Ver la versión completa : [Juegos Gratis Vol.4] A.L.I.E.N - La Aventura
GameMaster
03/04/2012, 10:40
https://github.com/ricpelo/alien/downloads
2538025379
Oye pues acabo de bajarlo y probarlo 2 minutillos y esta chulo , nunca me e acabado una aventura de estas por comandos aver si con esta cumplo.
Edito: me he vuelto loco hasta que he descubierto que para hablar con la gente ahy que poner una coma detras del nombre (ej. "Madre, abre compuerta")
Monguer Guaper
03/04/2012, 12:03
Si fuera por navegador me valdria para los ratos muertos del curro, pero instalarlo me da pereza...
Si fuera por navegador me valdria para los ratos muertos del curro, pero instalarlo me da pereza...
La juventud ahi que ver ... si no esta conectado a Internet no mola :D y pensar que cuando aparecio Internet yo ya era casi viejo.
Aiken
Monguer Guaper
03/04/2012, 22:38
La juventud ahi que ver ... si no esta conectado a Internet no mola :D y pensar que cuando aparecio Internet yo ya era casi viejo.
Aiken
No es la juventud, es que los de sistemas de vez en cuando se conectan a mi PC y no quiero que me vean esas cosas instaladas :D
lo he probado y me mola. Voy a seguir jugando
Al abrir el .deb me dice lo siguiente:
Error: Dependency is not satisfiable: gargoyle-free (>= 2010.1)|gargoyle (>= 2011.1)
alguien sabe como lo arreglo?
sin tener npi, prueba a hacer...
en el ternimal teclea:
sudo apt-get install gargoyle-free
ya lo tengo instalado pero nada, me da el mismo error
tambien necesitas, segun parece, gargoyle
sudo apt-get install gargoyle