Ver la versión completa : "Mounstros" de cine/TV
Creo que sólo se me han escapado 3 de los 26.
http://vimeo.com/38933303
Monguer Guaper
30/03/2012, 18:44
Cuales te faltan? A mi la I y la Q, pero la verdad es que me suenan muchisimo...
neostalker
30/03/2012, 18:44
Yo creo que he reconocido unos 19-20. Los que menos me sonaban estaban hacia el final.
A mí me faltan unos cuentos, jo.
H, I, O, Q, R, X
Supongo que la H debe ser muy evidente, pero es que no caigo. Las demás ni idea...
Borro el último mensaje porque creo que la pista erra incorrecta. De hecho, creo que yo estaba equivocado con el "monstruo", así que me faltan 2 y en uno había cometido un error (ahora creo que lo tengo claro). xD
Para no ser muy devorador de cine, y mucho menos de películas de terror, se me han escapado muy pocos.
La O es algo confusa, ya podrían ser al menos 2:
Octopus (pulpo, muy de los 80)
Orca (igualmente de los 80)
La O es algo confusa, ya podrían ser al menos 2:
Octopus (pulpo, muy de los 80)
Orca (igualmente de los 80)
A mí la tipografía me ha recordado a un personaje que tiene la cabeza como la textura de la letra, con una especie de malla y clavos saliéndo de cada intersección. Pero no tengo ni idea de quién es, no lo recuerdo..
---------- Post añadido a las 19:09 ---------- Post anterior a las 19:07 ----------
Vale ya sé quien es la P
http://en.wikipedia.org/wiki/Pinhead_(Hellraiser)
Dios, que me he liaoooo...pensé que te referias a la P y era a la O....xD
Vale, pues la O creo que se refiere como bien dices a:
Octopus, de 20.000 leguas de viaje submarino, es lo que me ha recordado pero...es literatura, no cine, ¿también cuenta?
La O es la segunda que dices
¡Orca asesina! Entre las brumas de la memoria ahora recuerdo los recreos hablando de la orca asesina. La banda sonora coincide y es del maestro Morricone:
http://www.youtube.com/watch?v=rfeXXONHEj0&feature=related
neostalker
30/03/2012, 20:44
La O es la segunda que dices
¡Orca asesina! Entre las brumas de la memoria ahora recuerdo los recreos hablando de la orca asesina. La banda sonora coincide y es del maestro Morricone:
http://www.youtube.com/watch?v=rfeXXONHEj0&feature=related
Yo creo que es esa que dices antes que la otra que se comenta :D
Yo es que la R directamente creo que no conozco la peli. En mi caso las 2 que se me han escapado han sido la R y la X.
Pues yo como máximo 19, me faltan un monton y me joroba por que las pelis que he adivinado (salvo la de ET) son pelis de generos que me gustan y que he visto muchas pelis. Anarchy pon la lista en un spoiler que me corroe la curiosidad.
¿Y la I sí que la tienes localizada? ¿Alguna pista?
---------- Post added at 22:23 ---------- Previous post was at 22:00 ----------
Mi lista, por si me equivoco en alguno:
Alien, Beetlejuice, Chucky (El muñeco diabólico), Dexter, ET, Freddy Kruger, Godzilla, H, I, Jason (Viernes 13), King Kong, Lecter (El Silencio de los Corderos), Mummie (La momia), Nosferatu, Orca, Pinhead (Hellraiser), Q, R, ¿Satan? (obviamente es El Exorcista pero no entiendo la S), T-800 (Terminator), Uruk-hai (El Señor de los anillos), Vader (Starwars), Werewolf (cualquier hombre lobo, no identifico una peli concreta), X, Yeti, Zombies.
Algunas son muy fáciles pero es que hay otras ...
Mi lista es como la de juanvvc salvo en que me faltan algunas más y que algunas sabía la película y a quien se referían pero he pensado el nombre que no era.
Sobre la S:
Yo he pensado en Spirit (pero sabiendo que era de el exorcista) pero estoy más de acuerdo con que puede ser Satan como bien dices, juanvvc
therealyeep
30/03/2012, 23:34
H es hulk XDDD verde con calzon morado
Y me faltan:
i,q,r,x
therealyeep, pues sí, tiene pinta de que la H es quien dices tú.
¡Anarchy, pistas sobre la I!
La I podría ser... Invisible Man
eToiAqui
31/03/2012, 00:36
La R me sonaba la musiquilla, pero no tenía ni idea del bicho:
Los Colmillos del Infierno, porque en España no salíó con el nombre de "Razorback", si os fijáis sale en la parte inferior derecha
Y sí, ten a un primo a que le gustan las películas de miedo para que se te queden melodías con las que tener algunas pesadillas de pequeño xDD.
Y sobre la I... ni idea.
jduranmaster
31/03/2012, 00:36
¿Terminator y Darth Vader son monstruos?
Soltfern
31/03/2012, 01:15
Incubus, la semilla del diablo
Hombre, soltfern, en esa I solo coincide el concepto, porque ni el nombre encaja en la peli, ni la casa, ni los trajes, ni la banda sonora. Para mí que no es la que dices :D
Aunque por las imágenes que salen, sí que creo que aciertas con el nombre del monstruo: Íncubo. Ahora falta identificar la peli concreta.
Tirando de tu hilo he encontrado una peli que no conocía: The Incubus (El Íncubo) de 1982.
http://www.youtube.com/watch?v=EG98tKABjfw
Creo que la casona que aparece coincide. La banda sonora no la he encontrado así que no sé si coincide. Tampoco sé si en esa peli salen sectarios :)
Soltfern
31/03/2012, 12:34
Incubus, la semilla del diablo es como se llamó aquí a The Incubus :P Y estoy bastante seguro de que se refiere a esa peli la I porque el bicho es clavao :D
25341
Ah, pensaba que te referías a la peli de Polanski. Qué manía tenemos de traducir los títulos tan malamente :D Sí, apuesto por la peli que dices.
Pakoito... es que aparte de la españolada bazofiosa que hizo Paco Rabal, no se me ocurre ninguna peli en la que salga ese lugar.
La I puede ser...
invaders from the outer space?
La Q me tiene roto, pense que podia ser...
El malo de saw, pero se llama jigsaw o algo asi :S
Y la R
Podria ser The relic, creo recordar que lo traen de africa, y la r se parece
La Q también me parecía la peli que dice Otto, pero no estoy familiarizado con la saga ni los personajes y una búsqueda rápida no me salió ninguno empezando por Q...
Soltfern
31/03/2012, 13:06
25343
La R me sonaba la musiquilla, pero no tenía ni idea del bicho:
Los Colmillos del Infierno, porque en España no salíó con el nombre de "Razorback", si os fijáis sale en la parte inferior derecha
Y sí, ten a un primo a que le gustan las películas de miedo para que se te queden melodías con las que tener algunas pesadillas de pequeño xDD.
Y sobre la I... ni idea.
Si no recuerdo mal un jabalí gigante
elbutano13
31/03/2012, 17:54
No es por ***** la fiesta, pero la solucion esta en los creditos.
Es que la gracia es descubrirlo sin tener que mirarlo... :rolleyes:
---------- Post añadido a las 17:06 ---------- Post anterior a las 17:02 ----------
Y con la U resulta que todos estábamos equivocados, yo había dado por hecho que era:
Uruk-hai
Y en realidad era su lider:
Uglúk
---------- Post añadido a las 17:06 ---------- Post anterior a las 17:06 ----------
La R y la X no las hubiera descubierto jamás.
Ah, pensaba que te referías a la peli de Polanski. Qué manía tenemos de traducir los títulos tan malamente :D Sí, apuesto por la peli que dices.
Pakoito... es que aparte de la españolada bazofiosa que hizo Paco Rabal, no se me ocurre ninguna peli en la que salga ese lugar.La españolada bazofiosa está basada en uno de los relatos de H.P. Lovecraft más conocidos sobre los mitos de Cthulhu. Y creo que no es la primera vez que la llevan al cine.
No se me ocurre ninguna otra referencia a Innsmouth en el cine, de verdad. Y la peli española a duras penas cuenta como peli, más bien como broma.
(te prometo que conozco bastante bien la obra de Lovecraft y sus adaptaciones en varios medios :brindis:)
Puede que no tenga que ser necesariamente de películas. Si entras en la página del vídeo en Vimeo, no hay nada que diga que tengan que ser del cine. Puede haberse inspirado en la novela y punto. O a lo mejor no se le ocurría nada mejor por esa letra y tuvo que recurrir a eso xD
Espera, espera, creí que Soltfern ya nos había solucionado la letra I dándonos la peli. Incluso la foto de la casa coincide, aunque no he escuchado la banda sonora. ¿Qué duda queda?
Me he liado con tu último post xD
Soltfern
31/03/2012, 19:02
La I es lo que yo dije, o al menos eso creo yo. La Q os dejé la pista de la imagen para los que no caigan :D