que Vita es superior en todos los aspectos (técnicos) a 3DS... enserio, que me parece genial que los juegos de Nintendo sean del agrado de todo el mundo, pero mientras Nintendo pueda seguir haciendo lo que le de la gana y contando con un ejercito de fanboys que compren todo lo que sacan los mas hardcore tendremos que seguir consolandonos con los buenos tiempos de SNES o GC...
Confirmacion de Nintendo:
http://www.vandal.net/noticia/66883/nintendo-las-experiencias-son-mas-importantes-que-los-datos-tecnicos/
A tomar por culo los juegos multiplataforma de la proxima generacion...
En el articulo solo dicen que priman la experiencia sobre la tecnologia, pero no confirman que sea peor, de todas formas yo me apeo de los rumores y hasta que no estén las primeras consolas de demo o haya gameplays de juegos, por que con tanta opiniones distintas me están haciendo un lio.
---------- Post añadido a las 17:41 ---------- Post anterior a las 17:38 ----------
Si el coleccionismo no es ser un fanboy apaga y vamonos...
potencia infima ... ya si que no caigo :lol: pero vamos reiros de nintendo pero miedo me da la moda kinect en la xbox....
No tiene por que, yo colecciono abrecartas y no soy un fanboy de correos :D
El kinect ha logrado lo que ningún otro, que salga el 'mira quien baila' en versión Star Wars [Ahhh]
pomporrio
05/04/2012, 22:22
Lo peor de todo es que pese a ser una cagada la acabare comprando si o si.:llorosa:
Pues que quereis que os diga. A mi lo de WiiU me tiene espectante sea como sea.
De la generacion actual, juego mas a Wii que al resto por que justamente tiene los juegos que mas me gustan. Es asi de simple. Si WiiU tiene los que mas me gustan pues sera la primera que pille, que como todas siempre tienen juegos que me gustan, acabo teniendolas (Salvo PS3, que ni con lo mucho que me gusta LBP, ni con un palo la toco)
pomporrio
09/04/2012, 15:12
La que se va a liaaaaar!!!
http://www.vandal.net/noticia/66970/nuevos-rumores-situan-el-precio-de-wii-u-en-torno-a-los-300-euros/
viva los RUMOREEES!!!:D
GameMaster
09/04/2012, 15:18
El marketing lo pagamos nosotros... me extranaria que supieran ya hacer el cambio de dolares a euros xD
Monguer Guaper
09/04/2012, 15:33
La que se va a liaaaaar!!!
http://www.vandal.net/noticia/66970/nuevos-rumores-situan-el-precio-de-wii-u-en-torno-a-los-300-euros/
viva los RUMOREEES!!!:D
Eso suponiendo que sea cierto y que nintendo quiera mantener un margen de beneficio. Con la experiencia de 3DS igual deciden renunciar de nuevo a su margen para volver a colarnosla desde el principio a un precio decente.
De todas maneras, si las portatiles valen 250€/300€, tampoco veo tan exagerado 300€ con un mando de 70€.
Nathrezim
09/04/2012, 15:50
De todas maneras, si las portatiles valen 250€/300€, tampoco veo tan exagerado 300€ con un mando de 70€.
El problema es que por aquel entonces la generación actual estará por debajo de los 180 pavos, por lo que por precio no podrá competir. Si tampoco puede competir en cuanto a potencia solo queda el catálogo y la experiencia (jugar con un tablet). Ya que "parece" que no trae nada relativamente revolucionario, más les vale tener un catálogo bueno.
pomporrio
09/04/2012, 15:55
El problema es que por aquel entonces la generación actual estará por debajo de los 180 pavos, por lo que por precio no podrá competir. Si tampoco puede competir en cuanto a potencia solo queda el catálogo y la experiencia (jugar con un tablet). Ya que "parece" que no trae nada relativamente revolucionario, más les vale tener un catálogo bueno.
Eso es lo unico que les salvaría,un buen catalogo de inicio es el mejor comienzo.Porque el precio de primeras es elevado para lo que ofrece.
300 euros es un precio esperable para la nueva consola.
La verdad que pensé que la consola se iba a ir a los 400 euros.
MoReNiLLo
09/04/2012, 18:55
400pavos? Que va hombre solo sony lo ha puesto asi lo que no se la potencia que tendra la tablet de wiiU si el precio de la consola completa sera de 300 o como mucho 350...
300€ para una consola nueva de sobremesa no es mal precio de salida.
mortalmorzilla
09/04/2012, 20:45
Habrá que esperar a que baje de precio, no quiero que me pase como con la 3ds
yo tengo fe en la Wii U
yo tengo fe en nintendo.
Comparando con los precios de salida que tuvieron en su día la wii U es más barata, de salida la PS3 se descolgó con 599 € la de 60 Gb y 499 la de 20 Gb y la Xbox sin disco 299 € y con 20 Gb 399 €, pero la gente la va a comparar con las actuales que andan sobre los 220 € lo que le va a suponer un problema si no diferencian mucho su consola del resto como hicieron con la wii.
Standark
09/04/2012, 22:36
le va a suponer un problema si no diferencian mucho su consola del resto como hicieron con la wii.
Si, el problema es que con Wii estaba cantado: el control era REVOLUCIONARIO, al 200%... pero WiiU... ¿que tiene de revolucionario jugar con una tablet? Y lo digo con tristeza, porque tras los cientos de rumores sobre el "project cafe" fui de los que estuvo ahí como un tonto esperando ver una vuelta triunfal al hardcore y la competencía a nivel técnico más dura por parte de Nintendo, y la cara de tonto que se me quedo al ver una Wii 2.0 fue de campeonato, enserio. Muy complicado veo diferenciar esta consola del resto si no es por el catalogo, y no espero nada nuevo de Nintendo por esta parte.
Así que eso, que yo sostengo que esta vez, la jugada no le va a salir tan bien a Nintendo.. Wii no pasaba desapercibida, pero WiiU, por el momento, no parece más que una consola al nivel de PS360 con tablet incorporada..
PD: pero repito, luego lanzaran Mario Kart Chorrocientos, Super Mario 30 y un Zelda y lo petaran en ventas.
pomporrio
09/04/2012, 22:48
Lo malo es que pase lo mismo que con Wii y las third no vendan un mojón.Yo quitando unos pocos juegos el 70% de lo que son de Nintendo.
400pavos? Que va hombre solo sony lo ha puesto asi lo que no se la potencia que tendra la tablet de wiiU si el precio de la consola completa sera de 300 o como mucho 350...
te olvidas de la xbox 360 que también apareció a un precio minimo de 400 euros en el mercado si es que la queriamos decente para poder jugar. Eso sí,quitandole cosas imprescindibles a la consola -que no venían incluídas y habría que comprar más tarde- te podría salir la máquina por 300 euros.
Y eso sin hablar de algunos precios de consolas de sobremesa de generaciones anteriores.
Un precio de 400 euros para una consola de sobremesa nueva es un precio de lo más normal y es lo que se espera de ella aunque sólo sea para pagar la novedad tecnológica que ésta trae al mercado .
Habrá que esperar a que baje de precio, no quiero que me pase como con la 3ds
La verdad que la bajada de precios de la 3ds ha sido un putadon muy gordo por mucho programa embajadores que se marcasen, que desde mi punto de vista, se lo podrian meter donde les quepa.
Yo esperare, esperare, tanteare a la parienta si se da el caso, y si eso la pongo detras de la tv xD