PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Problema con Yinlips YDPG18 A10.

docgreat
02/04/2012, 03:06
Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro y desgraciadamente he empezado con mal pie, ya que al llegarme la nueva Yinlips A10 este viernes, he borrado o bien un emulador o el market chino que viene integrado con la consecuencia de que se me queda las letras "YINLIPS", la pantalla inicial de cuando enciendes, congelada ahi cuando la enciendo y no paso de dicha pantalla.

He leido por estos hilos de este foro cosas como Recovery o fasboot modo. También de un programa llamado livesuit que por lo visto actualiza la consola...

POR FAVOR!, estoy muy asustado y triste porque no tengo ni idea de lo que hacer, he leido bastante sus hilos para evitar estar haciendo esto, pero no hay manera.

Les pediría ayuda encarecidamente....

Muchas Gracias....

alc112
02/04/2012, 04:36
Tendrás que actualizar tu yinlips con la nueva rom. Acá te dejo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?89464-Ayuda-con-yinlips-g18-A10&p=1391123#post1391123

Ya de paso te pregunto: has notado en la consola un desfasaje de sonido en los menus, juegos, etc?

docgreat
02/04/2012, 14:41
Tendrás que actualizar tu yinlips con la nueva rom. Acá te dejo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?89464-Ayuda-con-yinlips-g18-A10&p=1391123#post1391123

Ya de paso te pregunto: has notado en la consola un desfasaje de sonido en los menus, juegos, etc?

En primer lugar muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que no se como actualizar mi Yinlips, soy novato y la verdad que cuando me funcionaba no me daba ningun tipo de fallos, lo que pasa que ahora se me queda congelada en la pantalla que pone "YINLIPS".

En teoria, que me interesa mucho actualizarla para asi poder restaurarla, ya descarge tu rom el asunto esque no se como actualizarla.

GRACIAS!

red carpet
02/04/2012, 14:59
Hola.

Docgreat no te preocupes por tu yinlips que tiene arreglo.yo tambien estoy esperando para actualizar la rom.dentro de poco vandickk hara un tutorial de como actualizar con el nuevo modelo A10.

Por cierto despues de trastear con la consola/tablet unos dias,puedo decir que es una buena compra.tiene sus fallos,como la cruceta que para diagonales es malisima.y el tema del retardo del sonido(que espero se solucione con alguna rom).y cosas muy buenas como el tamaño de la pantalla y como se ve.

Un saludo

docgreat
02/04/2012, 15:20
Hola.

Docgreat no te preocupes por tu yinlips que tiene arreglo.yo tambien estoy esperando para actualizar la rom.dentro de poco vandickk hara un tutorial de como actualizar con el nuevo modelo A10.

Por cierto despues de trastear con la consola/tablet unos dias,puedo decir que es una buena compra.tiene sus fallos,como la cruceta que para diagonales es malisima.y el tema del retardo del sonido(que espero se solucione con alguna rom).y cosas muy buenas como el tamaño de la pantalla y como se ve.

Un saludo

Ufff, si tiene arreglo, no se sabes cuanto me alivias red carpet. Entonces esperaré a vandickk a que haga el tutorial...! =)

Por cierto si, es una buena compra menos por las aplicaciones chinas y emuladores que tendré que actualizar. Es una buenisima consola!

He leido como hacerlo con el tutorial en ingles, y el unico problema es que dejando pulsando el boton reset en lo que lo enchufas al usb. No me reconoce el dispositivo Windows.

red carpet
02/04/2012, 15:38
Yo tambien intente lo del boton reset y nada.igual hacia falta el livesuite.por eso prefiero esperar al tutorial para hacerlo como se deve.
Los emuladores con las ultimas versiones son practicamente perfectos(los de 8 y 16 bits).y el mame va muy muy bien.

vandickk
02/04/2012, 18:15
Hola.

Un saludo

Hola, ahora que tengo un rato crearé un hilo específico para poner el tuto. Dadme una hora para crearlo.
Quiero recalcar que personalmente todavía no he actualizado, por lo que el que lo pruebe que comente, y sobretodo no me hago responsable de cualquier daño ocasionado...:D. Corre a riesgo de cada uno hacer uso de él.

Dicho esto :rolleyes:, he de añadir que intentaré ponerlo lo más claro posible y que no haya ningún problema. EL procedimiento se basa en la utilización de un programa chino que utilizan muchos dispositivos para actualizar a través del PC (el livesuite), y para lo cual se necesita: los drivers para que windows reconozca el dispositivo , el archivo de la rom específico del dispositivo y el programa livesuite. Yo he usado livesuite unas cuantas veces, por lo que el tuto será un manual de utilización del mismo.
Sólo os podréis cargar al consola si le intentáis meter una rom equivocada, por lo demás no hay riesgo. Pero !!!!CUIDADO"" si le ponéis una rom que no sea del modelo A10 y se brickea vuestro dispositivo, puede llegar a un punto en que windows no reconoce la consola, y ya no podréis nunca más actualizar, salvo que se everigüe la manera de entrar en el recovery, y actualizar desde allí.

En un rato pongo el hilo. Pero un consejo: cualquier duda que tengáis planteadla en el mismo hilo antes de comenzar a actualizar.

Un saludo.

docgreat
03/04/2012, 00:01
Este tema ya se podría cerrar y muchas gracias a Red Carpet y al tutorial de Vandickk. SOLUCIONADO

rascanlla
24/05/2012, 00:12
Y donde está el tutorial porque no lo veo por ninguna parte. ME PASA EL MISMO PROBLEMA DE PANTALLA NEGRA CON LETRAS DE YINLIPS

---------- Post añadido a las 23:12 ---------- Post anterior a las 22:47 ----------

Perdonad si esto no es para escribir aqui pero como se que version de consola tengo si no puedo encenderla? y cuando podia solamente se que pone G18-A pero eso de 10 no lo pone en ningun lado pone 9 ES ESO POSIBLE?