PDA

Ver la versión completa : Actitud infame de unos impresentables en el Osasuna-Real Madrid

neostalker
01/04/2012, 16:54
http://www.lasexta.com/sextatv/deportes/atacados_por_una_bandera_del_real_madrid/577343

Parece mentira que haya gente tan subn0rmal, comportándose como talibanes con niños delante. Me puede decir alguien qué tenía de malo que una familia fuese al campo con una bandera y camisetas del Madrid para animar a su equipo? Porque parece que para esos pocos animales de bellota era algo superofensivo.

Por suerte solo eran 4 o 5 gañanazos que no son representativos de la afición de Osasuna, pero me indignan ese tipo de comportamientos.

Una cosa es la rivalidad y las barbaridades que se dicen las aficiones entre ellas en pleno partido (ya sabemos como funcionan los ultras), pero casi agredir a una familia con un chavalín de por medio, me parece propio de nazis, así de claro.

De vergüenza su actitud :cagonto:

dj syto
01/04/2012, 17:03
lo peor esque esos alterados estan como diciendoles "pero no os dais cuenta que la vais a liar si vais con esa bandera? que algun loco os va a hacer algo?" *****, y los locos son ellos mismos. xddddddddd

jduranmaster
01/04/2012, 17:04
Hombre yo les veo cara más bien de estar diciendo "o quitais la bandera u os enchufamos". Lo mejor es el "¿?¿?aficionado¿?¿?" ese que se va cuando ve aparecer a la poli.

nakio
01/04/2012, 17:05
Es lo que pasa cuando gente sin neuronas se escuda en la afición por un equipo para desarrollar su subnormalidad. Eso sí, igual de vergonzoso es que los tropecientos aficionados rojillos que estaban alrededor no hayan arropado al padre y su hijo y hayan acobardado a esos retrasados.

Saludos, Nakio.

chipan
01/04/2012, 17:07
Lo mejor fue la que se montó en olite, que apedrearon el autobus de los ultras cuando pasaba; y por supuesto los ultras se bajaron del bus a "intercambiar opiniones" con los tirapiedras. Ya se sabe que dos no se pelean si uno no quiere, pero aqui se ve que las dos partes si que querían.

Asly
01/04/2012, 17:17
No soy aficionado y en general paso de este tipo de cosas como de la mierda, pero me hace gracia el titular del video cuando tengo amigos, familieares, conocidos, y desconocidos que se han llevado insultos y PALIZAS por llevar BUFANDAS con los colores de su equipo en BARES de Madrid. Insisto que tan *********** me parecen unos como los otros, pero vamos, lo ponen como si fuera algo nuevo cuando ha pasado siempre en Madrid y supongo que otras ciudades. Detestable en cualquier caso.

jduranmaster
01/04/2012, 17:21
No soy aficionado y en general paso de este tipo de cosas como de la mierda, pero me hace gracia el titular del video cuando tengo amigos, familieares, conocidos, y desconocidos que se han llevado insultos y PALIZAS por llevar BUFANDAS con los colores de su equipo en BARES de Madrid. Insisto que tan *********** me parecen unos como los otros, pero vamos, lo ponen como si fuera algo nuevo cuando ha pasado siempre en Madrid y supongo que otras ciudades. Detestable en cualquier caso.

Si tienes razón, pero esto se ha hecho ECO porque lo ha denunciado el madrid explicitamente, "lo dicen en el video".

Asly
01/04/2012, 17:24
Pues que quieres que te diga, el detalle con el niño para mi lo tendría que tener el osasuna para disculparse por tener entre sus seguidores a esos valientes. Y lo mismo para los demás equipos, claro.

swapd0
01/04/2012, 17:25
Yo soy el padre y denuncio a estos tíos por amenazas, ademas si fuera el presidente del osasuna estos tios no vuelven a pisar el estadio en su **** vida.

neostalker
01/04/2012, 17:29
Lo que hay que tener muy claro es que ni el Osasuna ni su afición en general tienen culpa, esos 4 o 5 descerebrados por desgracia los hay en casi todas las aficiones. Siempre hay cabestros que se ocultan tras los colores o la bandera de un equipo para dedicarse a supurar su odio y su mala baba.

Lo de los ultras y los buses no es la primera vez que pasa, pero a mí esos me dan igual, si se matan entre ellos más aire para los demás. Es como lo que pasó en A Coruña cuando fue el Depor-Celta, los ultras del Depor tirando de todo a los buses y los del Celta haciendo lo propio desde los mismos. El único que me preocupa cuando pasa eso es el pobre conductor, que bastante papelón tiene.

ChAzY_ChaZ
01/04/2012, 17:30
vaya hijos de ****, ese tipo de gentuza tendria que estar fuera de los campos de futbol.

Dullyboy
01/04/2012, 17:35
¿Qué no haya *********** en el fútbol? Difícil lo veo como poco...

Asly
01/04/2012, 17:57
Lo que hay que tener muy claro es que ni el Osasuna ni su afición en general tienen culpa, esos 4 o 5 descerebrados por desgracia los hay en casi todas las aficiones. Siempre hay cabestros que se ocultan tras los colores o la bandera de un equipo para dedicarse a supurar su odio y su mala baba.

Entonces por qué cierran un campo cuando unos de estos le abre la cabeza a un portero con un paraguas?

chipan
01/04/2012, 18:08
¿Qué no haya *********** en el fútbol? Difícil lo veo como poco...
Para que no hubiese ********** entre los fans del deporte nacional, habria que sustituir el futbol por el ajedrez, y creo que ni así.

neostalker
01/04/2012, 18:29
Entonces por qué cierran un campo cuando unos de estos le abre la cabeza a un portero con un paraguas?

Porque muchas veces es difícil identificar al cafre y los métodos de justicia deportiva siempre han sido muy vagos. Es más fácil que paguen justos por pecadores.

Por otra parte, la gente de bien, la que va al campo a ver a su equipo, a animar, a pasárselo bien tiene que ser consciente de que por culpa de esa gente les pueden privar de ver a su equipo, haciéndoles perder el dinero de la entrada, por lo que aunque solo sea por eso (lo ideal sería que fuera por una mera cuestión de solidaridad y decencia) el espectador tiene que estar vigilante de este tipo de cosas y reprobarlas inmediatamente. Lógicamente, no te vas a meter en una pelea para que te partan la cara, pero como mínimo hay que alertar al dispositivo de seguridad del estadio (ya sea los de la compañía de seguridad o la policía nacional que allí esté)

---------- Post añadido a las 18:29 ---------- Post anterior a las 18:28 ----------

Para que no hubiese ********** entre los fans del deporte nacional, habria que sustituir el futbol por el ajedrez, y creo que ni así.

No es cuestión de fútbol, es cuestión de que es un deporte de masas. Si el deporte nacional fuese la petanca y se jugasen los partidos en estadios te aseguro que siempre habría algún garrulo que lo usaría como excusa para j0der la marrana.

Asly
01/04/2012, 19:11
Porque muchas veces es difícil identificar al cafre y los métodos de justicia deportiva siempre han sido muy vagos. Es más fácil que paguen justos por pecadores.

Por otra parte, la gente de bien, la que va al campo a ver a su equipo, a animar, a pasárselo bien tiene que ser consciente de que por culpa de esa gente les pueden privar de ver a su equipo, haciéndoles perder el dinero de la entrada, por lo que aunque solo sea por eso (lo ideal sería que fuera por una mera cuestión de solidaridad y decencia) el espectador tiene que estar vigilante de este tipo de cosas y reprobarlas inmediatamente. Lógicamente, no te vas a meter en una pelea para que te partan la cara, pero como mínimo hay que alertar al dispositivo de seguridad del estadio (ya sea los de la compañía de seguridad o la policía nacional que allí esté)

Aun cuando identifican al cafre se cierra el estadio, digo yo que será por algo. En parte te entiendo cuando dices que los clubes o la aficion no tienen la culpa, pero se tienen que dar cuenta de que esa gentuza en cierta manera les representa, lo mismo a la afición. Si yo fuera socio de un club de futbol, o de cualquier tipo otro tipo de club o asociación me cuidaría muy mucho de que se les permitiera hacer esas cosas o incluso la entrada a los recintos y eso a dia de hoy los clubes lo siguen permitiendo y el resto de socios no presionan como deberían. Socio que se pasa, socio a la **** calle y su plaza para otro que la sepa aprovechar mejor.

neostalker
01/04/2012, 19:20
Aun cuando identifican al cafre se cierra el estadio, digo yo que será por algo. En parte te entiendo cuando dices que los clubes o la aficion no tienen la culpa, pero se tienen que dar cuenta de que esa gentuza en cierta manera les representa, lo mismo a la afición. Si yo fuera socio de un club de futbol, o de cualquier tipo otro tipo de club o asociación me cuidaría muy mucho de que se les permitiera hacer esas cosas o incluso la entrada a los recintos y eso a dia de hoy los clubes lo siguen permitiendo y el resto de socios no presionan como deberían. Socio que se pasa, socio a la **** calle y su plaza para otro que la sepa aprovechar mejor.
Lo de quitar la ficha de socio es algo que ya se hace cuando se identifica al cafre. Creo que se hizo cuando el botellazo a Juande Ramos y me parece que también con aquel individuo que intentó agredir a Pepe Reina en el Bernabeu hace años.

selecter25
02/04/2012, 03:15
[stupid hater] La culpa es de Mourinho.[/stupid hater]

Si eres violento, en el fútbol siempre hay una buena excusa para romper cosas. Y si te cascan una manita en casa ya ni te cuento...

PändäK
03/04/2012, 21:26
El Real Madrid ha invitado a esos aficionados alpartido de este finde, al menos los niños se llevarán otra imagen del fútbol porque luego bajarán al vestuario a conocer a sus ídolos, no arreglan las cosas pero es un detallazo

docc
03/04/2012, 22:41
El Real Madrid ha invitado a esos aficionados alpartido de este finde, al menos los niños se llevarán otra imagen del fútbol porque luego bajarán al vestuario a conocer a sus ídolos, no arreglan las cosas pero es un detallazo

espero que no se lleven esta imagen del futbol y sus idolos...

http://www.youtube.com/watch?v=fhX7ZKChgqE

[/trolleo mode OFF]

xabi
03/04/2012, 23:00

Son cosas del "deporte" no hay de que preocuparse. En los campos de futbol hay licencia para hacer cosas que fuera son delito sin ningún tipo de problema. Puedes promocionar el racismo, homofobia y otras muchas conductas como esta que incitan al odio sin ningún tipo de sanción proporcional.

Como mucho la pena que se impone es el cierre temporal del estadio y la prohibición del ********** io los ********** de turno al estadio, pero ningún tipo de medida penal que se aplicaria en cualquier otro ámbito.

En cuanto a los bares no dejan de ser una extensión del estadio, donde los burricos que no pueden permitirse ver el partido rinden culto a su religión, como cualquier religión los hay moderados pero tambien los hay **********.

tanuquillo
03/04/2012, 23:13
futbol y cultura es como aceite y agua.
que esperas? piden algun titulo para entrar al campo de futbol?
es como ir a comprar al corte ingles o al alcampo... no te encuentras a la misma gente

docc
03/04/2012, 23:17
Son cosas del "deporte" no hay de que preocuparse. En los campos de futbol hay licencia para hacer cosas que fuera son delito sin ningún tipo de problema. Puedes promocionar el racismo, homofobia y otras muchas conductas como esta que incitan al odio sin ningún tipo de sanción proporcional.

Como mucho la pena que se impone es el cierre temporal del estadio y la prohibición del ********** io los ********** de turno al estadio, pero ningún tipo de medida penal que se aplicaria en cualquier otro ámbito.

En cuanto a los bares no dejan de ser una extensión del estadio, donde los burricos que no pueden permitirse ver el partido rinden culto a su religión, como cualquier religión los hay moderados pero tambien los hay **********.

pues aunque se que tus tiros no van por ahi, me voy a poner un poco abuelo cebolleta para decirte que has dado justo en el clavo...

juridicamente, en la practica de actividades deportivas se tolera la comision de actos que fuera de ellas pueden suponer como minimo falta, esta permisividad se basa en el consentimiento del ofendido...

un ejemplo claro son las lesiones, si a un tipo le das una patada y le partes un ligamento, como te denuncie puedes acabar condenado a una falta de lesiones, eso lo haces en el entorno de la practica deportiva y aunque te denuncie, o pruebas "algo mas" o no va a ninguna parte.

como digo se que vas por otro lado, el de los aficionados o el arbitro, y lo que comento va mas por el tema de la practica, los jugadores, pero ahi dejo la perlita cultural... hyo estoy sembrado, la perlita de iker casillas y esta... [wei5][wei5][wei5]

EDIT: tanu, entre el hilo que has abierto y este post, de verdad que hoy estas de un elitista...

PändäK
03/04/2012, 23:26
A mi de pekeño Arconada me planta un moco en la cara y todavia lo llevaría colgando

---------- Post añadido a las 23:26 ---------- Post anterior a las 23:19 ----------

futbol y cultura es como aceite y agua.
que esperas? piden algun titulo para entrar al campo de futbol?
es como ir a comprar al corte ingles o al alcampo... no te encuentras a la misma gente

Vaya chorrada, en ambos centros hay de todo. Hoy en día cualquiera puede tener un titulo, y perdona pero hay grandes pensadores como Alejandro Jodorowsky que tambien ven partidos de futbol y que yo sepa ese hombre ha hecho más por la cultura que tu.

K-Navis
04/04/2012, 08:38
El fútbol es como la guerra,y son las televisiones y los propios clubs los que lo quieren así.

Sven
04/04/2012, 15:06
Es una actitud infame pero más vergonzoso aún el soporte que da el Real Madrid a los ultrasur.

Deberían hacer como Laporta que echó a los violentos del Barça.

Standark
05/04/2012, 02:16
Enserio, en el mundo sobra gente.. hay que matar gente.. xD

No, ahora en serio, deleznable esa actitud delante de un niño con una bandera que esta ahi disfrutando de un partido con su familia. Si de mi dependiese esa gente no pisaba un estadio de futbol en su **** vida.

Es una actitud infame pero más vergonzoso aún el soporte que da el Real Madrid a los ultrasur.

De traca lo del Madrid y los ultra... una reconocida panda de neonazis que hasta hace no mucho (no se si esto sigue así) disponía de una sala dentro del estadio, donde una vez conseguian pasar cualquier tipo de arma ahí estaba, bien a mano... Una vergüenza que un club permita tener como afición a un grupo de neo-nazis..

neostalker
12/04/2012, 19:25
Sanción ejemplar para los gañanazos: 2 años sin poder entrar a un recinto deportivo y 10000€ de multa por barba.

http://www.as.com/futbol/articulo/ultras-rojillos-anos-ir-campo/20120412dasdasftb_44/Tes

Espero que así se les quiten las ganas de hacer el subn0rmal :demonio:

Dullyboy
12/04/2012, 19:54
Sanción ejemplar para los gañanazos: 2 años sin poder entrar a un recinto deportivo y 10000€ de multa por barba.

http://www.as.com/futbol/articulo/ultras-rojillos-anos-ir-campo/20120412dasdasftb_44/Tes

Espero que así se les quiten las ganas de hacer el subn0rmal :demonio:
¿Te parecen bien las sanciones ejemplares? ¿Por qué estos hayan salido por la tele, esten en un campo de fútbol y lo haya visto mucha gente merencen más castigo que si no los hubiese visto nadie? Se está yendo de madre lo de las comisiones antiviolencia pero mucho. Si meten esas multas económicas desorbitadas es claramente solo para proteger el negocio del futbol (porque en solo dos años ya pueden volver a pagar su entrada...). ¿Vale menos que le partan a uno la cara en la calle que en un campo de fútbol? Que asco de pais *****...

kiero
12/04/2012, 21:37
¿Te parecen bien las sanciones ejemplares? ¿Por qué estos hayan salido por la tele, esten en un campo de fútbol y lo haya visto mucha gente merencen más castigo que si no los hubiese visto nadie? Se está yendo de madre lo de las comisiones antiviolencia pero mucho. Si meten esas multas económicas desorbitadas es claramente solo para proteger el negocio del futbol (porque en solo dos años ya pueden volver a pagar su entrada...). ¿Vale menos que le partan a uno la cara en la calle que en un campo de fútbol? Que asco de pais *****...
Evidentemente. Lo que aparece por la tele y tiene mucha repercusión pública tiene también una función ejemplarizante para que sepa el resto de la sociedad lo que le puede pasar si actúa de esa manera. Claro que hay cosas peores que ocurren en los campos de fútbol que no llegan a tener la mínima sanción y que no sería lo mismo esa situación si es que no la hubiese visto nadie - sobre todo ninguna cámara- o pasara desapercibida y fuese simplemente la denuncia de una persona sin que hubieran pruebas visuales o las hubiese pero éstas no tuviesen ninguna repercusión pública. Las cabezas de turco han existido siempre y a algunos les toca pagar más de la cuenta -aunque dentro de lo que permita la ley- que los que no lo son por ser hechos que no tienen esa repercusión pública. No digo que esté bien pero es lo que hay.

Mo1
12/04/2012, 23:19
A mi me parece una sanción de **** madre. La única pega que veo es que solo son sancionados el 0,000001 % de los que deberían serlo.

Dullyboy
12/04/2012, 23:24

Evidentemente. Lo que aparece por la tele y tiene mucha repercusión pública tiene también una función ejemplarizante para que sepa el resto de la sociedad lo que le puede pasar si actúa de esa manera. Claro que hay cosas peores que ocurren en los campos de fútbol que no llegan a tener la mínima sanción y que no sería lo mismo esa situación si es que no la hubiese visto nadie - sobre todo ninguna cámara- o pasara desapercibida y fuese simplemente la denuncia de una persona sin que hubieran pruebas visuales o las hubiese pero éstas no tuviesen ninguna repercusión pública. Las cabezas de turco han existido siempre y a algunos les toca pagar más de la cuenta -aunque dentro de lo que permita la ley- que los que no lo son por ser hechos que no tienen esa repercusión pública. No digo que esté bien pero es lo que hay.
Debes tener multiple personalidad como mínimo.

kiero
12/04/2012, 23:55
Debes tener multiple personalidad como mínimo.
Y tú tienes un enorme talento para manipular las cosas y sacar las frases de contexto -y remarcarlas como si fuesen dichas una detrás de otra- que como poco que te mereces un premio. No me ataca quien quiere si no quien puede, y tú no puedes. Lo lamento por ti. Y si en realidad tuviese multiple personalidad es mi problema pero no te permitiré que me insultes.

Dullyboy
13/04/2012, 00:18
Y tú tienes un enorme talento para manipular las cosas y sacar las frases de contexto -y remarcarlas como si fuesen dichas una detrás de otra- que como poco que te mereces un premio. No me ataca quien quiere si no quien puede, y tú no puedes. Lo lamento por ti. Y si en realidad tuviese multiple personalidad es mi problema pero no te permitiré que me insultes.

Por supuesto, es tu mundo y hay que respetarlo...

neostalker
13/04/2012, 00:32

Dullyboy, creo te estás marcando una pasada injustificada. Lo que ha dicho Kiero es muy razonable, la sanción es dura para unos tíos que han ido a amenazar a una familia en un estadio de fútbol y sí, a mí me parece ejemplar: 10000€ por comportarse como un garrulo es una buena clavada. Como dice Kiero, es verdad que fuera de los estadios muchas veces suceden cosas peores y por desgracia o no salen en los medios (porque no se les pilla) o no se puede identificar a los responsables, por lo que no siempre se puede castigar a alguien (recordemos que cerrar un estadio es una medida que se toma para que la gente esté pendiente de los que hacen cafradas, sabiendo que pueden pagar justos por pecadores) Ojalá a todos los que se comportan así los sancionaran de esta manera, pero como no parece posible, lo mínimo que se puede hacer es aplicar el castigo a quien es pillado. Qué menos!

dj syto
13/04/2012, 10:29
esos 10 mil euros de multa quien los ha decidido? tampoco han pegado a nadie.

Por cierto, estoy con kiero y opino como el.

Dullyboy
13/04/2012, 11:19
Dullyboy, creo te estás marcando una pasada injustificada. Lo que ha dicho Kiero es muy razonable, la sanción es dura para unos tíos que han ido a amenazar a una familia en un estadio de fútbol y sí, a mí me parece ejemplar: 10000€ por comportarse como un garrulo es una buena clavada. Como dice Kiero, es verdad que fuera de los estadios muchas veces suceden cosas peores y por desgracia o no salen en los medios (porque no se les pilla) o no se puede identificar a los responsables, por lo que no siempre se puede castigar a alguien (recordemos que cerrar un estadio es una medida que se toma para que la gente esté pendiente de los que hacen cafradas, sabiendo que pueden pagar justos por pecadores) Ojalá a todos los que se comportan así los sancionaran de esta manera, pero como no parece posible, lo mínimo que se puede hacer es aplicar el castigo a quien es pillado. Qué menos!

Entonces estás diciendo que sí, que te parece bien que a unas personas se les castige con más dureza por la misma acción, solo cambiando el entorno. Porque es bastante exagarada la diferencia.
Fuera de los estadios:
Amenazas de palizas y de muerte = 6 euros al día durante 20 y 200 de indemnización (http://www.lasprovincias.es/v/20120405/valencia/hombre-atemoriza-vecinos-palizas-20120405.html)
Amenazar a la dueña de un bar = 180 euros (http://www.lasprovincias.es/v/20120409/sucesos/multa-euros-hombre-amenazar-20120409.html)
Agredir a un revisor del tren = 2400 euros de multa y 6 meses de alejamiento. (http://www.20minutos.es/noticia/1366765/0/fgc-ferrocarrils/agresion/usuario/)
Siendo policía local pegar 3 tiros a un bar = 7300 euros de multa (http://www.elfarodigital.es/ceuta/tribunales/34592-el-policia-local-es-condenado-por-amenazas-y-pagara-7300-euros.html)
Quebrantar una orden de alejamiento con reincidencia = 3420 euros (http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/2011/07/12/0003_201107F12C5998.htm)

Y el agravante de ser televisado no está siempre:

Romper la prohibición de acceso = 60.000 euros (http://www.marca.com/2012/03/01/futbol/2adivision/1330625882.html?a=PR185bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6 680&t=1334303846)
Insultar a la directiva rival y que te vengan a pegar= 4000 (http://www.lne.es/gijon/2012/03/24/pelea-cuesta-18000-euros/1218704.html)

---------- Post añadido a las 10:19 ---------- Post anterior a las 10:00 ----------

esos 10 mil euros de multa quien los ha decidido? tampoco han pegado a nadie.

Por cierto, estoy con kiero y opino como el.

Se que no soy Cervantes pero creía que estaba claro que mi comentario era por lo desmesurado de la multa y preguntando que, si la gente lo aplaude, es que está de acuerdo con esa arbitrariedad (razón por la cual el comentario de kiero no tiene sentido, ya que solo describe la situación de la que se habla, además de contradecirse).

Karkayu
13/04/2012, 11:59

Pero tio, que Kiero te ha dado una respuesta RAZONABLE y bien explicada. ¿A que viene descontextualizar e insultar por la cara? Flipo con algunos de vosotros, le colgais el 'San Benito' a otros foreros y se os nubla la vista cuando os hablan.

Debate razonadamente y deja de insultar a gente que te habla con respeto.

neostalker
13/04/2012, 12:25
Entonces estás diciendo que sí, que te parece bien que a unas personas se les castige con más dureza por la misma acción, solo cambiando el entorno. Porque es bastante exagarada la diferencia.
Fuera de los estadios:
Amenazas de palizas y de muerte = 6 euros al día durante 20 y 200 de indemnización (http://www.lasprovincias.es/v/20120405/valencia/hombre-atemoriza-vecinos-palizas-20120405.html)
Amenazar a la dueña de un bar = 180 euros (http://www.lasprovincias.es/v/20120409/sucesos/multa-euros-hombre-amenazar-20120409.html)
Agredir a un revisor del tren = 2400 euros de multa y 6 meses de alejamiento. (http://www.20minutos.es/noticia/1366765/0/fgc-ferrocarrils/agresion/usuario/)
Siendo policía local pegar 3 tiros a un bar = 7300 euros de multa (http://www.elfarodigital.es/ceuta/tribunales/34592-el-policia-local-es-condenado-por-amenazas-y-pagara-7300-euros.html)
Quebrantar una orden de alejamiento con reincidencia = 3420 euros (http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/2011/07/12/0003_201107F12C5998.htm)

Y el agravante de ser televisado no está siempre:

Romper la prohibición de acceso = 60.000 euros (http://www.marca.com/2012/03/01/futbol/2adivision/1330625882.html?a=PR185bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6 680&t=1334303846)
Insultar a la directiva rival y que te vengan a pegar= 4000 (http://www.lne.es/gijon/2012/03/24/pelea-cuesta-18000-euros/1218704.html)

---------- Post añadido a las 10:19 ---------- Post anterior a las 10:00 ----------

Se que no soy Cervantes pero creía que estaba claro que mi comentario era por lo desmesurado de la multa y preguntando que, si la gente lo aplaude, es que está de acuerdo con esa arbitrariedad (razón por la cual el comentario de kiero no tiene sentido, ya que solo describe la situación de la que se habla, además de contradecirse).
No pongas en mi boca cosas que no he dicho. Yo no defiendo que se castigue más por montarla en un estadio que fuera, yo he dicho que me parece bien que el garrulismo se condene con dureza así que entiendo que 10000€ de multa a 5 animales de bellota y 2 años de prohibición para acceder a un estadio es un castigo ejemplar. Que luego haya cosas que sucedan fuera de un estadio que se condenen con mucho menos no es algo que yo esté defendiendo, simplemente no he hablado de ello. PUNTO.

A ver si ahora para cada vez que hablemos de un caso particular respecto a un tema tenemos que dar nuestra opinión sobre todos los demás casos posibles para evitar que alguien nos suelte una moralina :rolleyes:

Aquí se está hablando del caso de 5 individuos que intimidaron y agredieron verbalmente a una familia solo por ir ataviados con los colores de su equipo, ya está.

Sven
13/04/2012, 14:50
Si esa famila no fuese del Madrid y los atacantes fueran los ultrasur que habría pasado?
Porque los ultrasur están protegidos por el real madrid.

Karkayu
13/04/2012, 15:22
Si esa famila no fuese del Madrid y los atacantes fueran los ultrasur que habría pasado?
Porque los ultrasur están protegidos por el real madrid.

Pues seria igual de reprochale y se merecerían una sanción similar.

Dullyboy
13/04/2012, 17:28
Pero tio, que Kiero te ha dado una respuesta RAZONABLE y bien explicada. ¿A que viene descontextualizar e insultar por la cara? Flipo con algunos de vosotros, le colgais el 'San Benito' a otros foreros y se os nubla la vista cuando os hablan.

Debate razonadamente y deja de insultar a gente que te habla con respeto.
La pregunta es si parece bien o no que las multas sean más altas dentro de un campo de fútbol ¿y una respuesta razonable te parece "No digo que esté bien pero es lo que hay."? Porque el resto es básicamente el contexto de la pregunta, que las multas son más altas dentro de un campo y/o cuando son grabadas. Ejemplo:
"¿A que viene descontextualizar e insultar por la cara?
Ciertamente viene. Lo que aparece en los foros y lo lee mucha gente puede ser objeto, según interpretación, de descontextualización e insultos. La descontextualización es situar algo fuera de contexto. Insulto por otra parte es la acción de insultar. E insultar tiene como primera definición ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones. Cuando se dice por la cara, no se habla en sentido literal sino que se hace refencia a que es de forma gratuita.No digo que esté bien pero es lo que hay."

Mi comentario no sale de ese texto solo, sino de muchos otros posts, y yo por lo menos no llego a otra conclusión cuando leo algo así.

No pongas en mi boca cosas que no he dicho
Mi comentario engloba dentro y fuera de los estadios grabado y sin grabar, ya que la única diferencia que considero que pueden esgrimir para hacer los castigos mayores es que sea más público dentro del que recinto que fuera. Arriba has puesto que lo que puso Kiero te parecía muy razonable. Si te parece muy razonable es que te parece bien (castigos mayores a actos con mayor difusión, aunque la difusión no sea a drede. Situación que tenemos a día de hoy). Si me he equivocado en el razonamiento pero por favor dime donde está el fallo.

Karkayu
13/04/2012, 18:38
La pregunta es si parece bien o no que las multas sean más altas dentro de un campo de fútbol ¿y una respuesta razonable te parece "No digo que esté bien pero es lo que hay."? Porque el resto es básicamente el contexto de la pregunta, que las multas son más altas dentro de un campo y/o cuando son grabadas. Ejemplo:
"¿A que viene descontextualizar e insultar por la cara?
Ciertamente viene. Lo que aparece en los foros y lo lee mucha gente puede ser objeto, según interpretación, de descontextualización e insultos. La descontextualización es situar algo fuera de contexto. Insulto por otra parte es la acción de insultar. E insultar tiene como primera definición ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones. Cuando se dice por la cara, no se habla en sentido literal sino que se hace refencia a que es de forma gratuita.No digo que esté bien pero es lo que hay."

Mi comentario no sale de ese texto solo, sino de muchos otros posts, y yo por lo menos no llego a otra conclusión cuando leo algo así.

No estoy diciendo que no tengas razón en lo que comentas sobre el tema del hilo, es más, tu postura es totalmente respetable. Lo que no es lícito es el comentario gratuito que le has soltado al compañero. Lo unico que te he recriminado es la "puntilla" que has soltado al final a Kiero (lo que te he cuoteado en el otro post).
¿que a ti te parece normal soltar eso de forma gratuita y con el unico objetivo que meterse con el compañero? Pues genial, pero si tu ninguneas una respuesta que ha sido totalmente CORRECTA en las formas (como te digo, me da igual si tiene razon o no) no esperes que tus respuestas posteriores sean tomadas en cuenta/respetadas. Es de lógica, no?