PDA

Ver la versión completa : Manchas negras en pantalla de wiz



r2d2beni
01/04/2012, 17:42
Ayer al encencer mi wiz aparecieron varias manchas negras en la pantalla.
Le ha pasado esto a alguien mas?
Tiene solucion?

nintiendo1
01/04/2012, 18:07
La pantalla de tu Wiz ha muerto.

Saludos.

hi-ban
01/04/2012, 19:33
Es la lepra de las pantallas de Wiz, de la que no hay cura. Hay que amputar.

Aiken
01/04/2012, 21:37
Termitas fan club

Aiken

mortalmorzilla
01/04/2012, 22:16
Aunque esten de broma con el asunto, (seguro que para romper el hielo :) ) , lo que quieren decir, que es un fallo que suelen tener las Wiz, y se joden las pantallas de algunas, a ti te ha pasado, será cuestion que mires como conseguir una lcd que la sustituya o alguien que te remplace tal pantalla por una nueva como he dicho, prueba en HG... quizas puedan ayudarte.

pomporrio
01/04/2012, 22:17
La lacra de la Wiz...no somos nadie,snif!:llorosa:

saruman
01/04/2012, 22:25
Se supone que la pantalla de la wiz tiene garantía de por vida, o eso decían, ¿no?

3XCL4M4t10N
02/04/2012, 03:52
D.e.p.

Standark
14/05/2012, 22:33
Se supone que la pantalla de la wiz tiene garantía de por vida, o eso decían, ¿no?

Si, pero a ver quien es el guapo que consigue ponerse en contacto y aclararse con los chinos que la fabriquen... Si alguien lo consiguiese que lo comunique, porque yo estoy desesperado por arreglar mi Wiz.

nintiendo1
14/05/2012, 23:02
Si, pero a ver quien es el guapo que consigue ponerse en contacto y aclararse con los chinos que la fabriquen... Si alguien lo consiguiese que lo comunique, porque yo estoy desesperado por arreglar mi Wiz.

Contacta con el Anarquía a ver que te dice.

Saludos.

Standark
14/05/2012, 23:10
Contacta con el Anarquía a ver que te dice.

Saludos.

Ya lo hice, y desafortunadamente su contacto con GPH está cerca de ser inexistente ya... Contacte con GPH y me pedían 35€ por la reparación, gastos incluidos, lo cuál me parecía un robo: me gasto 100 eurazos en una consola, se rompe al año sin que yo haga NADA por un conocido error DE FÁBRICA y encima tengo que pagar 35€ si quiero recuperarla... (por no mencionar las molestias que me supone a mi tener que enviar la consola, y confiar en que me llegue sana y salva)

GPH lo ha hecho MUY mal en este aspecto, y por mi parte, aunque sacasen una consola nueva que le diese mil vueltas a todo lo que hay en el mercado no la compraría: su trato al cliente, en lo que a mi respecta, ha sido escueto e ineficaz (a duras penas me contestaron al mail que les mande, y no resolvieron NINGUNA de mis dudas, ni siquiera me dieron la información que solicité sobre la "garantía de por vida") y el único producto que les he comprado no me ha durado más de un año y medio.

nintiendo1
14/05/2012, 23:53
Ya lo hice, y desafortunadamente su contacto con GPH está cerca de ser inexistente ya... Contacte con GPH y me pedían 35€ por la reparación, gastos incluidos, lo cuál me parecía un robo: me gasto 100 eurazos en una consola, se rompe al año sin que yo haga NADA por un conocido error DE FÁBRICA y encima tengo que pagar 35€ si quiero recuperarla... (por no mencionar las molestias que me supone a mi tener que enviar la consola, y confiar en que me llegue sana y salva)

GPH lo ha hecho MUY mal en este aspecto, y por mi parte, aunque sacasen una consola nueva que le diese mil vueltas a todo lo que hay en el mercado no la compraría: su trato al cliente, en lo que a mi respecta, ha sido escueto e ineficaz (a duras penas me contestaron al mail que les mande, y no resolvieron NINGUNA de mis dudas, ni siquiera me dieron la información que solicité sobre la "garantía de por vida") y el único producto que les he comprado no me ha durado más de un año y medio.

¿Se la compraste a H-G? Porque si es así y tiene menos de 2 años, creo que te la tienen que cambiar gratis. Aunque entiendo que estés cabreado, GPH no ha hecho nada malo, ya que solo tiene que ofrecer 1 año de garantía (los 2 años los ofrece la tienda si la compras en España) y la garantía de la pantalla de por vida no se como irá (¿quizás tendrías que contactar con el fabricante de la pantalla?).

Saludos.

Anarchy
15/05/2012, 00:02
La garantía de la pantalla la da solo el fabricante, por eso el SAT de GPH cobra por el trabajo más los portes. Eso son los 35€.
Lo malo es que contactar con el fabricante es practicamente imposible, al menos en inglés. De hecho, el propio SAT de GPH lleva bastante tiempo poco comunicativo. La mayoría de veces los correos rebotan porque tienen el mail petado.

Standark
15/05/2012, 00:12
¿Se la compraste a H-G? Porque si es así y tiene menos de 2 años, creo que te la tienen que cambiar gratis. Aunque entiendo que estés cabreado, GPH no ha hecho nada malo, ya que solo tiene que ofrecer 1 año de garantía (los 2 años los ofrece la tienda si la compras en España) y la garantía de la pantalla de por vida no se como irá (¿quizás tendrías que contactar con el fabricante de la pantalla?).


GPH debería responsabilizarse de SU error, y, como mínimo, informar a un usuario afectado.. como mínimo. Que les pedí información sobre posibles garantías del fabricante y etc y ni se molestaron en contestarme, me dijeron que 35€ y ya esta.



La garantía de la pantalla la da solo el fabricante, por eso el SAT de GPH cobra por el trabajo más los portes. Eso son los 35€.
Lo malo es que contactar con el fabricante es practicamente imposible, al menos en inglés. De hecho, el propio SAT de GPH lleva bastante tiempo poco comunicativo. La mayoría de veces los correos rebotan porque tienen el mail petado.

He escrito a todas las direcciones que he considerado oportunas en la sección de contacto de la página del fabricante, en ingles. La verdad que no espero una respuesta siquiera, y si se dignan en darmela supongo que se harán los locos, pero por intentarlo que no quede...