Ver la versión completa : [Programación] Encuentra el código fuente de su juego... 23 años después
Se trata de Jordan Mechner, el creador del mítico Prince of Persia, que perdió el código fuente de la versión original en Apple II, y lo ha encontrado ahora, según publica en su blog. Lo más gracioso es que lo ha encontrado gracias a que sus padres estaban haciendo limpieza en casa y tuvieron el detalle de no tirarle una caja llena de disquetes antiguos. Según ha anunciado, tiene intención de liberarlo en internet, en cuanto encuentre una disquetera compatible :D
http://jordanmechner.com/blog/2012/03/prince-of-persia-source-code-found/
_-Caleb-_
31/03/2012, 07:07
Anda que bueno xDDDDD
Pues si.... Que bueno, a mi me pasa a veces tb, el de tetris que hice debe de pasarle algo parecido >.<
Salu2
jduranmaster
31/03/2012, 10:20
A ver si se dá la casualidad que los de monolith o quien sea encuentra el código fuente de Blood y lo ponen a disposición de la gente también.
_-Caleb-_
31/03/2012, 10:36
A ver si se dá la casualidad que los de monolith o quien sea encuentra el código fuente de Blood y lo ponen a disposición de la gente también.
Sabias palabras... :D
Aunque no creo :(( Yo ya con ese tema he perdido la fe :(
¿April fools?
Porque estaría curiosa la noticia de ser verdad :D:D:D
¿April fools?
Porque estaría curiosa la noticia de ser verdad :D:D:D
No lo creo:
Posted on Mar 29, 2012 i
Podría ser, oye. No sería la primera vez que se difunde un rumor unos días antes para el día 1 decir "feliz april fools day a todos".
Por cierto ¿Este año tampoco ha salido nada destacable? ¿Ni el rumor de la peli de Zelda Ocarina of Time de todos los años? :D:D:D
El codigo fuente por si os interesa
https://github.com/jmechner/Prince-of-Persia-Apple-II (https://github.com/jmechner/Prince-of-Persia-Apple-II)
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.