PDA

Ver la versión completa : Pasa algo raro con la prueba de una hora

kiero
30/03/2012, 14:04
Dwntro de playstation plus hay una sección para probar juegos completos. He estado probando algún que otro juego de esos que te ofrecen una hora para jugarlos y luego, una vez pasado ese tiempo, no te dejan ya volver a arrancar el juego diciendote que el contenido "ha expirado". Pues bien, hay un juego que aunque a la hora de juego te echa lo cierto es que lo puedes volver a arrancar, cargar la partida que tengas salvada y continuar en donde has quedado con lo cuál se podría llegar a terminar el juego sin haberlo siquiera comprado. ¿Es normal que eso ocurra? Lo digo porque con el resto de juegos que te dan una hora para probarlos no pasa nada de eso, y una vez que ya has gastado la hora no puedes volver a acceder a ese contenido a no ser que lo compres..., y con ese juego en concreto te dejan jugar todas las veces que quieras con la salvedad de que cada hora te echan del juego - pero ya digo, no me parece muy lógico ya que siendo gratis a más de uno no le importaría jugar a ese juego aunque sea en tramos de una hora yendo salvando poco a poco hasta pasarselo. ¿Es un fallo de sony o es algo que hicieron aposta? Debiera avisar a sony sobre el asunto por si acaso es un fallo de ellos? o sigo echandome las partidas sin importarme nada? no podrían banearme la cuenta por ese motivo si sigo jugando siendo éste un posible error de ellos y no aviso?

^MiSaTo^
30/03/2012, 14:11
Hombre, no te van a banear. Seguramente sea un fallo suyo así que estate tranquilo.
Qué juego es, por cierto?

kiero
30/03/2012, 14:21
Ya me imagino que no me van a banear por eso suponiendo que sea un fallo de ellos y no algo intencionado.
Tampoco es que jugara más de 4 veces. no en todas he llegado a consumir la hora si no que más bien lo ejecuté por curiosidad para saber si seguía funcionando y así era.
El juego es el Prototype. Lo tengo en versión PC pero aún es de esos juegos que no me he pasado y quería ver que tal había quedado la versión ps3.

Aiken
30/03/2012, 17:37
Wow! pues encima es un juego decente!
ahora no me apetece volver a jugarlo pero mola jeje.
Aiken