PDA

Ver la versión completa : ¿Alguno habéis dado microelectrónica analógica en la facultad?

Endher
01/04/2012, 14:53
Buenas :D

Tengo un problema con la parte analógica de microelectrónica. El problema es que apenas hay material de la asignatura colgado en la web (y lo poco que hay está en inglés), y por ciertos problemas no pude ir a algunas clases, por lo que estoy algo perdido. El problema de que estén en inglés es que, aunque me entero, no se relacionar el nombre propio de cada cosa con su versión en castellano. Por ejemplo, el "body effect" se lo que es porque entiendo la explicación, pero no se que nombre recibe en castellano. Además, de problemas estoy escasito.

¿Alguien me recomienda algún libro, tiene apuntes por ahí en PDF, o algo así? Os lo agradecería en el alma :D

jduranmaster
01/04/2012, 16:20
J.M. Rabaey: Digital Integrated Circuits: A Design Perspective ----> este para digital

N. Weste, D. Harris: CMOS VLSI Design: A Circuits and Systems Perspective -----> este para analógica... prácticamente es la biblia de la microelectrónica analógica.

Endher
01/04/2012, 16:57
Gracias! El de digital me lo guardo para profundizar, pero esa parte la aprobé ya. El de analógica estoy descargando a ver que tal :D