Ver la versión completa : Wrestlemania XXVIII!
neostalker
01/04/2012, 16:28
A la 1 de la madrugada empieza el espectáculo de lucha libre más grande e importante de todos. Quién se anima a comentarlo? :D
Yo lo haré desde la cuenta de Twitter de mi blog (https://twitter.com/#!/contralalona) por si os apetece (siempre y cuando el streaming no pete demasiado y pueda verlo xD)
Soltfern
01/04/2012, 16:33
Yo me lo bajaré mañana o pasao en buena calidad, espero verlo estas pascuas con calma :3
GO UNDERTAKER GO!!!
Resumen del resultado antes del combate: El mas popular gana
Resumen del combate antes del combate: El mas populer comienza pegando, el menos popular remonta, pero el mas popular acaba venciendo por poco
Resumen de varios combates antes de los combates: El menos popular comienza ganando, el mas popular remonta pero el menos popular hace un truco sucio y gana; en el siguiente combate el mas popular gana recuperando su honor y su título.
Como deporte cero patatero, pero si te tomas la wrestlemania como un espectaculo teatral acrobático es muy entretenido y divertido, aunque pelín infantil (que eso no es necesariamente malo).
neostalker
01/04/2012, 17:13
Resumen del resultado antes del combate: El mas popular gana
Resumen del combate antes del combate: El mas populer comienza pegando, el menos popular remonta, pero el mas popular acaba venciendo por poco
Resumen de varios combates antes de los combates: El menos popular comienza ganando, el mas popular remonta pero el menos popular hace un truco sucio y gana; en el siguiente combate el mas popular gana recuperando su honor y su título.
Como deporte cero patatero, pero si te tomas la wrestlemania como un espectaculo teatral acrobático es muy entretenido y divertido, aunque pelín infantil (que eso no es necesariamente malo).
No necesariamente. Es una interpretación bastante maniqueísta :p
Lógicamente hay una serie de clichés que se aplican casi siempre y son fáciles de adivinar, pero la gracia está siempre en que algo puede romperlos en cualquier momento. Por ejemplo, The Rock vs. John Cena? Quién ganará? Ambos son luchadores babyface (los buenos), cada uno tiene su público con sus filias y sus fobias, probablemente dos de los luchadores más populares de la historia. Estás seguro de que puedes preveer cómo acabará el combate o cómo se desarrollará? Yo no lo veo claro, la verdad y sigo estos shows cada semana desde hace años.
Y sí, es un espectáculo, lo llaman deportivo porque implica una actividad física avanzada y una preparación muy concreta. Todo está guionizado, por lo que no hay verdadera competición. No se puede ver como un partido de fútbol, baloncesto o un combate de boxeo, sino más bien como una serie de televisión.
Jonazan2
01/04/2012, 18:27
chipan no te dejes engañar, justamente si la WWE ha llegado donde está es por ser imprevisible en muchos momentos de su historia, en cambio, cuando más previsible ha sido en esta época PG ha sido cuando le han llovido las críticas de los smart fan (los que lo vemos todas las semanas como Neo o yo). Todavía no se de algún link de streaming que pueda dejar verlo esta noche, si alguien sabe de alguno un mp estaría bien :D.
Para mi ya con ver a CM Punk y Daniel Bryan la última lucha de la noche será más por el morbo que otra cosa de ver quien gana, y porque no, pensar en un turn heel de cena :lol2:
neostalker
01/04/2012, 18:50
chipan no te dejes engañar, justamente si la WWE ha llegado donde está es por ser imprevisible en muchos momentos de su historia, en cambio, cuando más previsible ha sido en esta época PG ha sido cuando le han llovido las críticas de los smart fan (los que lo vemos todas las semanas como Neo o yo). Todavía no se de algún link de streaming que pueda dejar verlo esta noche, si alguien sabe de alguno un mp estaría bien :D.
Para mi ya con ver a CM Punk y Daniel Bryan la última lucha de la noche será más por el morbo que otra cosa de ver quien gana, y porque no, pensar en un turn heel de cena :lol2:
Exacto. En la era PG se echan de menos momentos imprevisibles como cuando Stone Cold Steve Austin roció con cerveza a presión a Vince McMahon y sus secuaces en pleno ring, usando un camión. No es que la WWE sea mala hoy en día, sigue siendo entretenida (si no no la seguiríamos, lógicamente) pero no tiene ese picante que tenía hace años.
Respecto al turn heel de Cena... no lo veo la verdad, para que sucediese, The Rock tendría que quedarse como luchador full-time para la WWE y no creo que eso vaya a pasar (especialmente porque le encantan las alfombras rojas y los flashes de Hollywood :D) Además, John Cena es el principal baluarte de las ventas a críos y mujeres de la compañía y el principal valedor de la iniciativa BA« (Be A Star, contra el bullying) En palabras de Triple H, no creo que fuese bueno para el negocio.
Luisodin
01/04/2012, 21:09
Yop llevo un año esperando a Under vs Triple, y uff The Rock vs Cena me voy a poner palotisimo con mi tercer preferido de la hsitoria del Pressing!!
---------- Post añadido a las 21:09 ---------- Post anterior a las 21:01 ----------
NO lo encuentro para comprar en el ONO, que horrorrr
Jonazan2
01/04/2012, 22:09
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=W_MGivgNTxQ
En este enlace se podrá ver el dark match por los WWE Tag Team Championship entre Los Usos vs Primo & Épico vs Justin Gabriel y Tyson Kidd. Además al principio se reproducirá el documental sobre John Cena vs The Rock. Yo lo he visto y es un poco lava cerebros para tener penilla por Cena y querer que gane. Creo que Mc Mahon ha visto que como siguiese así la cosa Cena iba a salir con las orejas rojas de tanto abucheo.
neostalker
01/04/2012, 22:10
Siendo sincero, estoy hasta las narices de tanto vídeo y tanta promo de Cena y The Rock. Que se hostien ya y dejen de j0der :lol:
Jonazan2
01/04/2012, 22:12
Siendo sincero, estoy hasta las narices de tanto vídeo y tanta promo de Cena y The Rock. Que se hostien ya y dejen de j0der :lol:
A mi mientras no se meta The miz en medio...que hagan lo que quieran. Sino me voy a Miami y les quemo el chiringuito. Es un Heel tan perfecto que le odias tanto que no quieres verle y cambias de canal :lol:
neostalker
01/04/2012, 22:30
A mi mientras no se meta The miz en medio...que hagan lo que quieran. Sino me voy a Miami y les quemo el chiringuito. Es un Heel tan perfecto que le odias tanto que no quieres verle y cambias de canal :lol:
Es verdad, The Miz es muy buen heel, sabe como ganarse el odio del público y domina bastante bien el micrófono. Eso sí, sus habilidades dentro del cuadrilátero no me impresionan, es bastante convencional en todo lo que hace.
Jonazan2
01/04/2012, 22:35
Es verdad, The Miz es muy buen heel, sabe como ganarse el odio del público y domina bastante bien el micrófono. Eso sí, sus habilidades dentro del cuadrilátero no me impresionan, es bastante convencional en todo lo que hace.
Eres demasiado bueno en esa calificación, el tío es bastante limitado dentro del ring y además no se ha molestado por mejorar como si han hecho otros como Cody. Para mi el mejor dentro del ring es Daniel Bryan, seguido de CM Punk que es el rey dentro del roster de la WWE y el único capaz de haber vencido a Cena en ventas de mercancía promocional :D.
neostalker
01/04/2012, 23:04
Eres demasiado bueno en esa calificación, el tío es bastante limitado dentro del ring y además no se ha molestado por mejorar como si han hecho otros como Cody. Para mi el mejor dentro del ring es Daniel Bryan, seguido de CM Punk que es el rey dentro del roster de la WWE y el único capaz de haber vencido a Cena en ventas de mercancía promocional :D.
A mí me gusta más Punk dentro del ring que Bryan, aunque no por mucho, ambos son tremendos wrestlers. El problema es que el gimmick de Bryan es lamentable y además tampoco es muy carismático. Punk en cambio sí ha sabido forjarse una personalidad. Sus promos son muy buenas, es bastante expresivo y sabe explotar las rivalidades que le programan (estuvo muy bien con Cena, con Triple H, con John Laurinaitis y ahora con Chris Jericho)
Cody Rhodes ha mejorado mucho con los años y es evidente que ha ganado en técnica, musculatura y peso. Me pareció muy bueno su gimmick de trastornado y el de ahora tampoco está mal. Gran evolución la suya. Lástima que su antiguo compañero, Ted DiBiase se haya estancado...
Jonazan2
01/04/2012, 23:07
A mí me gusta más Punk dentro del ring que Bryan, aunque no por mucho, ambos son tremendos wrestlers. El problema es que el gimmick de Bryan es lamentable y además tampoco es muy carismático. Punk en cambio sí ha sabido forjarse una personalidad. Sus promos son muy buenas, es bastante expresivo y sabe explotar las rivalidades que le programan (estuvo muy bien con Cena, con Triple H, con John Laurinaitis y ahora con Chris Jericho)
Cody Rhodes ha mejorado mucho con los años y es evidente que ha ganado en técnica, musculatura y peso. Me pareció muy bueno su gimmick de trastornado y el de ahora tampoco está mal. Gran evolución la suya. Lástima que su antiguo compañero, Ted DiBiase se haya estancado...
Para mi CM Punk es ahora mismo el mejor, eso ya lo sabes Neo, y digo más, entre él y The Rock se han cargado a Cena para los smart fan. Incluso CM Punk se cargó a Triple H con sus promos, a Alberto del Rio...para mi ahora mismo si la WWE quiere deshacerse de un personaje solo le tiene que poner a Punk delante y verbalmente se lo come. Me encanta la naturalidad con la que hace las promos, la naturalidad que muestra en el ring (hay que saber también hacer como que te duele y no ser como Cena que le machacan un brazo y luego con ese mismo brazo coge a 2 tios y parece que no le pasa nada...).
Ahora está la historia de The Rock vs Cena pero durante todo el año a partir de su genial promo ha sido Punk el que ha llevado a la empresa a sus espaldas.
neostalker
01/04/2012, 23:21
Para mi CM Punk es ahora mismo el mejor, eso ya lo sabes Neo, y digo más, entre él y The Rock se han cargado a Cena para los smart fan. Incluso CM Punk se cargó a Triple H con sus promos, a Alberto del Rio...para mi ahora mismo si la WWE quiere deshacerse de un personaje solo le tiene que poner a Punk delante y verbalmente se lo come. Me encanta la naturalidad con la que hace las promos, la naturalidad que muestra en el ring (hay que saber también hacer como que te duele y no ser como Cena que le machacan un brazo y luego con ese mismo brazo coge a 2 tios y parece que no le pasa nada...).
Ahora está la historia de The Rock vs Cena pero durante todo el año a partir de su genial promo ha sido Punk el que ha llevado a la empresa a sus espaldas.
Pues sí, su protagonismo desde Mayo del año pasado es lo que ha hecho ganar en interés especialmente a Monday Night Raw. Cena estaba perdiendo mucho apoyo, especialmente entre los hombres de mediana edad, The Rock no parece dispuesto a volver a tiempo completo, y se necesitaba algún referente tras la retirada de Shawn Michaels, la desaparición de Triple H de la escena, la ausencia de Jericho (ahora de vuelta) y las larguísimas recuperaciones de Undertaker (que ya está en la recta final de su carrera)
Pero aún siendo consciente de ésto, me da que Punk no va a ganar hoy... Me da la sensación de que premiarán a Jericho para que no tenga la tentación de irse de nuevo de la empresa (tiene conciertos con Fozzy este verano y se especulaba con que pretendía un contrato similar al de Undertaker, volviendo solo para grandes eventos)
Llevo un tiempo sin saber nada del tema WWE, podríais decir combates y de paso dar algún enlace ?' :)
Imagino que "The Undertaker" ganará de nuevo (hasta que se retire), pero "mola" verl combate que se montan...
Jonazan2
02/04/2012, 00:40
Los combates de la noche:
The rock vs John Cena
WWE Championship - Chirs Jericho vs CM Punk (actual campeón)
WWE WHC - Sheamus vs Daniel Bryan (actual campeón)
Team Laurinatius vs Team Long : Lucha 6 vs 6 por equipos.
Kane vs Randy Orton
Intercontinental Championship - Cody Rhodes (actual campeón) vs Big Show
Luego están las divas por parejas y el combate por equipos que se podrá ver en el enlace que he puesto en youtube. Para ver wrestlemania no se todavía muy bien donde verlo la verdad xD Aquí está todo esto más explicado y mejor:
http://contralalona.wordpress.com/2012/04/01/previa-de-wrestlemania-xxviii/
---------- Post añadido a las 00:40 ---------- Post anterior a las 00:18 ----------
Primer resultado de la noche: WWE Tag Team Championship : Primo & Épico retienen.
Estoy viendolo en www. redzer .tv
Resultados:
1). Sheamus venció a Daniel Bryan y se convirtió en el NUEVO WWE World Heavyweight Champion.
2). KANE derrotó a Randy Orton.
3). The Big Show venció a Cody Rhodes y se convirtió en el NUEVO WWE Intercontinental Champion.
4). Kelly Kelly y María vencieron a Beth Phoenix y Eve Torres.
5). Hell in a Cell – The End of a Era Match: The Undertaker venció a Triple H y aumentó su RACHA a 20 – 0
6). Team John Laurinaitis venció al Team Teddy Long
7). CM Punk derrotó Chris Jericho
8). The Rock derrotó a John Cena
blindrulo
08/04/2012, 14:29
Como ya he comentado en e blog de neo, la victoria de Undertaker me sabe agridulce, porque con ese 20-0 creo que su retirada está mucho más cerca que antes.
Y ese pelao le queda fatal. xDD
Un saludo. :brindis:
neostalker
08/04/2012, 16:36
Es ley de vida. Undertaker ronda los 50 tacos y tras más de 20 en la profesión el cuerpo le pide tregua. Últimamente solo aparecía una o dos veces por año y una de ellas era para Wrestlemania. No creo que podamos seguir disfrutando mucho más con él :(
Eso sí, por lo menos la WWE está sabiendo animar el cotarro últimamente. Ha vuelto Chris Jericho, ha vuelto The Rock (aunque solo sea para pocas cosas), ha vuelto A-Train (ahora como Lord Tensai) y ha vuelto Brock Lesnar (con un mínimo de 2 apariciones al mes, según comentan) Compensa un poquito la casi desaparición de Triple H y Undertaker de los rings.
Por cierto, la UFC y la diverticulitis han dejado a Lesnar delgadísimo. Ha perdido muchísima masa muscular en comparación a como estaba en su anterior etapa en la WWE.
Soltfern
08/04/2012, 18:47
Una pena lo del enterrador pero es que ya toca la retirada. De todos modos ahora que esta el funkosaurus yo ya tengo a quien animar cuando se pire undertaker :D
The Rock a ver si es verdad que vuelve en serio (al menos algún PPV al año) porque es un tio que me encanta y total para las peliculas que hace...
Porra para ver quien romperá la racha de Undertaker, yo voto por que Randy Orton jubila al enterrador!
blindrulo
08/04/2012, 19:23
Yo creo que se retira con el marcador a cero. Y creo que este 20-0 es el mejor momento para hacerlo.
Soltfern
08/04/2012, 20:27
Yo tampoco creo que le rompan la racha, o bien se pira sin mas o en algún PPV se inventan algo y se retira, pero dudo que sea perdiendo un Wrestlemania. De todos modos igual aguanta un par de años mas, a saber.
Hola.
Bueno, han ganado dos de mis favoritos, Sheamus y Kane.
Y "El Enterrador" creo que se retirara en un futuro Wrestlemania, ganando por supuesto.
SalU2.
neostalker
08/04/2012, 23:55
Yo creo que se retira con el marcador a cero. Y creo que este 20-0 es el mejor momento para hacerlo.
Yo siempre he pensado que llegaría a ese número y se retiraría. Veremos lo que pasa. De momento no parece que vaya a aparecer en los shows para explicar nada.
Soltfern
09/04/2012, 00:02
Por cierto, ese avatar es una **** castaña neo xD
neostalker
09/04/2012, 00:03
Por cierto, ese avatar es una **** castaña neo xD
Es que estoy con avatares homenaje a grandes repartidores de toñas. El primero fue para Stone Cold, este para Pepe. El siguiente es más difícil... Estoy entre Hulk Hogan y Stoitchkov xD
Soltfern
09/04/2012, 00:04
Ponte a hugo sanchez, pero pontelo YA xd
neostalker
09/04/2012, 00:09
Ponte a hugo sanchez, pero pontelo YA xd
Si tengo que poner a uno más del Madrid, Juanito es obligado xD
Si tengo que poner a uno más del Madrid, Juanito es obligado xD
Solo dos palabras: Eric Cantona
neostalker
09/04/2012, 13:15
Solo dos palabras: Eric Cantona
O Roy Keane, que retiró a un jugador rival por pura venganza xD
blindrulo
10/04/2012, 21:32
Porra para ver quien romperá la racha de Undertaker, yo voto por que Randy Orton jubila al enterrador!
Sería tristísimo que El Enterrador fuera retirado por el mindundi de Randy Orton por muy "Legend Killer" que se quiera hacer llamar. El Enterrador es hoy por hoy el estandarte de la WWE y como tal tiene que ser despedido de la misma.
Soltfern
10/04/2012, 23:17
Le montarán un 5 contra 1 (o más) con los más brutos/conocidos que estén en ese momento, les ganará a todos y dirá "pa la mierda de gente que hay aquí no vale la pena seguir" y hasta luego :D
blindrulo
11/04/2012, 00:41
Le montarán un 5 contra 1 (o más) con los más brutos/conocidos que estén en ese momento, les ganará a todos y dirá "pa la mierda de gente que hay aquí no vale la pena seguir" y hasta luego :D
:lol: Eso sería lo suyo. xD Aunque en realidad ya existe y se llama Royal Rumble. xDDDD
neostalker
11/04/2012, 04:14
Con la bola que le están dando últimamente a The Rock no descartaría que fuese él al que le permitieran romper la racha. Francamente, espero que no. Entiendo que The Rock es un mito para muchos (especialmente estadounidenses), pero yo soy muy de pensar como hacen algunos de los luchadores que están ahora en la compañía que The Rock no es más que un tipo que está usando su imagen y su fama de estrella de Hollywood para obtener un trato especial de la compañía y ganar algo más de fama y dinero sobre el ring currando 3 o 4 veces al año para algún PPV y alguna promo. Especialmente viendo que las películas que está haciendo no son precisamente obras maestras del cine.
blindrulo
11/04/2012, 22:47
Cuando hice la bio de El Enterrador comenté que en una entrevista dicen que dijo que Wade Barrett sería su sucesor, exactamente dicen que dijo: "recogerá la antorcha que un dia dejaré yo cuando me retire". Si el comentario es cierto queda claro quien debería ser el responsable de su retirada pero tampoco lo veo claro.