Ver la versión completa : Tokyo Jungle
http://www.youtube.com/watch?v=ejBt-CWCv4E&feature=player_embedded
eToiAqui
31/03/2012, 00:44
Es... raro xDD tiene hasta partes de MetalGear.
WTF!?!?!??!!!?!
25339
simplemente WTF
bulbastre
31/03/2012, 15:10
Buaaaaaala cómo mola!!
El juego es original.Ahora habrá que ver si su jugabilidad divierte pero siempre me atrae que se creen IPs nuevas. Esperemos que lo traigan a occidente. El juego parece que sale en japón para el proximo mes de junio.
darkcrono
31/03/2012, 17:12
interesante parte la de los pandas....
Es de CAMP y tiene una pintaza increible.
Que lolazo todo el video en general xD
A mi me encantan los pomeranias kinkis y el perro-dios ese raruno, jajaja, y el juego es un puntazo, me encanta que aun salgan cosas nuevas en los videojuegos, que parece que estamos condenados a revivir sagas por siempre jamas.
A mi me encantan los pomeranias kinkis y el perro-dios ese raruno, jajaja, y el juego es un puntazo, me encanta que aun salgan cosas nuevas en los videojuegos, que parece que estamos condenados a revivir sagas por siempre jamas.
Nuevo si que es, pero a la vez es jodidamente absurdo.
bulbastre
01/04/2012, 04:56
¿Quién es CAMP?
Nuevo si que es, pero a la vez es jodidamente absurdo.
Como muchos juegos japoneses, lo cual no quiere decir que no sea divertido. Lo importante, y lo recalco, es que salgan cosas nuevas, si salen mal pues una pena, y si salen bien es una bendicion, al menos para mi que estoy cansado de ciertas sagas.
¿Quién es CAMP?
Los creadores de tomba!
selecter25
02/04/2012, 03:20
Los creadores de tomba!
Son los mismos que estaban en WhoopeeCamp o un grupo nuevo formado tras su disolución en el año 2000??
Segata Sanshiro
02/04/2012, 13:01
No creo que sean los mismos: http://www.giantbomb.com/playstation-camp/65-7257/
Por cierto, los gráficos parecen de PS2 en ocasiones, espero que la originalidad del juego lo compense.
Monguer Guaper
02/04/2012, 13:10
Yo creo que segun el animal que escojas tiene un desarrollo u otro.
Con uno plataformas, otro estrategia, beat em up, etc.
Vamos, minijuegos de animales en unas ruinas. Si los integran bien puede estar interesante, si no, temo que va a ser un muchoabarcapocoaprieta y mucho menos original de lo que parece en el video.
FlipFlopX
02/04/2012, 14:03
Gráficamente es una chusta, chusta, pero como dice aitorpc, siempre es bueno algo nuevo, puede servir de inspiración para otra gente.
Pues ya no se la gente que hay en CAMP, pense que serian los mismos...
AlexDeWetor
02/04/2012, 16:23
Es un juego de bandas callejeras pero con animales?!?!?!:confused:
bulbastre
02/04/2012, 17:34
Graphic whores, graphic whores everywhere.
Por cierto, ¿nadie comenta que hay velociraptores? XD
Segata Sanshiro
14/06/2012, 00:34
Ya ha salido y ha sido muy bien recibido, es ni más ni menos que el juego más vendido en Japón esta semana: http://andriasang.com/con1g9/media_create_sales/
GameMaster
14/06/2012, 00:44
sale mapache!!! el hamster tb quiere salir ;(
también se comenta que tiene previsto aparecer Tokyo Jungle en Europa antes de que termine el año.
Es una buena noticia para los que no entendemos japonés ya que creo que ese es el único idioma con el que venden el juego actualmente y, al menos, nos garantiza que el juego esté al menos en inglés- aunque viniendo de Sony casi que se podría asegurar que podremos jugarlo en nuestro idioma.
akualung
14/06/2012, 12:38
Me ha encantado la parte del mini-ejército de pollitos. Parecían los pingüinos de Madagascar :D :D :D :D :D :D
QueenOfSlimes
14/06/2012, 13:50
Wheeee! :D
Pollitos vs dinosaurios??? Este juego es de los míos! XDDDDD
nintiendo1
14/06/2012, 13:59
Parece que es un juego interesante, si bien, con esos gráficos parece más un juego de Vita, que por cierto, lo podían haber sacado en ella.
Por otro lado, ¿al final los creadores son los del Tombi o no? Y aunque ya es muy off-topic... tras quebrar la empresa que creó el Tombi, ¿quien tiene los derechos del juego? Porque a mi me encantaba y ya podían hacer un remake HD o incluso un Tombi 3...
Saludos.
Segata Sanshiro
14/06/2012, 15:30
Parece que es un juego interesante, si bien, con esos gráficos parece más un juego de Vita, que por cierto, lo podían haber sacado en ella.
Por otro lado, ¿al final los creadores son los del Tombi o no? Y aunque ya es muy off-topic... tras quebrar la empresa que creó el Tombi, ¿quien tiene los derechos del juego? Porque a mi me encantaba y ya podían hacer un remake HD o incluso un Tombi 3...
Saludos.
No, no son los de Tombi. Y los gráficos me parecen peores que los de Vita, pero bueno, si el juego es divertido...
gaweagwe
27/06/2012, 05:39
Me muero si quiere jugar desde Espa?a.
Seria genial viajariamos para jugar!!!! (?)
Ya hay fecha para el lanzamiento de este juego en Europa y será el 26 de septiembre.
El juego saldrá en formato digital pero Sony no descarta el sacar este juego también en formato físico como ocurrió en otros mercados como el japonés.