Ver la versión completa : Kid Icarus uprising
Me sorprende que nadie abra hilo sobre este juego.
Decir que ayer me lo compre, lo he probado esta mañana, y me ha gustado mucho.
Haber jugado a la version clasica ayuda mucho, ya que aparecen muchos enemigos de esta, y supongo que hace mas ilusion.
El 3d me parece muy bueno, los graficos estan mucho mejor de lo que me esperaba, jugabilidad dependiendo, en el aire es un space harrier y omega boost, control muy bueno. En tierra y jefes no es tan bueno, pero se juega muy bien, tengo que mirar en las opciones si se puede cambiar la sensibilidad de la camara, para mi gusto lenta, pero las esquivas, ataques, etc, estan muy bien.
Ademas trae cartitas para coleccionar, en formato fisico, que no se donde se encontraran, si no encuentro mas sobres no pienso abrir el mio xDDD
Pues eso, que muy buen juego, y muy buena la politica de nintendo de ir soltando perlitas cada mes o dos meses, asi no hay forma de dejar la consola en el cajon!!
Saludos
Monguer Guaper
03/04/2012, 11:13
Ya me diras si tiene mucho contenido aparte de X niveles de 3 fases con dificultad ajustable... Que en ningun sitio me lo han dejado claro.
Ya me diras si tiene mucho contenido aparte de X niveles de 3 fases con dificultad ajustable... Que en ningun sitio me lo han dejado claro.
Ando como siempre con el tiempo justo, es mas, ahora estoy de vacaciones en la biblioteca, no te digo mas xD
La sensacion que me ha dado es que es muy smash bros, tanto menus, como por cantidad de objetos/logros por sacar.
Eso si, creo que el esquema es ese, fase volando, fase a pata, jefe, lo cual es bueno o malo, porque las fases tienen pinta de durar 5-15 minutos, que para una portatil mola, y tiene el sistema de rejugabilidad de niveles, que te cambia segun como jueges la dificultad, asi que tiene pinta de que se le puede sacar petroleo, pero son impresiones de haber jugado 10 minutos...
Monguer Guaper
03/04/2012, 11:39
Me gustaria que fuera como el starfox, que segun tus acciones descubras rutas secretas que te hagan variar bastante el recorrido o desbloquear nuevas fases inaccesibles previamente, pero con un selector de niveles para no tener que quemar las primeras una y otra vez... Para mi así sería más que suficiente...
A mi me deja un sabor agridulce, no se si pillarlo o no.
Monguer Guaper
03/04/2012, 15:23
Una demo sería lo suyo, siendo de nintendo no se que les cuesta sacarla...
jduranmaster
03/04/2012, 15:28
¿entonces hay fases de vuelo separadas de las fases de tierra? No puedes ponerte a volar cuando quieras????
PD: si no habeis jugado al original de NES o al de gameboy ya estais tardando.
Monguer Guaper
03/04/2012, 15:35
¿entonces hay fases de vuelo separadas de las fases de tierra? No puedes ponerte a volar cuando quieras????
PD: si no habeis jugado al original de NES o al de gameboy ya estais tardando.
No tendria sentido eso, las fases de vuelo son on rails.
El de nes no está mal excepto las mazmorras, que tienen un diseño demasiado laberintico y prueba/error para mi gusto. (Con tanto juego que jugar hoy en dia he perdido la paciencia que tenia antaño para estas cosas...)
El de GB lo recuerdo de mi infancia con cariño, pero dificilisimo. Me gustaria retomarlo a ver de que soy capaz :D
tSuKiYoMi
03/04/2012, 15:53
La verdad es que yo esperaba algo más de libertad de movimientos por el mundo 3D creado para el juego. Aun así me gusta lo suficiente como para pillarmelo, pero no ando muy convencido.
Monguer Guaper
03/04/2012, 15:58
Yo pienso igual, creo que se habria aprovechado mucho mejor en una aventura a lo zelda, que el desarrollo por fases no da para mucha exploracion y que es poco rejugable.
Pero lo estan poniendo tan bien en todas partes y dicen que es tan profundo me hacen dudar... Espero que salga la demo pronto o enganchar a alguien que lo tenga :D
jduranmaster
03/04/2012, 16:02
No tendria sentido eso, las fases de vuelo son on rails.
¿Fases de vuelo on-Rails? El juego acaba de perder toda la gracia que tenía. Al menos para mi.
El de nes no está mal excepto las mazmorras, que tienen un diseño demasiado laberintico y prueba/error para mi gusto. (Con tanto juego que jugar hoy en dia he perdido la paciencia que tenia antaño para estas cosas...)
El de GB lo recuerdo de mi infancia con cariño, pero dificilisimo. Me gustaria retomarlo a ver de que soy capaz :D
Cierto, en el de NES te podías perder sin querer queriendo, en ese sentido se parece al mapa infumable de las tortugas ninja, porque en ese caso casí nunca sabías donde ir, pero en el caso de este kid ikarus de NES la mayoria de veces solo tenías que ir subiendo por la fase sin mayor complicación salvo por lo de meterte en la mazmorra correcta a coger algo pero yo lo veo como un mal menor en este caso.
Y el de gameboy era dificilisimo pero precisamente por eso me enganchó tanto, porque no podía parar hasta pasarmelo. Además en su día me lo regalaron con el Battle Bull también de GameBoy que sin tener unos graficazos era otro que enganchaba bien.
Monguer Guaper
03/04/2012, 16:37
¿Fases de vuelo on-Rails? El juego acaba de perder toda la gracia que tenía. Al menos para mi.
Cierto, en el de NES te podías perder sin querer queriendo, en ese sentido se parece al mapa infumable de las tortugas ninja, porque en ese caso casí nunca sabías donde ir, pero en el caso de este kid ikarus de NES la mayoria de veces solo tenías que ir subiendo por la fase sin mayor complicación salvo por lo de meterte en la mazmorra correcta a coger algo pero yo lo veo como un mal menor en este caso.
Y el de gameboy era dificilisimo pero precisamente por eso me enganchó tanto, porque no podía parar hasta pasarmelo. Además en su día me lo regalaron con el Battle Bull también de GameBoy que sin tener unos graficazos era otro que enganchaba bien.
Si, el de nes es avanzar sin mas, pero tras 3 fases llegas a una mazmorra tipo zelda, en la que tienes que usar los martillos para romper estatuas y abrirte camino hasta el boss, y esto ya no consiste en subir o ir hacia la derecha, sino que es un laberintazo. Y el mapa en pantalla (si lo consigues) te marca los cuadraditos que componen las habitaciones, pero no te saca los pasillos que los unen, asi que no sirve de nada...
Vamos, quitando esas partes no esta mal, pero es que son tan infernales...
jduranmaster
03/04/2012, 16:40
Si, el de nes es avanzar sin mas, pero tras 3 fases llegas a una mazmorra tipo zelda, en la que tienes que usar los martillos para romper estatuas y abrirte camino hasta el boss, y esto ya no consiste en subir o ir hacia la derecha, sino que es un laberintazo. Y el mapa en pantalla (si lo consigues) te marca los cuadraditos que componen las habitaciones, pero no te saca los pasillos que los unen, asi que no sirve de nada...
Vamos, quitando esas partes no esta mal, pero es que son tan infernales...
es la belleza que tienen los juegos de NES. Xd.
Monguer Guaper
03/04/2012, 16:46
es la belleza que tienen los juegos de NES. Xd.
Será por eso que digo que me he vuelto viejo...
Soporto la dificultad siempre que esté basada en la habilidad, pero los juegos que tienen una dificultad creada por un diseño injusto o porque son cripticos a proposito ya no siento que merezcan mi tiempo. Hablo de ejemplos como el Castlevania 2 de nes. Alguien que tenga todo el tiempo del mundo puede pasarse dando vueltas sin pistas por los mismos escenarios 3 meses hasta que de pura chiripa descubre como continuar, pero a dia de hoy mis pocas horas de tiempo libre las valoro tanto y hay tantos juegos decentes por jugar que este tipo de dificultades ya no entran en mis planes...
Vamos, lo que he dicho, estoy viejo :D
Ademas trae cartitas para coleccionar, en formato fisico, que no se donde se encontraran, si no encuentro mas sobres no pienso abrir el mio xDDD
Según leo en la revista Nintendo, esas cartas puedes conseguirlas en la web del club Nintendo, amén de seis cartas más que te regalan con la revista (y que tengo muertas de asco porque no tengo el juego).
Si no quieres usarlas, imprímelas, que por lo visto hacen combates y dan cosas, pero tenerlas y no usarlas es... tonto.
Pues como Lylat Wars o las fases buenas de Starfox Assault, o Sin and Punishment y cualquier shooter de scroll lateral/vertical de los años 80/90.
Será por eso que digo que me he vuelto viejo...
Soporto la dificultad siempre que esté basada en la habilidad, pero los juegos que tienen una dificultad creada por un diseño injusto o porque son cripticos a proposito ya no siento que merezcan mi tiempo. Hablo de ejemplos como el Castlevania 2 de nes. Alguien que tenga todo el tiempo del mundo puede pasarse dando vueltas sin pistas por los mismos escenarios 3 meses hasta que de pura chiripa descubre como continuar, pero a dia de hoy mis pocas horas de tiempo libre las valoro tanto y hay tantos juegos decentes por jugar que este tipo de dificultades ya no entran en mis planes...
Vamos, lo que he dicho, estoy viejo :D
+1
Es por lo que siempre odié el Zelda original: críptico, sin detalles y te podías tirar horas sin saber qué hacer o por qué la espada dispara cuando le daba la gana. O Metroid, que empecé la partida, y tras media hora de escalada llego a una habitación sin salida, y de ahí a otra... y a otra.
Luego vi los manuales de los juegos, donde te vienen los primeros mapas y explicaciones y empiezan a cobrar sentido, pero...
No sé, desde Secret of Evermore dejé de hacer mis propios mapas ^^U
No sé, desde Secret of Evermore dejé de hacer mis propios mapas ^^U
secret of evermore, tremendo, cuando tenga un rato... largo... me pondre a rejugarlo.
jduranmaster
03/04/2012, 21:30
Pues como Lylat Wars o las fases buenas de Starfox Assault, o Sin and Punishment y cualquier shooter de scroll lateral/vertical de los años 80/90.
Ya, pero es que este juego no lo venden como un shooter. Asi que pierde toda la gracia.
Ya, pero es que este juego no lo venden como un shooter. Asi que pierde toda la gracia.
Pues no se como lo venden, pero es un pedazo de shooter de 3 pares de cojones.
Encantado me encuentro, la verdad.
He jugado hasta la 5 fase, que es un increible homenaje a starfox, hay que jugarlo para verlo xD
El juego mola un monton, las fases onrails molan mucho, dependiendo del modo de dificultad que pongas (del 1 al 9 en funcion de los corazones acumulados) la cosa cambia bastante.
Y las fases de a pie tienen caminos alternativos, secretos y mil cosas mas, muy recomendable, la verdad.
Y el humor señores, es una mofa, palutena es una vacilona, los personajes que te encuentran se mofan de ti el 101% de la veces, es ta fresco que me esta gustando cada vez un poco mas.
Ademas graficamente me esta gustando mucho, y poniendo la sensibilidad horizontal en el modo a pie a saco y quitando la inercia se ha transformado en algo completamente controlable
Ademas el multi es alocado y entretenido, pena que creo que no tiene matchmaking o como se llame, porque siempre he salido en batallas con gente muy superior a mi nivel.
Muchas armas, muchos logros, muchas cosas por sacar, el multi es crema, y la edicion no esta nada mal con el stand que te regalan, vamos que estais tardando!
PD.Ya me han dicho en game que no las van a vender, que no saben que tiene pensado nintendo, ahora me decis lo de las estrellas... pues no se en que estan pensando, sacar una colecion de unas 300 cartas para na, apruff
Pues estoy seriamente pensando si pillarmelo o no. Tendría que pillarme el slide pro ese que aún no lo tengo.
Pues no se como lo venden, pero es un pedazo de shooter de 3 pares de cojones.
Encantado me encuentro, la verdad.
He jugado hasta la 5 fase, que es un increible homenaje a starfox, hay que jugarlo para verlo xD
El juego mola un monton, las fases onrails molan mucho, dependiendo del modo de dificultad que pongas (del 1 al 9 en funcion de los corazones acumulados) la cosa cambia bastante.
Y las fases de a pie tienen caminos alternativos, secretos y mil cosas mas, muy recomendable, la verdad.
Y el humor señores, es una mofa, palutena es una vacilona, los personajes que te encuentran se mofan de ti el 101% de la veces, es ta fresco que me esta gustando cada vez un poco mas.
Ademas graficamente me esta gustando mucho, y poniendo la sensibilidad horizontal en el modo a pie a saco y quitando la inercia se ha transformado en algo completamente controlable
Ademas el multi es alocado y entretenido, pena que creo que no tiene matchmaking o como se llame, porque siempre he salido en batallas con gente muy superior a mi nivel.
Muchas armas, muchos logros, muchas cosas por sacar, el multi es crema, y la edicion no esta nada mal con el stand que te regalan, vamos que estais tardando!
PD.Ya me han dicho en game que no las van a vender, que no saben que tiene pensado nintendo, ahora me decis lo de las estrellas... pues no se en que estan pensando, sacar una colecion de unas 300 cartas para na, apruff
me has puesto los dientes largos, acabo de pillarmelo, a ver que tal cuando me llegue y lo cate...
Pues estoy seriamente pensando si pillarmelo o no. Tendría que pillarme el slide pro ese que aún no lo tengo.
El slide pro solo sirve para los zurdos, asi que si eres zurdo guay.
El control es seta para moverte, stilus + L o R disparar + power ups en tactil (para mi la unica cagada, estoy viendo si se puede configurar)
me has puesto los dientes largos, acabo de pillarmelo, a ver que tal cuando me llegue y lo cate...
Si te gustan los juegos de naves onrails lo vas a gozar, y las fases a pie, una vez que configures los controles de la camara, estan genial.
Por cierto, para que veais si hay diferencia entre un arma y otra, y las distintas categorias, deciros que se pueden probar, ya que cambia la distancia de ataque, la velocidad, daño, poder de los distintos especiales, etc...
---------- Post añadido a las 22:46 ---------- Post anterior a las 22:45 ----------
PD. Si podeis jugar un poco al primero se agradece, ya que hay mucho giño logico a este juego, como enemigos, etc.
PD2.Como se ven los metroids, como de ven, quiero un metroid en la DS yaaaa
Ah, no hay que mover la cámara a pie? Perfecto =D pensaba que el slide pro era para eso.
Ah, no hay que mover la cámara a pie? Perfecto =D pensaba que el slide pro era para eso.
Se usa tb el stylus, lo cual hace que si no lo tienes bien configurado, sea "raro", ya que la camara tiene inercia y por defecto se mueve muy lento (y los enemigos te salen por todos lados, te atacan, se te ponen por la espalda, etc...)
Avisar que en zavvi estan regalando el de GB con la compra del juego.
Si algun alma caritativa no quiere el de GB y me quiere dar el codigo, se lo agradecere mucherrimo xD
PD.Me he gastado 3,5€ en el bodrio ese que es la nintendo accion por un sobre. Nintendo los esta "dando" por 250 puntos, un sobre 250 puntos, casi nada xDDD
Es decir, una coleccion de mas de 400 cartas, a 6 cartas por sobre, serian 67 sobres, que multiplicados por 250 puntos nos da 16750 puntos... Voy a ver si llamo a panini y me venden sobres xD
Sigo dandole, no se cuantas fases llevo, pero tengo la mitad de los logos y no llego al 33% del juego, pero no se si lo calculan con los "obsequios" (descripciones) o solo son fases + logros.
Me he dado cuenta de que no hay "tantas" armas, sino que hay muchos modelos, pero segun vas jugando, te salen con mejores puntuaciones, y al fusionar, sueles perder un poco de puntuacion, pero le metes mas efectos a las armas, asi que realmente hay un montonazo.
Voy a ver si avanzo en la historia, porque he visto ya varios personajes que no salen casi a penas y voy por el nivel 10...
Monguer Guaper
06/04/2012, 00:29
El modo historia del Smash Bros Brawl era larguiiiiisimo. Yo no aceptaría menos en este, teniendo en cuenta que anda mucho mas corto en modo multijugador.
El modo historia del Smash Bros Brawl era larguiiiiisimo. Yo no aceptaría menos en este, teniendo en cuenta que anda mucho mas corto en modo multijugador.
No recuerdo ahora el multi del smash, pero creo que como mucho tendria el coop que le falta a este (y que con un poco de imaginacion se podrian haber currado).
Nadie mas lo ha probado?
Para mi lo mejor de 3ds señores, a falta de probar el pokemon rumble XD
a mí me acabas de crear interés por este juego, a ver si me lo pillo esta semana
un saludo
Monguer Guaper
09/04/2012, 09:20
Yo estoy por pedirlo a zavvi. Me he vuelto a poner el smash bros y viendo todo lo que hay para hacer creo que me dará muchas horas de diversion este juego.
Así tengo entretenimiento mientras llega el diablo 3 :D
Yo estoy por pedirlo a zavvi. Me he vuelto a poner el smash bros y viendo todo lo que hay para hacer creo que me dará muchas horas de diversion este juego.
Así tengo entretenimiento mientras llega el diablo 3 :D
Te compro el codigo del de gb ^^
Monguer Guaper
09/04/2012, 11:36
Te compro el codigo del de gb ^^
Sorry, pero si lo he pedido es en gran parte por lo del codigo.
De todas manera, no seas, que son 3€ en la VC... :D
Además estoy enfadado contigo, pretendía no gastar demasiado este mes y cuando iba a hacer el checkout he visto a 24 pounds el resident evil y tambien ha caido... Y luego me he ido a por el diablo 3 a 29... T_T
Sorry, pero si lo he pedido es en gran parte por lo del codigo.
De todas manera, no seas, que son 3€ en la VC... :D
Además estoy enfadado contigo, pretendía no gastar demasiado este mes y cuando iba a hacer el checkout he visto a 24 pounds el resident evil y tambien ha caido... Y luego me he ido a por el diablo 3 a 29... T_T
xDDD
Pense que estaba mas caro el de GB, creo que me lo comprare cuando recupere again la 3ds, una semanita la he tenido en mis manos, consolon xD
Me he vuelto a poner el smash bros y viendo todo lo que hay para hacer creo que me dará muchas horas de diversion este juego.
¿En serio estais comparando la duración de un juego den un DVD de casi 9GB con un cartucho de 3DS? Hombre, he leido que podrían tener esa capacidad, pero dudo yo que, siendo los primeros juegos, se pase de los 2GB así de buenas a primeras.
¿En serio estais comparando la duración de un juego den un DVD de casi 9GB con un cartucho de 3DS? Hombre, he leido que podrían tener esa capacidad, pero dudo yo que, siendo los primeros juegos, se pase de los 2GB así de buenas a primeras.
Que tendra que ver la capacidad con la opcion de cosas a hacer, digo yo...
No sé ¿quizás que sin capacidad no se pueden meter el mismo número de niveles porque no caben? ¿que no caben la misma cantidad de diálogos y por ende la misma cantidad de videos de introducción/final de los niveles? Vale, supongamos que es más cosas en los mismos niveles: aun así son cosas extras que hay que añadir, y es espacio de memoria necesaria.
Lo que intento decir es que si el modo historia del Smash Bros es largo porque tiene 1000 niveles, es imposible que quepan tantos en un cartucho de 3DS. Se puede hacer igual de largo reduciendo niveles y añadiendo misiones (mata x enemigos, acaba el nivel, consigue x monedas, usa este arma especial...) pero entonces tendrías que repetirlos una y otra vez, y eso se hace muy monótono.
Juego más largo = más memoria de almacenamiento.
No sé ¿quizás que sin capacidad no se pueden meter el mismo número de niveles porque no caben? ¿que no caben la misma cantidad de diálogos y por ende la misma cantidad de videos de introducción/final de los niveles? Vale, supongamos que es más cosas en los mismos niveles: aun así son cosas extras que hay que añadir, y es espacio de memoria necesaria.
Lo que intento decir es que si el modo historia del Smash Bros es largo porque tiene 1000 niveles, es imposible que quepan tantos en un cartucho de 3DS. Se puede hacer igual de largo reduciendo niveles y añadiendo misiones (mata x enemigos, acaba el nivel, consigue x monedas, usa este arma especial...) pero entonces tendrías que repetirlos una y otra vez, y eso se hace muy monótono.
No tiene nada que ver, porque los dos basan su longevidad en lo mismo, en muchos hitos por nivel, por arma, tiempos, etc.
SMBB ocupa cojon y medio porque tiene mas videos que la tarara, asi que imaginate lo importante de la profundidad en el dvd9, cuando en la version pirater dvd5 se sigue teniendo todas las cosas xD
Bueno, lo que se ha dicho es que viendo el modo historia de Smash Bros que tiene un porrón de niveles, ojalá este juego sea igual de largo.
No voy a negar que el Smash tiene mucho multimedia ahí dentro (videos y mp3) pero no como para justificar más de 2GB (los videos prerender son cortos, y caben mucho más que 100 mp3 en un CD), lo que dejaría esos 5GB en unos 3GB de puro juego.
Según estos cálculos, y conociendo como conozco el desarrollo de videojuegos, es posible que con 2GB tuvieran para meter ahí casi lo mismo que el Smash, pero sigo creyendo que es mucha tela para un juego de lanzamiento, y más cuando un juego es de lucha (con escenarios más o menos estáticos, de poco tamaño) con sencillos escenarios de avance lateral, y el otro es de acción a base de 5 minutos de vuelo y enormes escenarios de exploración y disparo.
Conclusión: que yo no esperaría la misma cantidad de niveles y escenarios que en Smash Bros, pero no descartaría la rejugabilidad por otro lado (caminos alternativos y cambios de situación y dificultas de enemigos que ya se ha comentado).
Más que nada es eso, que me hace gracia que comparen un juego de Wii en DVD con el de una consola portátil en cartucho, aunque sea una SD.
Jhonnystorm
22/04/2012, 23:43
Bueno, no voy a hacer spoilers sobre el tema, pero decir que llevo unas 50 horas de juego y tengo ya un 92% del juego conseguido, os podeis hacer una idea de lo largo que puede ser si quieres sacar el 100%. Unos datos para que lo veais mas claro:
- La campaña principal puede durar entre 15-20 horas si te gusta explorar todo.
- 99 niveles de dificiltad seleccionable por capitulo.
- +100 armas y dones.
- 360 logros a desbloquear.
- Batallas Realidad aumentada con las cartas.
- Multijugador online y OFFLINE (personalizable para jugar solo o con 6 compañeros por CPU).
- 2 modalidades online/offline, Supervivencia y Luz contra Sombras (por equipos).
Bueno si teneis alguna duda os la resolveré en la medida de los posible.
Saludos a todos.
Monguer Guaper
23/04/2012, 10:18
Estoy con otto_xd. El rip dvd5 de smash bros con videos recomprimidos (o eliminados, no estoy seguro) son 4GB. Y la banda sonora ocupa un giga mas.
Los niveles son lo que menos ocupa en estos casos.
De todas maneras no me referia solo a un modo historia largo, sino a la profundidad que tiene el smash bros con logros, trofeos coleccionables, pegatinas, la maquina de monedas, desafios... Vamos, muchas excusas para jugar una y otra vez un modo historia que ya presumo que sera mas o menos largo.
Y yo aún no lo he pillado, y eso que iba comprando todos los juegos hechos por nintendo para 3ds en el día de salida. Y mayo será difícil por que prefiero el Mario Tennis.
tu logica aplastante no lo es tanto. Ya te han dicho por que. xd
Estoy con otto_xd. El rip dvd5 de smash bros con videos recomprimidos (o eliminados, no estoy seguro) son 4GB. Y la banda sonora ocupa un giga mas.
Los niveles son lo que menos ocupa en estos casos.
De todas maneras no me referia solo a un modo historia largo, sino a la profundidad que tiene el smash bros con logros, trofeos coleccionables, pegatinas, la maquina de monedas, desafios... Vamos, muchas excusas para jugar una y otra vez un modo historia que ya presumo que sera mas o menos largo.
No te creas tu que lo de los niveles son tan poca cosa, que la cantidad de polígonos y la de texturas es bastante alta en comparación con los antiguos juegos 3D.
Pero vale, te doy el beneficio de la duda, y ya cuando lo pruebe podré hablar con propiedad.
De todas formas, el meterle chorrocientas cosas por desbloquear puede ser bueno o malo. Yo hay cosas que llegan a un punto que es insufrible: en su momento me costó conseguirlo todo en el Melee (bueno, me quedan 5 figuritas y otras dos promocionales), y por suerte jugábamos muchísimas horas, pero me parece que en el Brawl me voy a quedar con las ganas... y eso me cabrea.
tu logica aplastante no lo es tanto. Ya te han dicho por que. xd
No dije que fuese lógica aplastante, sobre todo en ese mensaje, que es donde, precisamente, empiezo a dudar de mis cálculos mentales ;)
Te aseguro que por calidad en texturas no sera, las hay en sd y las hay con pixelacos tamaño cabeza de enemigo xDD (pense que el filtro era obligatorio por hw, parece ser que no)
Sobre la longitud del juego, pues viene dada por lo siguiente:
Niveles, hay muchos, creo que 30
Retos, hay 360
Habilidades, equivalen a las pegatinas en el SSBB
Coleccionables, se consiguen de varias formas creo, pero una de ellas es con huevos, equivalente a la maquina de trofeos del SSBB
Le faltan los minijuegos del SSBB, pero para ser un juego de portatil creo que es brutal.
Y los 360 logros son para todos los publicos, desde hacer tiempos imposibles hasta matar a cierto enemigo en cierto nivel de dificultad con cierto arma, vamos, un locuron :D
Monguer Guaper
26/04/2012, 20:26
Ya lo tengo. De momento me deja un poco frio (he jugado dos niveles). Entretenido y tal pero tampoco veo que sea para tirar cohetes.
Ya lo tengo. De momento me deja un poco frio (he jugado dos niveles). Entretenido y tal pero tampoco veo que sea para tirar cohetes.
Juega a partir del nivel 5 y como poco hasta el nivel 5, y ya me cuentas xD
Monguer Guaper
27/04/2012, 11:03
Te refieres a la dificultad?
La primera fase me la he pasado en nivel 5 para abrir la puerta esa que tiene un jefe opcional (que por cierto, creo que me ha dado un arma excesivamente buena para el punto en el que estoy), la tercera la jugue a 4,7. La segunda no me acuerdo.
El control me parece regular, sigo diciendo que la seta se me resbala del dedo en la 3DS, y con tanto tiron rapido que hay que dar para esquivar y correr se menea mucho la consola y pierdo el 3D de vez en cuando. Teneis alguna configuracion recomendada para la inercia y la velocidad? He probado a modificarlo un poco, pero aun no me acostumbro.
Jugaré mas. No digo que sea un mal juego, y seguramente segun avance se vuelva mas entretenido, pero no me engancha tanto como por ejemplo el mario 3D land, que hasta que no me saque el 100% no pude dejar la consola :D
Inercia a 0, velocidad al maximo.
Para mi es lo mas preciso ^^
El 3D es facil que se pierda si juegas tumbado o con la consola alzada, por la forma que tienes que cojer la consola, pero en cuanto te pongas un control con el que estes comdo y empieces a jugar niveles en nivel 7, veras lo que es satisfacion xD
Yo lo empecé ayer y ya me encanta, sobre todo el sentido del humor (having naughty thoughts? lol)y lo rápido que se le pilla el truco a fusionar, elegir poderes, etc... Lo primero que me flipó fué ese menú precioso y lleno de opciones, en cierto modo me recuerda al monster hunter, por aquello de acabar la fase e ir ansioso a ver el botin. Y si, el control es francamente regulero. En mi caso la camara no me da problemas pero no puedo evitar agarrar la consola con el meñique derecho mientras muevo el stylus y eso tras una o dos fases molesta bastante. Jugando apoyado en la mesa perfecto, pero j0der, que es una portatil!
por que cojones no han implementado el control del disparo con el segundo stick??? es para flipar como cuidan a veces detalles tontos y nimios mientras que otros basicos y faciles de solucionar no lo hacen...
Monguer Guaper
27/04/2012, 14:32
por que cojones no han implementado el control del disparo con el segundo stick??? es para flipar como cuidan a veces detalles tontos y nimios mientras que otros basicos y faciles de solucionar no lo hacen...
Otra seta resbaladiza mas??? NO GRACIAS! Con lo bien que se apunta con el stylus... es lo mas parecido a la precision de un ratón de PC que he visto. Ya me pareció genial en Metroid Hunters de DS y me lo sigue pareciendo :D
Sobre el homor diré que los personajes me parecen insoportables la mayoria de los que he visto, pero creo que la mayor parte de la culpa es del doblaje ingles :(
Sobre el humor diré que los personajes me parecen insoportables la mayoria de los que he visto, pero creo que la mayor parte de la culpa es del doblaje ingles :(Si? A mi quitando la voz de pit me parece un buen doblaje, las 3 cabezas del dragon son brutales xD
deimian86
27/04/2012, 16:01
Lo que tiene pecado no son las fases de aire apuntando con el stylus que todavia se puede medio justificar y jugablemente es potable, el pecado es la camara en los niveles de tierra, no acabo de acostumbrarme, me esta pareciendo horrible y empaña la experiencia de juego. De otra manera el juego esta bien.
Lo que tiene pecado no son las fases de aire apuntando con el stylus que todavia se puede medio justificar y jugablemente es potable, el pecado es la camara en los niveles de tierra, no acabo de acostumbrarme, me esta pareciendo horrible y empaña la experiencia de juego. De otra manera el juego esta bien.Para empezar lo mejor es poner la inercia a cero. Aunque yo ahora estoy practicando poniendola al máximo. Si logras acostumbrarte a moverla y pararla con un toque de stylus tiene pinta de ser muy pro, aunque cuesta bastante
Creo que va a ser el juego mas incomprendido por no ajustar los controles al justo del juegador de toda la historia de los videojuegos.
Me encanta el doblaje en ingles, y que todo el mundo se sobre con kid y su gusto por las termas no tiene precio xD
¿Cómo vais con el juego? Yo lo tengo al 94% y a puntito de acabar el cuadro de Palutena. ¿Alguien de Oviedo o Madrid para sacar los logros de gemas y juego local?
yo ya lo tengo!! que tal el multijugador? a ver si lo probamos
las cartas como puedo conseguir mas? de momento tengo las que vienen en el juego y las del club nintendo, en la revista de nintendo habia? creo que me las eh perdido xD
guillian
07/05/2012, 20:29
¿Este juego es compatible con el Slider pro? ¿Qué función tiene el segundo stick?
El circle es para jugadores zurdos básicamente. Si quereis hechar unos onlines he puesto mi código hamijo en el tema correspondiente, a otto y dobleh creo que os tengo agregados ya :)
El circle funciona? Tenia entendido que no funcionaba, que esperaban a ver si ninty sacaba una actualizacion, por otra parte en eol uno me dice que pannini sacara la coleccion de cartas, alguien sabe algo??
mikgonzalez
08/05/2012, 09:27
El circle pad sólo es para los jugadores zurdos como comentan arriba, y si, Nintendo comentara que Panini sacará la colección de cartas coleccionables. Lo que no especificaron aún es cuando.
Monguer Guaper
08/05/2012, 09:54
El circle pad sólo es para los jugadores zurdos como comentan arriba, y si, Nintendo comentara que Panini sacará la colección de cartas coleccionables. Lo que no especificaron aún es cuando.
Pues sería tonto no aprovechar el boom del juego...
para los que tengais android, no se si para iOS esta, bajar del market kid icarus ar card database, estan casi todas las cartas, se bajan una una (una pena de no poder hacerlas todas de golpe) y se guardan en la sd
y luego desde el movil mismo puedes usa la RA
Le llegaron cartas a alguien?
Monguer Guaper
26/09/2012, 09:04
http://mailing.nintendo-europe.com/imgproxy/img/622733184/Newsletter_Tarjetas_KIU_NOE_1.jpeg
Tendrían que haberlas sacado antes, creo que se ha pasado un poco la oportunidad, pero habrá gente que esté dando palmas con las orejas :D
pues si, yo le tenia muchas ganas a las cartas, pero ahora ya es tarde, pero bueno, me comprare el album a ver si almenos puedo jugar unas partidas con los colegas
EDIT: nadie tiene las instrucciones para jugar?
Luisodin
27/09/2012, 00:23
pues si, yo le tenia muchas ganas a las cartas, pero ahora ya es tarde, pero bueno, me comprare el album a ver si almenos puedo jugar unas partidas con los colegas
EDIT: nadie tiene las instrucciones para jugar?
Instrucciones?
Una carta en frente de la otra y ya xD
Cada carta tiene 3 stats unicas: Vida, Potencia de Ataque y velocidad.
Simple, es un Piedra papel tijera lagarto spook con realidad aumentada y posibiliadd de añadir escenarios de batalla de fondo, con uan tercera carta de escenario.