Ver la versión completa : star wars kinect
http://www.youtube.com/watch?v=4OnDizZ7UT0&feature=player_embedded#!
y es que no sólo los soldados imperiales tiene estilo a la hora de bailar...
Meldinov
02/04/2012, 23:57
Increible, no me puedo creer que lucas haya prohibido el holiday special, y ahora permita esto.
tiene que ser del april´s fool :P
apesta por todos los lados!
A mí la verdad es que me resulta muy gracioso ver a los protagonistas de star wars de esa guisa en plan bailoteo tipo fiebre del sábado noche. Debe ser un acontecimiento jugar a este juego en compañia. La de coñas que puede haber pueden ser antológicas. Yo es que ya solo ver videos de bailes de star wars ya me estoy riendo de lo absurdos que son. Será un sacrilegio para los fans de star wars pero la verdad es que resulta simpático. :p
Lo que es alucinante es que después de tantos años protegiendo la imagen de la marca y no dando el visto bueno a un montón de programas, juegos, etc. ahora den el visto bueno a esto ..., el gran Lucas debe andar necesitado de pasta.
danihm_moz
03/04/2012, 09:16
no
no
no
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooo
ni esta mamonada va a conseguir quitarme las inmensas ganas de jugarlo que tengo,
por fin, año y medio despues, va a salir un juego de kinect al que le tengo verdaderas ganas... ya era hora...
Nathrezim
03/04/2012, 10:58
Pfffff ¿pero os habeis fijado en los nombres de los pasos? ¿y en las letras personalizadas de las canciones? creo que ya hemos caido lo suficientemente bajo, cualquier día de estos vendrá la estrella de la muerte y nos volatilizará.
vizales77
10/04/2012, 21:31
Dios mío llevame pronto
A los creadores de este juego los deberían congeladar en carbonita y despues lanzarlos al centro de cualquiera de los soles de tatooine
jduranmaster
10/04/2012, 21:48
a si es amigos, esto es prostitución.
No puedo concebir que Lucas haya permitido una cosa así.
GameMaster
11/04/2012, 01:12
Mira, tu padre tambien sabe bailar xDDD Me parto...
http://www.youtube.com/watch?v=lvAG2D7SvCo
IronArthur
11/04/2012, 08:30
Primero en ventas en la lista de UK.
Así que vendrán más.
Salu2
SilentSei
11/04/2012, 11:21
Lo de bailar es uno de los modos de juego. Hay lucha de sables, podracing, etc. http://www.youtube.com/watch?v=ilmPq98wXcw
Primero en ventas en la lista de UK.
Así que vendrán más.
Salu2
Primero en las ventas de UK quiere decir, "por esa mierda no pago mas de 30€ asi que toca importarlo".
Habrá versión para el move de ps3?
jduranmaster
11/04/2012, 19:49
¿Habrá versión incinerable con cupón de descuento?
Aunque no sea el principal modo de juego me parece un poco absurdo pagar por un juego de StarWars que tiene un modo de baile.
anakinmay
12/04/2012, 10:51
400€ la xbox kinet version star wars.. por mucho 320 de disco duro no es muy caro para el final de la xbox???
400€ la xbox kinet version star wars.. por mucho 320 de disco duro no es muy caro para el final de la xbox???
no me parece tan caro, quiero decir, sobreprecio lleva, pero es una 360 slim con 320gb, eso ya vale si no recuerdo mal unos 250, mas un kinect, que creo que esta en torno a 100€, mas el juego de star wars que creo que vale 40€,
si no estoy equivocado, sobretodo con el precio de kinect, hablo de pvp´s no de ofertas que podamos encontrar, me salen 390... casi lo que piden, y te estas llevando una edicion especial.
ademas, la jodia es preciosa, estoy pensando en hacerme con ella solo por coleccionismo, ni desprecintarla, por que me encanta como la han diseñado y el mando es una pasada a juego tambien...
bulbastre
12/04/2012, 12:15
Esto.
Es.
LA FOSTIAAAAAAAAAAAAAA QUIERO UNO!!!!
teniendo en cuenta que al ser una edición especial con muy pocas unidades de lanzamiento y que es más que probable que en pocos meses en ebay esta consola cueste el doble o el triple si la quieres comprar cuando éstas ya no se encuentren en el mercado...,pues tampoco es que sea tan cara. Una xbox 360 con el diseño normal no tendría ninguna revalorización e incluso perdería valor con el paso del tiempo a diferencia de ésta.
_-Caleb-_
12/04/2012, 15:02
Pues si no os gustó esto esperad que viene Dragon Ball Kinect xD
Nathrezim
12/04/2012, 15:08
Pues si no os gustó esto esperad que viene Dragon Ball Kinect xD
Ojalá le pongan la música del son goku makinero!!!
pues a mi ni el modo de juego este cutre de baile ni las malas criticas me han quitado las ganas de jugarlo, pena que no pude probarlo en semana santa...
princemegahit
12/04/2012, 16:34
A mi la consola edicion especial me parece una m.. el juego, prescindible, pero solo por poder hacer el mongolo como si tuvieras un sable laser, me lo voy a comprar yo y como yo, asi todo el mundo. Y sinó ya veras como a pesar de lo penoso que es, se vende bien.
A mi la consola edicion especial me parece una m.. el juego, prescindible, pero solo por poder hacer el mongolo como si tuvieras un sable laser, me lo voy a comprar yo y como yo, asi todo el mundo. Y sinó ya veras como a pesar de lo penoso que es, se vende bien.
También porque en Kinect no hay mucho más donde elegir... Para un juego de acción "decente" que sale habrá que pillarlo :)
He leído críticas sobre el juego que dicen que es de las peores pruebas que tiene el star wars kinect. Vamos, que no reconoce nada bien los movimientos y que , al final , el kinect interpreta lo que quiere en pantalla con respecto a lo que tu haces.
princemegahit
12/04/2012, 22:37
He leído críticas sobre el juego que dicen que es de las peores pruebas que tiene el star wars kinect. Vamos, que no reconoce nada bien los movimientos y que , al final , el kinect interpreta lo que quiere en pantalla con respecto a lo que tu haces.
Pero si eso ocurre en todos los juegos de kinect XD
Pero si eso ocurre en todos los juegos de kinect XD
La palabra clave es CALIBRAR. Cada vez que juegas hay que calibrar el sensor, cada vez que lo mueves aunque sea un centímetro, con diferentes tipos de iluminación (de día con luz natural, de noche con luz artificial, con poca luz, con mucha luz....). El sensor va guardando estos datos y al final la experiencia de juego se vuelve más precisa pero claro hay que dedicarle tiempo para hacer ajustes. Yo hasta el momento no he notado nada raro ni en los Kinect Sports ni en el Adventures, quizás alguna vez que los brazos hacen movimientos imposibles pero nada más :)
Pues para eso te compras un gato y un pitbull
http://www.youtube.com/watch?v=w1gusAIRN8M