Ver la versión completa : Let's Golf! 3 HD No compatible en la yinlips G18??
Carlos24
31/03/2012, 23:37
Lo acabo de instalar desde el market se instala bien pero al iniciar comprueba los archivos y salta que el dispositivo no es compatible y se cierra
He intentado con chainfire con todos los plugins y combinaciones distintas y no lo he logrado funcionar
Alguien lo ha logrado funcionar?
No tengo esa consola pero es posible que tengas que cambiar el build.prop del aparato y falsearlo por el de algún teléfono compatible.
Yo probé con el build.prop modificado y tampoco te deja usarlo.
lo que habbría que hacer es conseguir los datos que el juego descarga, así se puede saltar la verificación.
Con la jxd s601 si que funciona. Te paso las líneas modificadas del build.prop por si quieres probar.
ro.product.model=R800i
ro.product.brand=SEMC
ro.product.name=Play
ro.product.device=zeus
ro.product.board=zeus
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=Sony Ericsson
ro.build.product=zeus
Carlos24
02/04/2012, 22:42
Pues era eso Ahora sí funciona y deja descargar sin problemas Gracias ;)
Si ves que los gráficos se ven corruptos, usa el plugin Qualcomm del Chainfire 3d. yo lo tuve que hacer, aunq a lo mejor con la yinlips no hace falta.
Carlos24
03/04/2012, 00:41
Otro problema descargue los datos 685Mb y luego se cierra Tiene pinta de petar por la resolucion de la pantalla , voy a descargarlo de nuevo a ver si se ha bajado mal o algo pero lo dudo ya que no ha dado ningun error en la descarga.
si se engaña al market y al dispositivo como si fuera un xperia play si no tienes mapeadas las teclas del xperia play, algunos juegos no se puede jugar como por ejemplo Shadowgun, que al detectar el juego que tienes un xperia no salen controles tactiles en la pantalla, solucion:
ro.product.model=GT-I9100
ro.product.brand=generic
ro.product.name=b01ref
ro.product.device=GT-I9000
ro.product.board=GT-I9000
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=wa
ro.build.product=GT-I9000
con esto nuestro movil detectara que tenemos un Samsung GALAXY S II , si ademas te vas a ajuste/aplicaciones/administrar aplicaciones/google play store,borrar cache,borrar datos,forzar detencion,/luego administrar aplicaciones/marco de servicios de google,borrar datos, luego te sales inicia google play store y te dara fallo, reinicia la consola y espera un poco y vuelves a lanzar google play store, en ese momento google play store detectara que tienes un Samsung GALAXY S II dejandote descargar muchas mas aplicaciones.
Carlos24
04/04/2012, 22:32
Gracias mayly he bajado con ese perfil y funcionando a la perfeccion y tienes razón con este perfil sale el facebook y twitter y otras aplicaciones que antes no salian.
digimikeh
23/10/2012, 19:34
Skelton, este juego necesita tu rom para funcionar o tambien entra con el firmware 2.1 ?
En mi rom se que funciona, pero ni idea de si funciona en el firm oficial. Creo que es gratuito así que no pierdes nada por bajarlo y probar (a mi no es un juego que me mole mucho la verdad).
digimikeh
23/10/2012, 20:11
probare, pesa bastante si, espero que valga la pena...