Ver la versión completa : Cambio de Grado en la misma universidad.
Buenas chicos.
Mirad, este año he entrado en el Grado de Ing. Electrónica Industrial y Automática en la EUITI (UPM); y entre que paso de verle la cara a los yonkis de Embajadores todos los días y que la escuela no me gusta mucho... alguien sabe cómo es de fácil cambiarse de Grado?
Ya que me gusta la Electrónica, había pensado en cambiarme a Tecnologías Industriales en la ETSII (UPM), y en el tercer año "especializarme" en Electrónica.
Alguien sabe qué requisitos hay?
Gracias famigos.
jduranmaster
29/03/2012, 22:59
Buenas chicos.
Mirad, este año he entrado en el Grado de Ing. Electrónica Industrial y Automática en la EUITI (UPM); y entre que paso de verle la cara a los yonkis de Embajadores todos los días y que la escuela no me gusta mucho... alguien sabe cómo es de fácil cambiarse de Grado?
Ya que me gusta la Electrónica, había pensado en cambiarme a Tecnologías Industriales en la ETSII (UPM), y en el tercer año "especializarme" en Electrónica.
Alguien sabe qué requisitos hay?
Gracias famigos.
Ve a preguntar al rectorado de la UPM que está en metro de METROPOLITANO salida Juan XXIII casí justo en frente de un bar que se pone de chatis los fines de semana q.... ejem, y alli te lo dirán, pero creo recordar que tenías que cumplir los créditos de la permanencia de la carrera donde estas ahora antes de que te hagan el cambio.
sólo importan los créditos? La nota de corte y eso no importa?
Preguntaré, gracias :)
jduranmaster
29/03/2012, 23:24
sólo importan los créditos? La nota de corte y eso no importa?
Preguntaré, gracias :)
Si es la misma carrera pero otra especialidad te pedirán los créditos de la permanencia de donde estás ahora, y en ese caso es el único requisito y no tienen en cuenta nada de de selectividad, pero si es una carrera distinta entonces si que tendrán en cuenta el tema de selectividad y las notas de corte.
en todo caso preguntalo alli que te lo explicarán bien.
En su propia secretaria posiblemente sea donde mejor le asesoren.
En cierto modo es distinta... con el Grado en Tecnologías Industriales, en el 3º año puedes acceder al Grado en Electrónica en la ETSII, que es lo que quiero yo...
Preguntaré, porque es un poco lío jajaja
Gracias ^^
jduranmaster
29/03/2012, 23:28
En su propia secretaria posiblemente sea donde mejor le asesoren.
como funcione igual que las secretarias de la EUITT o de la ETSIT va a ser perder el tiempo.
---------- Post añadido a las 23:28 ---------- Post anterior a las 23:27 ----------
En cierto modo es distinta... con el Grado en Tecnologías Industriales, en el 3º año puedes acceder al Grado en Electrónica en la ETSII, que es lo que quiero yo...
Preguntaré, porque es un poco lío jajaja
Gracias ^^
de todas formas si no quieres darte el paseo busca el número de teléfono del rectorado de la UPM y llamales. Te lo van a explicar igual por telefono.
The_Punisher
29/03/2012, 23:32
Vente a la EPIG, irías a clase conmigo xD
de todas formas si no quieres darte el paseo busca el número de teléfono del rectorado de la UPM y llamales. Te lo van a explicar igual por telefono.
Prefiero hablar las cosas cara a cara, que yo por teléfono me lío mucho xD
Vente a la EPIG, irías a clase conmigo xD
Uf, bastante lejos me he ido ya viniendo a Madrid, como para irme a Gijón ahora xDD
The_Punisher
30/03/2012, 00:09
Gijón es mas barato que Madrid seguro, y mas bonito, planteatelo.
Gijón es mas barato que Madrid seguro, y mas bonito, planteatelo.
Y mujeres? cuántas hay? eso es un factor a tener muy en cuenta xD
The_Punisher
30/03/2012, 20:22
Hay cada pieza de exhibición... aunque siendo sinceros nuestra rama no es la mas adecuada para (.)(.)
Hombre una vez puesto a cambiar de grado... cambia de universidad!
Y como se suele decir por aqui, corre insensato! ( ¿ UPM ? No gracias ... Aunque los sufriera en otra rama, y hace tiempo).
The_Punisher
30/03/2012, 23:45
Multi subete al norte!
Me gusta mi universidad, lo que no me gusta es mi escuela xDD
Mi papá es catedrático en esa escuela...
Un comentario como otro cualquiera :D