Ver la versión completa : Playstation 4 podría salir en el 2013 antes que la 720
"Día de noticias sobre las consolas de nueva generación. Playstation 4 saldrá a la venta en 2013, en una fecha todavía por definir, pero lo hará antes que Xbox 720, que según los rumores está prevista para finales del próximo año.
La consola, que se conoce bajo el nombre en clave de Orbis, estaría ya en manos de las principales desarrolladoras de videojuegos, incluidas third parties, y tendría definido su hardware desde hace aproximadamente dos años.
Una fuente consultada por VG247 pero que mantiene el anonimato asegura que SONY confía en lanzar Playstation 4 antes que la nueva consola de sobremesa de Microsoft, que respondería al codename de Durango y cuyo posible hardware incluiría tecnología Blu-ray.
Los comienzos de la presente generación se caracterizaron por la anticipación de Microsoft en el estreno de Xbox 360, que llegó a las tiendas antes que Playsation 3, razón por la que algunos analistas remarcan el crecimiento de la compañía fundada por Bill Gates.
Según este informador, Playstation 4 utilizará Playstation Vita como mando-tableta similar al uso que hace Wii U, la nueva consola de Nintendo que llegará a las tiendas a finales del 2012.
SONY ha asegurado en sucesivas ocasiones que no tiene la menor prisa en lanzar la sucesora de Playstation 3. La próxima feria E3 2012 de Los Ángeles servirá como emplazamiento para dar a conocer las novedades de la next-gen."
Enlace a la noticia original en http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/playstation-4-en-2013-y-antes-que-xbox-720/1768671
^MiSaTo^
02/04/2012, 17:29
"Día de noticias sobre las consolas de nueva generación. Playstation 4 saldrá a la venta en 2013, en una fecha todavía por definir, pero lo hará antes que Xbox 720, que según los rumores está prevista para finales del próximo año.
La consola, que se conoce bajo el nombre en clave de Orbis, estaría ya en manos de las principales desarrolladoras de videojuegos, incluidas third parties, y tendría definido su hardware desde hace aproximadamente dos años.
Una fuente consultada por VG247 pero que mantiene el anonimato asegura que SONY confía en lanzar Playstation 4 antes que la nueva consola de sobremesa de Microsoft, que respondería al codename de Durango y cuyo posible hardware incluiría tecnología Blu-ray.
Los comienzos de la presente generación se caracterizaron por la anticipación de Microsoft en el estreno de Xbox 360, que llegó a las tiendas antes que Playsation 3, razón por la que algunos analistas remarcan el crecimiento de la compañía fundada por Bill Gates.
Según este informador, Playstation 4 utilizará Playstation Vita como mando-tableta similar al uso que hace Wii U, la nueva consola de Nintendo que llegará a las tiendas a finales del 2012.
SONY ha asegurado en sucesivas ocasiones que no tiene la menor prisa en lanzar la sucesora de Playstation 3. La próxima feria E3 2012 de Los Ángeles servirá como emplazamiento para dar a conocer las novedades de la next-gen."
Enlace a la noticia original en http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/playstation-4-en-2013-y-antes-que-xbox-720/1768671
Qué típico de Sony xD
Por otro lado si eso es verdad... qué pasa con los que no tienen PSVita? Me tendría que comprar una para poder jugar a la PS4? La verdad que no tiene mucho sentido...
bulbastre
02/04/2012, 17:32
Buah, una PS4 más una Vita. Si quieren que tenga tanta integración como la apuesta de Nintendo, ya pueden restrigirse a un público con mucha pasta o hacer packs con unos descuentos bestiales (que no harán).
Lo de la Vita en PS4 va a ser como un Move o un Kinect. Anecdótico.
pomporrio
02/04/2012, 17:37
Segun he leido la nueva xbox: El**lanzamiento de la consola estaría previsto para finales del próximo año**y contaría con un*lector de discos Blu-Ray*, contradiciendo rumores recientes que especulaban con un sistema sólo de distribución digital.
Según las fuentes, la máquina dispondría de**dos unidades GPU**-unidad de procesamiento gráfico-; "es como dos ordenadores juntos", según una de estas informaciones. Supuestamente, las tarjetas gráficas serían un equivalente a la serie 7000 de AMD, pero no CrossFire o SLI. No estarían estructuradas como en un PC -donde cada tarjeta dibujaría lineas del mismo objeto-, en la consola podrían trabajar de manera independiente, dibujando objetos separados de manera simultánea.
Habrá**"cuatro o seis" núcleos en la CPU*, uno de ellos reservado para Kinect y otro para el sistema operativo. Además**requerirá permanentemente conexión a Internet, como medida antipiratería*. La nueva generación de Kinect estaría construida en la consola como dispositivo estándar.
Además**requerirá permanentemente conexión a Internet, como medida antipiratería*.Ya estamos tocando los cojones...
GameMaster
02/04/2012, 17:52
Internet esta a un paso de ser pararelo a la electricidad. Ambas cosas seran necesarias para que todo funcione en el mundo.
pomporrio
02/04/2012, 17:54
Ya estamos tocando los cojones...
Eso mismo pensé al leerlo.Que pasa si me quiero llevar la consola al "pueblo"???
Monguer Guaper
02/04/2012, 18:01
Extra, noticion!! La ps4 saldra antes que la xbox 720 si no sale despues!
No volvais a molestarme hasta que no haya datos oficiales, gracias :D
extra, noticion!! La ps4 saldra antes que la xbox 720 si no sale despues!
xddddddddddddddddddddddddddddddddddd
neostalker
02/04/2012, 18:25
Extra, noticion!! La ps4 saldra antes que la xbox 720 si no sale despues!
No volvais a molestarme hasta que no haya datos oficiales, gracias :D
:rever: :D
Si tuviésemos que hacer caso de todo "lo que se rumorea"...
futublog
02/04/2012, 18:40
Internet esta a un paso de ser pararelo a la electricidad. Ambas cosas seran necesarias para que todo funcione en el mundo.
¿en españa??
no creo
AlexDeWetor
02/04/2012, 19:14
Y yo me lo creo!!!:loco:
Por cierto, ¿que les ha dado ahora con la piratería e internet? ¿De verdad creen que con eso van a solucionar el tema? Si ya están empezando a salir servidores piratas para jugar al OnLive!!!
BonesCollector
02/04/2012, 20:32
Pero todavía siguen vendiendo la PS2 :loco: :lol2:
Guay, un año y medio antes que la media oficial de lo que se esperaba que tardase la nueva generación (los de $ony no se aclaraban entre 6 ó 7 años). Típico de ellos. Decían que la consola era cara porque iba a durar eso: ahora adelantan la salida de la nueva, y encima, entre medias, te hacen gastar más dinero en una PS3.2 llamada "move".
(...)y tendría definido su hardware desde hace aproximadamente dos años.
Un poco prematuro, me parece a mi, dar una cifra de tecnología que suele quedar obsoleta al año de salir.
Claro, que fuese la consola más cara de la historia, los fallos de HW de las primeras unidades, que no se alcanzase la potencia anunciada por problemas de diseño y los pocos juegos en el momento de su salida no influyeron en nada, fue que saliese más tarde.
Mira, aquí no voy a decir que hayan copiado a nintendo, porque esta conectividad lleva DESDE GAMECUBE (desde SNES si hablamos sólo de los juegos, o N64 si es entre versiones del mismo juego).
Creo que esta vez, hacen lo mismo que Nintendo "por si pasa como las wiises" :D
requerirá permanentemente conexión a Internet, como medida antipiratería*
Y será el primer sitio por donde se podrá piratear.
En fin ¿No dejé clara ya mi opinión sobre los formatos descargables? Como empiecen con "la nube", dejo las consolas.