Ver la versión completa : Foro oriental
Littlecube
03/06/2004, 19:09
Hola queria dar a conocer a la gente que pudiera estar quizas minimamente interesada en la creaccion de unos nusvos foros , de un estilo...... oriental.
La cuestion, es qe contienen de Jpop,videojuegos, animemanga, merchandising o cine japones, por poner ejemplos.
Si os pica la curiosidad, os ruego que paseis por
Y si incluso os gusta que os deis de alta como usuarios, ya que hace poco que empezamos.
Gracias por la atencion recibida.
Mata neeee....
:spam: :spam: :spam: DIos, AnaRcHY este Post se merece ser BORRADO!
Littlecube, el spam está prohibido en los foros. :D
Aparte, mejor si os buscáis otro server, porque lo tenéis petado :D :D :D ERROR: 1040 - Too many connections
Littlecube
04/06/2004, 16:19
Sorry......:o no lo sabia..... .
Ya no hare estas acciones asi que perdonad de nuevo(por cierto, rara vez se cae , Anarchy ¬¬U ya ver si me vendes lo de la gp)
Pido disculpas de nuevo.
Mata ne.
Hola:
Pasate cuando quieras a por la pasta de la consola :)
Un saludo
Anarchy
joer, pensaba ke lo unico ke no se podia hacer era poner webs de otras tiendas. XDDDD
VIVA ESTE FORO Y VIVA YO! Y VIVA NADIE MAS!! Y VIVAN TODOS LOS NOVATOS KE ME ODIAN A MI Y A ENKONSIERTO!! Y VIVAN TODOS LOS NO NOVATOS COMO XNS KE TAMBIEN ME ODIAN!! VIVAMOS TODOS VIVA LA ALEGRIA Y QUIERO A TODO EL MUNDO!! AUNKE ME ODIEN!!
VIVAN TODOS LOS NO NOVATOS COMO XNS KE TAMBIEN ME ODIAN!
Syto, no se porqué la tenéis pillada entre Xenon y tú, pero leñe, procura no generar mal rollo en los foros... :amor2:
Sobre las url, normalmente no me importa que algún usuario de los foros ponga una web, pero que solamente entre en los foros con el fin de poner la web es claramente SPAM, por eso lo borro.
Un saludo
anarchy
yo? yo no la pillo con nadie anarchy, es la gente la ke la pilla conmigo!!!
y sobre todo yo no tengo nada en contra de xns, debe ser el el ke lo tiene en contra mia, yo me he llevao siempre bien con el, pero parece ke le molesta todo lo ke digo en el foro.
El sabra.
VIVAAAAAAAAA!!
CIERTO, en lo del spam tienes razon, sobre todo si se dan de alta namas ke pa publicitar otras webs.
Littlecube
04/06/2004, 18:43
vaya lios.... XD.
No, de neuvo pedi perdon(incluso personalmente :p ), asi que lo siento de nuevo.
Si Anarchy borra l mensaje estare de acuerdo
no hace falta borrar na hombre, ya ha borrao el link, pero si tu kieres, si ke puedes borrar el post.
Hacia dias que por varios motivos no gp32eros no veia asi a fondo el foro...
A mi no me metais en ningun sarao. Gracias. Yo hace tiempo que daba por concluido el tema (Syto, ya te expuse mis motivos sobre escribir con mayusculas, alguna letra de canción, algunas palabras tuyas en el foro, pero simplemente eso. Yo no ataco por la espalda a nadie), pero bueno, veo que sigue adelante... :confused: :confused:
Que cosas. Yo creia que este foro era de GP32 y de varias maquinas al uso
Un saludo.
PD: Para que no haya teorias conspirativas sobre mi, no me paso por el IRC porque ya no le dedico a INET tanto tiempo como antes. Y ahora hace buen tiempo ;)
no entiendo muy bien tus ironias, pero si tu lo dices seran verdad.
VIVAN LAS TEORIAS DE XENON !!!!!!