Ver la versión completa : SEGA de mal en peor...
Pues he leído este artículo y me ha fastidiado bastante ver como efectivamente supuse que pasaría en su momento, Sammy esta dilapidando lo que quedaba de SEGA (que es mas bien poco).
http://www.vandal.net/noticia/66698/cancelacion-de-juegos-de-sega-tras-anunciarse-grandes-perdidas/
princemegahit
30/03/2012, 16:21
Y no será que lo han perdido jugando a las tragaperras???. Porque no se yo, ahora mismo la industria de los videojuegos genera más ingresos que el cine, asi que eso de perdidas, será como todo, si ofreces un mal producto, tendrias que mejorarlo invirtiendo en lo que sea, y ofreciendo algo al público que resulte atractivo (como una nueva consola y no un clon barato de megadrive) , pero reduciendo personal y recortando gastos creo que se consigue todo lo contrario.
Por lo visto están haciendo cambios para hacerse una compañía aún mas pequeña de los que ahora son, solo sacaran sonics chusqueros y juegos de calidad similar. Pero viendo los juegos de SEGA estos años, imaginarme peor calidad en algunos de sus títulos es que no queda mucho para que quiebre definitivamente.
bulbastre
30/03/2012, 16:58
¿Pero no figuraba que los últimos Sonics y los últimos títulos iban subiendo el listón progresivamente?
nitroosistem
30/03/2012, 17:11
Joer...y yo que pensaba que solo con bayonetta y vanquish se habian hecho de oro...
Binary Domain, Bayonetta y Vanquish son juegazos, y el que lo niegue es un **** vendido al COD que no distinguiría un buen juego aunque se lo implantasen en el sobaco.
jduranmaster
30/03/2012, 17:46
Yo solo he jugado al Vanquish y le da cienmil patadas a cualquier COD.
princemegahit
30/03/2012, 18:33
Binary Domain, Bayonetta y Vanquish son juegazos, y el que lo niegue es un **** vendido al COD que no distinguiría un buen juego aunque se lo implantasen en el sobaco.
**** es verdad, Binary D es de sega. Pues si tienen perdidas alguien esta malversando... o eso o directamente es mentira , que ya no me creo nada.
**** es verdad, Binary D es de sega. Pues si tienen perdidas alguien esta malversando... o eso o directamente es mentira , que ya no me creo nada.
Bueno, vamos a ver, igual es en el tema de los pachinkos o las recres, pero dudo mucho que en el tema de videojuegos para videoconsolas genere perdidas, porque son todos grandes juegos.
princemegahit
30/03/2012, 19:28
Bueno, vamos a ver, igual es en el tema de los pachinkos o las recres, pero dudo mucho que en el tema de videojuegos para videoconsolas genere perdidas, porque son todos grandes juegos.
Pero si lo que les da perdidas son las recres o las pachinkos, porque no recortan por ahi? Es que no lo entiendo...
Pero si lo que les da perdidas son las recres o las pachinkos, porque no recortan por ahi? Es que no lo entiendo...
Si lo que daba perdidas era Game UK ¿por que su primera idea era vender game españa que daba beneficios?. Pues porque estamos hablando de decisiones empresariales con mucho trasfondo.
BonesCollector
30/03/2012, 19:36
Sega va siguiendo el mismo camino de Atari.............
Sega va siguiendo el mismo camino de Atari.............
¿Acabar en las estanterías del AVGN? no, eso ha pasado hace mucho.
princemegahit
30/03/2012, 20:39
Si lo que daba perdidas era Game UK ¿por que su primera idea era vender game españa que daba beneficios?. Pues porque estamos hablando de decisiones empresariales con mucho trasfondo.
Mucho transfondo es la manera moderna de decir, "no tengo ni **** idea de lo que hago, no se que y no se cuantos, pero a mi dame dinero? :awesome:"
Pues si vendes tu mejor carta, no se que esperas hacer con la basura que te queda...
Yo tambien creo que van camino de atari y de commodore
Hoy en dia perdidas = no generar los beneficios esperados
¿Pero no figuraba que los últimos Sonics y los últimos títulos iban subiendo el listón progresivamente?
El Sonic 4 episodio 2 tiene mejor pinta que el primer episodio.
Bueno, vamos a ver, igual es en el tema de los pachinkos o las recres, pero dudo mucho que en el tema de videojuegos para videoconsolas genere perdidas, porque son todos grandes juegos.
Pues o mucho han cambiado las cosas o era precisamente las pachinko y las máquinas recreativas lo que más beneficios estaba dando a SEGA en los últimos tiempos. No hay que olvidar que en Japón siguen teniendo éxito las salas recreativas.
Sega va siguiendo el mismo camino de Atari.............
¿no está ya a la misma altura SEGA que Atari?
Lo único que las diferencia es que de vez en cuando desarrollan algún videojuego propio como los propios Sonic y no sólo son las editoras o distribuidoras, pero poco más.
Pues o mucho han cambiado las cosas o era precisamente las pachinko y las máquinas recreativas lo que más beneficios estaba dando a SEGA en los últimos tiempos. No hay que olvidar que en Japón siguen teniendo éxito las salas recreativas.
Tengo entendido que las pachinko si que les daban pasta pero las recres normales no tanto.
Tengo entendido que las pachinko si que les daban pasta pero las recres normales no tanto.
Pues sí. Eso mismo tenía entendido. Por eso decía que no creo que ese fuera el motivo de las perdidas a no ser que el mercado cambiara en poco tiempo.
Puede ser que las recres que ya no daban mucho, ahora den pérdidas; eso unido a los gastos y las relativamente malas ventas del sonic 4 y el generations pueden haber hecho ese agujero.
BonesCollector
31/03/2012, 01:13
¿no está ya a la misma altura SEGA que Atari?
Lo único que las diferencia es que de vez en cuando desarrollan algún videojuego propio como los propios Sonic y no sólo son las editoras o distribuidoras, pero poco más.
Eso es una gran diferencia. Cuando venga una editora de juegos francesa, compre la marca, la haga suya y liquide cualquier rastro físico de lo que alguna vez fue Sega, entonces estarán a la misma altura.......
princemegahit
31/03/2012, 01:14
Hoy en dia perdidas = no generar los beneficios esperados
Me pregunto si las mujeres que tienen perdidas de orina , es porque no generan los beneficios esperados [wei]
Y con este agudo comentario, me voy a la cama :awesome:
Me pregunto si las mujeres que tienen perdidas de orina , es porque no generan los beneficios esperados [wei]
Y con este agudo comentario, me voy a la cama :awesome:
JUAF JUAF JUAF !!![wei]
bulbastre
31/03/2012, 15:02
Yo no quiero que se hunda SEGA ahora que retoman el hacer cosas chulas (el Colors me ha molado bastante, y el Sonic 4 también. A los demás no he podido jugar mucho porque tengo Wii, pero tienen pitanza).
PERO si se hunden, espero que la compre Nintendo.
PERO si se hunden, espero que la compre Nintendo.
Antes muerta que Saint Seiya
PERO si se hunden, espero que la compre Nintendo.
Nooooooooo. ¿no has pensado en cómo se sentirían los fans de SEGA si eso llegara a ocurrir?
mortalmorzilla
07/04/2012, 05:31
Facil!, que saquen una consola de nueva generacion, quiza no triunfen!, pero la gente al ver que Sega saca una consola propia, pasta pasta si que ganarian en la primera hornada, eso fijo... y ya tendrian una solucion para liquidar deudas... y si la cosa funcionara... otra consola mas, pero esta vez portatil....
Ufff, sigo soñando.
UNA CONSOLA DE SEGA YA POR DIOS!!!!
SplinterGU
07/04/2012, 08:06
Y no será que lo han perdido jugando a las tragaperras???. Porque no se yo, ahora mismo la industria de los videojuegos genera más ingresos que el cine, asi que eso de perdidas, será como todo, si ofreces un mal producto, tendrias que mejorarlo invirtiendo en lo que sea, y ofreciendo algo al público que resulte atractivo (como una nueva consola y no un clon barato de megadrive) , pero reduciendo personal y recortando gastos creo que se consigue todo lo contrario.
la noticia no se refiere a la industria de los videojuegos en general, se refiere a la rama de tragaperras de SEGA (y una compañia -o subcompañia- especifica que se dedica a eso), y especificamente al mercado de USA y Europa, nada tiene que ver con el mercado nipon (como lo menciono alguien en el foro).
Hoy en dia perdidas = no generar los beneficios esperados
en este caso habla de perdidas claras, el cierre de balance anual con cifras.
Nooooooooo. ¿no has pensado en cómo se sentirían los fans de SEGA si eso llegara a ocurrir?
Que fans, de verdad, que fans xd
No se propio que tiene sega ultimamente, pero me da que los yakuza, sonic aberrations y virtual fighter.
El final de sega es que lo compre alguien, y si queremos un buen sonic, nadie mejor que nintendo, eso si, virtual fighter y yakuza moririan vilmente xD
GameMaster
07/04/2012, 12:47
ya no estaba la placa de SEGA en un mitico edificio de las rozas....
jduranmaster
07/04/2012, 13:04
UNA CONSOLA DE SEGA YA POR DIOS!!!!
DreamCast 2 te elijo a ti. Recuerda que para que el rumor de una nueva consola de sega se tome por válido como mínimo debe ir acompañado del SONIC 4 + hardware basado en la placa RingEdge.
Con los nuevos recortes, no veremos una consola de sega con hardware nuevo NUNCA. Pena.
mortalmorzilla
07/04/2012, 15:03
JJDroid: eso es evidente, pero no dejo de soñar despierto.
Que saquen alguna consola retro portatil oficial, PERO DE CALIDAD! eso seria magnifico!.
esfinge97
25/04/2012, 22:39
Una lastima lo de sega. Como ocurra lo mismo que con Atari... Las llevan crudas.
...Sonic siempre estará con nosotros...
Lo de sega en colaboración con una empresa de tragaperras, es algo que no sabia, pero las llevan crudas si esperan recortar de los videojuegos.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.