PDA

Ver la versión completa : Los jugadores del Real Madrid ya no saben que invertarse para no jugar

Anarchy
31/03/2012, 22:11
Según el diario AS (todavía está así en la web).

25347

Pedazo de LOL.

pakoito
31/03/2012, 22:22
Que buena, Juanma.

neostalker
31/03/2012, 22:25
Lo vi referenciado en otra web y pensé que habría sido un ataque hacker o algo así, pero luego comprobé que era un artículo de Juanma Trueba, que es un cachondo y me hizo gracia xD

Por cierto, vaya cutrez de macrobotellones que hacen los universitarios en Pamplona, porque los del Madrid hoy parecían enchufadetes a pesar de la proximidad con el hotel :D

Luisodin
31/03/2012, 22:55
NO, e sla verwenza d elos pseudo periodistas de este pais que hacen copy paste

chipan
31/03/2012, 23:33
Lo vi referenciado en otra web y pensé que habría sido un ataque hacker o algo así, pero luego comprobé que era un artículo de Juanma Trueba, que es un cachondo y me hizo gracia xD

Por cierto, vaya cutrez de macrobotellones que hacen los universitarios en Pamplona, porque los del Madrid hoy parecían enchufadetes a pesar de la proximidad con el hotel :D
Es que no era un macrobotellon era lo que se denomina una "carpa".
Cierran una zona, habilitan unos baños, y ponen una carpa con un bar dentro; tu pagas tu entrada y a beber como un animalímpico todo el puñetero día. Es como las espichas universitarias que se estilan en asturias pero cobrando entrada.
Aparte, las carpas se hacen de siempre, asi que ésta carpa se iba a hacer igual igual viniese el madrid o no.

nintiendo1
01/04/2012, 00:03
Lo de Lass me ha hecho muchas gracia xD. Ultimamente lo veía cada vez más gordo, no me extraña que pronto se haga usuario de GP32Spain xD.

Saludos.