Ver la versión completa : Saint Seiya Omega Ya ha salido!
Luisodin
01/04/2012, 22:14
Ya podeis descargarlo, se ha emitido hace unas horas :)
http://www.yumeki.org/primer-capitulo-saint-seiya-omega/
Un nuevo comienzo en toda regla.
_-Caleb-_
01/04/2012, 22:52
A mi me dejó algo frio el trailer... ave rque tal el capi :D
_-Caleb-_
01/04/2012, 22:56
Pero que **** han hecho con las armaduras??? Y ese pañuelo de mierda?
25363
_-Caleb-_
01/04/2012, 22:59
Eso si!! LA intro mola xDD
eToiAqui
01/04/2012, 23:11
Psé....
Luisodin
01/04/2012, 23:15
Mejor que el episodio Gay y emjor trama que Lost Canvas, total!
_-Caleb-_
01/04/2012, 23:19
La verdad es que las armaduras no me terminan de gustar, son menos "rígidas" que las originales....
Pero el capítulo me ha molado mil :D y la intro es CAÑERA... al princnipio pensé, pero que **** mierda chillout es esta? y luego se anima...
¿Va a ir a 1 por semana?
¡Saludos!
Por cierto hay un momento de la intro: Minuto 5:01 que salen los caballeros clásicos de espaldas... saldrán en la serie? molaría!!!
Pero que **** han hecho con las armaduras??? Y ese pañuelo de mierda?
25363
El pañuelo lo hace parecer mas adulto; ten en cuenta que un personaje de anime puede pasar decenas de años usando la misma ropa sin quitarsela ni para mear, asi que el hecho de que le hayan cambiado la indumentaria a seiya quiere decir que ha pasado la tira de tiempo.
jduranmaster
01/04/2012, 23:33
¿es una continuación? ¿de cual? porque yo lo deje en la serie original.
_-Caleb-_
01/04/2012, 23:36
Supongo que es después de Hades o de aquella peli nueva... pero tranqui... que es continuación pero cambia personajes e historia así que no te perderás :)
Luisodin
01/04/2012, 23:42
SI quieres te hago spoileraco, es continuacion directa, estan todos los originales que quedaron vivos
_-Caleb-_
01/04/2012, 23:45
SI quieres te hago spoileraco, es continuacion directa, estan todos los originales que quedaron vivos
No no que me ha sorprendido la serie... que me siga sorprendiendo... usad el tag de spoiler xD
jduranmaster
01/04/2012, 23:47
Blaff... próxima entrada en mi blog "GREY: Digital Target"... TOMA SPAM!!!!!!
Es una serie nueva con protagonistas nuevos en el mismo universo unos cuantos años despues. Evidentemente, va haber encuentros con los antiguos caballeros pero los protagonistas son nuevos y tendran su historia.
_-Caleb-_
01/04/2012, 23:53
Yo mientras salga Shun estaré feliz :D es mi caballero favorito (Si, es el mas gayer, llorón y tal y encima era hades) pero vamos... en el manga el tio le destrozó la armadura de plata a su maestro sin moverse y sin llevar su armadura puesta así que... xD
jduranmaster
01/04/2012, 23:55
Yo mientras salga Shun estaré feliz :D es mi caballero favorito (Si, es el mas gayer, llorón y tal y encima era hades) pero vamos... en el manga el tio le destrozó la armadura de plata a su maestro sin moverse y sin llevar su armadura puesta así que... xD
que hijos de perra..... :mad:
Luisodin
02/04/2012, 00:01
Pues Shun no puede despertar Cosmos ahora, y junto con Ikki, es el unico que no es caballero de Oro, pero Ikki mola, es el Rey de la Isla esa de la Reina donde estan los malos y donde renace cada vez
El capi ha molado...pero no me acaba de convencer el dibujo de los personajes :/
BonesCollector
02/04/2012, 02:55
(Si, es el mas gayer, llorón y tal y encima era hades)
La que pasa en la casa de Libra se queda en la casa de Libra....................
_-Caleb-_
02/04/2012, 11:15
La que pasa en la casa de Libra se queda en la casa de Libra....................
Joer... no se que le veis de malo? xDD
Además una cosa: En el manga los 88 caballeros... son HERMANOS!! Todos hijos del "abuelo" de Saori xDDD
¿Sabeis si el "abuelo" de saori se apellia "Quagmire"? pura curiosidad
Habrá que ver un par de capítulos más para poder juzgar pero el dibujo sigue el mismo trazo, actualizado, pero el mismo trazo, y ya por eso ya me gusta. Por cierto,gracias Odin.
oskarzer0
03/04/2012, 03:11
Ya podeis descargarlo, se ha emitido hace unas horas :)
http://www.yumeki.org/primer-capitulo-saint-seiya-omega/
Gracias! Lo acabo de ver y me ha encantado.
Necesito más!! [chuck3]
Gracias por el enlace, me ha gustado mucho esta nueva version. Ya tengo ganas de ver el siguiente capitulo. jejejejeje
_-Caleb-_
08/04/2012, 12:37
Ya ha salido el 2, a la espera de los subtítulos:
http://www.youtube.com/watch?v=ton74Qs2nCM
Me parece uno de los mojones más grandes que he visto nunca. No pienso ensuciar el buen recuerdo que tengo de la serie original e incluso de la Saga de Hades.
jduranmaster
08/04/2012, 13:10
Me parece uno de los mojones más grandes que he visto nunca. No pienso ensuciar el buen recuerdo que tengo de la serie original e incluso de la Saga de Hades.
La saga hades merece la pena??? entoy pensando en bajarme todo lo que hay de esta historia hasta antes de la nueva serie para volver a verla, pero me dá pereza.
_-Caleb-_
08/04/2012, 13:12
Pues bajo mi punto de vista la primera temporada de hades, no es que fuese muy allá eh¿? :) Lo de Hades Sanctuary...
pero entiendo lo que dices, solo que yo intento verlo todo de saint seiya.. puro hype xD
Pues bajo mi punto de vista la primera temporada de hades, no es que fuese muy allá eh¿? :) Lo de Hades Sanctuary...
pero entiendo lo que dices, solo que yo intento verlo todo de saint seiya.. puro hype xD
Argumentalmente es flojilla pero se esforzaron mucho en mantener la esencia de la serie original y darle contunididad: el diseño de las armaduras, los personajes, la animación...pero actualizándola a los nuevos tiempos. Aunque este SS Omega intenta ser una serie nueva basada en el universo SS con nuevos personajes ni la calidad de los dibujos, demasiado sencillos y poco estilizados, cuando hay un plano alejado los personajes no tienen nada de detalle...ni las animaciones, ni el diseño de las armaduras (¿armaduras? más bien parecen vestidos sin ningún volumen) le llegan a la altura de los tobillos ni al Saint Seiya original ni a Hades (ni siquiera a Lost Canvas, si nos ponemos...).
Despues de ver dos episodios ya se sabe las armaduras de oro que vestirán los nuevos protagonistas (dos de momento) en algún momento de la serie XDDDDD
_-Caleb-_
30/06/2012, 08:54
He tenido que esperar al capítulo 12 para que valiese la pena la serie :D
POR FIN ha salido el caballero mas fuerte de TODOS.
27020
27022
27021
He tenido que esperar al capítulo 12 para que valiese la pena la serie :D
POR FIN ha salido el caballero mas fuerte de TODOS.
27020
27022
27021
Lástima, dejé de verlo en el episodio 6...y mucho aguanté :)
eltorobado
09/07/2012, 02:24
las vere a ver que tal estan