PDA

Ver la versión completa : Ayuda pelicula Clint Eastwood

subarucs
01/04/2012, 17:17
Hola. Busco el titulo de una peli del Oeste de Clint Eastwood en la que el protagonista puntalmente escupe a un perro. La vi hace un montón de años y me gustaría volverla a ver.

jduranmaster
01/04/2012, 17:22
Creo que era The Outlaw Josey Wales, un peliculón.

subarucs
01/04/2012, 17:43
Creo que era The Outlaw Josey Wales, un peliculón.

Efectivamente. "El fuera de la Ley" un peliculón en el que además de la anécdota de lo de escupir al perro, dice varias frases míticas. Gracias Jduran.

jduranmaster
01/04/2012, 17:57
Efectivamente. "El fuera de la Ley" un peliculón en el que además de la anécdota de lo de escupir al perro, dice varias frases míticas. Gracias Jduran.

Me encantan las peliculas de Clint EastWood, tanto en las que solo esta de actor como director. Y en cuanto a frases míticas de esta pelicula, aun recuerdo la siguiente escena: Josey Wales esta luchando con sus pistolas y un gatling contra todo un regimiento de los yankis y en clara desventaja:

Compañero paleto: ¿Que haces Josey? Tú solo no puedes con todos ellos, ¿es que quieres morir?
Josey Wales: No tengo nada mejor que hacer.

subarucs
01/04/2012, 18:11
Muy buena. O la de "Si me estás meando encima, no digas que está lloviendo."
El tio Clint en casi todas sus películas tiene frases buenísimas.

neostalker
01/04/2012, 18:32
Clint Eastwood es un genio del cine, tanto en su faceta de actor como director, y me da la sensación de que no siempre se le reconoce suficientemente.

AlexDeWetor
01/04/2012, 23:18
Alégrame el día...:ametra:

bulbastre
02/04/2012, 01:34
Clint Eastwood es un genio del cine, tanto en su faceta de actor como director, y me da la sensación de que no siempre se le reconoce suficientemente.

Pues a mí me tenéis hasta los webs tanto hablar de él. Después de Tarantino, no oigo a otro que a Clint.