Ver la versión completa : Las grandes aventuras están en Wii
_-Caleb-_
29/03/2012, 22:08
Un videaco chulo que se ha currado nintendo para el fin de vida de Wii :D
http://www.youtube.com/watch?v=eMG_l0DeS2k
jduranmaster
29/03/2012, 22:10
Estoy de acuerdo en todo, menos en el zelda.
Estoy de acuerdo en todo, menos en el zelda.
+1a todo, incluido lo del decepcionante Zelda
_-Caleb-_
29/03/2012, 22:14
Yo ya dije en su día que el zelda lo abandoné por eso mismo... pero vamos, los otros, juegazos... a la espera del pandora's tower xD
jduranmaster
29/03/2012, 22:19
Yo ya dije en su día que el zelda lo abandoné por eso mismo... pero vamos, los otros, juegazos... a la espera del pandora's tower xD
pintaca que tiene. El argumento parece simplote pero los gameplays me molan cada vez más.
_-Caleb-_
29/03/2012, 22:27
pintaca que tiene. El argumento parece simplote pero los gameplays me molan cada vez más.
Sep, me mata un poco lo del wiimote + nunchuk pero habrá que verlo, de estos 3 (Xenoblade, Last Story y este) al menos los 2 primeros me gustaron mucho (El Xenoblade me encantó y pasó automáticamente a juego favorito, superando a Blood y Resident Evil) así que habrá que ver xD
El Zelda mola (hablo del Twilight princess XDDDD). el xenoblade... meh, no está nada mal de historia y de graficos, pero no es mi estilo. El Last Story decepción total, gráficos de play 2 y un sistema de juego aburrido y ortopédico. El pandora's tower me tiene buena pinta.
jduranmaster
29/03/2012, 22:28
Yo aun tengo pendiente el Last Story... seguro que se me junta con el pandora´s tower.
_-Caleb-_
29/03/2012, 22:37
El Last Story es mas acción que Xenoblade y tal, aunque mola su estilo... voy a preguntar en el hilo de anarchy a ver como va
Meldinov
29/03/2012, 23:11
A mi lso de rol japones no me gustan, asi que me quedo con el zelda (que tengo en edicion con mando).
_-Caleb-_
29/03/2012, 23:15
A mi lso de rol japones no me gustan, asi que me quedo con el zelda (que tengo en edicion con mando).
Podrías probar el Xenoblade o el Last Story... nada que ver con el típico rol japonés... si no fíjate en el hilo del xenoblade de este mismo foro :)
ChAzY_ChaZ
30/03/2012, 10:24
Ahora no os mola el zelda o que? Con el hilo enorme que hay en el foro... Que tiene de malo? A mi me llama mucho la atención, menos lo de pelear con chorra mando
Monguer Guaper
30/03/2012, 10:35
Ahora no os mola el zelda o que? Con el hilo enorme que hay en el foro... Que tiene de malo? A mi me llama mucho la atención, menos lo de pelear con chorra mando
No esta mal, pero tiene 3 zonas en el mapa del overworld (volcan, bosque y desierto). El juego consiste en ir repitiendolas hasta la saciedad por diferentes motivos.
Además es muy facil. Es el primer zelda en el que consigo todos los corazones e items y todas las sidequests antes de terminarme el juego.
Y luego tiene a la tia de la espada, que es la cosa mas pesada y cansina que ha parido diosa. Cada vez que te hable se te va a quedar esta cara:
http://i3.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/210/116/youdontsay.jpg
jduranmaster
30/03/2012, 10:37
yo ya lo he dicho... solo me gustan los Zeldas de GameBoy.