Ver la versión completa : El Athletic sigue! Raúl sigue!
ChAzY_ChaZ
29/03/2012, 23:12
Partidazo señores! Como estoy disfrutando del Athletic! Parece mentira que después del Manchester haya perdido dos partidos y hoy haya vuelto a mostrar esa calidad.
Si es cierto que 2-4 puede ser excesivo con el buen partido del schalke, pero ole sus huevos.
Y Raúl? Que decir...34 años y no para el tio NO PARA! Me quedo con la frase de llorente:" el ****** los mete a pares todavía " jajja
Me sabe mal por el. Pero prefiero que pase el Athletic.
jduranmaster
29/03/2012, 23:25
Yo también prefiero cualquier cosa antes de que Raúl gane nada. :awesome:
neostalker
29/03/2012, 23:44
Yo también prefiero cualquier cosa antes de que Raúl gane nada. :awesome:
Y eso lo dices en la jornada en que el Barça ha sido el único equipo español que no ha metido un gol :awesome:
Grande el Athletic y grande Raúl! Los viejos rockeros nunca mueren! Parece mentira que aún sea capaz de ofrecer el rendimiento que le está dando al Schalke :brindis:
Por cierto, se habla de Llorente, que es una máquina, se habla de Muniaín, que apunta a crack para años, se habla de Javi Martínez... pero por dios, que hablen de SU-SA-E-TA!!! JUGÓN! Lleva una temporada increíble, es esencial arriba, aporta magia, algo distinto a los demás... el pase a Muniaín en el último gol es una obra de arte. Atentos a este chico, porque como alguno del medio campo de España baje el nivel de aquí a la Eurocopa igual se queda con su puesto.
jduranmaster
29/03/2012, 23:47
Y eso lo dices en la jornada en que el Barça ha sido el único equipo español que no ha metido un gol :awesome:
No, lo digo porque preferiría verlo ****** antes que jugando. :awesome:
---------- Post añadido a las 23:47 ---------- Post anterior a las 23:46 ----------
PD: también lo digo por los dos penalitis no pitados al Barsa. :awesome:
Luisodin
30/03/2012, 00:34
Jduran,. mañana te afostio
The_Punisher
30/03/2012, 00:48
Me lo parece a mí, o ¿Raúl está muy delgadito? Canela fina
jduranmaster
30/03/2012, 09:14
Me lo parece a mí, o ¿Raúl está muy delgadito? Canela fina
será que no come y se lo pasa todo el dia entrenando.
Yo creo que por mucho que digan, este año tenemos la mejor liga del mundo y los mejores equipos. Podria ser historico ver dos finales europeas con 4 equipos españoles.
En cuanto a raul, pues esta demostrando que sigue siendo "el que nunca hace nada...". Lleva ya 75 goles en europa y solo Messi podira quitarle el record (en unos cuantos años). Una lastima el problema de raul con la seleccion, estoy completamente seguro que en la eurocopa aunque sea de suplente, todavia podria aportar cosas.
Bizkaitarra
30/03/2012, 14:59
Aupa Athletic!
Este año va ser para no olvidar.....
Mañana contra el Barça que juegue solo Iturraspe (sancionado para la vuelta de la UEFA) y todos los no habituales (si hace falta algún juvenil también).
Si se gana, perfecto y mas mérito, si no, los titulares con el descanso que necesitan.
En liga conseguir 45 puntitos cuanto antes y a seguir soñando
nintiendo1
30/03/2012, 15:56
Es una pena que Raul no siga ni en el Madrid ni en la Selección, aunque sea de suplente, ya que podría aportar bastante.
Saludos.
MoReNiLLo
30/03/2012, 16:31
Y viva malaga la bomboneraaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!