PDA

Ver la versión completa : Estoy a punto de comprar una DIDJ, díganme si es buena idea o no?? opinen por favor..



Allen_S
30/03/2012, 17:49
Hola a todos, el otro día en una tienda vi la consola portátil
DIDJ:

25312

No sé mucho acerca de ella, sólo que su pantalla se parece mucho a la GP2X, acabo de leer también que no lee tarjetas SD, lo cual me desanima un poco, ya que sin SD
supongo que me entré que olvidar de cargar aplicaciones o emuladores, estaba viendo esta página:

http://elinux.org/Didj

Según parece, esta es una maquina tan potente como la GP2X, quisiera saber si alguien de este foro tiene o ha tenido esta consola, cosa que no creo tan difícil, porque aquí tienen de todo, también diganme de que forma le podría meter emuladores y si aún se puede conseguir el adaptador de tarjetas SD, leí que alguien se había animado a construir uno, cualquier tipo de ayuda o sugerencia se los voy a agradecer muchísimo.

Un saludo a todos.

P.D:

Les dejo un video:


http://www.youtube.com/watch?v=p90ZTo5TMT8

nitroosistem
30/03/2012, 17:57
No te gastes el dinero en semejante m1erda hombre...para eso pillas una wiz de 2a mano por 50leuros y aseguras el tiro.

Aiken
30/03/2012, 18:19
No sé mucho acerca de ella

siempre es mala idea comprarse algo de lo que no sabes mucho acerca.
y a tu pregunta: no creo que merezca la pena.

Aiken

kiero
30/03/2012, 21:19
Es una consola educativa de Leapfrog para niños pequeños con juegos comerciales.
Tendrás que ver si eso es lo que buscas pero poco o nada tiene que ver con la gp2x y otras consolas opensource.

BonesCollector
30/03/2012, 21:41
Parece que la hackearon para correr Linux. Mejor comprate una Dingoo A320 Allen_S.

hardyx
30/03/2012, 21:56
Compratela sólo si buscas una máquina barata y muy limitada.
Cualquier consola de segunda mano más conocida te dará más juego.

Isidor
30/03/2012, 22:38
Hola.

Apoyo todo lo dicho por los famigos.

SalU2.

Allen_S
30/03/2012, 23:17
Ah pues, ya entendí.... supongo que no sería una buena compra, pero es que la ví ahí arrinconada como una cosa inservible, y recuerdo que venía con el juego de Hanna Montana, el precio era de unos $45 (cuarenticinco dolares). Bueno, ni modo... seguiré juntando para la PS Vita.... xD.

P.D: Alguien sabe si en Hardcore Gamer ya tienen las gomas para los botones de la WIZ???

mortalmorzilla
01/04/2012, 16:35
No te compres ese horror esa DiDj solo tiene buena pinta su diseño, nada mas, a mi tambien me ha pasado que me ha dado por un capricho y al final me he comido un merdol como un campanario, eso si, se te la pillas por puro coleccionismo, adelante.... aunque sigo opinando que es tonteria... pero esto es una opinion personal, tu haz lo que quieras, si tienes ilusion de comprartela, adelante :)

kaleron
09/04/2012, 21:19
No se, tal vez también le heche el guante sólo por algunos de sus exclusivos como el de Wolverine y los X-Men.

kiero
09/04/2012, 23:50
No se, tal vez también le heche el guante sólo por algunos de sus exclusivos como el de Wolverine y los X-Men.
son juegos educativos para niños muy pequeños.
A no ser que seas coleccionista no creo que los disfrutes mucho porque me imagino que has de tener más de 7 años, no?